[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

therevandres escribió:Truco para conseguir directamente (y de forma legal obviamente) a lucario, para los que no les mola esperar a que la amistad de riolu suba lo suficiente. (Gengar posiblemente también se pueda obtener de la misma forma).

Páginas atrás postearon la lista de pokémon por zona y su % de aparición. Pues bien, observando la lista, riolu se repite en varias filas pero una fila y (sólo en una) aparece lucario y su %. Cuando me encontré a riolu pidió ayuda y llamó a lucario, obviamente lo capturé y cada vez que me encuentro a un riolu espero a que pida ayuda, algunas veces llega otro riolu pero otras veces llega lucario con lvl 50+/-

Creo que gengar también se puede conseguir de la misma forma pues su nombre aparece de la misma forma que lucario en las filas, ¿el problema? que haunter prefiere morirse antes que pedir ayuda XD lucho durante un buen tiempo y en total solo ha pedido ayuda 2 veces y llega otro haunter, otras veces prefiere quedarse sin más movimientos y suicidarse usando forcejeo.

Ahora, iniciando la aventura yo tenía un pokémon que uno de sus movimientos en la descripción decía obligar a los pokés salvajes a pedir ayuda, en ese entonces no me interesaba porque no quería prolongar los combates con pokes salvajes y lo borré, pero visto lo visto ahora necesito ese movimiento, y sobre todo por lo que dicen que cuando piden ayuda hay posibilidad de que el pokémon tenga mejores estadísticas, la cuestión es que ahora no recuerdo qué pokémon era y mucho menos el nombre del movimiento :Ð si alguien lo sabe por favor me avisa, supongo que debe ser uno de los movimientos nuevos, pero busco y no encuentro nada.


¿Donde esta esa lista? La unica que conozco es esta http://pastebin.com/YjNi4Qdk y no sale ademas de que no entiendo nada esa lista [carcajad]

Saludos
No veo mal que saquen un juego de la saga principal para la nueva consola, pero al menos que hubiesen tardado minimo un año desde el lanzamiento de Pokemon Sol/Luna 3DS, por que eso significaría que seria el juego con menos vida de la saga, ya que los demas duran 2-3 años, pero este al año ya se pasaran todos a la nueva consola y para que quiero mas.

Y encima me compre la new3ds el año pasado, tonto de mi.
@Dark Cloud en teoria es la revision del juego (como la amarilla cristal etc) siendo asi sera basicamente el mismo juego y sera compatible con los actuales.

Saludos
que piden en gts por los iniciales? pokemon imposibles?
Post game
tema zygrade como consigo el 100%? me recorrido todas las islas y aun no la tengo y pillo todas las celulas...
deidara17 escribió:Post game
tema zygrade como consigo el 100%? me recorrido todas las islas y aun no la tengo y pillo todas las celulas...


Algunas aparecen por la noche y otras por el día.
victor5324 escribió:que piden en gts por los iniciales? pokemon imposibles?


Normalmente otros iniciales.

¿Sabeis como se llega a la bahia kalae?

Saludos
Raugo escribió:
victor5324 escribió:que piden en gts por los iniciales? pokemon imposibles?


Normalmente otros iniciales.

¿Sabeis como se llega a la bahia kalae?

Saludos


En los jardines melemele al entrar ve a la parte inferior y sube pegado a la pared de la izquierda para encontrar una apertura.
@wesker144 gracias, mira que pase varias veces por ahi porque suponia que era alli pero no la vi.

Saludos
¿Alguien tieen idea de donde están las megapiedras de los starter de hoenn? ¿Y las de mewtwo?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo de la famosa actualización que había que era tan grande?
Sigue activa?
Como es el tema de las Pokemonturas,hay muchas para usar?
Vergo-San escribió:Como es el tema de las Pokemonturas,hay muchas para usar?

básicamente puedes llamar a Pokémon para que hagan de MO. Qué recuerde están:
Tauros: rompe rocas
La última del pokémon yorkshire: encuentra objetos ocultos
Charizard: volar
Lapras: nadar
Musdade: anda sobre rocas
Sharkpedo: nada y rompe rocas
Machamp: mueve piedras
Una pregunta:

¿De qué tipo es el Geodude de Alola?
Dark Cloud escribió:No veo mal que saquen un juego de la saga principal para la nueva consola, pero al menos que hubiesen tardado minimo un año desde el lanzamiento de Pokemon Sol/Luna 3DS, por que eso significaría que seria el juego con menos vida de la saga, ya que los demas duran 2-3 años, pero este al año ya se pasaran todos a la nueva consola y para que quiero mas.

Y encima me compre la new3ds el año pasado, tonto de mi.


Hombre, todos todos no creo que vayan a comprarse una consola de 300€ (o lo que cueste) el primer día. Con la de millones que va vender este juego de salida más lo que vaya vendiendo en los proximos meses te puedo asegurar que hay para más de 1 año.

