[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

achinech escribió:
darksolidus escribió:
lovesitos escribió:Me ha salido emboar en el escaner uinsular en la Isla Poni [boing]


Aquí tienes el listado.

Perdona compi, pero ¿dónde está el listado?

http://serebii.net/sunmoon/qrscanner.shtml

Se me pasó antes ponerlo [+risas]
lovesitos escribió:Me ha salido emboar en el escaner uinsular en la Isla Poni [boing]


Si sacas crias con el me interesa uno [carcajad] tengo Snivys para cambiar por si te interesa.

Saludos
Buenas, me sale todo el tiempo que mi pokemon principal está cansado al empezar cualquier combate... que hay que hacer para que esté bien? saludos.
¡Buenas! Aún me espero a que el juego salga oficialmente en físico en Europa, pero tengo una pregunta que me planteé cuando lo enseñaron en el E3: ¿se puede desactivar las ayudas de la efectividad de los ataques?

Me fastidió mucho en la demo y espero por dios que esté la opción.
Bueeeno, acabo de terminar el Moon.

Ahora voy por el Sun.
Gueko escribió:¡Buenas! Aún me espero a que el juego salga oficialmente en físico en Europa, pero tengo una pregunta que me planteé cuando lo enseñaron en el E3: ¿se puede desactivar las ayudas de la efectividad de los ataques?

Me fastidió mucho en la demo y espero por dios que esté la opción.


No
Una pregunta, como estais vosotros jugando ya a Pokemon?? Me han comentado que si haces tu consola de america o algo asi puedes comprarlo y jugarlo ya, la prgunta es, en que idioma? es cierto?
y a mi recien el lunes me lo envian de china play-asia de ahi 3 a 4 semanas para que llegue llorare [buuuaaaa] lo bueno es que tengo mas hype para que llegue
JoRgE_99 escribió:Una pregunta, como estais vosotros jugando ya a Pokemon?? Me han comentado que si haces tu consola de america o algo asi puedes comprarlo y jugarlo ya, la prgunta es, en que idioma? es cierto?


El juego es region free y multi-idioma.
alguien me explica bien el tema de zygarde?
hay que tener el 100% de todas las celulas? tendre unas 50 o asi, podria crear ya al bicho? o ni siquiera es para eso? no me entero muy bien
Le pregunté al game si tenía el juego ya a la venta, que algunas tiendas ya lo venden y quería saber si en ese establecimiento se daba el caso, me respondió muy borde y nerviosa que no y que si lo tengo reservado ya me llamarán xD
pues yo apenas 1 hora ya vi anuncio tv 2 veces diciendo ya esta a la venta ademas de la 2ds con juego preinstalado no se si es normal salga anuncio diciendo ya esta a la venta cuando fecha oficial es el dia 23
brandonohalloran123 escribió:Bueeeno, acabo de terminar el Moon.

Ahora voy por el Sun.



Si te lo has pasado,¿Me podrías decir si es mejor o peor que X/Y?
¿Donde se compraban las piedras evolutivas? [reojillo]
Frooster escribió:
brandonohalloran123 escribió:Bueeeno, acabo de terminar el Moon.

Ahora voy por el Sun.



Si te lo has pasado,¿Me podrías decir si es mejor o peor que X/Y?

A mí me gusta más Sol y Luna que X Y, pero porque es un aire fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados. Aun así X Y también me gustan muchos.
Frooster escribió:
brandonohalloran123 escribió:Bueeeno, acabo de terminar el Moon.

Ahora voy por el Sun.



Si te lo has pasado,¿Me podrías decir si es mejor o peor que X/Y?


Personalmente el juego me parece una puta broma, osea esta bien no voy a ser hipocrita por que me a gustado xD Pero me parece las islas de dimensiones de mierda... todo muy pequeño y con pocas rutas en si xD es mi impresión obviamente se puede tener la contraria pero en ese sentido me sentido muy decepcionado con el juego
Spoiler postgame

Alguien me puede decir donde acaba exactamente el juego? He capturado a todos los ultraentes, que mas me queda por hacer?
darksolidus escribió:Spoiler postgame

Alguien me puede decir donde acaba exactamente el juego? He capturado a todos los ultraentes, que mas me queda por hacer?

