poketmon escribió:
Por otro lado, por primera vez desde el evento de Victini en Pokémon Black & White, podremos capturar Pokémon singulares dentro del juego, al estilo de los eventos de Dakrai o Arceus en Diamante y Perla
Espero de verdad que así sea, porque los pokémons de eventos pierden toda su magia si solo hay que retirarlos en un centro pokémon.
Y no solo los de eventos, los legendarios "comunes" también aparecen y ya. Ahora estoy jugando Pokémon Diamante (sufro con lo lento que es el juego, me desespera!!) y la verdad es que, el subir todo el monte corona para encontrar a Dialga/Palkia, no sin antes pasar por un montón de batallas con miembros del equipo plasma, batalla doble y batalla contra el jefe del equipo, para luego tratar de capturar a Dialga con medio equipo muerto de verdad que es memorable, incluso en un juego que es lento de cojones y que ya tiene 10 años encima.
Y aquí si puedo decir que no es factor nostalgia porque no había tenido la posibilidad ni las ganas de jugar los juegos de 4ta y 5ta generación antes. Pero comparo ese encuentro, con el encuentro de los legendarios de Kalos, y es que es para llorar.
Peso 9.2kg
Habilidades: Vista lince / Espíritu vital
y Nekkoala para el.. Koala Tipo Normal
Altura 0,4m
Peso 19,9kg
Habilidades: En la revista pone Zettai Nemuri (ぜったい ねむり) que viene siendo algo como "totalmente dormido", "sueño total" o "sueño definitivo". No se si sea el nombre japonés de una habilidad ya existente o es una habilidad nueva.