[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Sabeis como va los de los baneos? tengo el juego desde ayer pero me da cosa conectarlo online, no sea que me lleve uno por usarlo legal antes de tiempo.
Ra3DoN escribió:Sabeis como va los de los baneos? tengo el juego desde ayer pero me da cosa conectarlo online, no sea que me lleve uno por usarlo legal antes de tiempo.


Yo de ti esperaría a mañana por si acaso...
Hola, uno por aquí que el jueves va a tener en su casita el Pokémon luna, lo sé, soy mayorcito, peeeeero es lo que me gusta...
Agrégame como amigo por favor, así me echáis un cable
3798-0891-1519
Por favor, mensaje privado para darme el vuestro. Nos vemos.
Thirteen escribió:
Ra3DoN escribió:Sabeis como va los de los baneos? tengo el juego desde ayer pero me da cosa conectarlo online, no sea que me lleve uno por usarlo legal antes de tiempo.


Yo de ti esperaría a mañana por si acaso...


Yo llevo jugando desde el sábado sin problemas aunque no he gastado ninguna función online, la consola sí estaba conectada al wifi.

PD: los que lo estáis jugando no notáis que el control del personaje es más tosco que los anteriores? A la hora de mover el personaje no lo veo tan fluido como los otros y hay que inclinar más el stick para que detecte que queremos moverlo...
@BRIANT
@Thirteen

Para tratar los temas que estáis comentando ya tenemos el otro hilo y es allí donde debéis postear esos tipos de comentarios:

hilo_ya-venden-pokemon-sol-y-luna-en_2199257_s2340

Gracias por vuestra colaboración.
@Stealwilliam Pues no lo he notado la verdad. A ver si es cosa de tu consola.
Ahora mismo estoy criando huevos de iniciales para empezar mañana la aventura otra vez con todos , si alguno queréis uno decidmelo y mañana os lo paso. Aviso que son random, ni ivs ni naturaleza ni na.
Del video para ver la personalización del juego nada aún?
ManuSG47 escribió:Ahora mismo estoy criando huevos de iniciales para empezar mañana la aventura otra vez con todos , si alguno queréis uno decidmelo y mañana os lo paso. Aviso que son random, ni ivs ni naturaleza ni na.


De que te queda?, para mandarme alguno jeje

me interesaria quiza si puede ser el del buho jaja
Awaryx escribió:@Maes Hughes

Te dejo varios videos sobre la personalización del personaje:

- Ropa femenina: https://www.youtube.com/watch?v=zqsDNIY2a_4

- Ropa masculina: https://www.youtube.com/watch?v=QhAwpf5WB6c

- Peinados: https://www.youtube.com/watch?v=dILs5PXL_bQ

Brutal gracias!
Thirteen escribió:
ManuSG47 escribió:Ahora mismo estoy criando huevos de iniciales para empezar mañana la aventura otra vez con todos , si alguno queréis uno decidmelo y mañana os lo paso. Aviso que son random, ni ivs ni naturaleza ni na.


De que te queda?, para mandarme alguno jeje

Jajaajaj, tengo como 10 de cada inicial asi que lo que quieras.
ManuSG47 escribió:
Thirteen escribió:
ManuSG47 escribió:Ahora mismo estoy criando huevos de iniciales para empezar mañana la aventura otra vez con todos , si alguno queréis uno decidmelo y mañana os lo paso. Aviso que son random, ni ivs ni naturaleza ni na.


De que te queda?, para mandarme alguno jeje

Jajaajaj, tengo como 10 de cada inicial asi que lo que quieras.


Pues si me guardas uno del buho, te lo agradeceria jaja ;)
ManuSG47 escribió:Ahora mismo estoy criando huevos de iniciales para empezar mañana la aventura otra vez con todos , si alguno queréis uno decidmelo y mañana os lo paso. Aviso que son random, ni ivs ni naturaleza ni na.



Me pasarías uno de Litten y Popplio? :)
ManuSG47 escribió:Ahora mismo estoy criando huevos de iniciales para empezar mañana la aventura otra vez con todos , si alguno queréis uno decidmelo y mañana os lo paso. Aviso que son random, ni ivs ni naturaleza ni na.


