[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Uy uy uy lo he visto palmar y tener que empezar de 0 jajaja
Y tendrá tres fases evolutivas según la pokedex, estupendo.
El pajaro tambien me ha gustado! joder de momento la generación pinta MUY bien.

Y han introducido detalles bastante chulos.
Yo reitero de nuevo que el profesor parece un marine de One Piece xd
Cada isla tiene un pokémon guardián, trio de legendarios?
La verdad que de momento los pokes en diseño pintan bien. A esperar que las evos no los jodan y que la de la foca la evolucion mejore.
La ayudante del profe va a ser la rival porque se elige al tipo fuerte al tuyo, interesante.
De momento los legendarios, Popplio y Litten me parecen mierda pura, pero Rowlet y el resto de nuevos pokémon revelados me gustan bastante.

Los escenarios de las batallas bastante chulos hasta ahora.
La foca aprende ataques Hada, agua hada confirmed?
Epa, están hablando de un nuevo vídeo con un nuevo modo de juego, a ver que es
poplio tiene un ataque hada? agua/hada??
El colmo de la facilidad; debajo de cada ataque te sale si es eficaz, muy eficaz o no es eficaz contra el rival. Espero que eso se pueda quitar, porque vaya mierda.
Un modo nuevo multiiplayer que se llamará Battle Royal, y aquí tenemos el trailer
Batallas a 4 confirmadas!!!!
Somos muchos quienes estamos viéndolo, de verdad es necesario soltar la información que hemos visto hace menos de un minuto o que están dando ahora mismo?
La foca siempre muere, no les gusta ni a ellos [qmparto]
Memnoch92 escribió:Somos muchos quienes estamos viéndolo, de verdad es necesario soltar la información que hemos visto hace menos de un minuto o que están dando ahora mismo?

Hay gente que no entiende el inglés yo básicamente lo que estoy haciendo es traducir la base de la conversación, no creo que te moleste mucho.

----------
Comentan que habrán nuevos y muchos desafíos, de resto no hay nada destacable, y ya acaba
Xais escribió:
Memnoch92 escribió:Somos muchos quienes estamos viéndolo, de verdad es necesario soltar la información que hemos visto hace menos de un minuto o que están dando ahora mismo?

Hay gente que no entiende el inglés yo básicamente lo que estoy haciendo es traducir la base de la conversación, no creo que te moleste mucho.

Se ven 4 jugadores sobre un ring, luchando, no hace falta entender inglés para saber cómo va el modo de lucha. Lo de Battle Royal no es una traducción, has dicho exactamente lo mismo que aparecía en pantalla xD
Memnoch92 escribió:
Xais escribió:

Se ven 4 jugadores sobre un ring, luchando, no hace falta entender inglés para saber cómo va el modo de lucha. Lo de Battle Royal no es una traducción, has dicho exactamente lo mismo que aparecía en pantalla xD

Mira mis mensajes anteriores y verás a lo que me refiero, y, si te molesta, siéntete libre de añadirme como ignorado para no ver mis mensajes compañero.
Pues lo del papel era fake solo han atinado en lo de new pokemon.
Luis_dAR escribió:Pues lo del papel era fake solo han atinado en lo de new pokemon.

Sep, me ha decepcionado que no digan nada del nuevo brazalete la verdad...Bueno miento, lo único que han dicho es que darán info nueva de aquí a un tiempo (A saber cuanto...xD)
Xais escribió:Mira mis mensajes anteriores y verás a lo que me refiero, y, si te molesta, siéntete libre de añadirme como ignorado para no ver mis mensajes compañero.

Hombre en parte tiene razón, es mas sencillo hacer un resumen una vez terminado la charla del juego. Lo de ir traduciendo para la gente que no entiende ingles lo veo un poco chorra (sin animo de ofender) mas que nada por que la gente no va a estar a las 2 cosas, viendo el directo y dando a F5 en el momento exacto para ver tu comentario.. xD

Saludos!
¿Podéis traducirme lo que han dicho los chinos al final? Parecía información importante y no he entendido una mierda, algo de Game Freak decían.

Gracias. [+risas]
Hice una captura cuando aprendió en directo Popplio el ataque del tipo hada, muy seguramente serán sus evos Agua/Hada :)

Imagen
A ver no creo que haya molestado tanto el comentar un gameplay durante 20 minutos... que tonteria.

