[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Joder, me resulta imposible capturar a
Necrozma

Incluso se le gastan los ataques y al golpearme se mata a sí mismo XD
¿Algún consejo o truquillo que no sea usar la Máster Ball? No la uso nunca desde Pokémon Rojo.
PD: Lo dejo a 1PS, dormido y no hay cojones.
bueno chicos ya en australia esta oficialmente a la venta y en japon,asia falta 1 a 2 horas para el lanzamiento oficial, para america solo falta 15 horas mas o menos dependiendo de donde vivas y en europa solo falta 5 dias ahora se que ya estan vendiendo en algunos lugara "franceses suertudos" el hype esta al maximo [looco] ratataaaa [beer]
disfrutemos de esta juego que esta en el top xD.
Riky_Xerez escribió:Joder, me resulta imposible capturar a
Necrozma

Incluso se le gastan los ataques y al golpearme se mata a sí mismo XD
¿Algún consejo o truquillo que no sea usar la Máster Ball? No la uso nunca desde Pokémon Rojo.
PD: Lo dejo a 1PS, dormido y no hay cojones.


Veloz y turno balls y suerte XD
Yo aún no he ido a por él, no sé cómo será. Con otros legendarios he tenido suerte haciendo crítico de captura [carcajad]
Sera-chan escribió:
Riky_Xerez escribió:Joder, me resulta imposible capturar a
Necrozma

Incluso se le gastan los ataques y al golpearme se mata a sí mismo XD
¿Algún consejo o truquillo que no sea usar la Máster Ball? No la uso nunca desde Pokémon Rojo.
PD: Lo dejo a 1PS, dormido y no hay cojones.


Veloz y turno balls y suerte XD
Yo aún no he ido a por él, no sé cómo será. Con otros legendarios he tenido suerte haciendo crítico de captura [carcajad]

Pero no sería mejor usar Ente Ball? Le tiro 40 y cómo si nada XD
Riky_Xerez escribió:
Sera-chan escribió:
Riky_Xerez escribió:Joder, me resulta imposible capturar a
Necrozma

Incluso se le gastan los ataques y al golpearme se mata a sí mismo XD
¿Algún consejo o truquillo que no sea usar la Máster Ball? No la uso nunca desde Pokémon Rojo.
PD: Lo dejo a 1PS, dormido y no hay cojones.


Veloz y turno balls y suerte XD
Yo aún no he ido a por él, no sé cómo será. Con otros legendarios he tenido suerte haciendo crítico de captura [carcajad]

Pero no sería mejor usar Ente Ball? Le tiro 40 y cómo si nada XD


Es que según he leído no es UE, es legendario. Lo vi por Tumblr y de un amigo que ya lo tiene y en la Pokédex me dijo que algo decía al respecto :-?
@Riky_Xerez
Esa es la cosa, la enteball es solo para los ultra entes, y Necrozma no lo es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os recomiendo encarecidamente que si queréis algo de dificultad solo luchéis contra entrenadores de ruta y contra los pokemons que vayáis a capturar, haciendo esto con el repartir exp apagado y practicamente sin usar items de recuperación, ya me he llevado buenos sustos de estar a punto de palmarla, buena suerte xD
@Sera-chan @Davidvela

me cago en la puta XD lo intento con balls normales y a la segunda Ultra atrapado [+risas] El fallo es que yo pensaba que era UE


Me ha salido Modesto!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo unos QR interesantes, los iniciales shiny, Raichu Aloha shinny y alguno mas, no se si debería estar en spoiler o no pero por si acaso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si queréis algún QR en concreto de algún Poke de Aloha, pedidmelo, da igual shinny o no y os lo pongo
Tienen algo de especial los qr shinys?
Se sabe ya la altura de las figuras de la reserva? Gracias [bye]
Hola, sabéis si hay que hacer algo especial para que Amazon aplique esos 2 euros de descuento en reservas?
Soy Premium ya, hace años
Un saludo
Escafurcio escribió:Hola, sabéis si hay que hacer algo especial para que Amazon aplique esos 2 euros de descuento en reservas?
Soy Premium ya, hace años
Un saludo



Creo que ya directamente te lo aplican al pedido antes de confirmarlo
Que pokes con sincronia se pueden cazan en sol y luna y de haber donde se cazan?
juanmahl9 escribió:Tienen algo de especial los qr shinys?

