[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Sionis escribió:
Escafurcio escribió:El otro día un compañero mencionó que entre las dos ediciones se podían capturar unos 300 pokes, creo. Los de la Dex alola.
Pero visto que con los QR salen pokemon de anteriores generaciones... Hay alguna lista donde salga cuántos pokes se pueden capturar en total?
Un saludo



Estos son los que salen cada 10 QR escaneados


http://serebii.net/sunmoon/qrscanner.shtml

Gracias! :)
@Raugo


En Serebii. dentro de Pokearth, ya indican las Rutas y qué Pokemon se capturan en cada una de ellas, aunque me resultó un tanto lioso, como las listas.
Existe alguna lista con las pequeñas quest de enseñar pokemons a la gente que suelen pedir en los centros pokemon ?
Si lo que pone en la noticia es real... Mejor que no saquen el juego antes, caray...

http://www.vandal.net/noticia/135068382 ... rmanentes/
@achinech ¿una pequeña guia? Ya vi esa lista (la primera mitad) pero no me aclaro nada con ella.

Saludos
Entonces no podemos activar el internet con pokemon Sol/luna hasta el 23?o los baneos permanentes son porq detectan las copias piratas?
Juande24X27 escribió:Entonces no podemos activar el internet con pokemon Sol/luna hasta el 23?o los baneos permanentes son porq detectan las copias piratas?


No se... a mi en teoria me llega el 22 por amazon pero por si acaso... hasta el 23, online no xD
Ya llevo 24 horas hasta ahora sin usar el repartir exp el pokemon mas difícil que e jugado hasta la fecha
christopherjjj escribió:Ya llevo 24 horas hasta ahora sin usar el repartir exp el pokemon mas difícil que e jugado hasta la fecha

Que gracia tiene esto? Farmear continuamente con cada uno para que suban de nivel...
@christopherjjj Idem, encontrarte con cositas por encima de tu nivel hace que tenga que visitar el centro pokemon mas a menudo, como si fuera un hardlocke lul.

PD: Todos los ataques que he recibido hasta ahora que pueden dar de 2 a 5 hits me los como todos enteritos pero, oye que si los uso yo no paso de los 2 hits :'(
christopherjjj escribió:Ya llevo 24 horas hasta ahora sin usar el repartir exp el pokemon mas difícil que e jugado hasta la fecha



menuda dificultad, la estrategia mitica de subir solo a un pokemon y te lo pasas con el nabo
Yo estoy con un conflicto mental, siempre que entro a los combates hecho de menos el 3D, en lo personal me molaba un montón. Quisiera de verdad saber por que motivo se le omitió el 3D a los combates? :-? :-?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
LinkKenedy escribió:Yo estoy con un conflicto mental, siempre que entro a los combates hecho de menos el 3D, en lo personal me molaba un montón. Quisiera de verdad saber por que motivo se le omitió el 3D a los combates? :-? :-?


Creo que han omitido todo el 3D porque ralentizaba muchísimo el juego.
De esta forma va más fluido, y aún así en algunas OLD va a tirones a veces...
Tampoco es que el 3D haya aportado nunca gran cosa.
ElGuaperas escribió:
LinkKenedy escribió:Yo estoy con un conflicto mental, siempre que entro a los combates hecho de menos el 3D, en lo personal me molaba un montón. Quisiera de verdad saber por que motivo se le omitió el 3D a los combates? :-? :-?


Creo que han omitido todo el 3D porque ralentizaba muchísimo el juego.
De esta forma va más fluido, y aún así en algunas OLD va a tirones a veces...


En la demo cuando luchabas con el pokemon dominante, cuando habia 3 pokemon en pantalla ya se ralentizaba, veremos si en el juego completo en las OLD va correctamente.
NecroCorpse escribió:
christopherjjj escribió:Ya llevo 24 horas hasta ahora sin usar el repartir exp el pokemon mas difícil que e jugado hasta la fecha

Que gracia tiene esto? Farmear continuamente con cada uno para que suban de nivel...


Y que gracia tiene que suban los pokemon sin usarlos?

Primera partida, obviamente, ninguna. Una cosa es farmear, la otra montarse un equipo minimamente variado con algo de esfuerzo
@wesker144 a ver si me puedes ayudar mi pregunta
pero es una habilidad o se puede conseguir su forma del tiron?
Buenas tardes!

