[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

davidvela escribió:@Santejo la cosa es que también han quitado las hordas... Y lo de las chapas (aparte de ser escasísimas), no modifican los ivs, sino que solo modifican los stats que corresponderían si el poke tuviera 31 ivs (que esto en realidad es una ventaja, porque permite tener a un poke con '31 ivs en todo' y poder elegir su poder oculto [oki]



El método de ahora para Evs es mejor que hordas; van saliendo pokémon y no paran de llamar, asi que si bien salen de 1 en 1, en un solo combate largo te sacas todos los evs que quieras, ya que al no parar de invocar pues no paras de matar.


Sobre el ban, dudo mucho que sean solo 2 semanas, es de por vida casi seguro.
dornop escribió:
DLoro5 escribió:@dornop No ha afectado a a todo el mundo y en 15 días todo vuelve a la normalidad. :D

Y esto no deja de ser todavía el juego, centrado en sus funciones Online.


No todos los baneos son a la vez y no a todo el mundo se le desbanea a los 15 días. Aún te puedes comer un rico baneo. Pero vamos, puedes seguir regocijándote si quieres.

Y no es hablar del juego, es hablar de un baneo GENERAL que se ha comido la gente por usar este juego de forma ilegal.

Entre los baneos y demás, este hilo se ha convertido en un vertedero, que dice mucho (y nada bueno) de la comunidad de Pokémon en España (y supongo que Latinoamérica).


Estoy de acuerdo en que no es el lugar como he dicho antes de hablar de los bans, ahora bien gente como tú sobra.

Mírate hilo de foros de cualquier idioma y me vuelves a hablar de la comunidad española, si amigo, es lo mismo en todas las comunidades, pero es que los españoles damos asco siempre.

Como es obvio me has ofendido asi que te agradecería que cuidaras tus palabras la próxima vez.

Dejó el off topic
dornop escribió:No todos los baneos son a la vez y no a todo el mundo se le desbanea a los 15 días. Aún te puedes comer un rico baneo. Pero vamos, puedes seguir regocijándote si quieres.


A mí me la resopla que me baneen. El Online lo uso poco y, para los eventos o lo que sea, puedo usar otra consola. Y el baneo se quita a los 15 días si no te ha baneado antes por el código de error que da.

dornop escribió:Y no es hablar del juego, es hablar de un baneo GENERAL que se ha comido la gente por usar este juego de forma ilegal.


No deja de ser un problema relacionado con el juego. Peor es que volvamos, por ejemplo, a hablar de XY y ROZA aquí como antaño.

El juego lo puedo haber obtenido por vías legales, puedo ser un YouTuber famoso y que nadie lo sepa, etc etc. Eso queda ahí en el aire.

dornop escribió:Entre los baneos y demás, este hilo se ha convertido en un vertedero, que dice mucho (y nada bueno) de la comunidad de Pokémon en España (y supongo que Latinoamérica).


Nadie te obliga a entrar.

Y dado que me llamarán la atención por el offtopic, dejo esto aquí.
ununbio escribió:Editado por moderación.

No a todos :)
@Yvero Pero con la nerviosfera no te aseguras que al final de cada turno el poke llame a otro (en ocasiones tarda bastantes turnos), yo creo que es más rápido ir combate a combate, aunque bueno algo es algo...

PD:ojalá la moderación banee a todos estos usuarios que se dedican al offtopic y a malmeter y desear mal ajeno contra los demás [facepalm]
silver79 escribió:
dornop escribió:
DLoro5 escribió:@dornop No ha afectado a a todo el mundo y en 15 días todo vuelve a la normalidad. :D

Y esto no deja de ser todavía el juego, centrado en sus funciones Online.


No todos los baneos son a la vez y no a todo el mundo se le desbanea a los 15 días. Aún te puedes comer un rico baneo. Pero vamos, puedes seguir regocijándote si quieres.

Y no es hablar del juego, es hablar de un baneo GENERAL que se ha comido la gente por usar este juego de forma ilegal.

Entre los baneos y demás, este hilo se ha convertido en un vertedero, que dice mucho (y nada bueno) de la comunidad de Pokémon en España (y supongo que Latinoamérica).

Hahahaha que no nos han baneado y a mi por lo menos me es indiferente que me baneen cosa que no tiene pinta que vayan a hacer :3 porque no sabes lo sencillo que es para mí pasarme el baneo por donde me salga y no estoy hablando de desbanear la consola ya que si es por Mac no se podría, pero me la suda tanto que se que si me banean esa misma tarde estoy jugando otra vez y con mi partida online y demás [beer]

Pd no tengo 2 consolas, es otro método :3


Vaya periodista tenemos aquí, bueno no ha caído todavía pero no quiere decir que estés salvado, recién puede estar empezando y seguro que caen algunos más, a lo que voy, que es una medida legal, y tu estas hablando ahora mismo de piratería, deberías tener cuidado pueda que te baneen en el hilo.

