[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

brago900 escribió:@GrimFregando En pokemon la historia siempre a sido algo secundario para gran parte de los jugadores.


+1 luego pasa como en sexta gen que la gente solo raja de la historia y no ve las cosas buenas que tuvo
@Gekkouga A mi sexta gen me encata y es de mis favoritas de echo la considera la tercera mejor generación
Buenas tengo una duda que espero me puedan resolver.
Alguien sabe como borrar una partida en sol y luna? Ya intente con select+b+arriba y nada.
Me encantaría que dijerais una sola cosa buena de 6Gen.
Saintkueto escribió:Me encantaría que dijerais una sola cosa buena de 6Gen.

Delphox [sati]
davidvela escribió:@GrimFregando
Yo tengo clarísimo que va a haber segunda parte, o en una posible remasterización para Switch se pueda viajar a Kanto y acompañar a Lilya y su madre. Hay demasiados enigmas como los edificios en construcción en cada isla, tienen que tener alguna razón, no me creo que los hayan puesto por poner...


Yo también creo que tendremos una segunda parte o

Que iremos a Kanto, ya sea DLC o lo que sea, pero creo que lo perfecto es que los dos vayan a Kanto, recorran la región original del protagonista y acabasen juntos la rubia y el prota, sería una forma redonda de cerrar un juego en 2 partes [beer]

Pero una cosa, si nos pillamos a la chica... hay lesbianismo entonces? [qmparto]
pookemonX escribió:
Saintkueto escribió:Me encantaría que dijerais una sola cosa buena de 6Gen.

Delphox [sati]


Tú lo que quieres es que llame al mod no? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Saintkueto gráficos renovados, personalización de entrenadores, safari amistad, hadas, todos los pokemon nuevos, megas, chaleco asalto, mejora del sistema de crianza, redistribución de todos los legendarios para nuevos jugadores,... tiene muchas cosas nuevas y buenas 6ª gen.
Saintkueto escribió:Me encantaría que dijerais una sola cosa buena de 6Gen.


Pocas, más allá de algún buen diseño y del cambio radical en cuanto a gráficos. Y si eso el tipo Hada pero es más a todos los juegos que a ese en sí, no específico de ese juego. La historia ni me la pasé, s-o-p-o-r-i-f-e-r-a. Me tiré unos 9 meses hasta que me dio un día por pasarme la Liga y fue un tostón también, 0 carisma de personajes.

Jamás me ha aburrido tanto un juego. Dificultad insultante y diálogos para niños de 3 años.

Greninja, Malamar, Noivern, Trevenant, Hawlucha... me gustaron mucho, eso sí.
bueno chicos estamos a 1 solo dia de que salga pokemon sol y luna en america y en asia y australia en menos de 24 horas que hype [beer] ratataaaa vamos que no falta nada.
@Lunian fijate antes de entrar al juego hay la opcion de manual ahi te dice como borrar la partida.
@Lunian Creo que la forma de hacerlo es comenzar una Nueva Partida y sobreescribir sobre la vieja.
Al final todos esos huecos de edificios van a terminar siendo como el misterio de la central eléctrica o el misterio de la chica fantasma en Kalos Y esos guiños a Kanto van a ser como el Kalos Sur (la región al sur de Kalos) que muchos esperábamos con ansias: sólo juegos mentales de Game Freak para tenernos haciendo infinidad de teorías y conspiraciones y al final no van a resultar en nada en absoluto. No se desgasten en esperar algo que nunca va a pasar.
Saintkueto escribió:
pookemonX escribió:
Saintkueto escribió:Me encantaría que dijerais una sola cosa buena de 6Gen.

Delphox [sati]


Tú lo que quieres es que llame al mod no? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Superentrenamiento, simplificando la obtención de EV's y piedras evolutivas
Hordas, simplificando la obtención de EV's y Shinies
Habilidad oculta, dando a los pokémon más opciones de juego
Personalización de aspecto
El PSS, y sus Exp nivel 3 y Dinero nivel 3
Tipo hada, nerfeando a los dragones y mejorando a los venenos


No son pocas cosas. Y sin offtopic, que este tema es de pokémon S/M, ¿alguien sabe como hacer que salgan chanseys y si estos dan el huevo suerte? Graciaaaas.
Saintkueto escribió:Me encantaría que dijerais una sola cosa buena de 6Gen.

