[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

dark-kei escribió:
Todopc-WII escribió:Yo no consigo pasar del MEGA-Mawile... cawento

En ese mismo estoy yo [buuuaaaa] no hay manera... consejillos?

nivel 6 mega sableye, phanpy, charmander y nivel 1 charmeleon. y comprado +5 turnos.
Nuevo torneo y solo 10.000 premiados :S, muy pocos esta vez...
Además, muy interesante sería tener a Mega-Blastioise al ser el único Mega de agua.
Son 10.000 para equiparar el ratio de jugadores/premios con los americanos y japoneses. En el anterior torneo un 20% de los jugadores europeos consiguió la lucarionita, frente al 10% de americanos y japoneses. Es de suponer que ahora habrá un menor número de participantes, algunos nuevos y muchos que tras un mal resultado anterior ya ni lo intenten.
En mi opinión son porcentajes muy bajos para la primera competición, como poco debería ser del 25%, y consideraría normal un 50%, después ya podrían ir bajando los porcentajes paulatinamente, que este no deja de ser un juego pay to win.
Esta vez lo veo imposible de conseguir. Hice una vez y estoy en la posición 7373.
eXcuX escribió:Son 10.000 para equiparar el ratio de jugadores/premios con los americanos y japoneses. En el anterior torneo un 20% de los jugadores europeos consiguió la lucarionita, frente al 10% de americanos y japoneses. Es de suponer que ahora habrá un menor número de participantes, algunos nuevos y muchos que tras un mal resultado anterior ya ni lo intenten.
En mi opinión son porcentajes muy bajos para la primera competición, como poco debería ser del 25%, y consideraría normal un 50%, después ya podrían ir bajando los porcentajes paulatinamente, que este no deja de ser un juego pay to win.

En Europa quien no consiguió la Lucarita fue porque no quiso esforzarse, así que no considero que fuese tan bajo. Habrá que ver qué tal se desarrolla esta vez la competición ahora que se reduce a la mitad.
Me gusta esto de las competiciones que organizan. Acabo de echar una partida y estoy en el puesto 1444 con 13136 puntos.

No entiendo la gente que consigue 44.000 puntos, como la harán??? con potenciados y eso, pero aun así...lo veo desmedido.
Joder primer intento y ya estoy el 12886 me da a mi que esta vez no lo consigo xD.
Con 10870 estaba esta mañana en el 4000 y algo y ya he bajado a más del 6000. Va a estar durillo esta vez.
Con 11620 puesto 4670 con el culo prieto xDD
Superé pero estoy con 12105 en la 3797. Esta vez creo que nos quedamos sin.
Sin potenciadores he sacado 13011, puesto 2374
Esta mañana estaba el 5º de la clasificación y ya he caído al 98...

Imagen

Creo que lo tengo asegurado, pero vamos, si me veo en cierto peligro lo reintentaré.
Puff... está muy jodido. La otra vez quedé en el puesto 19000 y pico, vamos, que entré por los pelos. No creo que esta vez tenga tanta suerte xDD voy a intentarlo.
Veo que se necesita un Raikou para mejorar la puntuación. He usado el de tiempo y la megaevolución, sobrándome unos 12 segundos pero aun así me han dado un misero 1% de captura... algún consejo contra Raikou? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ricardio escribió:Veo que se necesita un Raikou para mejorar la puntuación. He usado el de tiempo y la megaevolución, sobrándome unos 12 segundos pero aun así me han dado un misero 1% de captura... algún consejo contra Raikou? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues a mi sobrandome 3 segundos y sin ayudas me ha salido un 21% y lo he capturado xD
Buff, está ahora mismo la cosa que entras con 11.000 puntos entre los primeros 10.000, Esta jodida esta vez XD
-Alex escribió:
ricardio escribió:Veo que se necesita un Raikou para mejorar la puntuación. He usado el de tiempo y la megaevolución, sobrándome unos 12 segundos pero aun así me han dado un misero 1% de captura... algún consejo contra Raikou? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues a mi sobrandome 3 segundos y sin ayudas me ha salido un 21% y lo he capturado xD

Porque no debemos olvidar que las ayudas de tiempo y turnos no dan porcentaje extra, por eso a él no le dio nada y a ti sí. En las fases de tiempo el porcentaje aumenta por cada 3 segundos que te sobren.
Chicos siento mucho si esto se ha respondido anteriormente, pero no encuentro una respuesta clara y agradecería una respuesta, ¿Es posible usar homepass con shuffle? Es que yo estoy cruzandome con gente que tiene el pokemon shuffle incluso pero luego me meto en el juego y no me sale nada.

