[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

-Alex escribió:Lol este pueblo

Imagen

Attack on Titan confirmed
victor5324 escribió:La pokedex será un rotom? Jajajaja

Hey, listen!
Siento desilusionaros, pero la habitación del jugador ya ha sido enseñada y está la Wii U bajo la tele [carcajad]
La pregunta del millón... la madre en vez de darte las deportivas (al comienzo de la aventura) te dará la super caña? :-?
ClearVeil escribió:La pregunta del millón... la madre en vez de darte las deportivas (al comienzo de la aventura) te dará la super caña? :-?

Una balsa de remos. Porque surf hasta la 4º medalla....
Yo desde pokemon rojo he odiado siempre las zonas de agua y sus millones de Tentacool por metro cuadrado.

Así que partiendo de eso veo venir que estos no van a estar entre mis juegos favoritos #toomuchwater [carcajad] .
Kemyi escribió:Yo desde pokemon rojo he odiado siempre las zonas de agua y sus millones de Tentacool por metro cuadrado.

Así que partiendo de eso veo venir que estos no van a estar entre mis juegos favoritos #toomuchwater [carcajad] .

Max repel a tope jajaja
Kemyi escribió:Yo desde pokemon rojo he odiado siempre las zonas de agua y sus millones de Tentacool por metro cuadrado.

+1
krat6s escribió:
ClearVeil escribió:La pregunta del millón... la madre en vez de darte las deportivas (al comienzo de la aventura) te dará la super caña? :-?

No hace falta que siga el patrón de otros juegos, la cosa puede ir así:
Te pasas la primera medalla con la que puedes usar surf
Estás acabando la primera isla, viene el profesor este nuevo, tu "enemigo" o la chica rara y te dan un Lapras con Surf aprendido
Sigues la historia hasta que encuentras la MO Surf tirada por el suelo y entonces ya se lo enseñas a quien quieras.

Lo único para lo que no veo explicación es para lo de los Tentacool eternos de otros juegos xDDD, si que puede ser un coñazo los combates en alta mar... pero quizás se inventen un elemento "coral" que sería rollo la hierba donde puedes encontrar pokemon de todo tipo ahí bien juntitos mientras que "en alta mar" sólo te los encuentras de vez en cuando o mediante PokeNav
Macari0 escribió:Os estáis comiendo demasiado la cabeza con el mapa...no se en que juego fue, si en XY o en ROZA donde al salir los primeros mapas, salían nubes tapando grandes zonas del mapa y me acuerdo como todos especulábamos en plan motivado antes de que saliera el juego de sobre lo que podría haber bajo esas nubes. Os acordáis de que paso una vez salido el juego? que las nubes...tapaban más nubes.

No os rayéis demasiado que luego vienen los llantos [carcajad]

Exacto, que yo estaba bien ilusionado con RO/ZA, en plan "¡Por fin sacan unos remakes, seguro que añaden mas islas a lo Rojo Fuego y Verde Hoja!" y BAM, solo el episodio delta y quitando todo lo relacionado con Esmeralda, justo lo contrario que hicieron con HeartGold y SoulSilver.

Yo de primeras, pensare que es un juego vacio, con una dificultad nula a lo sexta generacion e intentare pensar que no habran mas de 70 Pokémon nuevos, a ver si asi, la caida en lugar de ser de 10 metros, lo es de 1 o de 2.
PsYmOn escribió:
krat6s escribió:

No hace falta que siga el patrón de otros juegos, la cosa puede ir así:
Te pasas la primera medalla con la que puedes usar surf
Estás acabando la primera isla, viene el profesor este nuevo, tu "enemigo" o la chica rara y te dan un Lapras con Surf aprendido
Sigues la historia hasta que encuentras la MO Surf tirada por el suelo y entonces ya se lo enseñas a quien quieras.

