[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Acabo de comprobarlo y estoy baneado yo también, se me olvido desactivar el online una de las veces que inicie el juego, no he usado el GTS ni ninguna otra función el linea asi que estad atentos. Y si, solo he jugado a este, no es por nada del SSB ni similares.

Aunque espero que sea temporal la verdad es que me da bastante igual, sabiamos a lo que veniamos.

JesTelZz escribió:
DLoro5 escribió:@JesTelZz Malas noticias entonces. El método para desbanearla parece no funcionar, debido al código de error que da el baneo.

Esto era algo posible, pero viendo como está haciendo las cosas últimamente Nintendo, yo pensaba que no iba a hacer nada. xD

Pues queda usar la otra 3DS que tengo de respaldo, espero que no me baneen, mecagüendios [+risas]

Uno de telegram me ha comentado que ha usado el online desde el día uno y no tiene ban [mad]

Suelen ser bastante aleatorios con los baneos, ya me paso por jugar sin cabecera privada en su dia con la Sky3DS, hay gente que se tira meses y no pasa nada y otros con conectarse para bajar una cosilla de 20 segundos se comen un ban.
Pero como va esto? Y los YouTubers y japos que lo tenían ayer ya también los banean?

Es baneo solo del juego o general?

Menos mal que no usé online xd
Spoiler con dudas y hablando un poco de lo que hecho en falta en el final.

Me imaginaba que la chica se iría a Kanto al final del juego, pero esperaba que nosotros también fueramos, acompañando o yendo más tarde con Tilo, creo que le falta eso para redondear, ya que en kanto se podría cerrar la historia esa que parece que hay entre la chica y el protagonista y a la vez sería una gran sorpresa tras tantas citaciones a Kanto por el juego, hasta la madre al final del juego diciendo, podemos ir cuando queráis.

No hay nada rumoreado sobre algún posible DLC, o algo futuro con Kanto no?

Y nadie se ha dado cuenta que en muchas ciudades hay un cuadrado donde van a construir un edificio? que más cosas de estas ahí típicas de cada generación que dan lugar a movidas mentales?
@Lord Zel ¿No has usado ninguna función Online del juego? Porque parece que es solo si has usado algo del Online, da igual el qué...

@silver79 Si no han usado el Online, no tienen por qué hacerles nada. Además, dado que a ellos les han regalado el juego y lo tienen de forma legal, digo yo que tendrán algún tipo de control sobre ellos...

Sobre los Japos no sé. xD.
DLoro5 escribió:@Lord Zel ¿No has usado ninguna función Online del juego? Porque parece que es solo si has usado algo del Online, da igual el qué...

@silver79 Si no han usado el Online, no tienen por qué hacerles nada. Además, dado que a ellos les han regalado el juego y lo tienen de forma legal, digo yo que tendrán algún tipo de control sobre ellos...

Es que habrá ya cerca de un millón de japos con el juego xd como tenga que banear a todos por tener el.juego unos días antes... Hahahaha
silver79 escribió:Pero como va esto? Y los YouTubers y japos que lo tenían ayer ya también los banean?

Es baneo solo del juego o general?

Menos mal que no usé online xd

Que yo sepa de las funciones online en general, incluida la eshop, vamos, solo he probado a meterme en la lista de amigos.

La duda es, ¿el NNID hay que crearlo no? ¿Si no tengo ninguno asociado a la consola tampoco se puede desbanear?

Segun dicen algunos si cierras el juego al volver a abrirlo te dice que quedan x dias para el lanzamiento, si adelantas el reloj te pide que te conectes a la eshop, asi que supongo que será un ban temporal, sería muy hardcore negarle a los cagaprisas que igualmente compraran el cartucho jugar al menos offline. Yo no lo he probado porque tengo el juego abierto y me gustaria seguir jugando xD

DLoro5 escribió:@Lord Zel ¿No has usado ninguna función Online del juego? Porque parece que es solo si has usado algo del Online, da igual el qué...