* La música, que es estupenda en muchos momentos, demasiadas que me gustan, la de la campeona, elite four, incluso la del Team Flare o Lysson, mis favs solo por detrás de las del Team Magma/Aqua.
* Trajo la personalización del/la protagonista en peinados, ropa,...
* A mi la historia me atrajo mucho.
* las ambientaciones muy conseguidas en los gimnasios Pokémon
* Las hordas, siempre te sorprende cruzarte una
* El.como te enfrentas al Legendario, sobrecogedor cuando emerge del tubo de ensayo.
*Pokemon Safari
* La aparición de las Megas y el extra de subir la torre para conseguir el megaaro
*Poke recreo

Y ciertos detalles tontos como la anecdota de la mansión donde tienes que atrapar a un perro (no recuerdo su nombre).
.. y de.momento es lo que recuerdo. A mi me gustó mucho.
Yvero escribió:No son pocas cosas. Y sin offtopic, que este tema es de pokémon S/M, ¿alguien sabe como hacer que salgan chanseys y si estos dan el huevo suerte? Graciaaaas.


Chansey me salía como soporte cuando los Elekid pedían ayuda, pero nunca revisé si traían el huevo suerte
Que habilidad me recomendáis para un Gumshoos competitivo:vigilante o mandíbula fuerte?aprende los tipos de colmillos?Le debo poner naturaleza firme?Gracias.
Pd:Por supuesto le pondré de nombre Trump.Por eso lo quiero entrenar para el competitivo
A mi XY si me gustaron y como dije más atrás me parece que están muy infravalorados. ROZA me sobraron, los peores remakes con diferencia...
ToadyOoji escribió:
Yvero escribió:No son pocas cosas. Y sin offtopic, que este tema es de pokémon S/M, ¿alguien sabe como hacer que salgan chanseys y si estos dan el huevo suerte? Graciaaaas.


Chansey me salía como soporte cuando los Elekid pedían ayuda, pero nunca revisé si traían el huevo suerte



Uf, lo intenté, pero a los cincuenta ya paré, solo me salía su forma evolucionada, pero nada más, y ninguno con objeto (tengo ladrón pero ni por esas).
Era un dia como cualquier otro, me disponia a agarrar los berrys del dia cuando derrepente [Alaa!] :

Me salio un pokemon de los berrys casi me muero del susto!! [flipa]
Era Crabrawler , en la isla 1, ya lo capture jeje.
ToadyOoji escribió:Al final todos esos huecos de edificios van a terminar siendo como el misterio de la central eléctrica o el misterio de la chica fantasma en Kalos Y esos guiños a Kanto van a ser como el Kalos Sur (la región al sur de Kalos) que muchos esperábamos con ansias: sólo juegos mentales de Game Freak para tenernos haciendo infinidad de teorías y conspiraciones y al final no van a resultar en nada en absoluto. No se desgasten en esperar algo que nunca va a pasar.


Del sur de Kalos nunca hubo ninguna referencia, solo las nubes que tapaban la parte sur del dibujo, a eso le sumaban que había pocos Pokémon y que quizás quedaba la otra mitad, lo dicho, no eran pruebas muy relevantes y fuertes para pensar que habría un Kalos sur.
Haber lo que denomináis como ''Kalos sur'' es otra región diferente de echo es la equivalente a España geográficamente hablando así que alegrados de que no nos fusionaran con los franchutes que quizás algún día tengamos juego propio XD
Lunian escribió:Buenas tengo una duda que espero me puedan resolver.
Alguien sabe como borrar una partida en sol y luna? Ya intente con select+b+arriba y nada.

X+B+Up
Saintkueto escribió:Me encantaría que dijerais una sola cosa buena de 6Gen.


Facilidades tanto en EVs cmo en IVs, megas, tipo hada, habilidad oculta, etc
Sobre lo de los baneos... Es que se podia hacer algo online? Mi única experiencia al respecto es que anoche intenté conectar en la festiplaza y me salia mensaje de servidores en mantenimiento... ¿Quizá tuve suerte y coincidió que los servidores estaban off, y por eso no estoy baneado?
Ojo al comunicado de nintendo sobre los baneos en pokemon sol y luna..

Como resultado de una serie de usuarios de Nintendo 3DS que han estado usando versiones no autorizadas de estos juegos y que se han conectado a los servidores de los juegos oficiales violando nuestros términos de servicio, los sistemas Nintendo 3DS de estos usuarios que almacenaron el código de juego no autorizado han sido eliminados de la Nintendo Network inmediato.
victor5324 escribió:Ojo al comunicado de nintendo sobre los baneos en pokemon sol y luna..

Como resultado de una serie de usuarios de Nintendo 3DS que han estado usando versiones no autorizadas de estos juegos y que se han conectado a los servidores de los juegos oficiales violando nuestros términos de servicio, los sistemas Nintendo 3DS de estos usuarios que almacenaron el código de juego no autorizado han sido eliminados de la Nintendo Network inmediato.


pim pam toma lacasitos

Imagen
@victor5324 Bueno habra que esperar 15 dias o 2 semanas despues de la salida del juego (dia 18).