Lo único para lo que no veo explicación es para lo de los Tentacool eternos de otros juegos xDDD, si que puede ser un coñazo los combates en alta mar... pero quizás se inventen un elemento "coral" que sería rollo la hierba donde puedes encontrar pokemon de todo tipo ahí bien juntitos mientras que "en alta mar" sólo te los encuentras de vez en cuando o mediante PokeNav

Sería buena idea, limitar los Pokémon a x zonas como en tierra. Yo siempre he odiado los entrenadores acuáticos, aunque siempre combato con todos, los acuáticos se ponen a dar vueltas nadando rápidamente y te pillan sin que lo veas... pues es odioso xD

Y encima en Pokémon ROZA los ves buceando, pues eso ya me remató por completo.
Buenas chavales, siendo un friki de la geografía no podía aguantar buscarle un origen real al mapa nuevo, y aunque me he encontrado casi a punto de enviar el post que desde el principio ya se sabia que era Hawaii, voy dejando esta foto que he pegado en paint para curiosos y despistados como yo. La isla grande es un descaro, totalmente igual jeje. Alomejor fijandonos en qué cosas tene Hawaii se podria adivinar algo del mapa del juego =P.

Mapa
^^^^^^

Imagen
krat6s escribió:

Sera como siempre, pero ligeramente distinto, nos daran las chanclas deportivas xD
Yo creo que iremos en barco al principio de isla en isla
Dark Cloud escribió:Yo creo que iremos en barco al principio de isla en isla

Yo opino igual, se han visto puertos.
SS Anne... Sr Arenque...
Pues yo me la juego, solo se podrá surfear en las cercanías de las islas y para ir a las pequeñitas que están un poco alejadas pero para desplazarse entre las cinco principales solo en barco o volando y pondrán una razón rara en plan que las corrientes son muy fuertes para que un pokemon cargue con una persona o algo para que sea peligroso.
VicenHuelva escribió:Pues yo me la juego, solo se podrá surfear en las cercanías de las islas y para ir a las pequeñitas que están un poco alejadas pero para desplazarse entre las cinco principales solo en barco o volando y pondrán una razón rara en plan que las corrientes son muy fuertes para que un pokemon cargue con una persona o algo para que sea peligroso.

Yo creo que si se podrá surfear pero sólo entre las islas más cercanas entre sí... Si quieres ir de la de abajo a la izquierda en el mapa, a la de la derecha, si tendrías que usar el barco y/o a lo mejor Ultravuelo, o incluso un Ultrasurfeo como nueva función...
El UltraSurfeo solo se te desbloqueará con el pikachu surfista de evento... xD
Creo recordar que salen como cinco barcos en el mapa, o sea que en principio será lo que toque, luego ya a ver si ultravuelo o ultrasurf como dicen [sonrisa]
Yo al Pikachu con surf todavía lo tengo en el diamante, tendré que pasarlo [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
Increible lo de los frikis estos...
Mirar y observad.... [facepalm] [facepalm]
https://www.deculture.es/2016/06/pokemon-sol-luna-kukui-pasiones/

Yo creo que eso ya es enfermedad [fiu]
Macari0 escribió:Os estáis comiendo demasiado la cabeza con el mapa...no se en que juego fue, si en XY o en ROZA donde al salir los primeros mapas, salían nubes tapando grandes zonas del mapa y me acuerdo como todos especulábamos en plan motivado antes de que saliera el juego de sobre lo que podría haber bajo esas nubes. Os acordáis de que paso una vez salido el juego? que las nubes...tapaban más nubes.

No os rayéis demasiado que luego vienen los llantos [carcajad]

Luego Gf nos trolea [360º] Lo de siempre
manucabal escribió:Increible lo de los frikis estos...
Mirar y observad.... [facepalm] [facepalm]
https://www.deculture.es/2016/06/pokemon-sol-luna-kukui-pasiones/

Yo creo que eso ya es enfermedad [fiu]

Yo insisto en que parece un Marine de One Piece, ya me lo veo patruyando las aguas de Alola para atrapar piratas... XD