No, es decir, el online estaba activado asi que con eso supongo que basta, porque me aparece gente que no son los NPCs del juego en la festiplaza, por lo que aunque no haya hecho uso de las funciones online explicitamente el juego si lo ha hecho. Si teneis el Wifi apagado supongo que estais a salvo.
silver79 escribió:

Es que habrá ya cerca de un millón de japos con el juego xd como tenga que banear a todos por tener el.juego unos días antes... Hahahaha

Pero es que desde ayer se tenia los juegos, los que usaban antes el online era obvio de donde salia, ademas de que se ha usado el editor de pokemons y demas, la gente que ha sido baneada lo ha sido por conectarse antes. Yo hasta ayer no use el online que fue cuando ya estaban las copias en la calle: Resultado 0 bans.
Como comprobáis si estáis baneados, a que os impide conectaros para comprobarlo?

Y ya de paso cito esto mio por si alguien que estuviese interesado en discutirlo no lo hubiese leído aún.

GrimFregando escribió:Spoiler con dudas y hablando un poco de lo que hecho en falta en el final.

Me imaginaba que la chica se iría a Kanto al final del juego, pero esperaba que nosotros también fueramos, acompañando o yendo más tarde con Tilo, creo que le falta eso para redondear, ya que en kanto se podría cerrar la historia esa que parece que hay entre la chica y el protagonista y a la vez sería una gran sorpresa tras tantas citaciones a Kanto por el juego, hasta la madre al final del juego diciendo, podemos ir cuando queráis.

Y nadie se ha dado cuenta que en muchas ciudades hay un cuadrado donde van a construir un edificio? que más cosas de estas ahí típicas de cada generación que dan lugar a movidas mentales?
Sabéis si el baneo es temporal o permanente?
Que naturaleza recomendais para rowlet? Se pueden subir los 6 ivs con lo de las chapas o solo 3?
Slowjoker escribió:Sabéis si el baneo es temporal o permanente?

Están comentando que permante y que no se podría desbanear de ninguna manera xd así que quienes lo tengáis os toca ir a venderla al Game y coger otra
Slowjoker escribió:Sabéis si el baneo es temporal o permanente?

Los baneos estan siendo:
-Permantentes en el juego y temporales en lo demas,
-permanentes en todo
- Ban de MAC con las anteriores dos opciones.

Depende del error que te de. Por otro lado es un hilo de pokemon y no voy a explicar nada mas referente a este tema por las normas del foro. Mira los codigos por google
GrimFregando escribió:Como comprobáis si estáis baneados, a que os impide conectaros para comprobarlo?

Y ya de paso cito esto mio por si alguien que estuviese interesado en discutirlo no lo hubiese leído aún.

GrimFregando escribió:Spoiler con dudas y hablando un poco de lo que hecho en falta en el final.

Metete en la lista de amigos mismo, o en la eshop.

Edito: He dicho bah, voy a probarlo, porque hay gente con un 002-2812 en algunos sitios y 002-0102 en otros sitios como la lista de amigos, yo tengo un 002-0102 en la lista de amigos y nada en la eshop, puedo usarla libremente, estoy confuso ahora mismo xD

No se si esto se puede hablar por aqui asi que no entremos mucho mas tampoco.

Aprovecho para comentar algo del endgame:

Cagada monumental quitar la pokedex nacional, creia que el lema del juego era "Hazte con todos", no "Hazte con unos pocos", y peor todavia que la respuesta de GF a los que jugamos en CFW y podemos tenerlo todo desde el día 1 sea sacar el pokebanco, por el que hay que pagar encima... en enero... y como no hay pokedex nacional nada de GTS
Me voy a poner con la crianza, alguien se ha puesto ya? Algo que deba saber? Voy a empezar un poco a ciegas me parece.

@Lyserg07 Al final conseguiste Shiny o con mejor características ese Zubat?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vinnen escribió:Depende del error que te de. Por otro lado es un hilo de pokemon y no voy a explicar nada mas referente a este tema por las normas del foro. Mira los codigos por google

Joder gracias. Al menos, uno sensato. Las dos últimas páginas, intolerables.
No entiendo. ¿No seguimos hablando de Pokémon Sol y Luna?

