[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

yo ya paso de los eventos y torneos... que si no el juego se convierte en una enfermedad... porque estoy muuuuuuuy lejos de pasar el corte...
Finalmente atrapados Raikou y Zapdos, hasta qué nivel recomiendan subirlos? tengo a Sceptile y Ampharos a nivel 6 cada uno
Yo tengo a todos en el 6 menos a raikou que lo tengo en el 4 o 5
Pff, yo paso del torneo, no puedo ni coger a Raikou :S Otra vez será.
Raikou es más facil de lo que crees xD yo también pensaba que no lo iba a pillar pero solo necesitas buena velocidad y un mínimo de 3 segundos. Ahí tienes un 21% de atraparlo. Con superball te sube a 42%... paciencia xD
p.d: sin usar el power-up del tiempo, que no aumenta el ratio de captura (yo pensaba que si)
Imagen
Opino que llegare justito a conseguirlo, de momento solo tocara esperar...
Acabo de usar por primera vez el power-up de "Pokémon -1" y me he puesto en la posición 262 con casi 23.000 puntos. Estoy que casi ni me lo creo. Seguiré subiendo niveles hasta el domingo, por lo que pueda pasar... xD
Yo también he usado hoy el -1 Pokemon y el frenainterferencias, y me ha sorprendido quedarme en el 661 con 20776 puntos a pesar de no haber hecho una gran ronda dentro de lo que cabe. Creo que lo que pasa es que la mayoría no ha usado power-ups todavía y por eso es tan fácil, veremos a ver si no bajo mucho el último día cuando a todo el mundo le de por usarlos XD

Por cierto, me ha defraudado que el -1 Pokemon lo que hace es que no salgan squirtles y el frenainterferencias que apenas se creen cajas de madera, esperaba que el frenainterferencias frenase a los squirtles y el -1 Pokemon me quitase a uno de los mios.
Yo sigo sin pasar del puñetero MEGA-Mawile... cawento y encima quiero conseguir monedas con el Meowth y ni a tiros.
¡Cómo disfruto viendo esto! xDDD
Imagen
Dri69 escribió:¡Cómo disfruto viendo esto! xDDD
Imagen

Anda! Me has superado! Estoy por probar una partida a ver qué tal va. Ahora mismo tengo a los tres primeros a nivel máximo y al Raikou a nivel 6.5
ErFaly87cai escribió:Yo también he usado hoy el -1 Pokemon y el frenainterferencias, y me ha sorprendido quedarme en el 661 con 20776 puntos a pesar de no haber hecho una gran ronda dentro de lo que cabe. Creo que lo que pasa es que la mayoría no ha usado power-ups todavía y por eso es tan fácil, veremos a ver si no bajo mucho el último día cuando a todo el mundo le de por usarlos XD

Por cierto, me ha defraudado que el -1 Pokemon lo que hace es que no salgan squirtles y el frenainterferencias que apenas se creen cajas de madera, esperaba que el frenainterferencias frenase a los squirtles y el -1 Pokemon me quitase a uno de los mios.

Acá en América ya veo top score de 56 mil o más, no sé cómo hacen en Europa para tener unos límites tan bajos, que con 15 mil ya están compitiendo, en fin veremos cómo resulta....
Biologist escribió:Acá en América ya veo top score de 56 mil o más, no sé cómo hacen en Europa para tener unos límites tan bajos, que con 15 mil ya están compitiendo, en fin veremos cómo resulta....

En Europa el primero lleva 51.142 puntos, y los 15 primeros tienen todos más de 30.000 puntos, pero en general en Europa veo que la gente pasa de gastar dinero en los potenciadores, como si 10.500 monedas fuesen un mundo, y por eso el corte está siempre en una puntuación tan baja. Esto es realmente triste porque en América tenéis 20.000 premiados y la última vez que lo miré había como 160.000 participantes, mientras que en Europa tenemos 10.000 premiados y 94.000 participantes, que tampoco es una diferencia de participación del 50%. Nuevamente se ve que en Europa el interés por estas competiciones es nulo. Se ve que la gente juega un par de partidas sin potenciadores y si hay suerte pues bien, si no pues nada.

-Nayru- escribió:Pff, yo paso del torneo, no puedo ni coger a Raikou :S Otra vez será.

Para nada es necesario Raikou si eres de Europa. En Europa los únicos requisitos complicados son: tener a Ampharos (Fase 130), a Zapdos y 10.500 monedas para los potenciadores. Eso lo complementas con Tropius y Lilligant (si no tienes a Raikou y Sceptile) y ya entras en el Top sobrado si no eres muy manco.
Fairyboy escribió:Para nada es necesario Raikou si eres de Europa. En Europa los únicos requisitos complicados son: tener a Ampharos (Fase 130), a Zapdos y 10.500 monedas para los potenciadores. Eso lo complementas con Tropius y Lilligant (si no tienes a Raikou y Sceptile) y ya entras en el Top sobrado si no eres muy manco.