Un saludo y gracias de antremano
cuando acaba el torneo??
frankaii escribió:Chicos siento mucho si esto se ha respondido anteriormente, pero no encuentro una respuesta clara y agradecería una respuesta, ¿Es posible usar homepass con shuffle? Es que yo estoy cruzandome con gente que tiene el pokemon shuffle incluso pero luego me meto en el juego y no me sale nada.

Un saludo y gracias de antremano

Si te refieres al streetpass si, pero tienes que activarlo en las opciones tanto de la consola como del juego. Básicamente lo que te dan son corazones y tal gratis. Te puedes cruzar 1 vez al día con cada persona y obviamente tiene que ser con la consola encendida pero cerrada.
pacojonez escribió:cuando acaba el torneo??

El lunes a las 7 de la mañana.
Fairyboy escribió:
pacojonez escribió:cuando acaba el torneo??

El lunes a las 7 de la mañana.

ok, entonces hay tiempo de mejorar porque acabo de jugar y estoy en puertas jejeje 9765
Hay indicios de que repitan este evento y el de Lucario en otra ocasión? Porque el anterior no llevé nada y me temo que en éste será peor
Estoy con 11919 puntos el 6893. Me da a mí que me van a tirar al puesto 11000 el último día. Me llevé la Lucaria por el puesto 11000 con 1100 puntos... :\

El mismo equipo que todos, Ampharos, Zapdos, Raikou y Sceptile xD
Capitán Dice escribió:Me quedan blaziken, xerneas y mewtwo de los extras y ónix de los normales. La madre que los parió

idem, esos 4 mas froakin, nada, que no puedo con ellos XD que no los capturo ni a la de 3

y el torneo estoy en el puesto 2000 y pico con casi 14.000 puntos, y no me veo mejorando, así que...
adios mega blastoise XD
Yo creo que me voy a dedicar esta semana a subir de nivel a estos 4 porque sino, lo veo chungo XD
Me quedé otra vez sin la jodida piedra, porque no veo manera de sacar más de diez mil puntos.....
Biologist escribió:Me quedé otra vez sin la jodida piedra, porque no veo manera de sacar más de diez mil puntos.....

¿Ves esas dos cositas que te deja comprar antes de empezar la fase? Pues las compras y ya tienes la megapiedra prácticamente asegurada. Pero claro, aquí vamos a lo fácil, a quejarnos de que somos unos mancos. Sin esas ayudas es imposible hacer mucho más de 15.000 puntos, y estoy convencido de que no habrá más de 10.000 personas que las use viendo cómo la gente pasó de todo con la Lucarita (motivo por el que ahora nos han reducido los ganadores a la mitad).
@Fairyboy ¿Cómo que la gente pasó de la Lucarita? Define pasar de ella y a qué datos te aferras. Hasta donde yo sé hubo competición hasta última hora
AfoInvnt escribió:@Fairyboy ¿Cómo que la gente pasó de la Lucarita? Define pasar de ella y a qué datos te aferras. Hasta donde yo sé hubo competición hasta última hora

La cantidad de descargas del Shuffle en América y Europa es similar, de ahí que la cantidad de premiados la otra vez fuese la misma par ambas regiones. Sin embargo, en Europa participaron la mitad de personas que en América y por eso ahora nos lo recortan a la mitad. Si a eso ponemos que las personas que participaron ni siquiera se esforzaron mucho por conseguir una buena puntuación, remitiéndome nuevamente a que casi nadie utilizó las ayudas que se ofrecían, pues yo no las usé y quedé entre los 3000 primeros. Y es que es súper triste que la otra vez con unos escasos 10.000 puntos de mierda la gente consiguiese la megapiedra. Quien no la tuvo fue claramente porque no puso gran interés en ello.
Yo lo veo casi imposible. Llevo varios intentos y cada vez que entro dentro de los 10.000, a las pocas horas me echan fuera. Estoy intentando subir el nivel de los 3 esta semana. ¿Hay algún "truco" para subir el nivel un poquito más rápido? A parte de comprar por 300 monedas lo de "Experiencia x1,5".
Dri69 escribió:Yo lo veo casi imposible. Llevo varios intentos y cada vez que entro dentro de los 10.000, a las pocas horas me echan fuera. Estoy intentando subir el nivel de los 3 esta semana. ¿Hay algún "truco" para subir el nivel un poquito más rápido? A parte de comprar por 300 monedas lo de "Experiencia x1,5".

