[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

NecroCorpse escribió:
KunZomber escribió:Pfff que ganas de tenerlo, los últimos dias son los peores y cada vez hay mas nervios.


Y que haras cuando en poco mas de 30 horas te lo pases?


Para mi, eso de que un juego acabe en la estantería cuando me lo pase no es escusa para no comprarlo.
Para eso van a la estantería, no para tenerlos de adorno y que cojan polvo sino para volver a jugarlos cuando quieras. No sería la primera vez que vuelvo a jugar un juego años despues de su salida y sobre todo los pokemon que todos los que tengo los he rejugado mínimo un par de veces.
Raugo escribió:@Thirteen Si, por regalo misterioso.

¿Sabeis como pescar algo que no sea Magikarps? LLevo un buen rato pescando y solo me salen ellos [carcajad]

Saludos

Yo he pescado un Dratini al 50 en Poni, justo antes de llegar al Árbol de Combate
No entiendo muy bien lo del regalo misterioso, tiene fecha limite? o el QR se lee via online??.
Y ya veo a gente diciendo que tiene un munchlax¿Alguien me puede pasar su qr code?
JosebaBasque escribió:No entiendo muy bien lo del regalo misterioso, tiene fecha limite? o el QR se lee via online??.
Y ya veo a gente diciendo que tiene un munchlax¿Alguien me puede pasar su qr code?

Regalo misterioso --> Recibir a través de internet
@Raugo Esa es otra de las cagadas de estas ediciones, el sistema de las caña de pescar es una mierda. No te queda otra que tener paciencia e ir probando en las distintas rocas...
JosebaBasque escribió:No entiendo muy bien lo del regalo misterioso, tiene fecha limite? o el QR se lee via online??.
Y ya veo a gente diciendo que tiene un munchlax¿Alguien me puede pasar su qr code?


Es a traves de internet y el evento es desde el lanzamiento hasta el 11 de enero para poder recibir ese regalo misterioso por internet que es el munchlax...
@nukibag eso muchas gracias compañero ^^
NecroCorpse escribió:
KunZomber escribió:Pfff que ganas de tenerlo, los últimos dias son los peores y cada vez hay mas nervios.


Y que haras cuando en poco mas de 30 horas te lo pases?


Pues muy facil, lo que haya de postgame y después te queda la crianza y el competitivo...o marcarte retos de combinar pokemon para crear equipos.. [360º]
tengo una duda sobre los pokemon disponibles en el juego, porque no hay aún compatibilidad con Oras ni xy, no? Entonces, imagino que no puede completarse la pokedex internacional hasta que saquen la actualización.
Spk3 escribió:tengo una duda sobre los pokemon disponibles en el juego, porque no hay aún compatibilidad con Oras ni xy, no? Entonces, imagino que no puede completarse la pokedex internacional hasta que saquen la actualización.

No hay Pokédex internacional, sólo la de Alola
Riky_Xerez escribió:
Spk3 escribió:tengo una duda sobre los pokemon disponibles en el juego, porque no hay aún compatibilidad con Oras ni xy, no? Entonces, imagino que no puede completarse la pokedex internacional hasta que saquen la actualización.

No hay Pokédex internacional, sólo la de Alola


Porque es el primer pokemon sin pokedex internacional¿
NecroCorpse escribió:
Riky_Xerez escribió:
Spk3 escribió:tengo una duda sobre los pokemon disponibles en el juego, porque no hay aún compatibilidad con Oras ni xy, no? Entonces, imagino que no puede completarse la pokedex internacional hasta que saquen la actualización.