Que quedan registrados en la pokedex las formas shiny.
ElGuaperas escribió:Os dejo unos QR interesantes, los iniciales shiny, Raichu Aloha shinny y alguno mas, no se si debería estar en spoiler o no pero por si acaso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si queréis algún QR en concreto de algún Poke de Aloha, pedidmelo, da igual shinny o no y os lo pongo


Pon la web de dónde los sacas XD
cuando se puede empezar a capturar ultraentes?? voy por la liga pokemon y aun nada de nada, donde compro las pokeballs ultraente?? vaya lio
Riky_Xerez escribió:@Sera-chan @Davidvela

me cago en la puta XD lo intento con balls normales y a la segunda Ultra atrapado [+risas] El fallo es que yo pensaba que era UE


Me ha salido Modesto!


Pues al final has tenido suerte [plas]
toni_v escribió:
Pon la web de dónde los sacas XD


La dirección de la pagina web está por ahí perdida en una de las páginas de este hilo xD.

Pero la agregué a favoritos en cuanto la vi, asi que aquí está:

http://imgur.com/a/EFOqs#M6ekcpW
Acasa escribió:Convendría no olvidar que nos encontramos en un Foro ESPAÑOL con usuarios Eminentemente ESPAÑOLES...


Con este mensaje tuyo me doy cuenta que un español es 100% igual a un mexicano, llevamos el racismo y la ignorancia en la sangre por naturaleza.
Walter White escribió:
Escafurcio escribió:Hola, sabéis si hay que hacer algo especial para que Amazon aplique esos 2 euros de descuento en reservas?
Soy Premium ya, hace años
Un saludo



Creo que ya directamente te lo aplican al pedido antes de confirmarlo

Ok, gracias :)
a ver si me ayudais a conseguir a este poke
donde consigo a la tortunator?
Spoiler con dudas y hablando un poco de lo que hecho en falta en el final.


Me imaginaba que la chica se iría a Kanto al final del juego, pero esperaba que nosotros también fueramos, acompañando o yendo más tarde con Tilo, creo que le falta eso para redondear, ya que en kanto se podría cerrar la historia esa que parece que hay entre la chica y el protagonista y a la vez sería una gran sorpresa tras tantas citaciones a Kanto por el juego, hasta la madre al final del juego diciendo, podemos ir cuando queráis.

No hay nada rumoreado sobre algún posible DLC, o algo futuro con Kanto no?

Y nadie se ha dado cuenta que en muchas ciudades hay un cuadrado donde van a construir un edificio? que más cosas de estas ahí típicas de cada generación que dan lugar a movidas mentales?





deidara17 escribió:a ver si me ayudais a conseguir a este poke
donde consigo a la tortunator?


Donde está la central eléctrica esa o como se llame, en las zonas de hierba que hay delante de la entrada de la central eléctrica, no recuerdo en que isla se situaba esta central pero si has completado el juego o has pasado por delante de ella ya sabrás a cual me refiero, hablo de Pokémon Sol, no se si en Luna estará ese Pokémon no mire aún las exclusividades
Tengo que regalar este nuevo pokemon a un primo chico que tengo, pero estoy un poco perdido, hay alguna diferencia entre la versión Sol o Luna? Alguna mejor que la otra? O como pasaba antiguamente solo cambia algún pokemon y yasta?
@deidara17 Nose donde se consigue pero casi seguro que es exclusivo de una sola version porque aparecia en la contratapa del juego. Te recomiendo fijarte antes los exclusivos de cada version en este foro, yo no los lei para no spoilearme XD.

Sigo en la primer isla despues de 22horas de juego, es que el minijuego festival plaza me saca facil 30 minutos por dia :S , me decepciono un poco:

Que en los lugares "bloqueados" por roca solo haya un misero item por lugar...
salvo el principal abajo de todo que es la cueva con su hierba y Rockuff.

Por fin capture mi primer pokemon por codigo QR Isla, es el iman ese feo de quinta generacion, encima no lo llena en la pokedex, algo es algo. Pero no entiendo porque dice pokemon raros si es solamente un pokemon viejo. Lo unico de raro que tiene es que es de anterior generacion y que no debe aaparecer salvaje en el juego [burla3]


Ya que estoy pregunto:

De los berrys puede salir otro pokemon que nosea el cangrejo azul?
Donde esta el npc de intercambio, en que lugar y en que isla?