El nivel sube dependiendo de las líneas que hagas con ese Pokémon, así que la mejor fase para subir de nivel es la de Ampharos porque al durar 50 turnos haces muchas más líneas con una sola vida.
Fairyboy escribió:
Dri69 escribió:Yo lo veo casi imposible. Llevo varios intentos y cada vez que entro dentro de los 10.000, a las pocas horas me echan fuera. Estoy intentando subir el nivel de los 3 esta semana. ¿Hay algún "truco" para subir el nivel un poquito más rápido? A parte de comprar por 300 monedas lo de "Experiencia x1,5".

El nivel sube dependiendo de las líneas que hagas con ese Pokémon, así que la mejor fase para subir de nivel es la de Ampharos porque al durar 30 turnos haces muchas más líneas con una sola vida.

GENIAL, muchas gracias por la info. Me estaba pasando la de Squirtle una y otra vez... [buuuaaaa]
Para hacer la del Squirtle, haz la de Meowth, al menos así te sacas algo de pasta... Yo personalmente he ido siempre por ese bicho, aunque no me vendría mal ir a la de Ampharos con Mew-Two, que el HDP me cambia las monedas por él mismo y me jode los combos de monedas...
A ver si en este torneo tengo más suerte, que ya tengo un equipo mejor xd
Creo que paso de este torneo... quedar entre los 10.000 primeros sin tener todos los pokes extras que usan los puntuadores top es imposible para mi. [mamaaaaa]
Esta vez se va a poner mas dificil ya que son menos plazas, y los pokemon no son muy dificiles de obtener, la recomendacion es pasar la semana entrenando al equipo, y el domingo noche, lunes mañana usar potenciadores y jugar
mrchan escribió:Para hacer la del Squirtle, haz la de Meowth, al menos así te sacas algo de pasta... Yo personalmente he ido siempre por ese bicho, aunque no me vendría mal ir a la de Ampharos con Mew-Two, que el HDP me cambia las monedas por él mismo y me jode los combos de monedas...

Por eso solo tengo a Mewtwo en nivel 4, el jodio se carga las monedas xDD, ¿la habilidad de Blastoise será igual de jodida?.
Yo con Mega-Blastoise voy a hacer lo mismo que con Mega-Lucario, tengo la puntuación del lunes por la mañana en torno a unos 11mil puntos y a levear y coger monedas durante la semana hasta llegar al finde, ya los tengo en Nivel 6 mínimo en el equipo y 96mil monedas xDDD, con Lucario hice 18mil puntos ahora quedaré mas arriba aún. Gracias a FayriBoy por otro truquillo mas xD
kanata escribió:
mrchan escribió:Para hacer la del Squirtle, haz la de Meowth, al menos así te sacas algo de pasta... Yo personalmente he ido siempre por ese bicho, aunque no me vendría mal ir a la de Ampharos con Mew-Two, que el HDP me cambia las monedas por él mismo y me jode los combos de monedas...

Por eso solo tengo a Mewtwo en nivel 4, el jodio se carga las monedas xDD, ¿la habilidad de Blastoise será igual de jodida?.
Yo con Mega-Blastoise voy a hacer lo mismo que con Mega-Lucario, tengo la puntuación del lunes por la mañana en torno a unos 11mil puntos y a levear y coger monedas durante la semana hasta llegar al finde, ya los tengo en Nivel 6 mínimo en el equipo y 96mil monedas xDDD, con Lucario hice 18mil puntos ahora quedaré mas arriba aún. Gracias a FayriBoy por otro truquillo mas xD

Ya, así me jode los combos de monedas. xD Yo lo tengo a nivel 5, pero porque lo usaba contra otros. Por cierto para Ampharos recomiendo tener a Flaaffy, madre mía, una sola partida y ha subido un nivel (del 2 al 3). Respecto al evento, creo que estoy cerca del 200 con 22.000 puntos o así, y creo que así se va a quedar. Dudo que vaya a bajar hasta el 10.000, prefiero ahorrar, que tengo 85.000 monedas y a ver si consigo otra vez las 99.999.
madre mia, teneis esa cantidad de monedas por el bug anterior a la actualizacion verdad? yo ahora tengo 4500 y creo que es la vez que mas he tenido.
mrchan escribió:
kanata escribió:

Ya, así me jode los combos de monedas. xD Yo lo tengo a nivel 5, pero porque lo usaba contra otros. Por cierto para Ampharos recomiendo tener a Flaaffy, madre mía, una sola partida y ha subido un nivel (del 2 al 3). Respecto al evento, creo que estoy cerca del 200 con 22.000 puntos o así, y creo que así se va a quedar. Dudo que vaya a bajar hasta el 10.000, prefiero ahorrar, que tengo 85.000 monedas y a ver si consigo otra vez las 99.999.