No hay Pokédex internacional, sólo la de Alola


Porque es el primer pokemon sin pokedex internacional¿

Supongo que cuándo actualicen el Pokébanco la pondrán, ya que he capturado a Emboar, Togekiss, Cyndaquil y demás y no se registran en la Pokédex
gente que naturaleza es buena para el grubbin? que estoy haciendo huevos, y como evol a la ultima??
@Riky_Xerez Precisamente el pokébanco es la excusa por lo que no la ponen en los juegos. Cuando el pokébanco sea actualizado en enero va a incluir como novedad una pokedex nacional, por lo que iros olvidando de que la añadan al juego, si la queréis, toca pagar el banco [triston]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado que va a haber Pokédex Nacional porque en la isla de Poni en el centro pokemon hay un hombre que dice que si le traes a Rayquaza le enseña Ascenso Draco.
En Enero tenemos Nacional ya vereis

davidvela escribió:@Riky_Xerez Precisamente el pokébanco es la excusa por lo que no la ponen en los juegos. Cuando el pokébanco sea actualizado en enero va a incluir como novedad una pokedex nacional, por lo que iros olvidando de que la añadan al juego, si la queréis, toca pagar el banco [triston]

No necesariamente, se puede usar el banco pokemon gratuito del HBL que es el que tengo yo y va igual o mejor que el de Nintendo
O sino siempre queda pasarlos por PKHex
@davidvela Quizá pongan un periodo gratuito en Enero para poder usar el Banco Pokémon, algo parecido a lo que hicieron cuando se estrenó, que daban 30 días gratis y un Celebi.
@ElGuaperas Eso no tiene nada que ver, eso sirve para enseñarle ese movimiento a Rayquaza. Una cosa es que se pueda traspasar a Rayquaza y otra que tenga su entrada en la pokedex. Es más, con los pokémon que salen con qr (como Totodile) al capturarlos no te sale ni su descripción en la pokédex ni nada.

@DLoro5 Aún así me parece muy chapucero, pasado ese mes estaríamos igual, no habría ninguna manera de controlar cuantos pokémon tenemos en Sol/Luna desde el propio juego...
Buenas de nuevo, chicos!

Veréis, tenía un par de dudas/peticiones para todos los qye ya hayáis jugado o estéis jugando el juego:

1º) ¿Habéis conseguido ya las famosas "chapas" aquellas que te permitían maximizar los IV's de un Pokemon si éste se encontraba al nivel 100?

2º) Debido al nuevo sistema de Escaneo de Códigos QR, que permite que cada 10 Pokemon escaneados, aparezca uno raro e inusual...¿ Tenéis algún link/ enlace a los Códigos QR, para así poder empezar a escanearles yo también cuando tenga el videojuego?

Así me guardo el link, y cada vez que necesite escanear un QR para hallar la ubicación de un Pokemon o "desbloquear" un Pokemon raro, pues me meto en la pág web que contenga los QR codes y le saco una foto con la 3DS.=)

Buff, está costando aguantar estos días sin entrar al post ni a Youtube [+risas].

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 Me decepciono que solo haya 7 pokemon de Island QR Code por isla. 28 en total.

Voy 40horas jugando recien pise la Isla 2. Estoy agarrando todos los pokemon por eso tardo, los unicos
que no agarre de la primer isla es porque se necesita avanzar mas.

En el shopping de la primer isla :
le enseñan una tecnica muy poderosa a todos los iniciales,
eso siempre lo ponian al final del juego, mas facilidades por todos lados.


Sobre el principio de la segunda isla:
Me gusto mucho la cinematica del principio y Olivia [babas];
por fin waifus en pokemon.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic
@blindcrawler Este hilo es sólo para Pokémon Sol y Luna...
siralexs escribió:@xesca3 Aquí tienes la lista de los QR:

http://imgur.com/a/EFOqs#T674jDp


con estos códigos, los recibís? Porque hay un montonazo en shinny
@Spk3 Con esos códigos se registran en la Pokédex como vistos, que no capturados, y te dicen su ubicación.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay megaevolucion? O lo han eliminado en esta generacion?
@labor La hay, pero no hay nuevas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DLoro5 escribió:@labor La hay, pero no hay nuevas.


Ok, gracias
DLoro5 escribió:@labor La hay, pero no hay nuevas.