PD: De enfermos totales, siento decirlo
Imagen
Nadie comenta nada de los legendaris jaja, al contrario que en otros foros curioso xd
¿Es una pokéball eso que tiene Kukui en el bolsillo? JAJAJAJAJAJAAJA
Para el que entienda un poco de inglés, vídeo muy interesante analizando al milímetro el mapa, vale la pena echarle un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=3arIA0jHslc
Blake_hunter escribió:¿Es una pokéball eso que tiene Kukui en el bolsillo? JAJAJAJAJAJAAJA

Master ball [ayay]
Master_Cloud escribió:Para el que entienda un poco de inglés, vídeo muy interesante analizando al milímetro el mapa, vale la pena echarle un ojo:

Pues viendo ese análisis empiezo a dudar que el mapa sea tan pequeño como comentábamos. Y muy interesante esa 4a isla hecha solo para el legendario
Jajajajaja pues me parece muy bien que levante o no pasiones ese profesor. Pero llamarlos enfermos tampoco no? Porque si a algo le gusta a todos los tios son esas tias con más pecho que cuerpo...y no se os llama enfermos no? Os derretis por sus modelitos o porque no censuren no???? Aaaiiii como es un chico pues os pica ehh????? Jajajajajaa si fuese una tia...pufff todos estariais babeando
losKA escribió:Jajajajaja pues me parece muy bien que levante o no pasiones ese profesor. Pero llamarlos enfermos tampoco no? Porque si a algo le gusta a todos los tios son esas tias con más pecho que cuerpo...y no se os llama enfermos no? Os derretis por sus modelitos o porque no censuren no???? Aaaiiii como es un chico pues os pica ehh????? Jajajajajaa si fuese una tia...pufff todos estariais babeando

De hecho pasó algo parecido con la ayudante del profesor, ahora no recuerdo el nombre xD
Master_Cloud escribió:
losKA escribió:Jajajajaja pues me parece muy bien que levante o no pasiones ese profesor. Pero llamarlos enfermos tampoco no? Porque si a algo le gusta a todos los tios son esas tias con más pecho que cuerpo...y no se os llama enfermos no? Os derretis por sus modelitos o porque no censuren no???? Aaaiiii como es un chico pues os pica ehh????? Jajajajajaa si fuese una tia...pufff todos estariais babeando

De hecho pasó algo parecido con la ayudante del profesor, ahora no recuerdo el nombre xD

Lylia se llama. Y generalizar de esa forma no es muy correcto que digamos...
De acuerdo cambio el "todos" por el " casi todos". Pero creo que he dicho algo muy normal. Jajajajaja y fijate que ya paso con "una chica"
Me apuesto un chelin a que lo de "misteriosa ayudante" viene porque es la lider del equipo enemigo o la campeona de la Liga
Master_Cloud escribió:Para el que entienda un poco de inglés, vídeo muy interesante analizando al milímetro el mapa, vale la pena echarle un ojo:

Joder, ahora no parece tan pequeña la región la verdad... aunque mi ilusión por una segunda región se desvanece cada vez mas [buuuaaaa]
Lo de la otra región no lo veo en absoluto. Creo que XY y ORAS han dejado claro que pueden sudar del postgame sin consecuencias.
Franz_Fer escribió:Lo de la otra región no lo veo en absoluto. Creo que XY y ORAS han dejado claro que pueden sudar del postgame sin consecuencias.

Es una pena peor aunque muchos nos quejemos y nos parezca bastante cutre que no tenga un post game a la altura, la verdad es la que tu dices, que lo compramos como si no hubiese un mañana y eso que yo no toco el online ni con un palo. Ahora bien, después de 3 años casi que tendrán para preparar el juego espero un post game o un juego largo y divertido.
pues yo de friky sin nada que hacer me puse y hice un mapa con las ciudades, pueblos y rutas que puedo deducir según él mapa mostrado y conté 7 ciudades y 6 pueblos y mas o menos 30 rutas y se ven bastante lugares explorables como unos bosques que pareciera que podremos entrar y montañas así, que pequeña no la veo la región.
En una de las islas está el Kinkaku-ji... confirmamos que XY eran ""remakes"" de Rojo/Azul y estos de Oro/plata??
KemaDeztripa escribió:En una de las islas está el Kinkaku-ji... confirmamos que XY eran ""remakes"" de Rojo/Azul y estos de Oro/plata??

