[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Estuve como 30 minutos luchando en una cueva contra un Zubat:

El siempre llamaba a un subdito... pero nunca salio shiny ni evolucion [buuuaaaa]
Mate minimo como 40 zubats, subi 2 levels y me evolucionaron dos pokemon, al lado de la ruta 3.

Es posible que salga una evolucion de un subdito y cuanto porcentaje tiene?


Sin darme cuenta me sirvio para subier los EV Speed loool.
Me cito:

Proelio escribió:Sobre el Poké Resort:

En la isla para entrenar a los Pokémon, te dan la opción de entrenarlos para que tengan más ataque, más PS, más defensa, etc. ¿Qué es eso exactamente? ¿Toca los EVs o IVs?
Proelio escribió:Me cito:

Proelio escribió:Sobre el Poké Resort:

En la isla para entrenar a los Pokémon, te dan la opción de entrenarlos para que tengan más ataque, más PS, más defensa, etc. ¿Qué es eso exactamente? ¿Toca los EVs o IVs?

Los IVs seguro que no, ya que eso es la genética del pokémon
@Yvero
Smeargle aparece salvaje en la Ruta 2, con probabilidad del 20%; y, aunque no te lo puedo confirmar a ciencia cierta, creo que en todas la áreas de hierba
achinech escribió:@Yvero
Smeargle aparece salvaje en la Ruta 2,, con probabilidad del 20%; y, aunque no te lo puedo confirmar a ciencia cierta, creo que en todas la áreas de hierba


Sí sí, si tengo varios, pero cómo le enseño los ataques que quiero?
Alguien sabe donde salia el recuerdamovimientos? :-?
@DaNieL ESP
En el Centro Pokémon que está antes de la liga
@Yvero
Sorry compi, te había entendido mal ;)
Alguién podría decir que tal es la customización del entrenador@?
Me refiero a si las chicas tienen muchas mas posibilidades que los chicos en ropas y peinados; ademas de sí hay aspectos distintos en plan rockero, hawai , deportivo, etc para ambos generos.
Un saludo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:A mi me da igual que haya gente que lo ha podido jugar " antes", pero lo de que en Europa salga 5 días mas tardes es TAN CUTRE por parte de nintendo Europa, tan de mal hacer, es mas que absurdo que el viernes 18 no lo tengamos ya todos en casa el juego, pero bueno... a esperar al 21 que apostaros lo que queráis que el lunes ya se vende. A mi me da igual porque no podre catarlo hasta el 24 por la noche que tengo un examen importante dicho día, pero es ridículo lo de sacarlo 5 días mas tarde en Europa. Cutre, cutre.


Pues el próximo juego... miedo me da lo que lo van a retrasar como castigo a la filtración.
1 mes mínimo ya vereis
@Kuruboro El de chico al menos es bastante escaso y toda la ropa es estilo veraniego [triston]
@ElGuaperas no se sabe si el que lo ha filtrado es americano, europeo, asiático... No tiene sentido que lo retrasen en una región concreta.
ElGuaperas escribió:
hibaridelanube escribió:A mi me da igual que haya gente que lo ha podido jugar " antes", pero lo de que en Europa salga 5 días mas tardes es TAN CUTRE por parte de nintendo Europa, tan de mal hacer, es mas que absurdo que el viernes 18 no lo tengamos ya todos en casa el juego, pero bueno... a esperar al 21 que apostaros lo que queráis que el lunes ya se vende. A mi me da igual porque no podre catarlo hasta el 24 por la noche que tengo un examen importante dicho día, pero es ridículo lo de sacarlo 5 días mas tarde en Europa. Cutre, cutre.


