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Memnoch92 escribió:Xais escribió:Sindillermo escribió:Pero si ya han dicho que si es la primerq vez que te enfrentas a un pokemon no te van a decir nada sobre que ataque es o no eficaz. Que eso es por si luego lo quieres capturar
Por cierto me hace gracia que hayan tardado 20 años en añadir una opccion que te lleve directamente al bolsillo de pokeballs
Han dicho lo de la primera vez? Porque no me suena haberlo oído en la conferencia, además de que cuando se ha enfrentado al pichu del rival (Primera vez) ya salía lo de muy eficaz o poco eficaz.
En cuanto a las pokeballs sep, todo un acierto, la interfaz en general es una pasada.
Espero que lo de la eficacia no salga en competitivo, le quitaría la emoción de desconocer qué narices lanzarle al rival porque no tienes ni idea de que tipo es su Pokemon (en mi caso que llevo años sin jugarlos a fondo, desconozco la existencia de muchos), como es en mi caso
ivan_vega89 escribió:Yungoos tiene una nueva habilidad.
Algunos Yungoos poseen la habilidad Vigilante, nunca antes observada en ningún otro Pokémon. Gracias a esta habilidad, los movimientos de Yungoos causan el doble de daño a Pokémon que entran en el terreno de juego en mitad de un combate.
De Grubbin:
A Grubbin le encanta la electricidad y por eso es habitual encontrarlo cerca de centrales y generadores eléctricos. Este Pokémon se vale de su mandíbula robusta como arma en los combates y como herramienta para excavar la tierra. Además, con los hilos pegajosos que escupe por la boca, puede anclarse a las ramas de los árboles y balancearse como si fuera un trapecista.
¿Acabará siendo Bicho/Electrico?
Los Yungoos no son Pokémon nativos de la región de Alola, sino que los llevaron allí para que ayudaran a reducir la población descontrolada de otra especie. Actualmente, es habitual ver Yungoos por toda Alola.
Joctreme escribió:Los Yungoos no son Pokémon nativos de la región de Alola, sino que los llevaron allí para que ayudaran a reducir la población descontrolada de otra especie. Actualmente, es habitual ver Yungoos por toda Alola.
¿De que Región vendrán?
Korvac escribió:Joctreme escribió:Los Yungoos no son Pokémon nativos de la región de Alola, sino que los llevaron allí para que ayudaran a reducir la población descontrolada de otra especie. Actualmente, es habitual ver Yungoos por toda Alola.
¿De que Región vendrán?
Que guay enseñan nueva región (Alola) y básicamente acaban de confirmar que habrá otra región nueva jejeje
sicluna escribió:alguien puede subir el video del e3 que acabo de llegar
Feroz El Mejor escribió:Lo unico que realmente no me ha gustado, ha sido ver demasiados Pokémon de otras regiones, no se porque me huelo que volveran a liarla sacando unos pocos Pokémon al estilo de X e Y, cuando lo que me mola es ir a por los nuevos y tal.
ivan_vega89 escribió:Y me resulta extraño que cuando Yangoos estaba siendo registrado en la pokedex hayan cortado la imagen, será que tambien guarda un secreto como los iniciales e Iwanko?
fR1k0 escribió:ivan_vega89 escribió:Y me resulta extraño que cuando Yangoos estaba siendo registrado en la pokedex hayan cortado la imagen, será que tambien guarda un secreto como los iniciales e Iwanko?
Según he entendido yo, al registrarlo en la pokedex te dice si tiene evoluciones o preevoluciones, de ahi que han cortado la imagen para no mostrar mas.
Master_Cloud escribió:fR1k0 escribió:ivan_vega89 escribió:Y me resulta extraño que cuando Yangoos estaba siendo registrado en la pokedex hayan cortado la imagen, será que tambien guarda un secreto como los iniciales e Iwanko?
Según he entendido yo, al registrarlo en la pokedex te dice si tiene evoluciones o preevoluciones, de ahi que han cortado la imagen para no mostrar mas.