Gracias por los consejos :) Voy a intentar pillar a Zapdos. Ampharos lo tengo y Sceptile también, y usaré uno de los otros que me comentas, a ver si hay más suerte jeje
He usado ambas mejoras y me he metido entre los 1000 primeros. Intentaré subir la puntuación este fin de semana pero lo veo difícil ya que he gastado casi todas las monedas que tenía. No sé, no creo que me vayan a pasar 9000 personas en dos días pero...

Imagen
sigo sin cojer a megaglalie algun consejo de equipo y mejoras :-(
Yo si llego a 21000 monedas este domingo hare 2 intentos, prefiero no jugarmela con solo 1 que luego hay fails xD, de momento tengo 12330 monedas.
estoy atascada en mega mawile, que puedo hacer? T.T voy con mega sableye, combusken hawlucha y phanpy creo...pero por mas que intento no puedo con ella u.u
Ayer:
Imagen

Hoy:
Imagen

Pff, no se si llegaré al lunes, espero que si, porque ni de broma llego a las 9.500 monedas...
LaytonDex escribió:estoy atascada en mega mawile, que puedo hacer? T.T voy con mega sableye, combusken hawlucha y phanpy creo...pero por mas que intento no puedo con ella u.u

¿Has probado a usar objetos?

A partir de Mega Mawile (si mal no recuerdo), casi todas las fases Mega se hacen muy duras si no se usan objetos. Se recomienda usar Megainicio, Frenainterferencia y ,opcionalmente, Turnos +5 para asegurar. Al menos es así como me los pase yo.
tarzanico escribió:
LaytonDex escribió:estoy atascada en mega mawile, que puedo hacer? T.T voy con mega sableye, combusken hawlucha y phanpy creo...pero por mas que intento no puedo con ella u.u

A partir de Mega Mawile (si mal no recuerdo), casi todas las fases Mega se hacen muy duras si no se usan objetos. Se recomienda usar Megainicio, Frenainterferencia y ,opcionalmente, Turnos +5 para asegurar. Al menos es así como me los pase yo.

siiii T^T pero creo que la caguè porque usé Megainicio y Frenainterferencia en dos partidas distintas y no al mismo tiempo y ahora estoy sin monedas u.u hay veces que es que no le quito ni la mitad T_T estoy a ver si me hago el extra de charizard y asi le doy mas fuerte o algo
Subí 5 niveles a todos los del equipo y mejoré mi puntuación entre un 25-30%.
Estoy 7° con 42k, y no se si hacer un intento comprando ambos objetos para intentar un asalto a lo alto de la clasificación.

Y para los atascados en los megas, un equipo de 4 efectivos, si el mega no es efectivo, entonces mega slowbro, a no ser que sea poco efectivo. Si confiáis en vuestra suerte, podéis poner uno o dos pokemon con habilidad de frena interferencia, mientras no perdáis demasiado poder de ataque (bajar de 50 a 44 estaría bien, de 50 a 40 casi no merece la pena), y a saber que solo el primer movimiento de un combo activa la habilidad, si se intercambian 2 pokemon uno con horda y el otro con poder 5, a no ser que si vayas a alinear 5, es mejor pinchar y soltar el que tiene horda, a pesar de que no se active el 100% de las veces. Y finalmente, subir los pokemon a nivel 4-5 en la fase 21, no lleva mucho tiempo y ayuda.
Con eso y un mucho de suerte, se debería poder pasar todos los megas, y en caso extremo gastar dinero en turnos +5 y frena interferencia.
LaytonDex escribió:
tarzanico escribió:

siiii T^T pero creo que la caguè porque usé Megainicio y Frenainterferencia en dos partidas distintas y no al mismo tiempo y ahora estoy sin monedas u.u hay veces que es que no le quito ni la mitad T_T estoy a ver si me hago el extra de charizard y asi le doy mas fuerte o algo

Pues ahorra un poco, puedes consegur algo de oro repitiendo Meowth (fase 37) como ya han explicado en algunas páginas atrás, y para la próxima usa esos tres objetos a la vez y ya verás como consigues pasarlo [oki]

Aun siendo algo obvio, hay que usar siempre pokemon efectivos aunque tengan menos ataque, y si puedes conseguir a Chorizo, o algún otro potente efectivo contra acero, pues mejor XD
¿Como hacéis para conseguir tantas monedas en la fase 37? no soy capaz xD
Todopc-WII escribió:¿Como hacéis para conseguir tantas monedas en la fase 37? no soy capaz xD