Ahora dicen que no es permanente, que en 15 días, si no te han baneado antes, te lo quitan.
Habrá sido la filtración del juego un "caballo de troya" para hacer un registro de quien la tenga con CFW/flashcard?
Es cierto que en Sol/Luna NO aparecen Solrock ni Lunatone??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm]
@Acasa Me suena haber leído que no, y yo me quede también muy [facepalm]
Sobre el escáner insular.

Te puedes quedar sin puntos? O puedes volver a leer los mismos QR?
Veis viable...

que pueda haber un Sol 2 / Luna 2, dado como parece que acaba la historia????
Parece ser que está habiendo una matanza de texas, xD Estas cosas siempre es mejor esperar a la salida del juego y quedarte aliviado un poco de esas ansias viendo un "poquito" esos vídeos de Youtubers que suben pero vamos... no me he atrevido a verlos a miedo a los spoilers.

Y sobre el baneo, la verdad es que yo he sido legal y a la espera del juego que sale la semana que viene estoy. Suerte a los del baneo espero que tengáis una buena salida a todo este embrollo. ^^U

Y a los que fuimos fieles! Levanten la mano! xD [oki]
@Acasa Totalmente si [carcajad] De alguna manera u otra lo va a haber
@Acasa

Yo veo la historia más cerrada de lo que os parece a vosotros.

La siguiente esta claro que tratara el tema de los UE, pero no tiene porqué ser una secuela. Puede ser en Kanto, pero tampoco veo suficiente relación con la madre de Lylia para crear una historia allí de nuevo con los UE. Un remake no podría ser porque Sol y Luna son posteriores a la primera generación en la línea temporal.

Quien sabe lo que nos esperara en el siguiente.
Confirmo al 100% que mi hermano no ha usado ninguna función Online y ha sido baneado.

Dicho esto: ¿Sabéis donde evoluciona...

... charjabug?
Proelio escribió:Confirmo al 100% que mi hermano no ha usado ninguna función Online y ha sido baneado.

... charjabug?

He leído que puede que no hayan hordas, ¿alguien me lo puede confirmar? Sería una frutada [mad]
santivc escribió:He leído que puede que no hayan hordas, ¿alguien me lo puede confirmar? Sería una frutada [mad]

Te lo confirmo, no hay
Acasa escribió:Veis viable...

que pueda haber un Sol 2 / Luna 2, dado como parece que acaba la historia????

davidvela escribió:@Acasa Totalmente si [carcajad] De alguna manera u otra lo va a haber

pues yo sí lo veo totalmente viable, pero no en alola, en kanto sin duda o quizás multiregion alola/kanto tal y como termina la historia o hacen una segunda parte con los mismos protagonistas más adultos o la gente quema Game freak
Yo os confirmo que no estoy baneado, de hecho siempre he tenido la consola conectada a internet salvo los primeros 30 minutos que jugue, las otras 29 horas y media ha ido perfectamente.

En teoria no he usado el online, entre en la festiplaza pero no active nada del online. Asi que si os han baneado es que no teniais copias de prensa [hallow]

Llevo sin jugar desde el viernes porque prefiero seguir en mi version fisica para poder jugar en mi otra 3DS, a ver si Nintendo suelta los juegos pronto.
Yo no lo dije, pero después de ver todo el tinglado y tal, probé a entrar al Badge Arcada y a la eShop y he conseguido entrar sin problema (en algún momento seguro que he tenido el WiFi puesto, pero no he entrado nunca al Online).

Y llevo la tira sin jugar, qué asquete esto de no tener tiempo para nada.
Proelio escribió:Confirmo al 100% que mi hermano no ha usado ninguna función Online y ha sido baneado.

... charjabug?

Pues yo jugué solo hasta que
sales de la casa y creo que aparecía el profesor (vamos nada)

sin poder llegar a guardar ni nada y por ahora no tengo ningún ban. Me pregunto si cuando sincronizamos el nintendo network id por ejemplo con el shuffle si nuestra 3DS enviará alguna info sobre los juegos instalados o algo así...
danzou22 escribió:

... charjabug?

