Bueno, pues tráiler visto.
La verdad es que tan solo 4 islas también se me antojan como "poco"
. Seguro que las islas luego son enormes en sí y con zonas diferenciadas dentro de una misma isla, pero parecen poquitas,xD.
También me he percatado en el mapa de la región "Alola" que hay una isla en medio de las 4 principales, y otra más alejada, sobre la derecha del mapa, en diagonal desde la 2º isla superior derecha...
Tal vez estas islas pertenezcan a la "región" MeleMele? He leído en Serebii.net que hay 2 tipos de Pokedex ( tal vez MeleMele sea simplemente "Pokedex Nacional" de toda la vida y me esté liando con ello,xD). Aquí dejo el "quote" extraído de Serebii:
In a special video on the Japanese site, the Pokédex lists the Alola Pokédex and the MeleMele Pokédex
Respecto al diseño de los personajes, la verdad es que me parecen muuy sosos. No sé, no les veo mucho "gancho" como Kalm y Serena, cuyos diseños me molaban más. Aquí les veo, tanto al chico como a la chica, demasiado "light".
Y, finalmente, la posibilidad de escanear Códigos QR con la "Rotom Pokedex", me parece algo interesante e interactivo. Aunque lo de "mantendrá el registro de las personas con las que has hablado" me ha dejado un poco roto. Me imagino que será la Rotom Pokedex será el equivalente al Holocaster de la 6º Generación y ya.
En fin, ni si ni no. No me ha emocionado tampoco en exceso el trailer, la verdad. A ver en el E3 si mencionan algo más de ello. (Aunque el tema de que la historia se desarrolle en una región de islas me gusta mucho).