Y tampoco están todas las megapiedras disponibles, sólo unas cuantas.
Sabeis si se puede conectar ya online? Lo tebgo desde esta mañana pero me da cosa conectarme, no se que me baneen aun siendo el juego legal
Alguien sabe donde puedo encontrar un huevo suerte?
Aparte de la pokedex nacional con el pokebanco para enero , han dicho de añadir algo más al juego?
Santejo escribió:Aparte de la pokedex nacional con el pokebanco para enero , han dicho de añadir algo más al juego?


Nunca, repito, nunca han añadido nada al juego.

Pokemons de evento y poco mas

El juego es lo que es, unas 20 horas de historia, 300 pokemon y 4 islas (ni kanto, ni nada mas)

Nulo postgame

Fin

pd: ESO si, podras criar huevos, intentar ser el mejor chupientrenador en el competitivo y cosas asi, calcular IV y razas dando vueltas con la bici durante horas para que peten los huevos y volver a empezar ya que no sale la naturaleza que quieres....etc ,pero los que tenemos vida no llegaremos a esas tonterias.
Ivan0886 escribió:Bueno gente, unas dudas para cuando empiece xD Perdonad si ya lo habéis contestado... aún así lo meto en spoiler por si acaso.

1-Los iniciales... es imposible tenerlos con la Habilidad Oculta de momento ¿me equivoco?
2-Por lo poco que se, las chapas para subir ivs se pueden farmear en la FestiPlaza... ¿Que hay que hacer?¿te exige mucho tiempo?
3-Y por último... ¿alguien sabe de una lista o algo parecido que te diga cuales son los pokemon que te suben un Ev determinado si luchas contra ellos? por ejemplo si luchas con Chansey te sube evs en hp, etc...


Gracias!!! ^^


Repito xD me interesan sobretodo las dos primeras ;)
NecroCorpse escribió:
Santejo escribió:Aparte de la pokedex nacional con el pokebanco para enero , han dicho de añadir algo más al juego?


Nunca, repito, nunca han añadido nada al juego.

Pokemons de evento y poco mas

El juego es lo que es, unas 20 horas de historia, 300 pokemon y 4 islas (ni kanto, ni nada mas)

Nulo postgame

Fin

pd: ESO si, podras criar huevos, intentar ser el mejor chupientrenador en el competitivo y cosas asi, calcular IV y razas dando vueltas con la bici durante horas para que peten los huevos y volver a empezar ya que no sale la naturaleza que quieres....etc ,pero los que tenemos vida no llegaremos a esas tonterias.


Te ha parecido mal juego? Todo lo que has comentado es negativo.
NecroCorpse escribió:
Santejo escribió:Aparte de la pokedex nacional con el pokebanco para enero , han dicho de añadir algo más al juego?


Nunca, repito, nunca han añadido nada al juego.

Pokemons de evento y poco mas

El juego es lo que es, unas 20 horas de historia, 300 pokemon y 4 islas (ni kanto, ni nada mas)

Nulo postgame

Fin

pd: ESO si, podras criar huevos, intentar ser el mejor chupientrenador en el competitivo y cosas asi, calcular IV y razas dando vueltas con la bici durante horas para que peten los huevos y volver a empezar ya que no sale la naturaleza que quieres....etc ,pero los que tenemos vida no llegaremos a esas tonterias.


No se nota nada la exageración. Te has quedado a gusto?

Lo del competitivo que dices es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo. Y se nota que no tienes ni p... idea de lo que hablas porque la naturaleza se saca a drede con los padres del que crías. Espero que tampoco dediques tu vida al online de ningún otro juego competitivo porque por lo visto es demasiado valiosa como para dedicarlo a esas tonterías como tú las llamas.

En resumen que vienes a soltar bilis y punto.

Cierra la puerta al salir
Lo mejor es ponerlo en lista de ignorados y punto.

Por intercambio prodigioso están dando ya iniciales?
@NecroCorpse Dices los que tenéis vida, como si tu nunca jugases a un juego donde se necesitase mucha dedicación para poder competir ;) .

Si estás en este foro es por que te gustan los videojuegos, asi que menos hipocresía por favor.
JesTelZz escribió:@NecroCorpse Dices los que tenéis vida, como si tu nunca jugases a un juego donde se necesitase mucha dedicación para poder competir ;) .

