@jordi16 No te estoy haciendo ningun rollo , solo estoy respondiendo tu mensaje.
Las imagenes fakes de pokemon siguen siendo imagenes de pokemon, y el 98% de imagenes que pongo son de pokemon moon / sun, lo que no eran son fakes porque prefiero poner imagenes de pokemon que si aparecen en el juego y las fakes dejo para comentar las que posteen aca.
El foro es para comentar sobre el tema del post principal, en este caso pokemon moon / sun y eso hago.
No quiero la atención de nadie, solo dejo mensajes y otros hacen lo mismo sobre pokemon.
Por ejemplo si pusiera imagenes de yokai watch que es otro juego de la 3ds eso si seria llamar la atencion,
o desvirtuar el post o cosas asi.
Nadie te obliga a leer mis mensaje ni ver mis imagenes , la mayoria las pongo en spoiler porque cuando entras con el celular te tarda en cargar la pagina.
Bueno en resumen, solo leo comentarios,escribo y respondo sobre pokemon como hacen todos los demas, si te molestan mis comentarios, no los hago con intencion de ofenderte , ni que te sientas identificado o dolido.
Espero que puedas solucionar todos tus problemas, bloqueando a la gente que no te gusten sus comentarios asi tienes una vida mas feliz. Yo voy a seguir comentando sin bloquear a nadie porque cada uno puede decir lo que quiera, yo lo prefiero asi, ami no me molesta que digas que note gustan mis comentarios.