Pues el próximo juego... miedo me da lo que lo van a retrasar como castigo a la filtración.
1 mes mínimo ya vereis


da igual que lo retrasen para europa ya que en cuanto alguien de cualquier pais del mundo lo filtre, valdria para todos ya que es multiregion, eso si, tener que esperar un mes mas para el cartucho pues joderia, pero dudo que hagan esto, en todo caso harán lanzamiento a la vez en todos los sitios
ToadyOoji escribió:@DaNieL ESP
En el Centro Pokémon que está antes de la liga

Thanks ! [beer]
Y sigue sin salir algo que diga que pokes salen en que ruta verdad?
Pues sinceramente castigar la filtración de un juego retrasando la fecha de salida del siguiente me parece una medida de lo más absurda. Ya no sólo porque paguen justos por pecadores, sino porque para el siguiente juego los hackers volverán a filtrarlo por salir mucho antes en otros continentes. Así lo único que conseguirán es que para la próxima haya aún más gente que opte por jugar antes la versión filtrada, y eso que ya somos pocos los que hemos aguantado con este Pokemon Luna

¿Y lo de que hayan youtubers y gente de la prensa que hayan recibido semanas antes que el resto la versión ORIGINAL del juego? Estas personas parten con muchísima ventaja en contra de nosotros de cara a los torneos competitivos. ¿Y luego Nintendo se queja de hackers y filtraciones? Si se hicieran bien las cosas no pasaría esto.
Todo eso seguro saldrá hasta el viernes. Mientras tanto habrá que usar los QR o preguntar en el foro, como hemos venido haciendo.
ToadyOoji escribió:Todo eso seguro saldrá hasta el viernes. Mientras tanto habrá que usar los QR o preguntar en el foro, como hemos venido haciendo.


Gracias por contestar, es que quiero darle duro a la creación de pokes, si necesitas alguno me avisas :D
Toda la culpa no es de los hackers que también, peró la culpa es de nintendo por demorar tanto la salida de los juegos cuando saben que cada día que pasa nos volvemos más ansiosos con el hype que tenemos.
@spartan800
En este post te puse los enlaces a dos paste que tienen todos los pokes capturables por rutas. Es un poco rao, porque está en texto plano, pero algo es algo ;)
viewtopic.php?p=1742586290


P.D. Acabo de darme cuenta de que iba dirigido a tí jajajajajajajaja. No sé si lo leíste en su momento.
Sobre Sableye

¿Sabéis dónde sale exactamente? He leído que en la colina dequilate, donde salen carbinks, pero he buscado como un loco y nada, no hya manera. Alguien que me diga o me enseñe en una foto dónde es, por favor [triston]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yvero escribió:Sobre Sableye

¿Sabéis dónde sale exactamente? He leído que en la colina dequilate, donde salen carbinks, pero he buscado como un loco y nada, no hya manera. Alguien que me diga o me enseñe en una foto dónde es, por favor [triston]



De hecho a mi me salió uno en la cueva cuando un Carbink pidió ayuda
Duda respecto a las evoluciones:
cómo evoluciona finalmente pikachu a raichu de alola? aprendiendo psiquico o eso es una trola? y winspod (o como se escriba, nunca me sale) a golisopod?
Sionis escribió:
Yvero escribió:Sobre Sableye

¿Sabéis dónde sale exactamente? He leído que en la colina dequilate, donde salen carbinks, pero he buscado como un loco y nada, no hya manera. Alguien que me diga o me enseñe en una foto dónde es, por favor [triston]



De hecho a mi me salió uno en la cueva cuando un Carbink pidió ayuda


Entonces será así. ¡GRACIAS!
Adri_NG escribió:Duda respecto a las evoluciones:
cómo evoluciona finalmente pikachu a raichu de alola? aprendiendo psiquico o eso es una trola? y winspod (o como se escriba, nunca me sale) a golisopod?

Pikachu evoluciona con la piedra Trueno a Raichu Alola, y este al evolucionar aprende automaticamente Psiquico
Adri_NG escribió:Duda respecto a las evoluciones:
cómo evoluciona finalmente pikachu a raichu de alola? aprendiendo psiquico o eso es una trola? y winspod (o como se escriba, nunca me sale) a golisopod?


Evoluciona con la piedra trueno y al momento aprende psíquico.