PD: pueda que tampoco funcione tu método, bueno si te banean nos dirás.
reldos escribió:

Vaya periodista tenemos aquí, bueno no ha caído todavía pero no quiere decir que estés salvado, recién puede estar empezando y seguro que caen algunos más, a lo que voy, que es una medida legal, y tu estas hablando ahora mismo de piratería, deberías tener cuidado pueda que te baneen en el hilo.

PD: pueda que tampoco funcione tu método, bueno si te banean nos dirás.


No me van a banear xd eso te lo aseguro y si lo hicieran claro que funcionaria mi método xdddddd eso no lo dudes crack :)

Pd: en ningún momento he hablado de piratería, he hablado de baneos y si digo que no me van a banear por algo será xd quien te dice a ti que diga eso porque juego pirata? En fin
ununbio escribió:.


¿Por?
Editado por egarrote. Razón: Quote
La película de los evs es que han recibido un buff muy grande los objetos que aportaban evs extra, juntándolo con pkerus y demás puedes recibir 72 puntos tranquilamente de un solo pkmon
Proelio escribió:
ununbio escribió:Editado por moderación.


¿Por?


Porque es ilegal?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En serio, que llevemos más de 5 páginas hablando exclusivamente de algo netamente "parche en el ojo",
en vez de CONTENIDOS reales del juego, da bastante repulsión...
El que juankea una consola sabe a lo que se expone, si os habeis confiado de más, el baneo es lo que os toca. Ha sido justo.

Por lo menos ahora podeis contestar las dudas de los demás...

¿Se sabe ya como se farmean las chapas de IV? ¿Hay mucha diferencia de stats entre un Pokemon con Iv perfecto y otro con el mismo iv perfecto pero subido con entrenamiento?
silver79 escribió:
reldos escribió:Vaya periodista tenemos aquí, bueno no ha caído todavía pero no quiere decir que estés salvado, recién puede estar empezando y seguro que caen algunos más, a lo que voy, que es una medida legal, y tu estas hablando ahora mismo de piratería, deberías tener cuidado pueda que te baneen en el hilo.

PD: pueda que tampoco funcione tu método, bueno si te banean nos dirás.


No me van a banear xd eso te lo aseguro y si lo hicieran claro que funcionaria mi método xdddddd eso no lo dudes crack :)


Y cómo me lo puedes asegurar, ahora además de periodista también trabajas para Nintendo, joder colega se nota que eres importante :)

Pues amigo, por aquí he leído que algunos están ban, ya que estamos de buenas podrías dejar tu método para que algunos lo prueben y no te lo guardes para ti [oki]
Pregunta:

¿se puede guardar más de una partida en el cartucho para que dos jugadores puedan jugar cada uno su partida personal?
Norrin Radd escribió:Pregunta:

¿se puede guardar más de una partida en el cartucho para que dos jugadores puedan jugar cada uno su partida personal?


No.
Norrin Radd escribió:Pregunta:

¿se puede guardar más de una partida en el cartucho para que dos jugadores puedan jugar cada uno su partida personal?


No que yo sepa
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Norrin Radd escribió:Pregunta:

¿se puede guardar más de una partida en el cartucho para que dos jugadores puedan jugar cada uno su partida personal?



No. Solo una partida por cartucho.




P.D. Yo sigo vivo por aquí. Wifi conectado todo el rato pero sin usar funciones online
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Norrin Radd escribió:Pregunta:
¿se puede guardar más de una partida en el cartucho para que dos jugadores puedan jugar cada uno su partida personal?

No, nunca ha habido en PK varios Slots de partidas. Sol y Luna no es la excepcion: 1 Cartucho = 1 Partida = 1 Jugador.
Buenos días,

Se acabó el OFFTOPIC por aquí.

A las personas que os estáis citando tratando el tema de los baneos hacedlo por MP y seguís debatiendo el tema en profundidad si os apetece.

Gracias por vuestra colaboración.
Liquid Snake yo escribió:
Norrin Radd escribió:Pregunta:

¿se puede guardar más de una partida en el cartucho para que dos jugadores puedan jugar cada uno su partida personal?


No.



Ok muchas gracias, tendré que comprar 2 consolas para que mi mujer le de también T.T

@Acasa

Gracias a ti tambien, el último pokemon que jugué era el rojo de Gameboy así que no estoy nada al día :P
Norrin Radd escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Norrin Radd escribió:Pregunta:

¿se puede guardar más de una partida en el cartucho para que dos jugadores puedan jugar cada uno su partida personal?