Y aún así, 3DS ya lleva unos cuantos años en la calle, ya va mereciendo un descanso.
De todas formas tienes a tu disposición uno de los mejores catálogos de videojuegos que existen en la actualidad, incluso con los mismos precios de hace 4 años [+risas].

PD: perdón por el offtopic.
Ya está en Pokémon showdown Gen 7 OU en fase beta, para quien quiera probar a combatir ;)
Hay rumores de que aún queda alguna forma alternativa por mostrarse, del fantasma
..¿Sabeis si el juego tira bien en una 3ds de las ''primeras''? o hace falta una new 3ds para no ponerte de los nervios con bajadas de FPS?

gracias
@fomare24 tido bien excepto los combates multiples donde hasta en la new bajan la s fps, el juego no tiene efecto 3d en ningún momento
Yo en new no he notado bajones en ningun combate. Por cierto, ¿que os ha salido en el escaner insular? A mi me ha salido un snivy :O

Saludos
@Raugo Ami ayer me salio el magneto feo quinta generacion y hoy me salio chikorita que me bajaba a todos envenandomelos, chupandoles la vida y encima se recuperaba la vida. No le podia hacer nada porque sino la mataba... capture a los dos.

Antes me salio muchos horseas y otros pokemon que no podia capturar porque tenia todo el mapa bloqueado casi.

Estoy en la primer isla voy 30horas jugando, ahora me quede porque quiero completar la pokedex la isla para avanzar.
Hay muchos guiños a Kanto. Este me encantó:

Imagen


Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Saintkueto escribió:Hay rumores de que aún queda alguna forma alternativa por mostrarse, del fantasma

Marshadow? Es probable, ya que será de evento.
fomare24 escribió:..¿Sabeis si el juego tira bien en una 3ds de las ''primeras''? o hace falta una new 3ds para no ponerte de los nervios con bajadas de FPS?

gracias


Yo tengo una New XL y en la demo en el momento de la cámara había bajadas de frames. Tampoco me preocupa en exceso ya que XY y ROZA en mi consola tienen no pocas bajadas de frames.
Buenos días,desde pokemon rojo y algo de plata no he vuelto a tocar un pokemón.
Quería probar el pokemon sol,pero...¿No estaré muy perdido?
Habeís si me podeís cnvencer y doy el salto que me espera para comprarlo xD.

Gracias.
Una preggunta
¿donde está el hombre que sube los ivs?
leones26 escribió:Buenos días,desde pokemon rojo y algo de plata no he vuelto a tocar un pokemón.
Quería probar el pokemon sol,pero...¿No estaré muy perdido?
Habeís si me podeís cnvencer y doy el salto que me espera para comprarlo xD.

Gracias.



Muy perdido, ¿en qué sentido? en cuestión de trama o es problema porque cada juego incorpora su propia región, historia, etc. Luego en cuestión de mecánicas, pues han cambiado muchas cosas desde primera gen, pero vamos que tampoco es difícil hacerte con ello y tienes internet para despejar tus dudas y tal.

wesker144 escribió:Una preggunta
¿donde está el hombre que sube los ivs?


No es un hombre, son chapas.
Alguna página rollo Wikidex que vaya introduciendo datos de Pokémon y tal?
Acasa escribió:
Saintkueto escribió:Hay rumores de que aún queda alguna forma alternativa por mostrarse, del fantasma

Marshadow? Es probable, ya que será de evento.


No, el que está disfrazado de pikachu
Señores tengo una duda y espero que podáis echarme un cable porque me resulta super extraño…

Con respecto a los tapus...
dónde coño están los otros 3 santuarios? Que sólo tengo a Tapu Koko y porque me llevó Lylia, los otros 3 no los ubico en ningún sitio...alguna entrada secreta a algún sitio? porque estoy viendo que para acceder a muchas zonas hay entradas que no son muy visibles… Tienes que andar buscándolas
Mimikyu esconde algo. Eso está claro...
Tengo curiosidad por ver cómo es debajo de ese disfraz...
herkris escribió:Mimikyu esconde algo. Eso está claro...
Tengo curiosidad por ver cómo es debajo de ese disfraz...

Si, seguro que esconde algo, pero veo a mucha gente con la idea de una forma alternativa cuando salieron todos los sprites y no había ninguna forma alternativa de Mimikyu :S no sé... es lo mismo que cuando se filtraron las evoluciones finales de los starter… Después de estar confirmado al 99% de que eran esas la gente tenía esperanza de que fuese un error ...tal vez me equivoque pero veo improbable que saquen una forma alternativa...a no ser que lo metan en alguna actualización, pero lo veo raro...
Adri_NG escribió:
herkris escribió:Mimikyu esconde algo. Eso está claro...
Tengo curiosidad por ver cómo es debajo de ese disfraz...