Quiero ir a la llanura de Poni a la zona de las cascadas, por dónde se accede?
Anunciaron que habia noseque cosa para subir los ivs de los pokemon, alguien lo ha probado? es facil? dificil?
DaNieL ESP escribió:
Adri_NG escribió:Duda respecto a las evoluciones:
cómo evoluciona finalmente pikachu a raichu de alola? aprendiendo psiquico o eso es una trola? y winspod (o como se escriba, nunca me sale) a golisopod?

Pikachu evoluciona con la piedra Trueno a Raichu Alola, y este al evolucionar aprende automaticamente Psiquico


MUCHAS GRACIAS!
Una duda, normalmente de los juegos de pokemon solo hago la historia principal y poco más, pero de este me he propuesto completar la pokedex y tengo dudas sobre los pokemon que evolucionan por felicidad. Alguien me da algún consejo para hacerlo rápido, sin tener que ponerlo en mi equipo durante mucho tiempo? (contando que a esos pokemon solo me interesa evolucionarlos y luego se quedaran en la caja, me dan igual sus stats). Hay alguna forma de saber cuando un pokemon está listo para evolucionar así?

Pd. Duda sobre el pokeresort
Los baños termales para qué sirven?


Edit: Otra cosa, a qué nivel recomendais evolucionar a pikachu en Raichu alola para no perderse ningún ataque importante de ninguno de los dos?
ULTRA SPOILER SOLO PARA GENTE QUE SEA UN GENUINO DEL POSTGAME

Necrozma no es un Ultra Ente? No me ha dejado capturarlo con las EnteBall. He tenido que tirar de Turno.

Me he quedado un poco loco.

La pokedex le llama legendario y ultra ente...
toni_v escribió:ULTRA SPOILER SOLO PARA GENTE QUE SEA UN GENUINO DEL POSTGAME

Necrozma no es un Ultra Ente? No me ha dejado capturarlo con las EnteBall. He tenido que tirar de Turno.

Me he quedado un poco loco.

La pokedex le llama legendario y ultra ente...

Es legendario, no ultraente. La Pokédex dice que parece un Ultraente. No que lo sea :D es un poco lio la verdad
DaNieL ESP escribió:
toni_v escribió:ULTRA SPOILER SOLO PARA GENTE QUE SEA UN GENUINO DEL POSTGAME

Necrozma no es un Ultra Ente? No me ha dejado capturarlo con las EnteBall. He tenido que tirar de Turno.

Me he quedado un poco loco.

La pokedex le llama legendario y ultra ente...

Es legendario, no ultraente. La Pokédex dice que parece un Ultraente. No que lo sea :D es un poco lio la verdad



vale vale! Ademas lo parece... Jajajaja

Una pregunta, cual es el lago coraluna? Estoy buscando a Cosmog.

Habeis probado a buscar pokemons o hablar con gente en el mundo este?


EDITO:

Ya he caido en cual es.
toni_v escribió:
vale vale! Ademas lo parece... Jajajaja

Una pregunta, cual es el lago coraluna? Estoy buscando a Cosmog.

Habeis probado a buscar pokemons o hablar con gente en el mundo este?


EDITO:

Ya he caido en cual es.
HIPER SPOILER POST GAME PARA QUIEN TENGA COMPLETADA LA HISTORIA Y MÁS
Justo iba a jugar una horita ahora en el mundo paralelo a ver si de chiripa descubro algo xD
achinech escribió:@spartan800
En este post te puse los enlaces a dos paste que tienen todos los pokes capturables por rutas. Es un poco rao, porque está en texto plano, pero algo es algo ;)
viewtopic.php?p=1742586290


P.D. Acabo de darme cuenta de que iba dirigido a tí jajajajajajajaja. No sé si lo leíste en su momento.


Si que lo vi jaja, pero estaba raro, aveces no me salian los pokes respectivos y tal, de todas maneras si me ayudo al principio
DaNieL ESP escribió:
toni_v escribió:
vale vale! Ademas lo parece... Jajajaja

Una pregunta, cual es el lago coraluna? Estoy buscando a Cosmog.

