[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Pues a mí no me ha disgustado el primer capítulo XD Será que al haberme pasado el juego hace poco lo tengo fresco
madre mia que serie mas vomitiva [qmparto]
Señores tengo una duda para los que ya han jugado al juego (chorra, eso si, pero me ha chocado)
Es cierto que se hace de noche o de dia del tiron? Es decir que no hay un atardecer? Me pareceria un poco raro que de pronto es de dia y Pum! De noche del tiron...
Ya he dicho que es una duda muy chorra [+risas]
Bueno me visto por curiosidad los dos primeros capítulos y la verdad que esta claro que han intentado hacer la serie mas infantil. Parece incluso un reboot de la serie por que madre mía con todo el rodaje que tiene Satoshi de todas sus aventuras, aquí parece que tiene una mentalidad mas infantil. Pero bueno eso es lo de menos, lo que me a dejado roto es el apartado artístico que a mi parecer le han dado un toque demasiado infantil con esos dibujos y escenas bromistas con caras raras.

No se por que habrán decidido cambiar el apartado artístico ya que el que tenia en XY o en Origins estaba bastante chulo y le daba cierto toque serio pese a que luego la historia pues era como siempre.

Saludos!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DominiqueToretto escribió:Señores tengo una duda para los que ya han jugado al juego (chorra, eso si, pero me ha chocado)
Es cierto que se hace de noche o de dia del tiron? Es decir que no hay un atardecer? Me pareceria un poco raro que de pronto es de dia y Pum! De noche del tiron...
Ya he dicho que es una duda muy chorra [+risas]


Si hay atardecer y amanecer.



Sobre lo de cambiar el apartado artístico en el anime lo han en cada generación nueva, lo que pasa que en esta es mas acusado el cambio
Gracias @Sionis , ya me parecia a mi muy raro...
@Sionis Se abre cuando le ganas al Kahuna de la isla 1. Yo todavia no sali de la isla 1 asi que te lo verifico, tambien hay otras "misiones" que se activan gracias a hacer eso.

En una de te dan una everstone que sirve para que no evolucione y para crianza tengo entendido.

Estuve como 3hs buscando al bebe chansey y no salio.
Me salio bebe snorlax que ironicamente regalan por nintendo network XD.
, como se usa la rotom dex para buscarlo en el mapa,
mas adelante mejora y se puede acercar mas al mapa?.
ya vi los 2 cap del anime me gusto y me ayudo a calmar el hype por los juegos .
Son las 00:30 y están haciendo venta nocturna en mi país, habemos más de 130 jugadores afuera del local, mi turno es el 72 y la fila va por el 26, la ansiedad me está matando [+furioso]
@darkyubi Si yo lo termine de ver recien a los 2. Aunque hacen quedar al Anime doraemon como un anime seinen para adultos, por ahora la parte de comedia hace que me paresca safable y los movimientos z estan bien logrados. Eso si la animacion es de todo por dos dolares, de lejos digimon universe que es infantilizado tambien le gana en animacion de calidad hasta el digivice en 3D muy bien logrado.

Solo espero que cuando aparescan personajes secundarios los hagan mas adultos, en especial, lusamine, wycke y lyche (olivia). [sonrisa]

Estuve buscando al bebe chansey pero solo me aparecio bebe snorlax que esta bueno por el item leftlovers que recupera la vida.
Yo disfruté mucho del anime de XYZ y ahora esto... buf.

Es que no hacía falta que saliera Ash para ver un buen combate:
https://www.youtube.com/watch?v=HoMeTbMxgeM
KunZomber escribió:Lo peor del anime es la ropa de ash, que parece un británico de los que vienen a Ibiza en verano, solo le faltan las chancletas con calcetines.