capturar a Necrozma, los Tapu e ir al Árbol de Combate. Poco más :-/
Riky_Xerez escribió:
darksolidus escribió:Spoiler postgame

Alguien me puede decir donde acaba exactamente el juego? He capturado a todos los ultraentes, que mas me queda por hacer?

capturar a Necrozma, los Tapu e ir al Árbol de Combate. Poco más :-/


Bien, gracias :p
¿Que tal va el juego en la 3DS primer modelo? Porque he leido de refilon algo de cargas lentas ¿Alguien lo esta jugando en una old 3ds y me puede dar sus impresiones sobre que tal tira el juego?
@Kanbei Oda No he avanzado mucho porque no tengo tiempo para jugar (sigo en la primera isla, supongo que a punto de salir de ella), pero tiene una caída de frames muy considerable en los combates contra los Pokémon dominantes si llama a un aliado y en el Pokévisor también (aunque esto último, pasa en todos los modelos).

Por lo demás, va bien.
darksolidus escribió:
Riky_Xerez escribió:
darksolidus escribió:Spoiler postgame

Alguien me puede decir donde acaba exactamente el juego? He capturado a todos los ultraentes, que mas me queda por hacer?

capturar a Necrozma, los Tapu e ir al Árbol de Combate. Poco más :-/


Bien, gracias :p


Spoiler Kanto
Que triste tanto tiempo para este postgame nulo
DLoro5 escribió:@Kanbei Oda No he avanzado mucho porque no tengo tiempo para jugar (sigo en la primera isla, supongo que a punto de salir de ella), pero tiene una caída de frames muy considerable en los combates contra los Pokémon dominantes si llama a un aliado y en el Pokévisor también (aunque esto último, pasa en todos los modelos).

Por lo demás, va bien.


¿Va parecido a los combates horda de los juegos anteriores? Porque si es asi no me molesta. Lo que mas me preocupa son los posibles tiempos de carga o que pueda hacer ir el juego lento o con lag en determinadas situaciones. Sinceramente, puedo aguantar que algun combate de la historia pueda ir mal pero espero que al menos el modo online a dobles funcione bien

Gracias por tu ayuda
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
choca escribió:
¿Donde se compraban las piedras evolutivas? [reojillo]


En la tienda de la 2 isla
brandonohalloran123 escribió:Bueeeno, acabo de terminar el Moon.

Ahora voy por el Sun.


Has encontrado alguna piedra hielo?
¿Para qué sirve el Poké Relax exactamente? Quiero decir, qué ventaja sacas de "cuidar" a tus Pokémon.
Proelio escribió:¿Para qué sirve el Poké Relax exactamente? Quiero decir, qué ventaja sacas de "cuidar" a tus Pokémon.


Eevee evoluciona por afecto, además cuanto más te quieran más probable es que asesten golpes críticos, sobrevivan a ataques que les debilitarían o superen estados perjudiciales por sí mismos.
@Kanbei Oda No me acuerdo como iban en las hordas... [+risas] Los tiempos de carga no los veo nada excesivos y no hay lag fuera de los combates que digo, osea, que ahí va bien.

Los combates dobles "normales" (osea, con Pokémon que no eran dominantes) me han ido bien y no he notado ningún lag.

@Proelio Lo principal es que, durante los combates, contra más afecto tengas con el Pokémon, evitará más ataques o aguantará ciertos ataques con 1 PS. Además, ciertos Pokémon como Eevee a Sylveon, evolucionan por afecto (ojo, no por amistad).
Alguien por casualidad a averiguado por que el tio del arbol combate no te dice los evs de un pokemon??
https://www.youtube.com/watch?v=4uB46vIyg10
Movimientos Z a ritmo de boygroup japonés(?)
El de Marowak alola está muy chulo~
De vergüenza que hayan cerrado el hilo de "ya se vende". Los domingos todo abre en muchas ciudades... [facepalm]
Dónde se consigue a Vulpix Alola?
@kihoroh Esta cerrado no porque las tiendas no abran los domingos, sino por las continuas discusiones del hilo, a la tarde cuando las cosas se calmen se volverá a abrir.
Y dejamos el offtopic en este hilo que es para hablar del juego y NO de las tiendas ni de porque se ha cerrado un hilo.

Salu2!
Bueno gente, unas dudas para cuando empiece xD Perdonad si ya lo habéis contestado... aún así lo meto en spoiler por si acaso.