¿85.000 monedas? ¿Pero cómo se hace para conseguir tantas? Yo tengo en torno a 10.000 y ya me parecen muchas...
Dri69 escribió:¿85.000 monedas? ¿Pero cómo se hace para conseguir tantas? Yo tengo en torno a 10.000 y ya me parecen muchas...

Había una forma de conseguir toda la tienda de gemas gratis, y te comprabas infinitos corazoens y monedas. La verdad que para el tipo de juego que es le quita gracia. Y yo aquí ahorrando 15000 para la superball, pokémon -1, mega evolución y frenainterferencia para Mewtwo xD (Para que luego no lo atrape xD)
Por Meowth que si haces lineas de monedas ganas 130 monedas linea de 3 monedas , 330monedas linea de 4monedas y 530 linea de 5 monedas. Está en la fase 37. Si con 5 corazones se consiguen unas 1500 monedas facílmente pues al dias te sacas un montón y yo llevo una semana y algo y tengo 96.000monedas. ¿Tope de 99.999? xDD

Edit: yo no use bug
Yo también voy ahorrando monedas en Meowth. Tengo los pokes Sceptile, Zapdos a nv5 y Ampharos y Raikou Nv4 y los subo poco a poco. He mirado hoy y bajé hasta la 7467.
Imagen

Ahora tendré que perder a alguno con un 99% para compensar el karma, ¿no? :O :O
Para conseguir monedas, la fase de meowth, y yo sin gastar ni un duro en todo el juego, ni repetir la fase de meowth, llegué a acumular más de 70.000, tuve que repetir algunas fases para conseguir la S, y capturar a la s que se resistían a entrar en la pokeball, pero sólo eran 30 monedas, tras gastar algo (poco, que soy muy rata) en unos +5 movimientos para un par de fases normales de las nuevas, y megainicio y frena interferencia pata todos los megas desde sableye, acabé el juego con unos 65.000, y en una semana de meowth 99.999.

Y para conseguir experiencia, la mejor fase es la 130 (ampharos), la experiencia que consigues está basada en los turnos que te dan para completar la fase, si no lo derrotas te llevas la experiencia según el porcentaje de vida sacado.
Si veis que no le sacáis un 65% de vida, la siguiente mejor opción es la fase 21, son 30 turnos, es muy facil y se completa en menos de 3 minutos sin problemas (en ampharos me tiro entre 7-8 minutos), podéis jugar 2 horas a otro juego, volver 10 minutos a este para gastar los 4 corazones, y seguir con lo que estabais, con ampharos yo casi me tiro 40 minutos por sesión (3 pokemon poco efectivos, y uno normal).
Pero cómo sacáis tantísimas monedas en la fase de Meowth? Yo debo ser un puto manco porque nunca consigo más de 130!
eXcuX escribió:Para conseguir monedas, la fase de meowth, y yo sin gastar ni un duro en todo el juego, ni repetir la fase de meowth, llegué a acumular más de 70.000, tuve que repetir algunas fases para conseguir la S, y capturar a la s que se resistían a entrar en la pokeball, pero sólo eran 30 monedas, tras gastar algo (poco, que soy muy rata) en unos +5 movimientos para un par de fases normales de las nuevas, y megainicio y frena interferencia pata todos los megas desde sableye, acabé el juego con unos 65.000, y en una semana de meowth 99.999.

Y para conseguir experiencia, la mejor fase es la 130 (ampharos), la experiencia que consigues está basada en los turnos que te dan para completar la fase, si no lo derrotas te llevas la experiencia según el porcentaje de vida sacado.
Si veis que no le sacáis un 65% de vida, la siguiente mejor opción es la fase 21, son 30 turnos, es muy facil y se completa en menos de 3 minutos sin problemas (en ampharos me tiro entre 7-8 minutos), podéis jugar 2 horas a otro juego, volver 10 minutos a este para gastar los 4 corazones, y seguir con lo que estabais, con ampharos yo casi me tiro 40 minutos por sesión (3 pokemon poco efectivos, y uno normal).

Gran ayuda gracias [oki]
DeSi-DS escribió:Creo que paso de este torneo... quedar entre los 10.000 primeros sin tener todos los pokes extras que usan los puntuadores top es imposible para mi. [mamaaaaa]

El único Pokémon de extras que veo realmente imprescindible es Zapdos. Eso, haber llegado hasta la fase 130 para tener a Ampharos y 10.500 monedas que te consigues en un día jugando a la Fase 37 es todo lo necesario para conseguir la Blastoisita.

Yo me consigo las 99.999 jugando durante una semana a la Fase 37. Y ya he recuperado las 10.500 monedas invertidas ayer en la fase de Mega-Blastoise.
4066 respuestas