brago900 escribió:A los que tengan dudas sobre crianza mi recomendación es sencilla esperaros a Enero y os pasáis todo lo que tengáis incluyendo los típicos dittos de crianza y listo que la cosa esta muy puta ahora mismo por lo que tengo entendido en tema crianza aunque claro los criadores expertos ni siquiera han metido mano aun al juego como es normal por lo que si hay alguna opción buena para la crianza la desconocemos aun.
La crianza sigue siendo prácticamente lo mismo, lo suyo seria encontrar algun ditto con 6 IVs y empezar a criar, pero todos sabemos de donde salen esos dittos. Si queremos ser 100% legales lo suyo seria capturar un pokemon de cada grupo huevo con alguna stat con 31 IVs, pasar esos 31 IVs de stats a las siguientes crias y criar hasta que vayan saliendo mas IVs que vamos heredando a las siguientes crias hasta tener al final una cria con 5 IVs que podemos utilizar para todo el grupo huevo. Es tedioso pero se puede hacer y cada paso que des te va a permitir estar mas cerca de tener tu crianza preparada para cualquier tipo de pokemon.
Lo que no se ahora mismo es donde se encuentran los objetos para heredad IVs, naturalezas y demas.
El tema de los Evs es conseguir los objetos en la festiplaza, si tenemos un pokemon con pokerus se lo contagiamos al que nos interesa y buscamos al pokemon que nos interesa para la Stat. Los objetos para los EVs han sufrido un buen buff y los evs que dan los pokemon también, por lo que ya seria matar pokemon hasta subir los evs que queramos o hacer cadenas de pokemon que vienen a ayudar con la nerviosfera, lo que veo mas rápido.
Si ya os vais un poco menos legal podéis pedir que os pasen un Ditto con 6 IVs que en esta generación siguen saliendo, pero yo al menos en esta generación voy a criar lo mas legalmente posible ya que tengo el ultraentrenamiento ese para ayudarme con el tema de IVs.
La ultima opción que teneis es farmear chapas del ultraentrenamiento y solo buscar los ataques y los evs al pokemon deseado, le metéis el ultraentrenamiento (Que no se como ira actualmente si permitira mejorar las seis stats) y ya tenéis un pokemon perfecto.
Aun así el online propiamente dicho no funciona todavía así que sin prisas.