1-Los iniciales... es imposible tenerlos con la Habilidad Oculta de momento ¿me equivoco?
2-Por lo poco que se, las chapas para subir ivs se pueden farmear en la FestiPlaza... ¿Que hay que hacer?¿te exige mucho tiempo?
3-Y por último... ¿alguien sabe de una lista o algo parecido que te diga cuales son los pokemon que te suben un Ev determinado si luchas contra ellos? por ejemplo si luchas con Chansey te sube evs en hp, etc...


Gracias!!! ^^
Pfff que ganas de tenerlo, los últimos dias son los peores y cada vez hay mas nervios.
KunZomber escribió:Pfff que ganas de tenerlo, los últimos dias son los peores y cada vez hay mas nervios.


Y que haras cuando en poco mas de 30 horas te lo pases?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
NecroCorpse escribió:
KunZomber escribió:Pfff que ganas de tenerlo, los últimos dias son los peores y cada vez hay mas nervios.


Y que haras cuando en poco mas de 30 horas te lo pases?

El postgame te saluda [bye]
La guía oficial sale el dia 30 verdad? Alguien la ha conseguido en formato pdf? O es imposible aún obtenerla?

Saludos
MonstruoAkina escribió:
NecroCorpse escribió:
KunZomber escribió:Pfff que ganas de tenerlo, los últimos dias son los peores y cada vez hay mas nervios.


Y que haras cuando en poco mas de 30 horas te lo pases?

El postgame te saluda [bye]


[qmparto]
He cambiado a crabrawler por sandygast, para equilibrar tipos. A ver que tal. La habilidad de golisopod no la veo aún muy buena, pero bueno.
Tinkiii escribió:La guía oficial sale el dia 30 verdad? Alguien la ha conseguido en formato pdf? O es imposible aún obtenerla?

Saludos

Sale el 30, así que dudo que la encuentres como mínimo hasta ese día ya sea en pdf o física. :P
NecroCorpse escribió:
KunZomber escribió:Pfff que ganas de tenerlo, los últimos dias son los peores y cada vez hay mas nervios.


Y que haras cuando en poco mas de 30 horas te lo pases?


En serio, nunca entenderé los que dicen: si en x tiempo te lo pasas y va a la estantería. Para qué tienes ilusión para en un mes no tocarlo más?

No conozco a nadie que se compre cosas infinitas, que cuando se las compra sean para siempre. No hay nada que no sea de usar y tirar y te ofrezca un servicio "momentaneo". Como si en un día me lo paso y no lo toco en dos años, no puedo tener ilusión por ese día?

Y qué harás cuando en 90 minutos salgas de un partido de fútbol? Y en 2 horas de una película del cine? Y cuando cenes en 1 hora en un restaurante?
MonstruoAkina escribió:
NecroCorpse escribió:
KunZomber escribió:Pfff que ganas de tenerlo, los últimos dias son los peores y cada vez hay mas nervios.


Y que haras cuando en poco mas de 30 horas te lo pases?

El postgame te saluda [bye]


No es por desanimar, pero no hay postgame xD
deidara17 escribió:Alguien por casualidad a averiguado por que el tio del arbol combate no te dice los evs de un pokemon??


Serán los IV. Te hará caso cuando....

Obtengas y eclosiones 20 huevos de la guardería.
El gts y el intercambio prodigioso se puede usar desde el principio
Se consigue el munchlax nada mas conectar el juego no? por el evento y tal no? :-?
@Thirteen Si, por regalo misterioso.

¿Sabeis como pescar algo que no sea Magikarps? LLevo un buen rato pescando y solo me salen ellos [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:@Thirteen Si, por regalo misterioso.

¿Sabeis como pescar algo que no sea Magikarps? LLevo un buen rato pescando y solo me salen ellos [carcajad]

Saludos

Yo recuerdo que surfeando en Sharpedo me salian pokemon salvajes.
@brandonohalloran123 si, tambien con Lapras pero hay pokemons que segun la pokedex solo salen pescando pero por mas que pesco solo aparecen magikarps.

Saludos
Raugo escribió:@Thirteen Si, por regalo misterioso.

¿Sabeis como pescar algo que no sea Magikarps? LLevo un buen rato pescando y solo me salen ellos [carcajad]

Saludos


Gracias ;)
15905 respuestas