[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@silver79 xD guiño guiño

EDIT: Has editado tu comentario, así que ahora mi respuesta al tuyo no tiene sentido xD.
Neo_ escribió:@silver79 xD guiño guiño

EDIT: Has editado tu comentario, así que ahora mi respuesta al tuyo no tiene sentido xD.


No quiero jugármela así que luego se quejan [fiu] [fiu]
Nintendo al parecer esta baneando a todo aquel" jack sparrow" que juegue antes de la fecha de salida..

Alguien me podría especificar si los baneos son por usar las funciones online del juego( lo mas lógico ..) ? o son por simplemente por ya tener el juego instalado en tu consola independiente si usas la función online... Si es por la segunda la mitad de aquí ya " los mandaron de vacaciones " [carcajad]
Buenas tardes, estoy jugando pokemom luna, ya estoy acabando el juego, donde se consigue la megapulsera?
pregunta rápida
los pokemon que vienen a por ti en la hierba y que sale una exclamación cuando chocan contigo tienen algo de especial?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen

[oki]
@elloco28

Después de la liga, en el Paso de Poni.
@Sionis felicidades por el muchlax con su respectiva piedra z haaa me viene el hype . [360º]
Pokemondb ya esta actualizada con la informacion de los pokemon nuevos...

Pensar que un pokemon conocido evoluciona por felicidad...

Caminando tambien sube la felicidad o es invento del npc?

el pokemon es meowth alola y evoluciona por felicidad -.-
Dark Cloud escribió:
Dark Cloud escribió:Anunciaron que habia noseque cosa para subir los ivs de los pokemon, alguien lo ha probado? es facil? dificil?
Dark Cloud escribió:
Dark Cloud escribió:
Dark Cloud escribió:Anunciaron que habia noseque cosa para subir los ivs de los pokemon, alguien lo ha probado? es facil? dificil?


Se necesita que el pokemon este al 100, y no tenemos clara la crianza como para subir al 100 a uno a postas para subirle luego los IVS. [fumando]


PD: Pescando me salio una chapa plateada, que es uno de los objetos de los que hablas.
Una pregunta sobre las primeras rutas:

En la Ruta 1 se ve una pequeña bahía con una cueva pero por más que intento no encuentro cómo bajar. ¿Alguien me puede orientar?
ToadyOoji escribió:Una pregunta sobre las primeras rutas:

En la Ruta 1 se ve una pequeña bahía con una cueva pero por más que intento no encuentro cómo bajar. ¿Alguien me puede orientar?


Igual es más adelante, será que no vas a encontrarte piedras y mar que van a bloquear tu camino hasta avanzes tu aventura.

No tengas prisa y disfruta tu aventura. :)
@toni_v
El caso es que ya terminé la aventura y sigo sin encontrar la entrada. Pensaba que era alguna entrada oculta pero ya recorrí toda la ruta y no veo nada. ¿Estoy omitiendo algo?
ToadyOoji escribió:@toni_v
El caso es que ya terminé la aventura y sigo sin encontrar la entrada. Pensaba que era alguna entrada oculta pero ya recorrí toda la ruta y no veo nada. ¿Estoy omitiendo algo?



En el jardín de melemele, conforme entras pégate a la parte inferior y sube pegado a la pared para hallar la entrada secreta que te lleva a la bahía.
Ya se puede usar el online o hay que esperar más?
Alguien podría decirme
el pokemon que sale del huevo que te dan en la granja en la segunda isla?
@wesker144
Pasé por ahí y no me apareció nada, supongo que es porque iba montado en Tauros.

Muchas gracias por las respuestas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
danirod19 escribió:Alguien podría decirme
el pokemon que sale del huevo que te dan en la granja en la segunda isla?


A mi me salío un Evee
danirod19 escribió:Alguien podría decirme
el pokemon que sale del huevo que te dan en la granja en la segunda isla?

un simple e inútil Eevee [+risas]
Sigo en la isla 1, esta vez estoy haciendo una mision secundaria:

(miniscreen spoiler)

La del grimer en el centro comercial.

Imagen
En Donde estan Las Celulas De Zygarde Mas Dificiles De Encontrar?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
38285761 escribió:Ya se puede usar el online o hay que esperar más?


Imagen
En serio quieres usarlo ya??
@ElGuaperas es para tener al regalo misterioso. Lo pregunto porque teóricamente ya salió en Japón y varios países más y en Usa sale en menos de 12 horas.
Saveis si hay calle victoiria en sol y luna y si hay pokemons salvajes en ella ?
Alain1993 escribió:Saveis si hay calle victoiria en sol y luna y si hay pokemons salvajes en ella ?

no hay Calle Victoria
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya está el capitulo 1 del anime, a ver que tal está XD

https://www.youtube.com/watch?v=kn5UKzEOCEk
MonstruoAkina escribió:Ya está el capitulo 1 del anime, a ver que tal está XD

https://www.youtube.com/watch?v=kn5UKzEOCEk


Ando perdidísimo del Anime, desde Pokémon Advance Battle concretamente en 3ªGEN, y la verdad que este no me ha disgustado del todo.