Pues si puedes guardame un buho y el de agua que no me acuerdo como se llama pero habria que esperar a que me llegue entre mañana y pasado :D
Pero el huevo se puede pasar al inicio del juego? para empezar con todos al mismo nivel? :-?
@ManuSG47: Yo me voy a pillar el juego en breve también, y si te quedan los iniciales de planta y agua, 1 de cada, estaría encantado. Gracias :).
ManuSG47 escribió:Ahora mismo estoy criando huevos de iniciales para empezar mañana la aventura otra vez con todos , si alguno queréis uno decidmelo y mañana os lo paso. Aviso que son random, ni ivs ni naturaleza ni na.

yo tambien te voy a pedir uno del buho si sigue habiendo, gracias !
@ManuSG47 A mi me gustaría uno de cada menos el litten si se puede xD. Si no el de planta. Te lo agradecería mucho
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego tiene parche de lanzamiento??
@watafak @Xtremepey @Thirteen @Stealwilliam @victor5324 @Javi737 Os los paso sin problemas, pasadme el codigo amigo por MP, y se puede intercambiar cuando llevas una hora mas o menos leyendo todo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
labor escribió:el juego tiene parche de lanzamiento??



No. Cuanto daño hacen los juegos a medio hacer en PC/PS4/One [qmparto] [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sionis escribió:
labor escribió:el juego tiene parche de lanzamiento??



No. Cuanto daño hacen los juegos a medio hacer en PC/PS4/One [qmparto] [qmparto]


pues la verdad es que si, jajajajaja
@ManuSG47 Muchas gracias!! te acabo de pasar mi código de amigo.
Por curiosidad, ¿alguien se a descargado la actualización?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wesker144 escribió:Por curiosidad, ¿alguien se a descargado la actualización?


pero si me acaban de decir que no hay actualizacion... en que quedamos?? :S
@labor Y no la hay. Solo hay actualización para los que obtuvieron el juego hace unas semanas, de ciertas maneras no permitidas en el foro.
De cara a la salida unos consejitos para los que no tengan ni zorra sobre farmear legendarios útiles en tres pasos.
1º capturamos un montón de Abras con sincronía con naturalezas diversas.
2º escogemos el Abra con la naturaleza deseada para el legendario y lo ponemos el primero del equipo.
3º capturamos el legendario y confirmamos que la sincronización de naturaleza a sido efectiva(50% de ocurrir) en caso de que no pase reiniciar y repetir la captura.

Supongo que os habréis dado cuenta de que Sincronia es capaz de traspasar la naturaleza del pokemon con dicha habilidad a un poke salvaje siempre que lidere al equipo y lo explico por si algún cazurro que desconociera esto no se ha coscado de ello con la explicación anterior XD

En resumen que ya que este juego permite de forma totalmente legal e ingame tener las estadísticas máximas de un pokemon legendario no os cuesta nada hacerlo aun si no soláis usarlos siempre podréis alegrar a alguien al cambiárselo por algo random y que para su sorpresa vea que es útil.



Y para los que deseen buscar pokes con habilidades ocultas
mi recomendación general es capturar un Carbink y subirlo al 40 para que aprenda intercambio así al cambiar vuestras habilidades confirmas cual tiene el pokemon salvaje decir que esto es un método todo terreno hay habilidades que son más rápidas de confirmas por otros medios y si no sabéis donde aparecen los pokes con oculta decir que pueden aparecer como los ayudantes en las cadenas de ayuda.


Quizás ya sepáis estas cosas pero no esta de más comentarlas.
Pregunta para los mas avanzados en SL ( SOL Y LUNA xD ).
Sabriais decirme si sigue existiendo el truco para capturar igual que en XY? el de apretar abajo y B.

Gracias !!!

Llevo 1h de juego, que principio mas chulo, nada que ver con lo que nos habíamos metido antes. JUEGASOOO
brago900 escribió:De cara a la salida unos consejitos para los que no tengan ni zorra sobre farmear legendarios útiles en tres pasos.
1º capturamos un montón de Abras con sincronía con naturalezas diversas.
2º escogemos el Abra con la naturaleza deseada para el legendario y lo ponemos el primero del equipo.
3º capturamos el legendario y confirmamos que la sincronización de naturaleza a sido efectiva(50% de ocurrir) en caso de que no pase reiniciar y repetir la captura.