Para un día que se puede ir comentando algo que vamos viendo al momento.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
Xais escribió:Mira mis mensajes anteriores y verás a lo que me refiero, y, si te molesta, siéntete libre de añadirme como ignorado para no ver mis mensajes compañero.
]

No me molesta, te has molestado tú al darte por aludido y responder a una pregunta retórica, así que relajate, sigue tu propio consejo y añademe tú a ignorados, que te has tomado un mensaje que iba en general como si fuera un ataque hacia tu persona cuando no te conozco de nada. Hala, ahí queda la cosa.

Lord Duke escribió:
Hombre en parte tiene razón, es mas sencillo hacer un resumen una vez terminado la charla del juego. Lo de ir traduciendo para la gente que no entiende ingles lo veo un poco chorra (sin animo de ofender) mas que nada por que la gente no va a estar a las 2 cosas, viendo el directo y dando a F5 en el momento exacto para ver tu comentario.. xD

Saludos!

Gracias, veo que alguien lo ha entendido XD

ivan_vega89 escribió:A ver no creo que haya molestado tanto el comentar un gameplay durante 20 minutos... que tonteria.

Para un día que se puede ir comentando algo que vamos viendo al momento.

Y no, para nada molesta, sólo pregunté de forma retórica, pero si cada uno se lo toma como ataque apaga y vámonos xDD

Y Hala, siento el off topic.
QUE CAGADA.. ahora ni la tabla de tipos hay que aprenderse
Yuju, un pajaro carpintero. Por fin podre tener un pájaro loco en el equipo. Y han dicho que lo de mostrar la debilidad de tipos en los ataques sera solo con pokemons ya derrotados previamente o capturados
Recapitulando, hoy han mostrado al Pidgey, al Caterpie/Weedle y al Ratata de esta generación.

No está mal, pero me he quedado con ganas de ver pokémon más ''tochos''.
Los que se quejan de que ahora enseñan que movimientos son superefectivos... en serio no os sabiais la tabla de tipos ya? xD
Naifus escribió:¿Podéis traducirme lo que han dicho los chinos al final? Parecía información importante y no he entendido una mierda, algo de Game Freak decían.

Gracias. [+risas]

A parte de que el juego contará con nuevos desafíos (que basicamente se refieren a la nueva historia) no han dicho gran cosa más, lo he quitado en cuanto la chica ha dicho que han terminado xD.

Lord Duke escribió:

Saludos!

He visto que un compañero no entendía que decían, simplemente le he echado una mano porque se que estaría activo en el hilo nada más. Y otra cosa, creo que es bastante normal comentar estás cosas aunque sea evidente, en todas las conferencias pasa lo mismo.

Un saludo compañeros.

Memnoch92 escribió:No me molesta, te has molestado tú al darte por aludido y responder a una pregunta retórica, así que relajate, y añademe tú a ignorados, que te has tomado un mensaje que iba en general como si fuera un ataque hacia tu persona cuando no e conozco de nada. Hala, ahí queda la cosa.

Lord Duke escribió:

Saludos!

Gracias, veo que alguien lo ha entendido XD

Compañero, quizá he sonado borde, más no era mi intención, todo lo contrario. Lo de añadirme a ignorados era por si realmente te molestaba para que supieras que había una forma de ignorar este tipo de mensajes, nada más. Y no me lo he tomado como algo personal, te he explicado mi motivo de poner las cosas, ya que, como tu bien has dicho, era una pregunta general, simplemente te he respuesto yo.
Pues que queréis que os diga, a mi me ha encantado todo.

Los que os quejáis de que debajo del ataque salga si es efectivo o no, deduzco que os quejáis porque os sabéis la tabla de memoria, entonces que mas os da que salga más info que no...
LeoGreninja escribió:QUE CAGADA.. ahora ni la tabla de tipos hay que aprenderse

Demasiada facilidad, el tener que saber qué tipos afectan a otros tipos le añadía dificultad a esta 6 gen, que mira que es fácil.

fR1k0 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me ha encantado todo.

Los que os quejáis de que debajo del ataque salga si es efectivo o no, deduzco que os quejáis porque os sabéis la tabla de memoria, entonces que mas os da que salga más info que no...