Habeis probado a buscar pokemons o hablar con gente en el mundo este?


EDITO:

Ya he caido en cual es.
HIPER SPOILER POST GAME PARA QUIEN TENGA COMPLETADA LA HISTORIA Y MÁS
Justo iba a jugar una horita ahora en el mundo paralelo a ver si de chiripa descubro algo xD


Si evolucianamos a Cosmog en el mundo este...?

No creo, pero vete tu a saber.

Yo he dado un rodeo por varios sitios, ciudades, rutas... Y todo es igual.
toni_v escribió:
DaNieL ESP escribió:
toni_v escribió:
vale vale! Ademas lo parece... Jajajaja

Una pregunta, cual es el lago coraluna? Estoy buscando a Cosmog.

Habeis probado a buscar pokemons o hablar con gente en el mundo este?


EDITO:

Ya he caido en cual es.
HIPER SPOILER POST GAME PARA QUIEN TENGA COMPLETADA LA HISTORIA Y MÁS
Justo iba a jugar una horita ahora en el mundo paralelo a ver si de chiripa descubro algo xD


Si evolucianamos a Cosmog en el mundo este...?

No creo, pero vete tu a saber.

Yo he dado un rodeo por varios sitios, ciudades, rutas... Y todo es igual.

HIPER SPOILER POST GAME
Cosmog evoluciona en Cosmoem y este evoluciona en Lunala o Solgaleo dependiendo de la versión de juego que tengas. (si tienes Luna evolucionara en Lunala)

Ahora bien si tienes Pokémon Luna y quieres que Cosmoem evolucione en Solgaleo has de intercambiarlo por alguien que tenga un Cosmoem de Pokémon Sol y viceversa.

Saludos!
a ver si me podeis ayudar...
Me pasado la liga ya!! a hora que hago? los ultras donde los puedo encontrar? y tema zygrade ya lo tengo al 50% pero para al 100% tengo de seguir pillando celulas no? muchas gracias
deidara17 escribió:a ver si me podeis ayudar...
Me pasado la liga ya!! a hora que hago? los ultras donde los puedo encontrar? y tema zygrade ya lo tengo al 50% pero para al 100% tengo de seguir pillando celulas no? muchas gracias

HIPER SPOILER POST GAME
Cuando te pasas la liga, después de los creditos que apareces en tu casa, al salir a fuera, un hombre te da una nota. La tienes en objetos clave, leela, y dirigite a la ruta y lugar indicados. Y ahí empezara el tema de capturar a los ultraentes.

Saludos
Recien despues de 19horas de juego al Pokemon Sun... sigo en la primer isla lol. [Ooooo]

Me pase el Kanuha Hala peleador... muy facil con Rowlet tiene ventaja , el ultimo pokemon el cangrejo azul cambie todos mis pokemon antes de matarlo para que me de mas experiencia. (Me parecio mas dificil el Totem que invocaba subditos la verdad) (Rowlet esta lv25 con el maximo de corazones)

Tardo mucho tiempo porque estoy pasando los minijuegos y capturando todos los pokemons de la zona. Ya "pase" todos los minijuegos, el de pokemon refresh no lo voy a hacer mas salvo para pokemon de la nueva generacion creo. El Festival Plaza si todos los dias es... El Pokemon Snap solamente en los lugares nuevos.


Pregunta sobre pokemon salvajes:

Tengo el pokemon ese nuevo abeja, aprendio "sweet scent" pero no lo puedo usar fuera de batalla para que encontrar pokemon salvajes ¬¬

Tengo que usar la miel "honey".

Tambien quiero saber si evoluciona con piedra, felicidad o de alguna forma especial?.