Por lo de mas todo guay, especialmente el chaval de fuego


Sabes que está de vacaciones, ¿no? xddd
Comentando lo de anoche, debo decir que el nuevo estilo del anime pokemon me mola, el diseño de los personajes y ese dibujado le queda bien, llevo sin ver el anime desde la temporada de jotho (vamos por el año 2000), pero al ver un poco por encima el primer capítulo de sol y luna me ha entrado gusanillo de ver más, como digo el dibujado me mola más asi, aunque ash tiene el diseño muy "niño" [+risas]

Bueno que poco nos queda para tener el juego en nuestras manos XD
@Proelio si, se que en un principio esta de vacaciones y luego se va a estudiar allí, peo no creo que salvo un hortera nadie vista así en vacaciones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Lyserg07 Grasias, tienes mis dies...

Creo que este post es solo para hablar de los juegos exclusivamente, y no del anime, ya que para ello
hay un post general de Pokemon donde poder verter opiniones.
Acasa escribió:@Lyserg07 Grasias, tienes mis dies...

Creo que este post es solo para hablar de los juegos exclusivamente, y no del anime, ya que para ello
hay un post general de Pokemon donde poder vertir opiniones.


Y tú los míos, que vertir no existe bucanero.

El anime es de Sol y Luna y acaba de salir, no creo que haya que rasgarse las muñecas por que se comente aquí.
A mi me ha parecido adictivo ver los capítulos.
Traen novedad y refrescan el.argumento de Pokémon viendo algo más distendido pero sigue sin gustarme Ash tan crio.
XYZ fue increíble y espero que recuperen esa animación porque por una vez podía decir que Pokémon parecía adulto.
Si no fuera por como esta Ash y que parezca que no han pasado las generaciones anteriores por él ni por Pikachu, la serie estaría de 10 pero mentiría si digo que no la veré xD
Por otro lado, el verla me ha ayudado a tener paciencia hasta el 23...
PD: perdón si no corresponde opinar sobre ella aquí.
AngoraSaki escribió:A mi me ha parecido adictivo ver los capítulos.
Traen novedad y refrescan el.argumento de Pokémon viendo algo más distendido pero sigue sin gustarme Ash tan crio.
XYZ fue increíble y espero que recuperen esa animación porque por una vez podía decir que Pokémon parecía adulto.
Si no fuera por como esta Ash y que parezca que no han pasado las generaciones anteriores por él ni por Pikachu, la serie estaría de 10 pero mentiría si digo que no la veré xD
Por otro lado, el verla me ha ayudado a tener paciencia hasta el 23...
PD: perdón si no corresponde opinar sobre ella aquí.

Es que se supone que está temporada es un spin off que no sigue la trama de las anteriores, querían dar un descanso y han decidido tomarlo así, y ya lo demostraron en el último capítulo de Ash en xyz que en vez de decir to be continue dijeron algo así como que cada uno tomó su camino o movidas raras.

La trama de sol y luna tiene pinta de estar situada poco más tarde de la primera temporada por eso de que Ash use impactrueno xdddd
Así que no hay que preocuparse que la trama principal ya volverá tarde o temprano xd
Se supone que hablamos de Pokémon son y Luna xd

Y sobre el anime, sin entrar en spoilers, solo me apetece verlo por lilya xd quiero ver si ocurre algo parecido al juego
Se supone que el guiño a Kalos ayer fue cuando Ash le da las pokeballs a Oak, hay 5 y se supone que son:

Greninja, Talonflame, Hawlucha, Goodra y Noivern

Lo que nos indica que no ha roto el vinculo con Greninja y Goodra.

Que mas da que se queden a cargo de Oak en el rancho que que se queden con otra persona o entrenando por su cuenta.
Seguro que esto esta aclarado, pero a la velocidad que va el hilo me es imposible encontrarlo xD

Para pasar los objetos de la demo al juego, como hay que hacerlo? Lo puedo mandar ya sin el juego y al ponerlo los recibire o como?