A mi también me ha gustado mucho y qué va, no me sé la tabla de tipos entera, y esa es la gracia, el tener que aprenderlo y aplicarlo al combate, pero si ya te dan todo mascado como en XY y ORAS pues es otro añadido de facilidad (que esperemos sea algo más difícil que sus antecesores), cosa que no queremos xD
fR1k0 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me ha encantado todo.

Las quejas vienen porque el juego ya es demasiado fácil de por sí como para que encima añadan ayudas de este tipo.

Personalmente, si se puede desactivar no me parecerá mal que esté esa opción.
según centro pokemon, confirmaron que se podrá cambiar de ropa, no vi eso porque el streming se cayo
No todos podiamos ver el video en directo y algunos la unica manera de enterarnos de las novedades es por aqui asi que doy las gracias enormemente a los que lo han retrasmitido y a los que se quejan.....si a vosotros no os molesta para que quejaros? Claro como para vosotros no es util pues que a nadie mas le sea. Anda anda...

Igual que lo de la efectividad de los ataques o el reparte exp en x/y, el caso es que si no me gusta/sirve a mi que le jodan al resto.
Pero si desde hace ya tiempo, la chicha y la dificultad de los juegos de pokemon, esta en el competitivo, ¿el modo historia facil? desde hace tiempo ya se sabe que es así, y no va a cambiar nada por que siguen vendiendo como roscas
@LeoGreninja Si, en el vídeo del Battle Royale salen los entrenadores con distinta ropa.
Que tonteria el quejarse por ir comentando o ir explicando lo que se dice mientras estan enseñando el juego, y luego se ponen mil comentarios de paja cuando no enseñan nada que aportan nada y menos al hilo y no pasa nada..
Visto los videos que van saliendo, me gustan los diseños de los nuevos pokes y las novedades en la interfaz. A mi molesta que te digan si al ataque es superefectivo, total después de tantos años ya me se la tabla de memoria XD.

En cuanto el nuevo modo battle royale, lo celebro cómo novedad, aunque a ver que tal cuando salga más información, de momento no me llama mucho.
Pero que es eso de que venga traducido al español? Que mierda de juegos cada vez mas faciles. Y que los pokemon hagan lo que les mandas? Como es eso posible si no entiende el idioma humano? Deberian ser ataques aleatorios, es mas, que cuando les de la gana huyan y no vuelvan a la pokeball y te quedes sin ellos.
Pero si ya han dicho que si es la primerq vez que te enfrentas a un pokemon no te van a decir nada sobre que ataque es o no eficaz. Que eso es por si luego lo quieres capturar

Por cierto me hace gracia que hayan tardado 20 años en añadir una opccion que te lleve directamente al bolsillo de pokeballs
Sindillermo escribió:Pero si ya han dicho que si es la primerq vez que te enfrentas a un pokemon no te van a decir nada sobre que ataque es o no eficaz. Que eso es por si luego lo quieres capturar

Por cierto me hace gracia que hayan tardado 20 años en añadir una opccion que te lleve directamente al bolsillo de pokeballs

Han dicho lo de la primera vez? Porque no me suena haberlo oído en la conferencia, además de que cuando se ha enfrentado al pichu del rival (Primera vez) ya salía lo de muy eficaz o poco eficaz.

En cuanto a las pokeballs sep, todo un acierto, la interfaz en general es una pasada.
Xais escribió:
Sindillermo escribió:Pero si ya han dicho que si es la primerq vez que te enfrentas a un pokemon no te van a decir nada sobre que ataque es o no eficaz. Que eso es por si luego lo quieres capturar

Han dicho lo de la primera vez? Porque no me suena haberlo oído en la conferencia, además de que cuando se ha enfrentado al pichu del rival (Primera vez) ya salía lo de muy eficaz o poco eficaz.

En cuanto a las pokeballs sep, todo un acierto, la interfaz en general es una pasada.

Espero que lo de la eficacia no salga en competitivo, le quitaría la emoción de desconocer qué narices lanzarle al rival porque no tienes ni idea de que tipo es su Pokemon (en mi caso que llevo años sin jugarlos a fondo, desconozco la existencia de muchos), como es en mi caso XD
15905 respuestas