Una pregunta que no soy capaz de encontrar una respuesta clara por más que busco. Me estoy planteando pillar este pokemon con mi flamante n3ds y me gustaría saber si el juego tiene todos, o la inmensa mayoría de pokemon en la pokedex que han salido hasta la fecha. Me quede en oro/plata así que imaginad si ha llovido desde entonces [+risas]

Saludos!
Para quién empiece ahora,

En Melemele, en la ruta 3, justo pegado al lado derecho dónde hay un árbol y bayas en el suelo, tenéis un 1% de posibilidades de que aparezca Salamence a nivel 10.
Riky_Xerez escribió:Para quién empiece ahora,

En Melemele, en la ruta 3, justo pegado al lado derecho dónde hay un árbol y bayas en el suelo, tenéis un 1% de posibilidades de que aparezca Salamence a nivel 10.

What?
deidara17 escribió:@wesker144 a ver si me puedes ayudar mi pregunta
pero es una habilidad o se puede conseguir su forma del tiron?


¿Te refieres a zygarse?
Si es así, su forma completa es como greninja-ash, solo se obtiene en combates.
@wesker144
eso era muchas gracias y esa habilidad la tiene el perro tambien? es que le intento dar las celulas perose me pone en forma 50%?
¿Se puede comprar en españa?
¿Alguien sabe algun buen sitio donde farmear exp en el end-game?
deidara17 escribió:@wesker144
eso era muchas gracias y esa habilidad la tiene el perro tambien? es que le intento dar las celulas perose me pone en forma 50%?


Necesitas las cien células para que le cambie la habilidad y una vez la tengas, cuando en un combate se quede al 50% de vida cambia de forma por el resto de combate.
ElGuaperas escribió:
LinkKenedy escribió:Yo estoy con un conflicto mental, siempre que entro a los combates hecho de menos el 3D, en lo personal me molaba un montón. Quisiera de verdad saber por que motivo se le omitió el 3D a los combates? :-? :-?


Creo que han omitido todo el 3D porque ralentizaba muchísimo el juego.
De esta forma va más fluido, y aún así en algunas OLD va a tirones a veces...


va igual de mal o peor que oras en mi opinion
alberpotes escribió:
christopherjjj escribió:Ya llevo 24 horas hasta ahora sin usar el repartir exp el pokemon mas difícil que e jugado hasta la fecha



menuda dificultad, la estrategia mitica de subir solo a un pokemon y te lo pasas con el nabo

Y para que quieres hacer eso, si es absurdo
mecavergil escribió:
Riky_Xerez escribió:Para quién empiece ahora,

En Melemele, en la ruta 3, justo pegado al lado derecho dónde hay un árbol y bayas en el suelo, tenéis un 1% de posibilidades de que aparezca Salamence a nivel 10.

What?

Aparece Bagon, y éste llama a Salamence para pedir ayuda. Debilitas a Bagon y capturas a Salamence. Fácil.
mecavergil escribió:
alberpotes escribió:
christopherjjj escribió:Ya llevo 24 horas hasta ahora sin usar el repartir exp el pokemon mas difícil que e jugado hasta la fecha



menuda dificultad, la estrategia mitica de subir solo a un pokemon y te lo pasas con el nabo

Y para que quieres hacer eso, si es absurdo


No me ando subiendo a un solo pokemon , hice un equipo variado y ando usando mas de 6 , voy cambiando cada tanto y no me e tenido que parar a farmear simplemente ya con los que me salen en la hierba y los entrenadores llevo a todos en niveles equivalente a la zona por donde este mas o menos

No le veo la gracia entrenar un pokemon que la historia sea un paseo me termino aburriendo


Cambiando de tema un comentario sobre el poke relax, que malgasto de recursos han tenido en hacer las animaciones para ya los casi 1000 pokemon cada ves que los manoceas y les das comida..cuanto tiempo habran perdido....pudiendo haber invertido en otra cosa...
christopherjjj escribió:No me ando subiendo a un solo pokemon , hice un equipo variado y ando usando mas de 6 , voy cambiando cada tanto y no me e tenido que parar a farmear simplemente ya con los que me salen en la hierba y los entrenadores llevo a todos en niveles equivalente a la zona por donde este mas o menos

No le veo la gracia entrenar un pokemon que la historia sea un paseo me termino aburriendo


Cambiando de tema un comentario sobre el poke relax, que malgasto de recursos han tenido en hacer las animaciones para ya los casi 1000 pokemon cada ves que los manoceas y les das comida..cuanto tiempo habran perdido....pudiendo haber invertido en otra cosa...

Yo ahora llevo a dartrix, wimpod, crabrawler, salandit, lycanroc nocturno y charjabug. Y no se a quien quitar para meter a sandygast. También quiero a mareanai, pero no se donde sale.
hola apreciaria su ayuda, he accedido a la festiplaza y todo me dice que esta cerrado, ya ha pasado mas de un dia y aun sigue cerrado alguien sabe como resolver eso? gracias por adelantado
El dia 23 tendré los dos juegos ya en mi casa, sabia que no se podían pasar los pokes de los anteriores juegos y en la pagina del pokebanco dicen que es posible después de actualizarse y es para Enero.