Pues yo jugué solo hasta que
sales de la casa y creo que aparecía el profesor (vamos nada)

sin poder llegar a guardar ni nada y por ahora no tengo ningún ban. Me pregunto si cuando sincronizamos el nintendo network id por ejemplo con el shuffle si nuestra 3DS enviará alguna info sobre los juegos instalados o algo así...

Basta con intentar entrar a la eShop para saber si estás baneado. Si te deja no lo estás, si no, si lo estás.
silver79 escribió:
santivc escribió:He leído que puede que no hayan hordas, ¿alguien me lo puede confirmar? Sería una frutada [mad]

Te lo confirmo, no hay

¿Y para entrenar los Evs que han puesto como sustituto? ¿Solo queda encontrar Pokémon de 1 en 1 o de 2 en 2, o el superentrenamiento, para subirlos? ¿No habrá algo igual de rápido que las hordas?
No he podido aguantar...

Es cierto que una vez pasado el juego se puede viajar a la otra versión a través de la dimensión o cómo va el asunto
Ahí ahí no me esperaba que Nintendo tomará medidas, pero me da bastante risa que lo haya echo, aunque por ahí dijeron que solo 15 días, yo lo hubiera puesto medio año, pero bueno algo es algo, no es que este feliz ni nada pero es algo bueno que hayan tomado medidas ya que si lo dejaban pasar mmmmm que idiotas no :)

Bueno dicho esto, disfrutad del ban, ya que si en mi opinión, me daba igual si se descargaba o no y después vengáis a comentar aquí pues meh que más da, pero el ban también es lindo :p

Como dijo un usuario aunque no aquí, la Rom era un caballo de troya [qmparto]

@JesTelZz [chulito]
ToadyOoji escribió:@Metaloyd23 @Lyserg07
También Elekid y Jangmo-o me han tocado que llaman a sus evos.

Sacado de 4chan

Imagen
Pues yo solo probé el juego hasta llegar al inicial y me pasaba como en Pokémon ORAS, y es que el wifi se me desactiva al empezar a manejar el personaje, cosa que en el Rubí solucionaba activando las funciones online una vez dentro. Habrán baneado a quien no haya hecho uso de ellas pero sí las haya activado, pero también era de sentido común que había que ser precavido con este tema y andarse con pies de plomo, igual que pasa con las actualizaciones. Ahora han largado a un par de incautos y un par de desafortunados por impacientes

Yo voy a desinstalar la copia del juego y a esperar a que me lleguen las dos originales. Quien quiera asumir el riesgo después de todo... A su bola.
Estaría bien que no se hablara en este hilo de los baneos, ya que está para hablar exclusivamente del juego, el que haya hecho algo mal y le hayan baneado, que se vaya a Google o se busque la vida.

Suerte a todos los baneados, espero que no lo consigáis arreglar.
Pues yo aquí sigo jugando y sin baneo ni nada :3 thanks Nintendo
@silver79 pues yo igual y entrado gts y eso no se ya se vera..
reldos escribió:Ahí ahí no me esperaba que Nintendo tomará medidas, pero me da bastante risa que lo haya echo, aunque por ahí dijeron que solo 15 días, yo lo hubiera puesto medio año, pero bueno algo es algo, no es que este feliz ni nada pero es algo bueno que hayan tomado medidas ya que si lo dejaban pasar mmmmm que idiotas no :)

Bueno dicho esto, disfrutad del ban, ya que si en mi opinión, me daba igual si se descargaba o no y después vengáis a comentar aquí pues meh que más da, pero el ban también es lindo :p

@JesTelZz [chulito]

Liquid Snake yo en este mismo hilo 3 paginas atrás escribió:Habrá sido la filtración del juego un "caballo de troya" para hacer un registro de quien la tenga con CFW/flashcard?

[hallow]
@dornop No ha afectado a a todo el mundo y en 15 días todo vuelve a la normalidad. :D

Y esto no deja de ser todavía el juego, centrado en sus funciones Online.
deidara17 escribió:@silver79 pues yo igual y entrado gts y eso no se ya se vera..

Yo ahora mismo estoy echando unos combates online en el oras xd segun dicen hubo mantenimiento el lunes y están empezando a hacerse efectivos los baneos del lunes ahora, ni idea yo no me preocupo xd
@santivc Ni siquiera hay superentrenamiento, para el entrenamiento de EVs hemos vuelto a quinta generación...