En Alola ya no sale el Team Rocket con Jesse y James dando por culo todos los capítulos? xD Me parecían lo peor de la serie. Ya digo que voy perdidísimo.
No sé si se habrá comentado o no ya, pero por si acaso...

El día 26 de Noviembre se van a emitir la Película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica (aquí el tráiler https://www.youtube.com/watch?v=4xHoaOJnWms) y luego el primer capítulo del anime de Sol y Luna (aquí el tráiler, junto a otro de la película https://www.youtube.com/watch?v=kRBTUP_bD7s) en Clan TV y, cuando se acabe la película, se va a colgar el QR de Magearna para desbloquear el evento (aunque no se sabe si es en la aplicación TV Pokémon o dónde).

Y no se saben las horas aún (aunque supongo que será por la noche, como han hecho siempre).
MonstruoAkina escribió:Ya está el capitulo 1 del anime, a ver que tal está XD

https://www.youtube.com/watch?v=kn5UKzEOCEk


Qué ridículo.. da ya hasta verguenza ajena. Ash parece que tenga 7 u 8 años
Zissecko escribió:
MonstruoAkina escribió:Ya está el capitulo 1 del anime, a ver que tal está XD

https://www.youtube.com/watch?v=kn5UKzEOCEk


Qué ridículo.. da ya hasta verguenza ajena. Ash parece que tenga 7 u 8 años


Despues de ver pokemon generaciones, ves esta atrocidad y dan ganas de llorar muy fuerte.
hibaridelanube escribió:
Zissecko escribió:
MonstruoAkina escribió:Ya está el capitulo 1 del anime, a ver que tal está XD

https://www.youtube.com/watch?v=kn5UKzEOCEk


Qué ridículo.. da ya hasta verguenza ajena. Ash parece que tenga 7 u 8 años


Despues de ver pokemon generaciones, ves esta atrocidad y dan ganas de llorar muy fuerte.


Yo no he sido capaz de ver más de 5 minutos, es que me parece vergonzoso
gente se que se hablado pero no e visto si habeis respondido. se sabe donde esta el tutor de ivs quien te los dice?
38285761 escribió:@ElGuaperas es para tener al regalo misterioso. Lo pregunto porque teóricamente ya salió en Japón y varios países más y en Usa sale en menos de 12 horas.



Lo del ban es algo raro a mi me sale cuando estoy dentro del juego(Festi-plaza) y quiero hacer conexión por internet, pero para descargar el regalo misterioso no tuve ningún problema al recibir el pokémon :-?
deidara17 escribió:gente se que se hablado pero no e visto si habeis respondido. se sabe donde esta el tutor de ivs quien te los dice?


Está a las afueras del Árbol de Combate pero al principio te dice que no eres digno de hablar con él. No sé exactamente cómo se desbloquea.
Me hace gracia que critiquéis el anime viendo solo 5 minutos, yo me he visto los dos capítulos y me han gustado, es cierto que ya no son tantas batallas pero le han dado un enfoque diferente.
hibaridelanube escribió:
Zissecko escribió:
MonstruoAkina escribió:Ya está el capitulo 1 del anime, a ver que tal está XD

https://www.youtube.com/watch?v=kn5UKzEOCEk


Qué ridículo.. da ya hasta verguenza ajena. Ash parece que tenga 7 u 8 años


Despues de ver pokemon generaciones, ves esta atrocidad y dan ganas de llorar muy fuerte.


La verdad no se por que han querido cambiar el diseño artístico de la serie, tanto en Generaciones o en la propia de XY estaba bastante bien pero se ve que en este han querido cambiar y darle un toque mas infantil. Menos mal que es una serie que no suelo ver por que madre mia cuando vi el trailer me quede alucinado xD.

KunZomber escribió:Me hace gracia que critiquéis el anime viendo solo 5 minutos, yo me he visto los dos capítulos y me han gustado, es cierto que ya no son tantas batallas pero le han dado un enfoque diferente.


Hombre lo que se critica es el apartado artístico que lo han enfocado muy "infantil" con esos dibujos y expresiones "absurdas".

Saludos!
Pues a mí me ha entrado ganas de comprar el juego. al ver el primer capitulo. Si los personajes son iguales a los de la serie, es que tiene que ser el pokemon más divertido después de X e Y. He jugado a todos los pokemon, ya que me regalaron el pokemon amarillo para mi GBC, después el plata, rubí, Diamante, Negro, Negro 2, Y, rubí omega y de largo me parece que esté sol y luna va a ser divertido. (Que risas con el Oso de rosa del primer capitulo, me he reído bastante)

La Animación de la serie está bastante bien, aunque solamente es el primer capitulo. En cuanto veamos más, no defraudará y la serie necesitaba un cambio. Se me estaba haciendo un poco pesada ver a Ash tan serio, aquí parece que tiene la soltura de los primeros episodios, o eso me ha parecido..