No.



Ok muchas gracias, tendré que comprar 2 consolas para que mi mujer le de también T.T

@Acasa

Gracias a ti tambien, el último pokemon que jugué era el rojo de Gameboy así que no estoy nada al día :P

dos consolas? creo que seria mejor dos cartuchos, porque no se si patino mucho pero la partida esta en el cartucho no? no en la consola...ahora mismo no estoy seguro pero creo que es asi..
@ArsenLupin Es así. Pokémon guarda la partida en el cartucho, no en la SD de la consola.
@ArsenLupin

Ciero,cierto. Me refería a conprar 2 nintendo 2DS, con el pokemon sol y luna incluido por eso no especifiqué, para jugar mano a mano.
@DaNieL ESP muchas gracias habia pasado totalmente de la nota un saludo.
Sukiet escribió:Ha llegado la purga [qmparto]

Espero que también lleguen a tu casa unos cuadernillos de comprensión lectora y entiendas el aviso de @A-Manuel
ununbio escribió:
Proelio escribió:
ununbio escribió:Me alegro infinito de que estén baneando a todos los piratas :)


¿Por?


Porque es ilegal?

Una cosa es la legalidad y otra la moralidad.
deidara17 escribió:@DaNieL ESP muchas gracias habia pasado totalmente de la nota un saludo.

De nada ! :)

Un consejo:
SPOILER POSTGAME
Cuando vayas a capturar al ultraente pon algún pokémon de nivel 40 en el equipo y usa repelentes, así solo te saldra el ultraente

Saludos
@NEO_

Y ESTE NO ES EL HILO ADECUADO PARA DEBATIRLO.

PARECE QUE NO OS QUEDA CLARO....
@DaNieL ESP cuando puedas, una firma de Lucario, edición Luna [sonrisa]
@A-Manuel
Fue justo escribir ese comentario, volver una página atrás y ver el tuyo.... Si lo hubiera visto primero no lo hubiera hecho sorry xDD
DaNieL ESP escribió:
Sukiet escribió:Ha llegado la purga [qmparto]

Espero que también lleguen a tu casa unos cuadernillos de comprensión lectora y entiendas el aviso de @A-Manuel


¿Como tu no campeón? Haber si asi te enteras de lo que es ilegal o no [qmparto]
davidvela escribió:@Santejo la cosa es que también han quitado las hordas... Y lo de las chapas (aparte de ser escasísimas), no modifican los ivs, sino que solo modifican los stats que corresponderían si el poke tuviera 31 ivs (que esto en realidad es una ventaja, porque permite tener a un poke con '31 ivs en todo' y poder elegir su poder oculto [oki]


A mí me acaba de decir un amigo que esas chapas se pueden conseguir intercambiándolas por partes, que se pueden conseguir pescando, y también comprándolas con puntos que ganas en la Festi plaza. Entonces podrías tener todas las chapas que quisieses, ¿no?

¿Y lo del poder oculto a qué te refieres exactamente? ¿Es otra utilidad de las chapas?


No estoy apenas enterado de todo esto XD
Sukiet escribió:
DaNieL ESP escribió:
Sukiet escribió:Ha llegado la purga [qmparto]

Espero que también lleguen a tu casa unos cuadernillos de comprensión lectora y entiendas el aviso de @A-Manuel


¿Como tu no campeón? Haber si asi te enteras de lo que es ilegal o no [qmparto]

Yo no estoy baneado ni me van a banear campeón, desde antes de iniciar el juego no tengo conectada la consola a internet y tengo un backup para restaurar el perfil a ese momento antes de iniciar nada, además de que estoy esperando mi reserva del juego. Así que antes de hacer el ridículo es mejor estar callado
@DaNieL ESP
@Sukiet

Se acabaron las acusaciones personales entre vosotros dos.

Acudid a los mensajes privados para tratar lo que os apetezca que no tiene cabida por aquí.

Gracias!
Mucho aviso, mucho reportar e ignorar pero la gente sigue viniendo impunemente a meter mierda y provocar.

Luego nos quejamos de que se les contesta.

Por cierto, ya lo último es venir a alegrarte de los baneos y encima tener la poca vergüenza de preguntar a la misma gente de la que te estás riendo información. El hilo está precioso.

Pensaba comentarlo en el hilo que se abrió en feedback, pero esta cerrado y no creo que merezca la pena un hilo nuevo para esta reflexión

Es mi última opinión a este respecto en este hilo
@Saintkueto

Estamos al corriente de ello y tomando las medidas oportunas que correspondan en cada caso, independientemente que sean visibles o no al resto de usuarios de la comunidad.