Acabo de ver un combate por puntos y creía que solo se podrían utilizar los pokemon que salen en alola solamente, pero en este combate ya tenian a Mega Alakazam, Garchom y algun que otro pokemon.

¿Como se lo han pasado?

Y otra pregunta
¿Ya podemos entrenar los IVS y EVS?
Locobos escribió:El dia 23 tendré los dos juegos ya en mi casa, sabia que no se podían pasar los pokes de los anteriores juegos y en la pagina del pokebanco dicen que es posible después de actualizarse y es para Enero.

Acabo de ver un combate por puntos y creía que solo se podrían utilizar los pokemon que salen en alola solamente, pero en este combate ya tenian a Mega Alakazam, Garchom y algun que otro pokemon.

¿Como se lo han pasado?

Y otra pregunta
¿Ya podemos entrenar los IVS y EVS?


es muy facil por que abra sale salvaje y gible tambien asi es facil tenga garchomp
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
christopherjjj escribió:
No me ando subiendo a un solo pokemon , hice un equipo variado y ando usando mas de 6 , voy cambiando cada tanto y no me e tenido que parar a farmear simplemente ya con los que me salen en la hierba y los entrenadores llevo a todos en niveles equivalente a la zona por donde este mas o menos

No le veo la gracia entrenar un pokemon que la historia sea un paseo me termino aburriendo


Cambiando de tema un comentario sobre el poke relax, que malgasto de recursos han tenido en hacer las animaciones para ya los casi 1000 pokemon cada ves que los manoceas y les das comida..cuanto tiempo habran perdido....pudiendo haber invertido en otra cosa...



¿Tiempo malgastado en hacer las animaciones del Pokerelax? Si todos los Pokemon ya la tenian en XY y ORAS a excepción de los nuevos. Vamos un copia pega en toda regla
@Maes Hughes Creo que Pokemon Sun Moon para Switch es un hecho...

Lastima que no tengo pensado comprarme una Tablet, prefiero esperar 2 años o lo que sea necesario
para el sucesor de 3DS.

Alguien tiene el codigo qr para activar el evento de Magearna?. Gracias.

Que lastima que solo te pueden salir 28 pokemon en total de los QR Island Search -.-
7 por isla que miseria.

Por primera vez despues de 35 horas jugando al Pokemon Sun, en la primer isla,
me salio mi primer pokemon Shiny [burla2] .

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me ha salido emboar en el escaner uinsular en la Isla Poni [boing]
Como se pone la etiqueta spoiler
Sul91 escribió:Como se pone la etiqueta spoiler


[spoiler]texto[/spoiler]
lovesitos escribió:Me ha salido emboar en el escaner uinsular en la Isla Poni [boing]


Aquí tienes el listado.
mecavergil escribió:
christopherjjj escribió:No me ando subiendo a un solo pokemon , hice un equipo variado y ando usando mas de 6 , voy cambiando cada tanto y no me e tenido que parar a farmear simplemente ya con los que me salen en la hierba y los entrenadores llevo a todos en niveles equivalente a la zona por donde este mas o menos

No le veo la gracia entrenar un pokemon que la historia sea un paseo me termino aburriendo


Cambiando de tema un comentario sobre el poke relax, que malgasto de recursos han tenido en hacer las animaciones para ya los casi 1000 pokemon cada ves que los manoceas y les das comida..cuanto tiempo habran perdido....pudiendo haber invertido en otra cosa...

Yo ahora llevo a dartrix, wimpod, crabrawler, salandit, lycanroc nocturno y charjabug. Y no se a quien quitar para meter a sandygast. También quiero a mareanai, pero no se donde sale.


Para Mareanie, lo tiene que llamar un Corsola salvaje, al parecer es el único modo en que aparezca.
Lyserg07 escribió: prefiero esperar 2 años o lo que sea necesario
para el sucesor de 3DS.



Recuerdo cuando sacaron la primera DS, que decían que no iba a sustituir a la familia GameBoy, si sacan un Pokémon de primer nivel para esa tableta, yo creo que podemos ir olvidándonos de la familia DS para siempre.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lyserg07 escribió:@Maes Hughes Creo que Pokemon Sun Moon para Switch es un hecho...

Lastima que no tengo pensado comprarme una Tablet, prefiero esperar 2 años o lo que sea necesario
para el sucesor de 3DS.

Alguien tiene el codigo qr para activar el evento de Magearna?. Gracias.