Sobre Pokemon Sun... estaba caminando por la hierba de dia en la ruta 2:

Me salio un growlithe bien, se evoluciona con la pierda fuego o ya no?
Tambien me salio el cangrejo nuevo pero de unos berrys XD
Por favor, para el tema de baneos ya hay un hilo en Scene:
hilo_atencion-baneos-masivos-con-pokemon-sol-luna_2200269
Aquí seguimos con el tema del hilo, el juego Pokémon Sol y Luna. [oki]

Salu2!
brago900 escribió:Haber lo que denomináis como ''Kalos sur'' es otra región diferente de echo es la equivalente a España geográficamente hablando así que alegrados de que no nos fusionaran con los franchutes que quizás algún día tengamos juego propio XD


Nop, el "Kalos Sur" nació raíz de que Kalos está basado en la mitad norte de Francia y eso junto a muchas dudas que nos dejó se planteaba la posibilidad de unas secuelas en las que se expandiera la región por el sur y blablabla.
ToadyOoji escribió:Al final todos esos huecos de edificios van a terminar siendo como el misterio de la central eléctrica o el misterio de la chica fantasma en Kalos Y esos guiños a Kanto van a ser como el Kalos Sur (la región al sur de Kalos) que muchos esperábamos con ansias: sólo juegos mentales de Game Freak para tenernos haciendo infinidad de teorías y conspiraciones y al final no van a resultar en nada en absoluto. No se desgasten en esperar algo que nunca va a pasar.


Siempre los hacemos más listos de lo que en realidad son. Lo que hay es lo que hay, y punto. Hay veces que nos autoengañamos (antes de saber nada) porque queremos juegos supremos con 100h de duración y dificultad como nos guste a nosotros, además de diseños que debemos aprobar antes de que los dibujen.

Espero que el siguiente juego sea un mundo más abierto. Con lo que vende Pokémon y el dinero que tendrán, el día que saquen un mundo abierto estilo GTA V y con temática de Pokémon, yo creo que lloraré. Lo llevo esperando años.
@Gekkouga Pues yo en Kalos veo Francia entera pero con las cosas redistribuidas.
Ya lo tengo [beer]

Imagen
ImagenImagen


Sera la primer version que inicie con el personaje femenino XD
guaje7_vcf escribió:Espero que el siguiente juego sea un mundo más abierto. Con lo que vende Pokémon y el dinero que tendrán, el día que saquen un mundo abierto estilo GTA V y con temática de Pokémon, yo creo que lloraré. Lo llevo esperando años.


Yo lo que llevo esperando años es que saquen algo parecido a los Dragon Quest Monsters Joker. Un mundo donde los pokemon se vean y al entrar en contacto con ellos se produzca el combate. Y tecnicamente es viable, ahi estan los Joker de Nintendo DS para demostrarlo.

Tenía esperanzas de que se produjera en este juego, pero....

@Galeox Enhorabuena!! Pero es la version USA, verdad?
nukibag escribió:
guaje7_vcf escribió:Espero que el siguiente juego sea un mundo más abierto. Con lo que vende Pokémon y el dinero que tendrán, el día que saquen un mundo abierto estilo GTA V y con temática de Pokémon, yo creo que lloraré. Lo llevo esperando años.


Yo lo que llevo esperando años es que saquen algo parecido a los Dragon Quest Monsters Joker. Un mundo donde los pokemon se vean y al entrar en contacto con ellos se produzca el combate. Y tecnicamente es viable, ahi estan los Joker de Nintendo DS para demostrarlo.

Tenía esperanzas de que se produjera en este juego, pero....

@Galeox Enhorabuena!! Pero es la version USA, verdad?

cada uno tiene sus sueños jajajaja yo estoy esperando el traje para mewtwo de la pelicula de pokemon 1 pero bueno XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rebozamiento
Ah eso no pasa nada ya que el día de lanzamiento los servidores ya van a ser "oficiales"
guaje7_vcf escribió:
ToadyOoji escribió:Al final todos esos huecos de edificios van a terminar siendo como el misterio de la central eléctrica o el misterio de la chica fantasma en Kalos Y esos guiños a Kanto van a ser como el Kalos Sur (la región al sur de Kalos) que muchos esperábamos con ansias: sólo juegos mentales de Game Freak para tenernos haciendo infinidad de teorías y conspiraciones y al final no van a resultar en nada en absoluto. No se desgasten en esperar algo que nunca va a pasar.


Siempre los hacemos más listos de lo que en realidad son. Lo que hay es lo que hay, y punto. Hay veces que nos autoengañamos (antes de saber nada) porque queremos juegos supremos con 100h de duración y dificultad como nos guste a nosotros, además de diseños que debemos aprobar antes de que los dibujen.

Espero que el siguiente juego sea un mundo más abierto. Con lo que vende Pokémon y el dinero que tendrán, el día que saquen un mundo abierto estilo GTA V y con temática de Pokémon, yo creo que lloraré. Lo llevo esperando años.

