silver79 escribió:Pero como va esto? Y los YouTubers y japos que lo tenían ayer ya también los banean?
Es baneo solo del juego o general?
Menos mal que no usé online xd
Que yo sepa de las funciones online en general, incluida la eshop, vamos, solo he probado a meterme en la lista de amigos.
La duda es, ¿el NNID hay que crearlo no? ¿Si no tengo ninguno asociado a la consola tampoco se puede desbanear?
Segun dicen algunos si cierras el juego al volver a abrirlo te dice que quedan x dias para el lanzamiento, si adelantas el reloj te pide que te conectes a la eshop, asi que supongo que será un ban temporal, sería muy hardcore negarle a los cagaprisas que igualmente compraran el cartucho jugar al menos offline. Yo no lo he probado porque tengo el juego abierto y me gustaria seguir jugando xD
DLoro5 escribió:@Lord Zel ¿No has usado ninguna función Online del juego? Porque parece que es solo si has usado algo del Online, da igual el qué...
@silver79 Si no han usado el Online, no tienen por qué hacerles nada. Además, dado que a ellos les han regalado el juego y lo tienen de forma legal, digo yo que tendrán algún tipo de control sobre ellos...
Sobre los Japos no sé. xD.
No, es decir, el online estaba activado asi que con eso supongo que basta, porque me aparece gente que no son los NPCs del juego en la festiplaza, por lo que aunque no haya hecho uso de las funciones online explicitamente el juego si lo ha hecho. Si teneis el Wifi apagado supongo que estais a salvo.