Si, seguro que esconde algo, pero veo a mucha gente con la idea de una forma alternativa cuando salieron todos los sprites y no había ninguna forma alternativa de Mimikyu :S no sé... es lo mismo que cuando se filtraron las evoluciones finales de los starter… Después de estar confirmado al 99% de que eran esas la gente tenía esperanza de que fuese un error ...tal vez me equivoque pero veo improbable que saquen una forma alternativa...a no ser que lo metan en alguna actualización, pero lo veo raro...


En los sprites del gts salen dos cuadros blancos a su lado, lo que a mi por lo menos me insinúa que tiene formas
@Saintkueto Eso o lo meten por evento.
La historia que han montado con Mimikyu haciéndole canción propia y todo no es algo que hagan con todos los Pokémon.
O evento o forma alternativa o incluso una película sobre él.
Alguien me explica cómo va lo del QR por lo que he leído algunos habéis pillado un chikorita y sale uno al día o algo así pero no he encontrado nada de cómo hacerlo.
Qué opina el populacho de aquí de una posible versión "tercera" en Switch? No es descabellado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
herkris escribió:Mimikyu esconde algo. Eso está claro...
Tengo curiosidad por ver cómo es debajo de ese disfraz...

Eno la Dex creo que pone "forma disfrazada" o algo así.
De todas formas yo creo que se va a unir a unos de los tantos misterios de Pokemón como los pies de Diglett jaja
El otro día un compañero mencionó que entre las dos ediciones se podían capturar unos 300 pokes, creo. Los de la Dex alola.
Pero visto que con los QR salen pokemon de anteriores generaciones... Hay alguna lista donde salga cuántos pokes se pueden capturar en total?
Un saludo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Escafurcio escribió:El otro día un compañero mencionó que entre las dos ediciones se podían capturar unos 300 pokes, creo. Los de la Dex alola.
Pero visto que con los QR salen pokemon de anteriores generaciones... Hay alguna lista donde salga cuántos pokes se pueden capturar en total?
Un saludo



Estos son los que salen cada 10 QR escaneados


http://serebii.net/sunmoon/qrscanner.shtml
@Sionis pues que putada, esperaba que pudieran salir los iniciales de la primera generacion. Por cierto, ¿alguien conoce la famosa lista en la que aparecen los pokemons salvajes y los pokemons que aparecen al pedir ayuda?

Saludos
Saintkueto escribió:Hay rumores de que aún queda alguna forma alternativa por mostrarse, del fantasma

Ya te confirmo yo que ese rumor es FALSO

En la partida trucha que tengo la pokédex completa sale:
Forma normal (el muñecajo de pie)
Forma descubierta (el muñecajo doblado)

Además de que me lo he puesto en la trucha con pokéhex con ambas formas en la caja, y es lo que te digo.

Es lo mismo que cuando peleas con el, le das un golpe y sale la forma descubierta.

Saludos
DaNieL ESP escribió:
Saintkueto escribió:Hay rumores de que aún queda alguna forma alternativa por mostrarse, del fantasma

Ya te confirmo yo que ese rumor es FALSO

En la partida trucha que tengo la pokédex completa sale:
Forma normal (el muñecajo de pie)
Forma descubierta (el muñecajo doblado)

Además de que me lo he puesto en la trucha con pokéhex con ambas formas en la caja, y es lo que te digo.

Es lo mismo que cuando peleas con el, le das un golpe y sale la forma descubierta.

Saludos


https://twitter.com/pokexperto/status/799412914725785600
aparece eevee para tenerlo en el equipo en algun momento de la aventura?
zackfair escribió:aparece eevee para tenerlo en el equipo en algun momento de la aventura?

Sí, te dan un huevo con él, aunque juraría que mis pokemon estaban sobre el nv 20 así que te tocaría subirlo un poco para que no de vergüenza
Saintkueto escribió:
DaNieL ESP escribió:
Saintkueto escribió:Hay rumores de que aún queda alguna forma alternativa por mostrarse, del fantasma

Ya te confirmo yo que ese rumor es FALSO

En la partida trucha que tengo la pokédex completa sale:
Forma normal (el muñecajo de pie)
Forma descubierta (el muñecajo doblado)

Además de que me lo he puesto en la trucha con pokéhex con ambas formas en la caja, y es lo que te digo.

Es lo mismo que cuando peleas con el, le das un golpe y sale la forma descubierta.

Saludos


https://twitter.com/pokexperto/status/799412914725785600
Pues tengo la Pokédex completa y pkhex y no hay nada. Eso seran otros Pokémon que no tienen que ver con Mimikiu, porque vamos en el juego nada. Es como el ultimo que sale en blanco que es Marshadow y no tiene forma alternativa. Quizás los metan en alguna actu
Pues al final se confirma que yo tenia razón, estaba claro que ayer los recibían y era cuestión de tiempo que alguien se arriesgase, los que lo habéis pedido en amazon contactar con ellos y enseñarles la imagen con suerte lo mandan el Lunes.
15905 respuestas