Gracias!
@BurningUp26910 entras a la demo, hablas con el profesor y vas trasfiriendo de uno en uno el que quieras
KunZomber escribió:Se supone que el guiño a Kalos ayer fue cuando Ash le da las pokeballs a Oak, hay 5 y se supone que son:

Greninja, Talonflame, Hawlucha, Goodra y Noivern

Lo que nos indica que no ha roto el vinculo con Greninja y Goodra.

Que mas da que se queden a cargo de Oak en el rancho que que se queden con otra persona o entrenando por su cuenta.

Nop, no hay guiño a kalos porque temporalmente está trama está mucho atrás se supone(en el anime claro está, en el juego esta mas avanzado claramente)
@silver79 Eso lo dices tu pero no es así, la realidad es la que es. Y ese ha sido el guiño a Kalos.
@silver79 Te equivocas por desgracia, la temporada no es ni un spin off ni anterior a XYZ [triston]
davidvela escribió:@silver79 Te equivocas por desgracia, la temporada no es ni un spin off ni anterior a XYZ [triston]

Fuente?
KunZomber escribió:@silver79 Eso lo dices tu pero no es así, la realidad es la que es. Y ese ha sido el guiño a Kalos.

Que encargado del anime lo ha dicho?
@silver79 No hay ninguna fuente, y como tampoco han dicho lo contrario (como nunca lo hacen con las nuevas temporadas de pokémon) pues se da por entendido de que es así, aparte de que se ve como deja los pokémon de Kalos al profesor Oak como ya han comentado [oki]
Entiendo que quieras aferrarte a esa ilusión, pero no es así.
KunZomber escribió:Entiendo que quieras aferrarte a esa ilusión, pero no es así.
davidvela escribió:@silver79 No hay ninguna fuente, y como tampoco han dicho lo contrario (como nunca lo hacen con las nuevas temporadas de pokémon) pues se da por entendido de que es así, aparte de que se ve como deja los pokémon de Kalos al profesor Oak como ya han comentado [oki]

Y por qué las pokeball de Kalos y no de otras temporadas xd porque en Kalos soltó a 2 y en otras temporadas igual.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BurningUp26910 escribió:Seguro que esto esta aclarado, pero a la velocidad que va el hilo me es imposible encontrarlo xD. Para pasar los objetos de la demo al juego, como hay que hacerlo? Lo puedo mandar ya sin el juego y al ponerlo los recibire o como?

Gracias por volver al Tema del Hilo, que son los Juegos...

Alguien que le responda??
Acasa escribió:
BurningUp26910 escribió:Seguro que esto esta aclarado, pero a la velocidad que va el hilo me es imposible encontrarlo xD. Para pasar los objetos de la demo al juego, como hay que hacerlo? Lo puedo mandar ya sin el juego y al ponerlo los recibire o como?

Gracias por volver al Tema del Hilo, que son los Juegos...

Alguien que le responda??

Gracias por leer, ya está respondido [oki]
@silver79 Pues porque como ya te digo en ningún momento han dicho que sea un spin-off ni una temporada cronológicamente anterior, pero como veo que no te vamos a convencer de ninguna manera, por mi parte el off-topic se termina aquí :P
@silver79 Porque no los solto, los dejo con otra compañía, Goodra con el forestal y Greninja con Zigarde. Es como en su día Bulbasaur. o Charizard

Por eso el guiño de las 5 pokeballs, haciendo referencia a que dos de ellas son Greninja y Goodra que aun tiene un vinculo con ellos y que espera reencontrarse con ellos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Y todo esto hasta que llegue un capitulo en el que salga Serena y se desmonten todas las teorias
Estoy intentando comprsrlo por la eshop pero n me sale america ni japon . alguna idea ??
Para los que ya se lo hayan acabado. ¿Es necesario pasarse antes el X/Y para seguir el argumento?

Es que me lo acabe cuando salió pero no me acuerdo de nada y me da una pereza enorme cuando queda tan poco para que salga la nueva entrega...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
AluCarT_Sb escribió:Para los que ya se lo hayan acabado. ¿Es necesario pasarse antes el X/Y para seguir el argumento?