Y yo que lloro contigo
nukibag escribió:
guaje7_vcf escribió:Espero que el siguiente juego sea un mundo más abierto. Con lo que vende Pokémon y el dinero que tendrán, el día que saquen un mundo abierto estilo GTA V y con temática de Pokémon, yo creo que lloraré. Lo llevo esperando años.


Yo lo que llevo esperando años es que saquen algo parecido a los Dragon Quest Monsters Joker. Un mundo donde los pokemon se vean y al entrar en contacto con ellos se produzca el combate. Y tecnicamente es viable, ahi estan los Joker de Nintendo DS para demostrarlo.

Tenía esperanzas de que se produjera en este juego, pero....

@Galeox Enhorabuena!! Pero es la version USA, verdad?


Capacidad tienen ya de sobra para hacer un Pokémon con los gráficos y las posibilidades que abarcaría un GTA. Imagina que recrean todo el mapa de Kanto (por decir algo) para Nintendo Swicht y con una ambientación digna de lo que debería ser. Cinemáticas que fueran estilo historias como el Anime, el SS ANNE, la Liga Pokémon subiendo una montaña gigante estilo las del GTA... Infinidad de Pokémon que aparezcan salvajes como los animales en el Far Cry...
El juego más vendido de la historia.

No tengo dudas de que si Nintendo trabajara con compañias como Rock Star y similares podrían hacer ese juego YA.

El problema es que son demasiado listos, saben que metiendo pequeñas novedades año a año como este Sol/Luna y currandose un poco la historia venden igual. Pero vamos, que el seguir anclándose a la 3DS con las limitaciones que genera lo tienen estudiado porque no interesa lo otro.
¿Que tal este juego para empezar? ¿Mejor que los anteriores?

Llevo desde los tiempos de GameBoy Advance sin tocar un Pokemon.....


Un saludo!
nukibag escribió:
guaje7_vcf escribió:Espero que el siguiente juego sea un mundo más abierto. Con lo que vende Pokémon y el dinero que tendrán, el día que saquen un mundo abierto estilo GTA V y con temática de Pokémon, yo creo que lloraré. Lo llevo esperando años.


Yo lo que llevo esperando años es que saquen algo parecido a los Dragon Quest Monsters Joker. Un mundo donde los pokemon se vean y al entrar en contacto con ellos se produzca el combate. Y tecnicamente es viable, ahi estan los Joker de Nintendo DS para demostrarlo.

Tenía esperanzas de que se produjera en este juego, pero....

@Galeox Enhorabuena!! Pero es la version USA, verdad?



Si es la versión USA es la que se comercializa aquí en México [poraki]
Caniyan escribió:¿Que tal este juego para empezar? ¿Mejor que los anteriores?

Llevo desde los tiempos de GameBoy Advance sin tocar un Pokemon.....


Un saludo!



Bromeas, entonces es lo mejor que puede pasarte. La sexta generación ya fue un punto de no retorno para Pokemon, cada vez los hacen mejor y aptos para cualquiera.
Casi mejor, de verdad así todo te parecerá mas brillante que para los que ya vimos el salto con el XY
Algún video donde ver las posibilidades de personalización del personaje en el juego?
Dónde cojones sale
Necrozma?

En la explanada de Colina Dequilate?

EDITO:
ahí sale, pero creo que hay que llevar un Ultraente en el equipo, porque no me salía ni a la de tres, ha sido meter uno y a la primera
Maes Hughes escribió:Algún video donde ver las posibilidades de personalización del personaje en el juego?

A mi también me interesa verlo [idea]
Postgame

Necrozma es Ultraente o el tercer legendario? Según Nintendo es el tercer legendario pero en el juego lo tratan cómo Ultraente, incluso la Pokédex lo trata cómo tal, aunque cuándo apareze salvaje ya pone Necrozma y no ???? cómo los Ultraentes anteriores :-/
Está costando esta noche hacer intercambios prodigiosos, se nota el miedo al ban, o directamente el ban [carcajad]
Que se sabe de...

Kartana? Es exclusivo de Sol solo que no lo han añadido a las listas de exclusivos, o es el unico ultraente que de momento no sabemos capturar?
Surfi89 escribió:Que se sabe de...

Kartana? Es exclusivo de Sol solo que no lo han añadido a las listas de exclusivos, o es el unico ultraente que de momento no sabemos capturar?

pues yo juego en sol y te hacen capturarlo 3 veces xd
silver79 escribió:
Surfi89 escribió:Que se sabe de...

Kartana? Es exclusivo de Sol solo que no lo han añadido a las listas de exclusivos, o es el unico ultraente que de momento no sabemos capturar?

pues yo juego en sol y te hacen capturarlo 3 veces xd


jaja vale eso queria saber. Falta de añadir uno a cada lista de exclusivos entonces
15905 respuestas