Si estás en este foro es por que te gustan los videojuegos, asi que menos hipocresía por favor.


O no le gustan y dedica esa vida tan rica que tiene a trollear en los foros.
@Neo_
Al finalizar el juego, vas al Laboratorio del Profesor, hablas con él y te da uno
KaoruS escribió:Lo mejor es ponerlo en lista de ignorados y punto.

Por intercambio prodigioso están dando ya iniciales?



A ver, por poder pueden, pero vamos que al fin y al cabo es todo completamente aleatorio lo que te puede tocar.
siralexs escribió:@xesca3 Aquí tienes la lista de los QR:

http://imgur.com/a/EFOqs#T674jDp


@siralexs:
Muchas gracias por el enlace a los Códigos QR para registrar el avistamiento de los Pokemon! Así podré ponerme con ellos cuando tenga el juego, y obtener la localización/aparición de 1 Pokemon "raro" cada 10 códigos QR registrados =D.
[beer]

@Lyserg07 : Bah, no pasa nada. No me importa que el nº de Pokemon "desbloqueables" por código QR sea bajo. Además, teniendo en cuenta que tan solo es posible escanear 1 Código QR cada 1 hora ó 2 horas...casi que mejor sean pocos, porque sino, la cantidad de tiempo a invertir en ello sería brutal,xD.

Ufff, qué Hype. Aunque también estoy acojonado al haber leído/escuchado algunos "nerfeos" que han hecho de determinados Pokemon/habilidades de cara al Competitivo,xD.

Ya va quedando menos [babas]
JesTelZz escribió:@NecroCorpse Dices los que tenéis vida, como si tu nunca jugases a un juego donde se necesitase mucha dedicación para poder competir ;) .

Si estás en este foro es por que te gustan los videojuegos, asi que menos hipocresía por favor.


+1000000

Se ha quedado a gusto el colega...

En serio... algunos debéis ir más al baño xDDD
perdonar por insistir pero como e comentado hilos atras no sabreis que naturaleza es recomendable para grubbin no?
deidara17 escribió:perdonar por insistir pero como e comentado hilos atras no sabreis que naturaleza es recomendable para grubbin no?

Yo te diría que modesto para Vikabolt, si lo quieres algo más defensivo, osado o sereno
deidara17 escribió:perdonar por insistir pero como e comentado hilos atras no sabreis que naturaleza es recomendable para grubbin no?


Vikavolt es todo ataque especial, así que yo te lo recomendaría Modesto o Manso, pero esto último ya si lo quieres para Espacio Raro.
Buenas, me preguntaba si este equipo está bien para la historia https://richi3f.github.io/pokemon-team- ... eninja-ash
Me gustaría saber si rimbombee es bueno o si lo cambio por lurantis o tsareena. Gracias.
@blindcrawler Qué más da si el equipo es bueno? El juego no es difícil. Yo te recomiendo que juegues con los Pokémon que te gusten y ya está.

@achinech ah muchas gracias :)
@Gekkouga @Santejo muchas gracias a hora me falta los evs alguna sugerencia? es que estoy inflandome a huevos y entrenando xD
blindcrawler escribió:Buenas, me preguntaba si este equipo está bien para la historia https://richi3f.github.io/pokemon-team- ... eninja-ash
Me gustaría saber si rimbombee es bueno o si lo cambio por lurantis o tsareena. Gracias.


Bien no, ese equipo es que está chetadísimo xD

Yo voy a llevar más normalitos. Tenía pensado Decidueye, Oranguru, Salazzle, el oso de peluche que no recuerdo como se llama, Mimikyu y alguna forma Alola. Y sin rep. experiencia. A ver si me supone alguna dificultad, que los últimos juegos me han aburrido soberanamente.
No sé todavia si pillarme el juego o no.. esque lo han infantilizado mucho macho, y eso de que no haya gyms...
como lo veis los que lo estais jugando? se hace pesado?
Por cierto es mas facil hacer un team competitivo en este juego?
15905 respuestas