Estás en tu derecho de abrir un nuevo hilo en Feedback si lo crees conveniente.

Un saludo.
Alguien me puede decir en qué isla se puede conseguir a Kommo-o? Voy por la tercera y no lo he visto.
@DaNieL ESP muchas gracias no tenia ni idea xD
Neo_ escribió:Alguien me puede decir en qué isla se puede conseguir a Kommo-o? Voy por la tercera y no lo he visto.

Está en la cuarta, lo verás en una prueba
ManuSG47 escribió:
Neo_ escribió:Alguien me puede decir en qué isla se puede conseguir a Kommo-o? Voy por la tercera y no lo he visto.

Está en la cuarta, lo verás en una prueba

Tengo ganas de tenerlo, muchas gracias [beer]
¿Sigue sin saberse si un Pkm con IV perfecto es igual que otro mejorado por chapas? No se donde leí que los stats no iban a ser los mismos.
Duda SPOILER FINAL DE LA LIGA TEMA LEGENDARIOS SOLO CAMPEONES: (me gusta cómo dramáis [qmparto] )

He matado sin querer a Tapu Koko y no pude guardar partida porque el evento salta solo. Lylia dice que ya lo volveré a ver. Tendré otra oportunidad de capturarle??

Duda 4ª isla:

Cómo se accede a la llanura de Poni? La zona de las cascadas. :-?
javeix escribió:¿Sigue sin saberse si un Pkm con IV perfecto es igual que otro mejorado por chapas? No se donde leí que los stats no iban a ser los mismos.


A ver, un pokémon con IV's perfectos y uno con Iv's normales pero perfeccionados mediante chapas tienen las mismas características base. Es decir, ambos tendrán el mismo ataque, defensa, etc.

La diferencia es que mientras que el primero podrá criar y tener crias con IVs perfectos el segundo no, y sus crias saldrían con los IVs originales.

También, el poder oculto, que depende de los IVs se mantiene, vamos, que al subir las características con chapas no cambia.
Sobre la pokedex nacional, seguramente te la darán cuando salga una actualización que permita intercambio con las generaciones anteriores, como pasaba con rubí y zafiro al conectarlos con rojo fuego y verde hoja.

Sería muy raro no tener dex nacional y tener pokemon indocumentados XD
xulo777 escribió:
ToadyOoji escribió:@Metaloyd23 @Lyserg07
También Elekid y Jangmo-o me han tocado que llaman a sus evos.

Sacado de 4chan

Imagen



Yo igual, he conseguido cosas de ese tipo. Pero ni rastro de un shiny.
El dia que vendan los juegos quiero ver fotos de nuestras ediciones, a ver si capto bien el brillo de las caratulas metalicas de la version coleccionista. A ver si hay suerte y lo sueltan pronto que me muero de ganas de jugar a Pokémon Sol.

Despues de haber acabado Pokémon Luna con su postgame y tal, espero que no pase como con Blanco y Negro 2 donde me dejaron con muy buen sabor de boca y nos saquen un juego malo que destruya nuestras esperanzas (XY) y otro igual de malo (RO/ZA) que ademas estabamos esperando de hace tiempo para nada.

Si el proximo juego no lo dirige Masuda ya estare tranquilo.
Yvero escribió:
javeix escribió:¿Sigue sin saberse si un Pkm con IV perfecto es igual que otro mejorado por chapas? No se donde leí que los stats no iban a ser los mismos.


A ver, un pokémon con IV's perfectos y uno con Iv's normales pero perfeccionados mediante chapas tienen las mismas características base. Es decir, ambos tendrán el mismo ataque, defensa, etc.

La diferencia es que mientras que el primero podrá criar y tener crias con IVs perfectos el segundo no, y sus crias saldrían con los IVs originales.

También, el poder oculto, que depende de los IVs se mantiene, vamos, que al subir las características con chapas no cambia.



Habláis de chapas como si fueran fácil conseguirlas.

Es fácil y me he saltado algo? o es que lo suponeis?

Solo me queda el Árbol batalla y ni rastro de las chapas. No se ni por donde empezar a criarme un equipo para el Árbol ya que voy perdido en captura y crianza en esta generación...
Chicos, estoy interesado en este juego pero tengo un par de dudas.

1. He leido que el juego va cambiando la hora haciendose de noche o de dia segun cuando juegues. El caso es que a mi no me gustan los juegos oscuros. Que opinais?

2. Tiene niveles de dificultad? Me gustan que sean difíciles

Gracias por responder
15905 respuestas