[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

pues él perrito me gusta mucho, y termino siendo muy parecido a unos fanart que habían por ahi
El nekkoala podría referirse a una mezcla entre gato y koala?
El tipo roca es muy meh, pero el perro mola un montón.
El koala [amor]

Es el primer mes que Corocoro trae algo nuevo de verdad, aleluya.

Imagen

Imagen

Según Centropokemon..

Solgaleo contará con otra forma llamada Fase Creciente en la que se asemeja al sol y toma un color más amarillento.

Imagen

La otra forma de Lunala será la Fase Luna Llena, en la que se dice invoca a la luna.

Imagen

Por otro lado, la revista apunta a que Rowlet, Litten, Popplio e Iwanko guardan un secreto.
datos interesantes y segun dicen por ahi en el e3 tendremos mas informacion del juego, que diran?
poketmon escribió:Según Centro Pokémon:

Por otro lado, por primera vez desde el evento de Victini en Pokémon Black & White, podremos capturar Pokémon singulares dentro del juego, al estilo de los eventos de Dakrai o Arceus en Diamante y Perla (aunque este último nunca fue liberado oficialmente). La diferencia es que en Pokémon Sol y Luna los eventos no serán activados por objetos recibidos a través de Regalo Misterioso, sino gracias al nuevo escáner de códigos QR que fue revelado la semana anterior.

Al escanear un código QR especial de Magearna con la RotomDex, el evento para capturarlo se activar[a en los juegos. Lo podremos encontrar a nivel 50 y tendrá la nueva habilidad Corazón Alma y un movimiento llamado Cañón Furuuru.

Esto a mi se me hace muy importante, ya que odio que simplemente te den los legendarios, al menos ahora podremos ir a buscarlos y tener que capturarlos.

Saludos!

EEEESTO, esto es lo que queria de vuelta, ya se echaba de menos. Total, los codigos QR se acaban filtrando tarde o temprano, por lo que si jugamos a los juegos 10 años mas tarde, seguiremos teniendo todo el contenido.

Eso si, espero que no sea tan facil y que añadan una buena cantidad de Pokémon en general, con esas dos cosas y que expandan el postgame ya soy feliz.
Muy chulos tanto el perrete como el koala.

Fanarts
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
poketmon escribió:Según Centro Pokémon:

Por otro lado, por primera vez desde el evento de Victini en Pokémon Black & White, podremos capturar Pokémon singulares dentro del juego, al estilo de los eventos de Dakrai o Arceus en Diamante y Perla (aunque este último nunca fue liberado oficialmente). La diferencia es que en Pokémon Sol y Luna los eventos no serán activados por objetos recibidos a través de Regalo Misterioso, sino gracias al nuevo escáner de códigos QR que fue revelado la semana anterior.

Al escanear un código QR especial de Magearna con la RotomDex, el evento para capturarlo se activar[a en los juegos. Lo podremos encontrar a nivel 50 y tendrá la nueva habilidad Corazón Alma y un movimiento llamado Cañón Furuuru.

Esto a mi se me hace muy importante, ya que odio que simplemente te den los legendarios, al menos ahora podremos ir a buscarlos y tener que capturarlos.

Saludos!

EEEESTO, esto es lo que queria de vuelta, ya se echaba de menos. Total, los codigos QR se acaban filtrando tarde o temprano, por lo que si jugamos a los juegos 10 años mas tarde, seguiremos teniendo todo el contenido.

Eso si, espero que no sea tan facil y que añadan una buena cantidad de Pokémon en general, con esas dos cosas y que expandan el postgame ya soy feliz.

aleluya no me lo puedo creer, gamefreak se ha bajao de la moto de dartelo todo masticao, por fin, estaba hasta los huevos (perdon por la expresión) de toma el pokemon legendario y tira pa tu casa que es tarde, ya tenia yo ganas de que me dieran el típico ticket o llave o pase, y a la caverna, casa, bosque, etc...de turno y cazar al pokemon yo mismo, con mis pokeball, con mi equipo, vamos lo que viene a ser currarmelo yo, hasta la fecha lo mas parecido fue lo de latios/latias en pokemon ROZA con el ticket eon, joder a mi me encanto el evento de arceus en pokemon soulsirver/heartgold y el de celebi en el mismo juego, el victini estuvo bien también pero sentí que le faltaba algo, en general, estoy deseando que salga ya, y con esta información soy capaz hasta de acampar en la puerta de GAME XD
Los legendarios con nuevas formas? Ufff prefiero megaevoluciones...
Muy buen diseño los dos nuevos pokemon el perro es parte de mi equipo asegurado y encima tipo roca lol xd. Haber que se cuentan en el E3.
el perro ese es el mitico ratata de la ruta 1
Vídeo con las formas de Zygarde en movimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=nc6Bd4WTvL4

Por otro lado me gustan mucho los nuevos diseños, esperemos que sigan por este camino!
Cómo se flipan los japos!!! xDDD
En el campeonato nacional de Taiwan han puesto un vídeo que muestra a Zygarde 10% pelear contra un Garchomp, y cuando este le baja la vida a rojo, se activa la habilidad del Zygarde y se transforma en Zygarde Forma Completa, para después utilizar un movimiento similar al de Solgaleo y Lunaala pero que deja una marca en forma de Z en el suelo(también mata al Garchomp de un golpe).