@ElGuaperas Me parece o te cambiastes el avatar?.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_v escribió:
ElGuaperas escribió:Os dejo unos QR interesantes, los iniciales shiny, Raichu Aloha shinny y alguno mas, no se si debería estar en spoiler o no pero por si acaso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si queréis algún QR en concreto de algún Poke de Aloha, pedidmelo, da igual shinny o no y os lo pongo


Pon la web de dónde los sacas XD


http://imgur.com/a/EFOqs#T674jDp

Lleva puesta en el foro bastante tiempo, a ver si se añade a la wiki o algo
ostia pues esperare a que mi amigo me consiga uno jajaja gracias^^
@brago900
Creo que sólo Abra y lo consigues en ciudad Hauoli


@aioma Ya no te falta mucho.
ElGuaperas escribió:
toni_v escribió:
ElGuaperas escribió:Os dejo unos QR interesantes, los iniciales shiny, Raichu Aloha shinny y alguno mas, no se si debería estar en spoiler o no pero por si acaso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si queréis algún QR en concreto de algún Poke de Aloha, pedidmelo, da igual shinny o no y os lo pongo


Pon la web de dónde los sacas XD


http://imgur.com/a/EFOqs#T674jDp

Lleva puesta en el foro bastante tiempo, a ver si se añade a la wiki o algo


Que gracia tiene eso? Registrar pokemons que no puedes capturar como los iniciales para que?
Lyserg07 escribió:Sigo en la primer isla despues de 22horas de juego, es que el minijuego festival plaza me saca facil 30 minutos por dia :S


A que minijuego te refieres? Porque no veo nada en la festi.
NecroCorpse escribió:Que gracia tiene eso? Registrar pokemons que no puedes capturar como los iniciales para que?


Para variar un poco lo que hacer cuando buscas puntos para el escáner insular, que cansa siempre los mismos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lyserg07
Sii, lo tenía muy parecido pero cutre y un compañero me ha hecho este avatar en plan ya currado sin píxeles jaja [tadoramo]
Una duda, de noob... pero llevo desde Perla/diamante prácticamente sin jugar a Pokemon en serio. Bueno jugé a ROZA, pero fue rápido y no le dediqué mucho.

Las MT son de uso único, o ilimitado??? Gracias amigos
siralexs escribió:Una duda, de noob... pero llevo desde Perla/diamante prácticamente sin jugar a Pokemon en serio. Bueno jugé a ROZA, pero fue rápido y no le dediqué mucho.

Las MT son de uso único, o ilimitado??? Gracias amigos

Ilimitado
Buenas! La verdad es que tengo mucho hype con este nuevo pokemon, y quería preguntar alguna cosilla

Para los que ya tienen el juego:
Los movimientos Z están tan chetados como lo que se ha visto en vídeos oficiales de pokemon, que matan siempre de un golpe o los dejan a un toque, o son simplemente como un movimiento normal algo más fuerte?


Y por último:
He visto que han sacado la nintendo 3dsXL versión de pokemon sol/luna, y yo me pillé en mayo/junio la 2DS (ya que estaba jugando en una antigua dsi jeje) Creéis que me merece la pena dejarme la pasta en la new3dsXL (versión sol/luna por supuesto), o con la 2ds voy sobrado?

Un saludo
Yerus escribió:Buenas! La verdad es que tengo mucho hype con este nuevo pokemon, y quería preguntar alguna cosilla

Para los que ya tienen el juego:
Los movimientos Z están tan chetados como lo que se ha visto en vídeos oficiales de pokemon, que matan siempre de un golpe o los dejan a un toque, o son simplemente como un movimiento normal algo más fuerte?


Y por último:
He visto que han sacado la nintendo 3dsXL versión de pokemon sol/luna, y yo me pillé en mayo/junio la 2DS (ya que estaba jugando en una antigua dsi jeje) Creéis que me merece la pena dejarme la pasta en la new3dsXL (versión sol/luna por supuesto), o con la 2ds voy sobrado?

Un saludo


No matan siempre de un golpe, no se cual es la potencia de cada uno pero no están megachetados. Si no es muy efectivo por muy Z no vas a quitar más que con un mov. muy efectivo.


No merece la pena, la 2DS es la más cómoda. Si no se te queda pequeña sigue y disfruta del juego. Somos muchos jugando en 2DS. [beer]
ToadyOoji escribió:@brago900
Creo que sólo Abra y lo consigues en ciudad Hauoli



Gracias por la info tocara desvivirse para hacer sincronía con los pokes no criables XD
@toni_v @Yerus
La potencia de los movimientos Z varía en Función del movimiento base que tenga el Pokémon. Si el Pokémon tiene dos ataques tipo planta, al momento de seleccionar el movimiento Z tendrás dos opciones con diferente potencia y PP cada uno. De igual forma si uno de los ataques base es físico y el otro es especial, los movimientos Z serán igual, uno físico y el otro especial.
@darksolidus En el Festival Plaza, todos los dias se te pone el singo de interrocacion verde, es que tienes cosas pendientes.

