xesca3 escribió:Neo_ escribió:Es normal que en el online la gran mayoría de las veces que intento jugar me salga "No se ha encontrado ningún contrincante. Vuelve a intentarlo más tarde." Es que joder, media hora que llevo ya y solo he podido jugar un combate. Como pagando el online de Switch me pase esto con Pokémon cuando lo saquen...
EDIT: Sigo igual, que paciencia, así se me quitan las ganas de jugar.
Y encima cuando por fin consigues echar un combate te has tirado mínimo medio minuto en encontrarlo cuando en showdown no se tarda ni 15 segundos.
EDIT2: En el último turno de un combate que iba a ganar me aparece "Error de conexión. Se ha perdido la conexión con el servidor". Gracias Nintendo.
EDIT3: Me ha vuelto a pasar, otro combate que iba a ganar y se pierde la conexión con el maldito servidor de los ********. Alguien me puede decir si soy el ÚNICO o NO? Toda la tarde llevo para jugar solo 3 combates completos, aparte de otros 3 combates (2 de esos 3 iba a ganar) los cuales no he podido terminar porque se ha perdido la conexión con el servidor.
Buenas tardes de nuevo, compañero
@Neo_ ! Cuánto tiempo sin vernos por el foro
Respecto a tus dudas:
- 1º duda: Ni idea. Tal vez al servidor le cuesta encontrar gente porque estén de mantenimiento o algo así¿?
-2º y 3º duda: Eso no es problema tuyo. Con toda seguridad, es cosa de tus contricantes, que cuando ven que van a perder, se desconectan ("rage quitting" en Inglés). Sin embargo, creo que Nintendo introdujo en la pasada Gen (o en esta, ahora mismo no lo recuerdo) una especie de "banneo" a todos aquellos que se desconectaran durante la realización de un combate. Por eso aparecen ahora avisos reiterativos antes de entablar un combate en los que se te dice que te asegures MUY bien de que tu conexión va OK.
Y, de hecho...al producirse ese "error de desconexión", creo que te cuentan la victoria a ti ¿No? O algo así juraría haber leído en alguna web.
Pero vamos, descuida, esto último no es ni de tu conexión a Internet ni de problemas con los servidores. Es simplemente que te has topado con el típico toca-huevos subnormal de turno
Un saludo, compañero!