Shephon escribió:@rubenfes pues tambien puede ser, pero nunca he descubierto como inyectar los eventos ( y no sera que no lo he intentado) por lo que al final me di por vencido y pense que no me costaba nada acercarme a GAME total, no me obligan a comprar ni a reservar nada y encima así visito a unos amigos de paso
, pero vamos que realmente yo no le doy importancia a eso, luego lo que dices de la seguridad de nintendo si es que es verdad, yo de echo detesto el competitivo, porque como vayas por lo legal olvídate, el que no usa un pokemon modificado spamea pokemon de otra manera (esta ultima es queja personal de que si juego para perder siempre porque uno no sabe jugar na mas que espameando pues para eso no juego y me olvido), en fin, espero que una de dos, o para ultrasol/ultraluna mejoren la seguridad con respecto a los pokemon ilegales chetados, o que por fin veamos un puñetero postgame 50% compartido con competitivo para darle mas vida al juego, porque como no sea así, me da a mi que va a criar polvo en la estantería pero la de la tienda
A mi es que me pilla un pelin lejos el game pero bueno sabiendo que hay tiempo de sobras un dia que pase cerca con el coche pues lo pillo.
Creo que el sentimiento de que la festiplaza es una mierda es algo que tenemos todos y que encima eso no va a cambiar.
Aunque es cierto que ahora con las chapas y entrenar los evs, es bastante mas rapido pero por contra mas dificil llegar al 100, aun asi pkhex siempre sera la opcion mas rapida en 5-10 minutos tienes un equipo.
Lo de espamear no se muy bien a lo que te refieres, supongo que te referiras al stall es una estrategia de juego como otra cualquiera como el Balanced o el Hyper Offense etc es cuestion de pillarle el truco, yo ahora mismo juego con 2 defensivos, 1 pantallero, 1 wisher, 1 mega y 1 atacante fisico y me divierto bastante.
Siento decirte que dudo que arreglen algo no lo han hecho ni lo haran, solo hay que ver en los torneos la cantidad que habra de ultraentes y tapus 5-6IV
P.D: Sobre pkhex tengo un colega que pilota sobre el asi que si hay cualquier duda le puedo preguntar