Yo llevo disfrutando del juego desde hace una semana, y voy a poder seguir haciéndolo ahora cuando me lleguen lo cartuchos [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuanto pokemons en total hay en la pokedex?? Ya que no hay pokedex nacional,me da a mi que hau muy pocos entonces no??
DLoro5 escribió:@dornop No ha afectado a a todo el mundo y en 15 días todo vuelve a la normalidad. :D

No todos los baneos son a la vez y no a todo el mundo se le desbanea a los 15 días. Aún te puedes comer un rico baneo. Pero vamos, puedes seguir regocijándote si quieres.

Y no es hablar del juego, es hablar de un baneo GENERAL que se ha comido la gente por usar este juego de forma ilegal.

Entre los baneos y demás, este hilo se ha convertido en un vertedero, que dice mucho (y nada bueno) de la comunidad de Pokémon en España (y supongo que Latinoamérica).
davidvela escribió:@santivc Ni siquiera hay superentrenamiento, para el entrenamiento de EVs hemos vuelto a quinta generación...

Yo llevo disfrutando del juego desde hace una semana, y voy a poder seguir haciéndolo ahora cuando me lleguen lo cartuchos [360º]

En mi opinión el entrenamiento de EVs con hordas es mucho más rápido que el superentrenamiento y el de hordas supongo que lo podrás hacer, al final se pueden modificar los IVs con las medallas esas que dijeron? xD
@Santejo la cosa es que también han quitado las hordas... Y lo de las chapas (aparte de ser escasísimas), no modifican los ivs, sino que solo modifican los stats que corresponderían si el poke tuviera 31 ivs (que esto en realidad es una ventaja, porque permite tener a un poke con '31 ivs en todo' y poder elegir su poder oculto [oki]
Liquid Snake yo escribió:
reldos escribió:Ahí ahí no me esperaba que Nintendo tomará medidas, pero me da bastante risa que lo haya echo, aunque por ahí dijeron que solo 15 días, yo lo hubiera puesto medio año, pero bueno algo es algo, no es que este feliz ni nada pero es algo bueno que hayan tomado medidas ya que si lo dejaban pasar mmmmm que idiotas no :)

@JesTelZz [chulito]

Liquid Snake yo en este mismo hilo 3 paginas atrás escribió:Habrá sido la filtración del juego un "caballo de troya" para hacer un registro de quien la tenga con CFW/flashcard?

[hallow]

:O bueno dos usuarios [carcajad]

Seguramente los que que se regocijan son los que tienen dos consolas o que el ban les parece poco, que en mi humilde opinión me parece muy poco, solo 15 días, puf, yo metia medio año, no eternamente, pero en un artículo leí que a saber si es verdad, que los que tengan más de una infracción es permanente, que me parece exagerado pero lógico.

Yo espero que les caiga a la mayoría, soy un envidioso de los buenos. :)
dornop escribió:
DLoro5 escribió:@dornop No ha afectado a a todo el mundo y en 15 días todo vuelve a la normalidad. :D

No todos los baneos son a la vez y no a todo el mundo se le desbanea a los 15 días. Aún te puedes comer un rico baneo. Pero vamos, puedes seguir regocijándote si quieres.

Y no es hablar del juego, es hablar de un baneo GENERAL que se ha comido la gente por usar este juego de forma ilegal.

Entre los baneos y demás, este hilo se ha convertido en un vertedero, que dice mucho (y nada bueno) de la comunidad de Pokémon en España (y supongo que Latinoamérica).

Hahahaha que no nos han baneado y a mi por lo menos me es indiferente que me baneen cosa que no tiene pinta que vayan a hacer :3 porque no sabes lo sencillo que es para mí pasarme el baneo por donde me salga y no estoy hablando de desbanear la consola ya que si es por Mac no se podría, pero me la suda tanto que se que si me banean esa misma tarde estoy jugando otra vez y con mi partida online y demás [beer]

Pd no tengo 2 consolas, es otro método :3
15905 respuestas