Que lastima que solo te pueden salir 28 pokemon en total de los QR Island Search -.-
7 por isla que miseria.

Por primera vez despues de 35 horas jugando al Pokemon Sun, en la primer isla,
me salio mi primer pokemon Shiny [burla2] .

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Lo de Pokemon Stars es un rumor nada mas. Nadie dice que sea un juego principal de la saga o un Stadium.

El QR de MaGearna lo dan el 6 de diciembre.
35 horas y sigues en la isla principal [facepalm] [facepalm]
@Sionis Si, me tardaba antes porque estaba haciendo los minijuegos, pero ahora me puse a capturar los pokemon de la isla antes de avanzar. Creo que ya tengo todos los que se pueden capturar al principio...

Me falta entrenarlos para que evolucionen pero eso creo que lo hare un poco mas adelante, que aca son
todos level bajo.

Voy despacio revisando todo, jugando los minijuegos y ahora capturando todos los pokemon de la zona antes
de avanzar [fies] .

Sino se termina el juego enseguida, algunos se lo pasaron en 2 dias.
Pues confirmado para pillar a los pokes con habilidad oculta tienen que ser invocados con una llamada de auxilio y tener suerte. Mi consejo capturar a Carbink en cuanto podáis pues aprende intercambio al nivel 40 y de lo que hay disponible la única forma de pillar este ataque rápido es de esta forma. Lo agradecereis cuando os dispongáis a sacar un Mareanie con regenerador XD
darksolidus escribió:
Lyserg07 escribió: prefiero esperar 2 años o lo que sea necesario
para el sucesor de 3DS.



Recuerdo cuando sacaron la primera DS, que decían que no iba a sustituir a la familia GameBoy, si sacan un Pokémon de primer nivel para esa tableta, yo creo que podemos ir olvidándonos de la familia DS para siempre.


Yo me enfade mucho al enterarme de que Blanco y Negro (y aun mas con Blanco y Negro 2) iban a salir para DS y no 3DS.

Si la septima generacion sale para 3DS, como minimo, exijo que sea para la New 3DS, basicamente porque han limitado mucho el juego por culpa de la O3DS y se nota por la ausencia de combates triples por ejemplo y la falta de 3D en todos lados.

Si por el otro lado quieren hacerlo en Switch, por mi vale, pero que se lo curren, que se note que estan con una consola HD y con potencia, no quiero un Sol y Luna reescalado ni nada raro.
@Feroz El Mejor Lo que hay que leer pedir juegos exclusivos para una versión + echa para sacarle las perras a 4 cazurros y si han quitado los combates triples es simplemente porque ni dios los jugaba.
darksolidus escribió:
lovesitos escribió:Me ha salido emboar en el escaner uinsular en la Isla Poni [boing]


Aquí tienes el listado.

Perdona compi, pero ¿dónde está el listado?
Feroz El Mejor escribió:
Yo me enfade mucho al enterarme de que Blanco y Negro (y aun mas con Blanco y Negro 2) iban a salir para DS y no 3DS.

Si la septima generacion sale para 3DS, como minimo, exijo que sea para la New 3DS, basicamente porque han limitado mucho el juego por culpa de la O3DS y se nota por la ausencia de combates triples por ejemplo y la falta de 3D en todos lados.

Si por el otro lado quieren hacerlo en Switch, por mi vale, pero que se lo curren, que se note que estan con una consola HD y con potencia, no quiero un Sol y Luna reescalado ni nada raro.


Hacer eso sería una cosa totalmente absurda sólo por la existencia de 2DS, sus ventas y las ventas de Pokémon.
@Feroz El Mejor Seguro el Pokemon Sun Moon de Switch, es el tipico tercer version con algunos extras.
Solo espero que por lo menos hallan hecho el juego en 720p y lo hayan "capado" para poder portearlo a 3DS.
Sino solo va a tener los mismos graficos reescalados pero por lo menos no se va a alentizar, si se llega a
alentizar en Switch, sera una decepción. [360º]

Por fin llegue a la Isla 2, 40 horas mas tarde, ya hice todos los minijuegos, menos el pokemon snap que hay que sacar trillones de fotos para tener el lv4. Tambien capture todos los pokemon de la primer isla, salvo los que nose pueden capturar aun. Hice todas las misiones secundarias...

Que buena la bienvenida de Olivia [babas]
en especial cuando se va caminando, agradesco las waifus y la mejora grafica por
fin Nintendo, mejor tarde que nunca.


@DLoro5 Es muy posible que hagan un Pokemon Sun Moon 2, o algo por el estilo como ya hicieron un nuevo
motor grafico para la 3DS no lo van a dejar tirado asi como asi. [looco]
15905 respuestas