¿Alguien sabe si la canción cantada de los "trailes" está en la banda sonora original? Es que es Épica total, me dicen que es del Moster Hunter y me lo creo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aruma escribió:Pues a mí me ha entrado ganas de comprar el juego. al ver el primer capitulo. Si los personajes son iguales a los de la serie, es que tiene que ser el pokemon más divertido después de X e Y. He jugado a todos los pokemon, ya que me regalaron el pokemon amarillo para mi GBC, después el plata, rubí, Diamante, Negro, Negro 2, Y, rubí omega y de largo me parece que esté sol y luna va a ser divertido. (Que risas con el Oso de rosa del primer capitulo, me he reído bastante)

La Animación de la serie está bastante bien, aunque solamente es el primer capitulo. En cuanto veamos más, no defraudará y la serie necesitaba un cambio. Se me estaba haciendo un poco pesada ver a Ash tan serio, aquí parece que tiene la soltura de los primeros episodios, o eso me ha parecido..

¿Alguien sabe si la canción cantada de los "trailes" está en la banda sonora original? Es que es Épica total, me dicen que es del Moster Hunter y me lo creo.

Toma el capítulo 2 [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=bIUuIhH4o4Q
A mí la serie no me parece mal del todo en cuanto a argumento lo k no me gusta es el dibujo que tiene ash, no se me gustaba más el de antes , y por otro lado un pikachu que lo ha acompañado ya en no sé cuántas aventuras , que si fuera por nivel estaría ya en el infinito, tenga solo de atk un impactrueno y bastante débil
Desde los primeros trailers se me quitaron las ganas de ver esta temporada del anime. La única razón para verlo sería sólo para ver si
el personaje de Lylia tiene una evolución similar que en el videojuego.
hibaridelanube escribió:
Zissecko escribió:
MonstruoAkina escribió:Ya está el capitulo 1 del anime, a ver que tal está XD

https://www.youtube.com/watch?v=kn5UKzEOCEk


Qué ridículo.. da ya hasta verguenza ajena. Ash parece que tenga 7 u 8 años


Despues de ver pokemon generaciones, ves esta atrocidad y dan ganas de llorar muy fuerte.


Pues yo lo he visto entero y me han entrado unas ganas locas de jugar al juego.

La ambientación es cojonuda, y el cambio artístico (que puede gustar mas o menos) creo que era necesario para la ambientación hawaiana y el olor a rancio que empezaba a soltar ya la serie.

Y mientras no tengamos al retrasado chaval científico y a su hermana de Kalos, ya habrá mejorado mucho la serie. Los personajes pintan bien.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lyserg07 escribió:Sigo en la isla 1, esta vez estoy haciendo una mision secundaria:

(miniscreen spoiler)

La del grimer en el centro comercial.

Imagen



Me acabo de enterar de que habia un centro comercial. [facepalm] ¿Juraria que antes no estaba abierto no?





DLoro5 escribió:No sé si se habrá comentado o no ya, pero por si acaso...

El día 26 de Noviembre se van a emitir la Película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica (aquí el tráiler https://www.youtube.com/watch?v=4xHoaOJnWms) y luego el primer capítulo del anime de Sol y Luna (aquí el tráiler, junto a otro de la película https://www.youtube.com/watch?v=kRBTUP_bD7s) en Clan TV y, cuando se acabe la película, se va a colgar el QR de Magearna para desbloquear el evento (aunque no se sabe si es en la aplicación TV Pokémon o dónde).

Y no se saben las horas aún (aunque supongo que será por la noche, como han hecho siempre).



El QR de Magearna lo dan el 6 de Diciembre en la pelicula cuando lo emitan en TV Pokemon, tanto web como en la app.


Yo he visto los dos capitulos de anime y me han encantado. No entiendo la criticas, bueno si, por el cambio de diseño, pero vamos es otro enfoque y la animación mas fresca y mas fluida que antes y aceptad por adelantado que el Team Rocket saldrá otra vez
@Aruma Hombre pero para cambiar un poco la personalidad de un personaje no hace falta que cambies el apartado artistico.. el cambio a sido bastante grande

Imagen


Imagen
Imagen


Si es que parece el apartado artístico de Doraemon xD. La gente no se queja del argumento se queja del apartado artístico que el cambio que han hecho pues... no a gustado a todos.

Saludos!
Pues yo esperaba que no me gustaran (XYZ dejó el listón MUY alto), y la verdad es que no está mal [360º]
@Sionis
Yo tampoco recuerdo haber visto ese Centro Comercial la primera vez que pasé por Hauoli. Lo habrán abierto después.
JesTelZz escribió:@Lord Duke

Imagen


[qmparto]


Madre mia.. xD. Hay algunas escenas que tela... lo mismo pasa con Dragon Ball Super que aunque tiene un diseño artístico "serio" (el de toda la vida) hay algunas escenas que la animación es cutre cutre xD

Saludos!
Lo peor del anime es la ropa de ash, que parece un británico de los que vienen a Ibiza en verano, solo le faltan las chancletas con calcetines.

Por lo de mas todo guay, especialmente el chaval de fuego
15905 respuestas