Hombre, lo mas seguro es ir a por 330 monedas (juntar 4 monedas y pasarte la fase), es lo que podras hacer mejor, hay veces que te tendrás que conformar con 130 (juntando 3) y si te sale bien pues podrás hacerte las 5 monedas (Juntar 5). Yo suelo intentar unirlas en vertical a la derecha del tablero, no te olvides que tienes que vencerlo, sino no te dan ni una moneda.
Si no se consigue la blastoisita en este evento, creeis que habrá alguna otra oportunidad de obtenerla? Es que me veo que no llego ni de broma a estar entre los 10000 primeros.... :-?
Usando las mejoras he caído en el puesto 184, con eso me imagino que conseguiré la piedra =)

Saludos
la verdad que esta vez o usas el pokemon-1 o está jodido entrar }:/ }:/
ekaro escribió:Si no se consigue la blastoisita en este evento, creeis que habrá alguna otra oportunidad de obtenerla? Es que me veo que no llego ni de broma a estar entre los 10000 primeros.... :-?

Una de dos: o repiten el evento el año que viene o las ponen de pago en plan "una megapiedra por 3 joyas".

No esperéis que repitan estos eventos pronto, pues quedan todavía muchos más eventos por hacer y no pueden estar constantemente repitiendo los mismos.
Me ha podido el ansia de intentarlo con las dos ayudas antes de domingo y me ha salido bien, por no decir muy bien.
Pensaba que el Pokemon-1 se notaria poco pero practicamente me ha dado 10000 puntos mas.
Imagen
Si no he hecho mas puntos es porque cuando quedaban 3 o 4 segundos pensaba que ya habia acabado el tiempo y he jodido el combo xD.

Acabo de recopilar los TOP 5 de cada region para que compareis
Japon: (Ojo al Gengar del 4º xD)
Imagen

America:
Imagen

Europa y Oceania:
Imagen
Pff, yo no llego ni de broma a comprar el Pokémon-1, espero que llegue con esta puntuacion:
Imagen
Despues de usar el pokemon -1 espero que sea suficiente. 19612 puntos puesto 1323.

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Pff, yo no llego ni de broma a comprar el Pokémon-1, espero que llegue con esta puntuacion:
Imagen

Ve consiguiendo las 330 monedas del Meowth y llegaras a las 9000 antes del lunes de sobra. Aun asi yo creo que con esa puntuacion te bastaria, pero yo de ti no me la jugaba.
Xantanas escribió:Despues de usar el pokemon -1 espero que sea suficiente. 19612 puntos puesto 1323.

Imagen

Con esa puntuación pienso que llegarás de sobra, yo ahora mismo la llevo así:

Imagen

Estoy sin monedas y de aquí al domingo voy a poder tocar muy poco la consola, espero que sea suficiente [mad]
Por fin tengo a Mewtwo :-). Aunque lo malo es que no puedo levearle en la fase de 37 porque quita las monedas, pero bueno, como ya en nivel 1 es bastante fuerte sólo es cuestión de usarlo en las fases que me queda por conseguir la S o en las nuevas cuando pongan, y así poco a poco subirá.
De verdad.... para partir la consola en dos xD maldito Mega-Mawile del nivel 90... me he gastado 2000 puñeteras monedas en Inicio-Mega y NADA!!!!!!!!! le quedaba poquísima vida pero se me han acabado los turnos... cawento cawento ratataaaa ratataaaa
Yo estoy aún con Mega-Ampharos, mejor me olvido del torneo de las narices [+risas] Algún truco para esta fase?
bueno yo ya estaba en el puesto 8500 con casi 14.000 , así que ya me la he jugado con todo lo que tenía, porque ya mañana no voy a poder jugar, y he sacado 23000 y pico, puesto 315, yo creo que ya estare a salvo si no...chungo...
Hollow58 escribió:Yo estoy aún con Mega-Ampharos, mejor me olvido del torneo de las narices [+risas] Algún truco para esta fase?

con este equipo vencí a mega ampharos y consegui letra B : mega sableye nivel 6, donphan nivel 2, phanpy nivel 6 y cubone nivel 2 ademas de +5 turnos.

y hace un ratillo he vencido a mega glalie pero para este he necesitado bastante ayuda: mega mawile nivel 5, aurorus nivel 3, nintales nivel 3, throh nivel 5 ademas de casi todas las ayudas +5 turnos, mega inicio y frenainterferencia.
-Léase canturreando-

Estoy de primero, estoy de primero.

He usado ambos items, y sólo me sirvió para subir 6 puestos, aunque la mejora de puntuación fue de 26.000.

Como llegue el lunes y no consiga la blastoisonita es que me cago en todo...

Pregunta: como capturo la pantalla? Supongo que tiene algo que ver con publicar en miiverse, al hacerlo se guarda en la sd de la consola?
Kemyi escribió:Por fin tengo a Mewtwo :-). Aunque lo malo es que no puedo levearle en la fase de 37 porque quita las monedas, pero bueno, como ya en nivel 1 es bastante fuerte sólo es cuestión de usarlo en las fases que me queda por conseguir la S o en las nuevas cuando pongan, y así poco a poco subirá.