Supongo que os habréis dado cuenta de que Sincronia es capaz de traspasar la naturaleza del pokemon con dicha habilidad a un poke salvaje siempre que lidere al equipo y lo explico por si algún cazurro que desconociera esto no se ha coscado de ello con la explicación anterior XD

En resumen que ya que este juego permite de forma totalmente legal e ingame tener las estadísticas máximas de un pokemon legendario no os cuesta nada hacerlo aun si no soláis usarlos siempre podréis alegrar a alguien al cambiárselo por algo random y que para su sorpresa vea que es útil.



Y para los que deseen buscar pokes con habilidades ocultas
mi recomendación general es capturar un Carbink y subirlo al 40 para que aprenda intercambio así al cambiar vuestras habilidades confirmas cual tiene el pokemon salvaje decir que esto es un método todo terreno hay habilidades que son más rápidas de confirmas por otros medios y si no sabéis donde aparecen los pokes con oculta decir que pueden aparecer como los ayudantes en las cadenas de ayuda.


Quizás ya sepáis estas cosas pero no esta de más comentarlas.


Que es una habilidad oculta? y porque son importantes?
En qué momento de la aventura se pueden activar los intercambios?
Aún no lo tengo, pero me interesaría tener los 3 iniciales [+risas]
A estas alturas, aun no se cual elegir ratataaaa
FunkyBass escribió:Sabriais decirme si sigue existiendo el truco para capturar igual que en XY? el de apretar abajo y B.

Ese truco no existe en Sol y Luna, no existia en XY ni ha existido nunca. Es un bulo xD
Solo existe la captura crítica (suerte, no botones) en XY y sí, sigue en Sol y Luna.
Mizulead escribió:
FunkyBass escribió:Sabriais decirme si sigue existiendo el truco para capturar igual que en XY? el de apretar abajo y B.

Ese truco no existe en Sol y Luna, no existia en XY ni ha existido nunca. Es un bulo xD
Solo existe la captura crítica (suerte, no botones) en XY y sí, sigue en Sol y Luna.


Yo también creia que era un bulo hasta que empece a capturar todo en XY sin debilitar. De verdad que funciona, a no ser que hicieran algúna update y jodieran el truco. Te invito a probarlo, hay algunos totorales en youtube, que explicado con palabras es confuso para ejecutarlo.
Hay alguien que no quiera las VelozBalls? me ofrezco por ellas jaja
Mizulead escribió:
FunkyBass escribió:Sabriais decirme si sigue existiendo el truco para capturar igual que en XY? el de apretar abajo y B.

Ese truco no existe en Sol y Luna, no existia en XY ni ha existido nunca. Es un bulo xD
Solo existe la captura crítica (suerte, no botones) en XY y sí, sigue en Sol y Luna.


Ese "truco" ya se decía en la primera generación [+risas]
ManuSG47 escribió:@watafak @Xtremepey @Thirteen @Stealwilliam @victor5324 @Javi737 Os los paso sin problemas, pasadme el codigo amigo por MP, y se puede intercambiar cuando llevas una hora mas o menos leyendo todo
MP enviado, gracias! Mucho mejor obtener los Pokes por aqui, que en la GTS, que no me mola tener pokemon hackeados por muy legales que sean.
boxcarpilot30 escribió:
brago900 escribió:De cara a la salida unos consejitos para los que no tengan ni zorra sobre farmear legendarios útiles en tres pasos.
1º capturamos un montón de Abras con sincronía con naturalezas diversas.
2º escogemos el Abra con la naturaleza deseada para el legendario y lo ponemos el primero del equipo.
3º capturamos el legendario y confirmamos que la sincronización de naturaleza a sido efectiva(50% de ocurrir) en caso de que no pase reiniciar y repetir la captura.

Supongo que os habréis dado cuenta de que Sincronia es capaz de traspasar la naturaleza del pokemon con dicha habilidad a un poke salvaje siempre que lidere al equipo y lo explico por si algún cazurro que desconociera esto no se ha coscado de ello con la explicación anterior XD

En resumen que ya que este juego permite de forma totalmente legal e ingame tener las estadísticas máximas de un pokemon legendario no os cuesta nada hacerlo aun si no soláis usarlos siempre podréis alegrar a alguien al cambiárselo por algo random y que para su sorpresa vea que es útil.



Y para los que deseen buscar pokes con habilidades ocultas
mi recomendación general es capturar un Carbink y subirlo al 40 para que aprenda intercambio así al cambiar vuestras habilidades confirmas cual tiene el pokemon salvaje decir que esto es un método todo terreno hay habilidades que son más rápidas de confirmas por otros medios y si no sabéis donde aparecen los pokes con oculta decir que pueden aparecer como los ayudantes en las cadenas de ayuda.