Es que me lo acabe cuando salió pero no me acuerdo de nada y me da una pereza enorme cuando queda tan poco para que salga la nueva entrega...


Yo el XY me lo pasé en su día y no tiene nada que ver
@AluCarT_Sb Los juegos de la saga principal de Pokémon nunca han seguido una trama, son independientes (pueden tener guiños y tal, eso sí).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KunZomber escribió:Hola, los que sois de aquí de España ¿os habéis acercado hoy a alguna tienda pequeñita a ver si lo han puesto a la venta?
Pregunta aquí: hilo_ya-venden-pokemon-sol-y-luna-en_2199257_s610
Leamos las normas del Post...

davidvela escribió:Bueno chicos, pues Eurogamer ya lo ha confirmado Pokémon Star (estrella) tercera versión de Sol y Luna para Nintendo Switch en el segundo semestre del año que viene. Por supuesto también caerá [360º]

Mande??? De donde sale esa información??? [idea] Explícate mejor...
Bueno chicos, pues Eurogamer ya lo ha confirmado Pokémon Star (estrella) tercera versión de Sol y Luna para Nintendo Switch en el segundo semestre del año que viene. Por supuesto también caerá [360º]
davidvela escribió:Bueno chicos, pues Eurogamer ya lo ha confirmado Pokémon Star (estrella) tercera versión de Sol y Luna para Nintendo Switch en el segundo semestre del año que viene. Por supuesto también caerá [360º]

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... on-version
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acasa escribió:
davidvela escribió:Bueno chicos, pues Eurogamer ya lo ha confirmado Pokémon Star (estrella) tercera versión de Sol y Luna para Nintendo Switch en el segundo semestre del año que viene. Por supuesto también caerá [360º]

Mande??? De donde sale esa información??? [idea] Explícate mejor...

Me auto respondo:

POKEMON STARS (Nombre Clave aún no definitivo), version Mejorada de SOL/LUNA,
confirmado para Nintendo Switch


https://www.koi-nya.net/2016/11/18/euro ... do-switch/


Deberían aprovechar para hacer un Mix con Kalos (Ampliada a la zona Sur) y Alola (Nuevas Islas),
incluyendo incluso nuevos Pokemon que no se dieron ni en X/Y ni en S/L, haciendo una buena Pokedex Regional (completa y no con tanta carencia)...
davidvela escribió:Bueno chicos, pues Eurogamer ya lo ha confirmado Pokémon Star (estrella) tercera versión de Sol y Luna para Nintendo Switch en el segundo semestre del año que viene. Por supuesto también caerá [360º]


Con o sin Dex nacional...?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Nunca antes han sacado una tercaera versión del juego principal en una consola diferente. Esperemos que siga así
Tenía pensado pillarme una Switch en algún momento... Si es verdad, vendidísima xD
@Sionis Pokémon Cristal, fue exclusivo de GameBoy Color cuando Oro y Plata eran compatibles con la anterior Gameboy [360º]

@Buba-ho-tep Seguramente, además de poner edificos en los lugares donde hay terreno [carcajad] [carcajad]
Yo imagino sera secuela de sol y luna , Saldrá también para 3ds , similar a blanco y negro 2 que salio con 3ds ya en el mercado

La única diferencia sera gráfica ,venderá millones seguro
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
davidvela escribió:Bueno chicos, pues Eurogamer ya lo ha confirmado Pokémon Star (estrella) tercera versión de Sol y Luna para Nintendo Switch en el segundo semestre del año que viene. Por supuesto también caerá [360º]



Dentro de la misma familia de consolas. GBC es un update de la GB. Es como si Sol/Luna los hubiesen lanzado exclusivamente para las New
Se me haria raro jugar a una serie principal de pokemon en una tv
15905 respuestas