Mi pregunta es cuando llaman a un ayudante, si pueden llamar a una evolucion y cuantas probabilidades hay que la llamen? tambien si pueden llamar a un shiny?.
@Lyserg07 sobre el pokemon reffresh
Ten en cuenta que tener todos los corazones al maximo te da ventajas en los combates (se curan de problemas de estado automaticamente en muy pocos turnos, hay más posibilidades de critico y a veces aguantas golpes fulminantes con un ps como si tuviesen la habilidad de robustez, así que por lo menos para los pokemon que vayan a formar tu equipo merece la pena usarlo


sobre tus preguntas:
Supongo que con "abeja" te refieres a cutiefly,si es así evoluciona a nivel 25, lo de los ayudantes no estoy muy seguro porque a mi no me ha pasado nunca, pero según he leído en anteriores páginas los unicos que pueden invocar a su evolución son riolu y haunter
@Metaloyd23 @Lyserg07
También Elekid y Jangmo-o me han tocado que llaman a sus evos.
Spoiler con dudas y hablando un poco de lo que hecho en falta en el final.


Me imaginaba que la chica se iría a Kanto al final del juego, pero esperaba que nosotros también fueramos, acompañando o yendo más tarde con Tilo, creo que le falta eso para redondear, ya que en kanto se podría cerrar la historia esa que parece que hay entre la chica y el protagonista y a la vez sería una gran sorpresa tras tantas citaciones a Kanto por el juego, hasta la madre al final del juego diciendo, podemos ir cuando queráis.

No hay nada rumoreado sobre algún posible DLC, o algo futuro con Kanto no?

Y nadie se ha dado cuenta que en muchas ciudades hay un cuadrado donde van a construir un edificio? que más cosas de estas ahí típicas de cada generación que dan lugar a movidas mentales?
OJO, que parece que comienza la ronda de baneos por, aparentemente, haber usado las funciones Online de Pokémon Sol y Luna antes de su salida.
DLoro5 escribió:OJO, que parece que comienza la ronda de baneos por, aparentemente, haber usado las funciones Online de Pokémon Sol y Luna antes de su salida.


Fuente?

Ecnontré esto, pero es por que el chaval estuvo jugando a los juegos con la Sky3DS y lo usaba para jugar al SSB: https://gbatemp.net/threads/i-am-banned.442752/

No dice nada de que haya jugado a Pokémon SOL Y LUNA

Aparte, es de septiembre el post.

Edit: Vale, en 4chan están comentando el ban
@JesTelZz He visto a varios ya en Twitter, y parece ser que es por eso, ya que dicen no haber usado nunca una flashcart de 3DS y jugar con ella al Online (caso más frecuente de baneo).

Aquí un ejemplo. https://twitter.com/CuentaDePaso/status ... 4893367296
DLoro5 escribió:@JesTelZz He visto a varios ya en Twitter, y parece ser que es por eso, ya que dicen no haber usado nunca una flashcart de 3DS y jugar con ella al Online (caso más frecuente de baneo).

Aquí un ejemplo. https://twitter.com/CuentaDePaso/status ... 4893367296


Bueno, como me toque a mi me tocará desbanearla [+risas]

Que hace 2 días hiceu n intercambio para evolucionar a haunter a gengar [+risas]
@JesTelZz Malas noticias entonces. El método para desbanearla parece no funcionar, debido al código de error que da el baneo.

Esto era algo posible, pero viendo como está haciendo las cosas últimamente Nintendo, yo pensaba que no iba a hacer nada. xD
DLoro5 escribió:@JesTelZz Malas noticias entonces. El método para desbanearla parece no funcionar, debido al código de error que da el baneo.

Esto era algo posible, pero viendo como está haciendo las cosas últimamente Nintendo, yo pensaba que no iba a hacer nada. xD


Pues queda usar la otra 3DS que tengo de respaldo, espero que no me baneen, mecagüendios [+risas]

Uno de telegram me ha comentado que ha usado el online desde el día uno y no tiene ban [mad]
Yo por suerte no he usado el online en ningun momento. Espero que al final sean casos aislados.
Yo tampoco he usado el online, nunca viene de más estar precavido...
15905 respuestas