Quizás ya sepáis estas cosas pero no esta de más comentarlas.


Que es una habilidad oculta? y porque son importantes?


Una habilidad oculta, es lo que podríamos llamar, la tercera habilidad del Pokémon (cuando normalmente sólo pueden tener 2). Destaca porque su método de obtención no es el habitual y se encuentra de otras maneras.

En estos juegos
se consiguen de los Pokémon que son llamados por otros en combate. A medida que alargues la cadena es más fácil que te toque uno con HO.


Las habilidades ocultas, son importantes en determinados Pokémon, ya que es la mejor habilidad que pueden utilizar.
Aún no tengo el juego y quería haceros una pregunta...cómo se consiguen pokemon con habilidad oculta? hay alguna cosa estilo el safari de x/y donde podías capturar a todos los starters con oculta?
Buenas señores, el tema baneo como va? Se supone que ya no banean no? Casi todo Dios tiene el juego ya

Un saludo
@DominiqueToretto Ya no los debe de haber porque en todos los territorios ha salido a la venta (en España aún no es la fecha oficial, pero Ninty es la que ha dado el visto verde a GAME al menos para venderlo).
@boxcarpilot30 Una habilidad oculta como su propio nombre indica es una habilidad que no se puede adquirir de forma natural y son importantes pues en la mayoría de los pokes es la habilidad más fuerte que tienen aunque no necesariamente esto ultimo se tiene que cumplir por ejemplo la oculta de Milotic es una basura y sus habilidades normales son buenísimas. Y como entenderás si juegas competitivamente y eres asiduo de la crianza son muy importantes de echo los iniciales por ejemplo en su mayoría(Empoleon es la excepción que confirma la regla XD) son considerados inútiles sin su oculta.

@Macari0 Hace 2 paginas he puesto un post con 2 spoilers el primero como farmear legendarios buenos y el segundo para sacar ocultas el cual obviamente dice como pueden salirte.
DLoro5 escribió:@DominiqueToretto Ya no los debe de haber porque en todos los territorios ha salido a la venta (en España aún no es la fecha oficial, pero Ninty es la que ha dado el visto verde a GAME al menos para venderlo).

Pues a darle entonces! Gracias compañero
@brago900 Cómo se hacen las cadenas en esta edición brago900?
Gente ya tengo el juego. ¿Se puede conectar a internet ya o no? ¿Y como hago para pasarme al Greninja?
@KingSora Ya debería de poderse. Para Greninja, simplemente hablas con el Profesor Kukui en la demo, lo envía al juego completo y ahí hablas con un repartidor en un Centro Pokémon.
DLoro5 escribió:@KingSora Ya debería de poderse. Para Greninja, simplemente hablas con el Profesor Kukui en la demo, lo envía al juego completo y ahí hablas con un repartidor en un Centro Pokémon.


tiene fecha de caducidad o algo?
@Macari0
Básicamente los pokes pueden pedir ayuda en los combates cuando están bajos de vida y hay un objeto llamado Nerviosfera que les fuerza a hacerlo


PD: Odio comprar juegos físicos Amazon me ha dicho que había un error en el pago he tenido que actualizar todo pues hice el pedido antes de que se me caducase la tarjeta antigua y ahora los cabrones me dicen que me llega el 24 y 4 euros más caro... digo pues entonces voy a pedirlo en otra tienda voy a fextralife lo pido y lo unico que consigo es que me tanguen 2 euros porque no me lo quiso cobrar entero y después de ello para pagarlo me pedía 42 en vez de 38... me voy a Game nisiquiera me deja registrarme pues me lo pillo digital en la e-shop y el juego ocupa demasiado... En fin voy a mirar a ver si encuentro una tienda de videojuegos donde estoy viviendo ahora y lo pillo que para colmo me mude hace 4 meses y no tengo ni idea de donde hay una puta tienda... por ahora hasta el 24 nada grrrr. Odio las consolas con lo bien que estoy yo con mi steam en PC y mis copias digitales con graficazos [buuuaaaa]
Si alguien no quiere las VelozBalls acepto encantado.

Avisadme por MP
Me doy cuenta de que han quitado la señalización de qué suben y bajan las naturalezas, vaya cagada por parte de Gamefreak, era algo muy útil.
15905 respuestas