Por dia te dan 3 tickets para "hostear" tu propio minijuego y que otros se conecten, tenes que tener activado el wifi para poder jugarlo, tambien podes apretar el boton wifi y lo conectas a internet.

Entonces juegas 3 juegos por dia y vas juntando puntos para poder jugar los minijuegos del lugar y subir del nivel el festival plaza, yo lo tengo en lv15 casi, subirlo de nivel te sirve para poner nuevos minijuegos "tiendas".

Tambien todos los dias tenes que entrar y hablar con los npc para responderles correctamente asi te dan puntos para el festival plaza, te dan muy poco, salvo cuando sale uno que te pregunta, busco alguien que sea el mejor en el festival plaza ranking y ese te da como 30 puntos o mas depende cuan alto en el ranking este el personaje que le mostrastes.

Bueno hacer todo eso mininmo me lleva 30 minutos por dia, hay que salir y entrar del festival plaza hasta que ya no te aparece mas el signo de interrogacion verde.
parece que serebii esta empezando a meter info de los juegos en su pagina aaa que hype por jugarlo.
Si tienes el juego original y lo juegas antes de la fecha "oficial de salida" tienes riesgo de ban?
Es verdad que Nintendo le da a los youtubers el juego?

@cejudin Solo sí juegas online.
Neo_ escribió:Es verdad que Nintendo le da a los youtubers el juego?

@cejudin Solo sí juegas online.


Claro xD. Incluso a algunos les ha invitado a Mallorca para probarlo y luego se los han regalado.

Eso sí, yo que por ejemplo lo tengo reservado desde antes de que se conociesen ni los iniciales, parecerá que me están salvando la vida por vendermelo.
cejudin escribió:Si tienes el juego original y lo juegas antes de la fecha "oficial de salida" tienes riesgo de ban?


Por favor, comparte dónde lo has conseguido XD
guaje7_vcf escribió:
Neo_ escribió:Es verdad que Nintendo le da a los youtubers el juego?

@cejudin Solo sí juegas online.


Claro xD. Incluso a algunos les ha invitado a Mallorca para probarlo y luego se los han regalado.

Eso sí, yo que por ejemplo lo tengo reservado desde antes de que se conociesen ni los iniciales, parecerá que me están salvando la vida por vendermelo.

Ya, si el caso es que yo también lo tenía claro pero he estado hablando de eso en otra plataforma y mucha gente me lo ha negado lo cual me ha hecho dudar, por eso lo pregunto aquí, para que me lo confirméis xD.
Los que habeis jugado ya, notais algun tipo bastante mas chetado que los demas?

Gracias!
Neo_ escribió:Es verdad que Nintendo le da a los youtubers el juego?

@cejudin Solo sí juegas online.


Y Sony lanza un juego el mes que viene que lleva anunciado desde 2009/2010 mas o menos y no ha enseñado apenas nada, nadie ha podido jugar, ellos mismo dicen hasta hace unas semanas que no tenían aún claro el control del perro y van y le mandan a Pewdepie ese una demo... uh que mala Nintendo.
GrimFregando escribió:
Neo_ escribió:Es verdad que Nintendo le da a los youtubers el juego?

@cejudin Solo sí juegas online.


Y Sony lanza un juego el mes que viene que lleva anunciado desde 2009/2010 mas o menos y no ha enseñado apenas nada, nadie ha podido jugar, ellos mismo dicen hasta hace unas semanas que no tenían aún claro el control del perro y van y le mandan a Pewdepie ese una demo... uh que mala Nintendo.

Yo he dicho acaso que me parezca mal que Nintendo le mande el juego a los youtubers? En ningún momento lo he dicho, así que no sé que me estás contando. De hecho si me preguntas mi opinión, te diré que no tengo ningún problema con que los youtubers tengan el juego antes.
Neo_ escribió:
GrimFregando escribió:
Neo_ escribió:Es verdad que Nintendo le da a los youtubers el juego?

@cejudin Solo sí juegas online.


Y Sony lanza un juego el mes que viene que lleva anunciado desde 2009/2010 mas o menos y no ha enseñado apenas nada, nadie ha podido jugar, ellos mismo dicen hasta hace unas semanas que no tenían aún claro el control del perro y van y le mandan a Pewdepie ese una demo... uh que mala Nintendo.

Yo he dicho acaso que me parezca mal que Nintendo le mande el juego a los youtubers? En ningún momento lo he dicho, así que no sé que me estás contando. De hecho si me preguntas mi opinión, te diré que no tengo ningún problema con que los youtubers tengan el juego antes.

prraaaa
15905 respuestas