Fuente: Serebii

Edit: El chaval que subió el vídeo a YT tiene subido otro también en el que se ve a Zygarde 10% usar Mil Flechas y Mil Temblores.

Edit2: Según Serebii, la habilidad de Nekkoala evita que sea afectado por cualquier estado alterado, excepto el dormido.
Al menos veremos a Zygarde con sus nuevas formas, pobre XD
Pues la forma completa de Zygarde no cabe en la pantalla XD. Muy bestia.
Entonces no se si historia de un hipotético episodio Z, pero al menos capturable ya sabemos que es y con todas sus formas, pondran también las transformaciones como la del greninja de ash, cada vez me entra mas impaciencia :p
A mi me esta gustando mucho todo lo que ha salido hoy.

El zygarde perro me mola, para mi la mejor forma.

Ahora ojala pongan a Greninja Ash, y yo creo que confirmaran las posibles sincronizaciones con los pokes.
ivan_vega89 escribió:A mi me esta gustando mucho todo lo que ha salido hoy.

El zygarde perro me mola, para mi la mejor forma.

Ahora ojala pongan a Greninja Ash, y yo creo que confirmaran las posibles sincronizaciones con los pokes.

A eso me refería, el greninja ash realmente no es una fusión como tal, en el anime explican que es una sincronización entre el entrenador y el pokemon que al llegar a un estado de 100% desata la transformación generando una energia similar a la de la megaevolución (esto ultimo mencionado por alan) de ser así, podrian implementar este sistema en los juegos nuevos (aunque seguro que son lo suficientemente cutres para que greninja tenga el aspencto de ash en vez del de nuestro prota y ojo que me gusta el aspecto del greninja ash, pero si coge características del entrenador el nuestro no deberi ser igual al de ash) e incluso me atrevería a decir que la gema nueva que ya se ve que esta en la muñeca de los protas nuevos, sea para dicha función, en un principio y por el color de las gemas pense que serian para despertar a los legendarios y me negue a creer que serian para fusionarse con los pokempn, pero vista la imagen donde el prota la lleva en la muñeca, no deja mucho lugar a dudas y me atrevo a decir que seguramente tendran que ver con el gigareki y que ese gigareki podria ser la sincronización que transforma a los pokemon :p
Nuevas animaciones para los ataques. Garra Dragón en S/L vs Garra Dragón en XY

Imagen
SDAsi escribió:Nuevas animaciones para los ataques. Garra Dragón en S/L vs Garra Dragón en XY

Imagen

Muchisimo mejor la nueva animacion, donde va a parar.
PD: ahora ya estoy empezando a ver factible una segunda region... Kalos
PD2: supuestamente ya conocemos la musica de batalla
alberpotes escribió:el perro ese es el mitico ratata de la ruta 1

De echo creo que es el mitico geodude
joder zygarde 100% esta OP o.o
y ese ataque que deja una marca en forma de una Z, se me va haciendo cada vez mas creíble él hipotético episodio Z, por otro lado la musica que imaginó que sera la de pokes salvajes parece que él inicio es un remix de una anterior creo que de kanto, no me gusto mucho :/
la musica de batalla con guitarra y bajo de XY fue algo que me encanto.

Edit: ya se a que música se parece, a la de VS pokemon salvajes de DP&P solo él comienzo.
Le tengo ganas al juego solo por entender la historia de Zygarde.
El ataque de Zygarde Completo se llama Core Punisher y le es efectivo contra el Garchomp, así que deduzco que será tipo dragón.
Gráficamente se ve sólido. A ver si el framerate aguanta con el 3D y en batallas donde aparezcan más Pokémons.
Han sacado ya la versión inglesa del trailer. Nada nuevo aparte del cambio en el nombre del ataque de Zygarde. Se llama Core Enforcer.

Edit: El nombre del ataque es Núcleo Castigo. Vaya traducción...
Zygarde perro wtf?
alguien me puede hacer un resumen

en modo megazord esta guapo
Aquí en español, el ataque de Zygarde forma completa se llama núcleo castigo:
https://www.youtube.com/watch?v=JB9pdDnB86A
Blake_hunter escribió:Han sacado ya la versión inglesa del trailer. Nada nuevo aparte del cambio en el nombre del ataque de Zygarde. Se llama Core Enforcer.