Dicen que en las nubes se ven a Lugia y Ho-Oh así que yo firmo lo de los pseudo remakes
Blake_hunter escribió:
KemaDeztripa escribió:En una de las islas está el Kinkaku-ji... confirmamos que XY eran ""remakes"" de Rojo/Azul y estos de Oro/plata??

Dicen que en las nubes se ven a Lugia y Ho-Oh así que yo firmo lo de los pseudo remakes

Como? no entiendo, podéis explicaros?
@hibaridelanube Hay por youtube una teoria paranoide de que Kalos y Kanto son la misma región. Johto está muy lejos de Kanto (según un npc) y Alola también de Kalos(según el montañero). Hay más cosas relacionadas. Resumiendo, la diferencia es que en Kalos se usó el arma definitiva y en Kanto ni hubo guerra ni arma, son universos paralelos(como se explica en el Episodio Delta).

Muy resumido y con pocos datos explicados, pero algo así sería.
KemaDeztripa escribió:Johto está muy lejos de Kanto

Para nada, están totalmente contiguos
@JavierEA
1- no has leído todo el mensaje, o has pasado de lo que he escrito.

2- no pienso buscar que npc es.

Edit: Te he buscado el vídeo, mira la fecha antes de quejarte:
https://m.youtube.com/watch?v=TSttgsiB8ts
KemaDeztripa escribió:@hibaridelanube Hay por youtube una teoria paranoide de que Kalos y Kanto son la misma región. Johto está muy lejos de Kanto (según un npc) y Alola también de Kalos(según el montañero). Hay más cosas relacionadas. Resumiendo, la diferencia es que en Kalos se usó el arma definitiva y en Kanto ni hubo guerra ni arma, son universos paralelos(como se explica en el Episodio Delta).

Ostia vaya locura xd, [looco]
hibaridelanube escribió:
KemaDeztripa escribió:@hibaridelanube Hay por youtube una teoria paranoide de que Kalos y Kanto son la misma región. Johto está muy lejos de Kanto (según un npc) y Alola también de Kalos(según el montañero). Hay más cosas relacionadas. Resumiendo, la diferencia es que en Kalos se usó el arma definitiva y en Kanto ni hubo guerra ni arma, son universos paralelos(como se explica en el Episodio Delta).

Ostia vaya locura xd, [looco]

Es una locura, pero la verdad es que es una teoria curiosa y bastante creible... y mas con lo que nos contaron en el Epi Delta
Lo del epi delta creo que se refiere mas bien a las distintas ediciones y remakes xD por ejemplo rubi es una dimension y zafiro otra
@Dark Cloud ¿y por que se habla de que en un universo existen las megas y en otro no?
KemaDeztripa escribió:@Dark Cloud ¿y por que se habla de que en un universo existen las megas y en otro no?

Por el Zafiro original y el Remake donde las añadieron, ademas en futuros remakes de diamante y tal tambien habran megas cosa que no habian en las originales xD
@Dark Cloud ¿? Pues entones creo que no me has entendido. Básicamente los juegos de pre6gen serían un universo y los de 3DS otro. Lo de distinguir entre zafiro y rubí o perla y diamante sería a parte, aunque es evidente que también son "mundos" relativamente diferentes.
@KemaDeztripa Sigo defendiendo mi teoria, ya que Zafiro y Rubi tienen enemigos distintos por ejemplo, y legendarios distintos, de hecho el lider del equipo aliado segun corresponda a la version le dice al lider del equipo enemigo "-Quien sabe? quizas en otra dimension hayas sido tu quien haya intentado detenerme"
O algo parecido xD
KemaDeztripa escribió:@Dark Cloud ¿y por que se habla de que en un universo existen las megas y en otro no?

Porque los guionistas que tienen en Corea pasan unas 25h diarias trabajando y claro el cerebro pues suele fallar después y uno muy listo se fue a un foro de teorycraft y dijo, pues esta mierda parece buena, voy a hacer copypaste y me echo a dormir 10m
15905 respuestas