Y como has conseguido derrotarle??? A mi me tiene desesperado, incluso con potenciadores no consigo quitarle toda la vida. Algún truco?

Estoy casi en el puesto 6000 del torneo de mega blastoise, creo que me voy a quedar sin él... :(
Imagen

Estoy sin megapiedra, verdad... [buuuaaaa]
yescas22 escribió:
Kemyi escribió:Por fin tengo a Mewtwo :-). Aunque lo malo es que no puedo levearle en la fase de 37 porque quita las monedas, pero bueno, como ya en nivel 1 es bastante fuerte sólo es cuestión de usarlo en las fases que me queda por conseguir la S o en las nuevas cuando pongan, y así poco a poco subirá.

Y como has conseguido derrotarle??? A mi me tiene desesperado, incluso con potenciadores no consigo quitarle toda la vida. Algún truco?

Estoy casi en el puesto 6000 del torneo de mega blastoise, creo que me voy a quedar sin él... :(

Ningún truco, he usado los potenciadores (salvo el del tiempo extra, que no sirve para nada a la hora de capturar) y me sobraron 46s. Cayó a la primera, sin tener que usar superball.

Por cierto, he usado las monedas conseguidas hoy en potenciadores para sacarme la S en la fase de Gengar y en el primer turno ha pasado esto:
Imagen

Si lo sé me ahorro el "turnos +5" [+risas] .
eXcuX escribió:Pregunta: como capturo la pantalla? Supongo que tiene algo que ver con publicar en miiverse, al hacerlo se guarda en la sd de la consola?

Así es, cuando quieras capturar le das al botón home, entras a miiverse y publicas un comentario con la imagen, así ya la puedes descargar en el PC desde tu cuenta de miiverse, en la SD creo que no se guarda.
v_i_l_e escribió:
eXcuX escribió:Pregunta: como capturo la pantalla? Supongo que tiene algo que ver con publicar en miiverse, al hacerlo se guarda en la sd de la consola?

Así es, cuando quieras capturar le das al botón home, entras a miiverse y publicas un comentario con la imagen, así ya la puedes descargar en el PC desde tu cuenta de miiverse, en la SD creo que no se guarda.

el segundo paso es lo que no se hacer :s despues de publicar en miiverse como descargas en pc? hay una pagina web de miiverse? porque no tenia ni idea xd
LaytonDex escribió:
v_i_l_e escribió:

el segundo paso es lo que no se hacer :s despues de publicar en miiverse como descargas en pc? hay una pagina web de miiverse? porque no tenia ni idea xd

Si: https://miiverse.nintendo.net
Por cierto mirad a quien he encontrado antes: https://miiverse.nintendo.net/users/FerozElMejor/posts
16.300 puntos y puesto 4500 aproximadamente. "Malgastado" el pokemon-1 y frena interferencia porque he perdido como unos 10 segundos cambiando pokemon sin sentido. ¿Suele cambiar mucho el último día?
-Alex escribió:Si: https://miiverse.nintendo.net
Por cierto mirad a quien he encontrado antes: https://miiverse.nintendo.net/users/FerozElMejor/posts

Bueno, no paro de publicar los records para hacer un seguimiento mio y tal, era de esperar xD

He conseguido hacer un nuevo record, uno pequeño, pero ahora estoy un poco mas seguro...

Foto de hace 4 horas:
Imagen

Foto de hace 4 minutos:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:Si: https://miiverse.nintendo.net

Bueno, no paro de publicar los records para hacer un seguimiento mio y tal, era de esperar xD

He conseguido hacer un nuevo record, uno pequeño, pero ahora estoy un poco mas seguro...

Foto de hace 4 horas:
Imagen

Foto de hace 4 minutos:
Imagen

Lo que tendrias que haber hecho era conseguir monedas en la fase de Meowth, yo si quisiera podria hacer otro intento con las 2 ayudas ahora mismo y eso que ayer tenia apenas 3000 monedas.
B_O_O_R escribió:16.300 puntos y puesto 4500 aproximadamente. "Malgastado" el pokemon-1 y frena interferencia porque he perdido como unos 10 segundos cambiando pokemon sin sentido. ¿Suele cambiar mucho el último día?

en el anterior si que cambio bastante yo aumente unos 6.000 puestos.
el primer dia estaba en el 2000 y pico y fui subiendo poco a poco y al final terminé el torneo en el 11000 y pico

y en este pues no se como estará la cosa, esta mañana a las 11 he conseguido el puesto 315 y ahora estoy en el 363, yo me planto ya, no voy a gastar más monedas y me voy a dedicar a atrapar a los 4 que me quedan, yo creo que salvo desastre lo tengo seguro.
4066 respuestas