Edit: El nombre del ataque es Núcleo Castigo. Vaya traducción...

https://www.youtube.com/watch?v=nDTKAX-UcQs
Sagitariogold escribió:Zygarde perro wtf?

pues la noticia no es nueva, llevan ya tiempo enseñando las formas de zigarde y en el anime también salen, de todas formas la cosa es la siguiente, zigarde núcleo, una especia de bicho gelatinoso que al combinarse con un porcentaje de células se transforma en perro llamado zigarde 10%, luego zigarde 50% que es la forma que todos conocemos de serpiente y luego la forma zigarde 100% que se sucede realmente con la combinación de dos núcleos de zigarde uno rojo y otro azul, pero por lo visto en el juego sera una transformación por estado agonía cuando le queda poca vida.

lo unico que me enseña el video es que se pasan la forma 50% por el forro, ya que pasa desde la 10% directamente a la 100%, tendrá que haber alguna manera de tener a zigarde en su forma 50% que es la que todos conocemos.
Shephon escribió:

pues la noticia no es nueva, llevan ya tiempo enseñando las formas de zigarde y en el anime también salen, de todas formas la cosa es la siguiente, zigarde núcleo, una especia de bicho gelatinoso que al combinarse con un porcentaje de células se transforma en perro llamado zigarde 10%, luego zigarde 50% que es la forma que todos conocemos de serpiente y luego la forma zigarde 100% que se sucede realmente con la combinación de dos núcleos de zigarde uno rojo y otro azul, pero por lo visto en el juego sera una transformación por estado agonía cuando le queda poca vida.

lo unico que me enseña el video es que se pasan la forma 50% por el forro, ya que pasa desde la 10% directamente a la 100%, tendrá que haber alguna manera de tener a zigarde en su forma 50% que es la que todos conocemos.

gracias tio asi tiene todo mas sentido,dentro del poco sentido que tiene de por si!
Sagitariogold escribió:
Shephon escribió:

gracias tio asi tiene todo mas sentido,dentro del poco sentido que tiene de por si!

Hombre la verdad es que si puede que tenga poco sentido, pero si te paras a pensarlo, es una buena manera de darle a zigarde ese papel que por desgracia le negaron en el XY, porque seamos sinceros, como descubrio la gente a zigarde? Un usuario entro en la mina llego hasta el final y dijo: ostia un pokemon, en la guia oficial no se si sale no la tengo y así que no lo se, pero yo por lo menos lo descubri así, gamefreak no lo menciono antes de que saliera el juego, nadie lo conocia y su relación con yveltal y xerneas esta echa casi por casualidad, no tiene historia, no tiene leyenda (salvo la que se le dio después de que saliera a la luz) no tiene un papel importante en los juegos, por favor, pero esto que es? Al menos ponerle las transformaciones y que salga en sol/luna puede dar un rayo de esperanza a que por fin tengamos algo para que zigarde tenga algo de inportancia por una vez

Enserio hay gente que no había visto aún unas fases que salieron hace un año? xDDD
Franternativo escribió:

Enserio hay gente que no había visto aún unas fases que salieron hace un año? xDDD

Si no las conocia, he pasado bastante de pokemon desde el X y el Y

Y @Shephon esta claro que esta bien que se le ponga historia, aunque el royo siempre de los pokemon desconocidos y que sea todo mas aventura esta genial, al final entre el foro, los grupos en el FB las paginas de videojuegos es dificil llegar virgen a un juego si te interesa lo mas minimo, a menos que sea de nicho
Una Preguntita Chicos/as. El personaje sera 100% personalizable como X e Y? Como ropa y esas cosas? Gracias.
Kevinet escribió:Una Preguntita Chicos/as. El personaje sera 100% personalizable como X e Y? Como ropa y esas cosas? Gracias.

De momento sólo se sabe que se podrá personalizar al principio, eligiendo color de piel y pelo. Pero todo apunta a que si, hay imágenes del prota con y sin gorra...
Franternativo escribió:

Pues yo tampoco la conocía, pero si te hace gracia pues disfrútalo hombre.
@Rozan ¿Puedes pasar las del prota sin gorra? No las he visto...
Pfffff sincro megas, 5 movimientos...

Esto cada día me gusta menos
@davidvela Es cierto, pero yo no lo daría por confirmado. Puede ser perfectamente la intro y que el profesor te regale la gorra o alguna tontería así. Igualmente espero que haya personalización, por que si no sería la primera gran cagada en esta generación...

@Saintkueto ¿5 movimientos? ¿Me estoy saltando algún trailer o qué?
@Blake_hunter De momento es solo un rumor, nada confirmado, pero siendo Kukui el profesor que investiga los movimientos no me extrañaría nada.
Saintkueto escribió:Pfffff sincro megas, 5 movimientos...

Esto cada día me gusta menos

Eres la hostia, para las cosas buenas, como que el mapa fuera más grande "hasta que no se confirme oficialmente que son más islas el mapa es una mierda", para cosas que no te gustan "es un rumor de algo malo, por tanto le doy 100% validez y ya no me gusta", bien bien [qmparto]
nicoqv17 escribió:Imagen

Megasunflora y Megalanturn? ¬¬
nicoqv17 escribió:Imagen

Esto lleva desde el sabado de madrugada, de hecho ya hay algún video comentando las novedades... pero no me lo creo demasiado la verdad.

En cualquier caso las supuestas megas me parecerían acertadas :p
0 credibilidad a esa hoja. Vamos, como que puedo yo imprimir una lista con nuevas megas y decir que eso es lo que van a mostrar...
15905 respuestas