Pero la del pájaro sí que la han enseñado... Quizá es que también muestra las megas/sincro o lo que sea de otra forma, y por eso lo han tapado?
ivan_vega89 escribió:Por eso lo digo, porque del pajarito si que hemos visto que tendrá dos evoluciones. Es raro.
Saintkueto escribió:Pocos pokes y unas cuantas megas y yo edtoy contento
Para hacer como en bw y que la mitad no valgan para nada que hagan como xy
ivan_vega89 escribió:¿Cuántos pokes nuevos añadió X/Y? ¿70?
PD. Vale ya lo he buscado, 71 + Hoopa + Volcanion
Y 18 Megas.
Kanbei Oda escribió:ivan_vega89 escribió:¿Cuántos pokes nuevos añadió X/Y? ¿70?
PD. Vale ya lo he buscado, 71 + Hoopa + Volcanion
Y 18 Megas.
Pocos para mi gusto. A mi las megas como que no me ilusionan, prefiero especies propias. Lo que me gusto de X Y fue que los entrenadores no repetian muchos pokemon (no te encontrabas un enjambre de pescadores con magikarps la mitad de ellos, por ejemplo) y en hierba habia bastante variedad. Espero que sigan asi en este sentido.
Me gustaria tambien una opcion de dificultad. Tengo recuerdos de lideres en Rojo y plata que me costaron a partir de ahi cada vez mas y mas facil en cada edicion. El juego necesita dificultad tanto como un cambio en el desarrollo de la historia (desgastadisimo lo de 8 gimnasios, team, legendario y liga). Una personalizacion del personaje mas amplia tambien la veo muy necesaria
Sindillermo escribió:Yuju, un pajaro carpintero. Por fin podre tener un pájaro loco en el equipo. Y han dicho que lo de mostrar la debilidad de tipos en los ataques sera solo con pokemons ya derrotados previamente o capturados
alberpotes escribió:Kanbei Oda escribió:ivan_vega89 escribió:¿Cuántos pokes nuevos añadió X/Y? ¿70?
PD. Vale ya lo he buscado, 71 + Hoopa + Volcanion
Y 18 Megas.
Pocos para mi gusto. A mi las megas como que no me ilusionan, prefiero especies propias. Lo que me gusto de X Y fue que los entrenadores no repetian muchos pokemon (no te encontrabas un enjambre de pescadores con magikarps la mitad de ellos, por ejemplo) y en hierba habia bastante variedad. Espero que sigan asi en este sentido.
Me gustaria tambien una opcion de dificultad. Tengo recuerdos de lideres en Rojo y plata que me costaron a partir de ahi cada vez mas y mas facil en cada edicion. El juego necesita dificultad tanto como un cambio en el desarrollo de la historia (desgastadisimo lo de 8 gimnasios, team, legendario y liga). Una personalizacion del personaje mas amplia tambien la veo muy necesaria
Al decir lideres que costaron me viene a la cabeza el tercer gimnasio de oro y plata con la jodida miltank con desenrrollar
Ermac210 escribió:Yo es que tengo una duda algo tonta...
Tendrá la interfaz de batalla una opción de configuración para zurdos? Es que así como lo veo, me parece pensada para usarse con la mano (el pulgar derecho, vamos) en vez de con el stylus o los botones, pero y que pasa con las personas zurdas que le sería más cómodo tener los ataques al lado izquierdo?
Ermac210 escribió:
Por otra parte, tengo un poco de amor/odio con el tema de que te indiquen los ataques efectivo. Me parecería bien que aparecieran si el pokémon contra el que combates está registrado en la pokédex (ahí ya podríamos saber el tipo y deducir que ataques son más o menos efectivos) pero si no es así, y aparece al segundo encuentro o sin tenerlo capturado, como que le quita emoción al juego.
Dark Cloud escribió:Con todos mis respetos a los HARDPLAYERS
MENOS MAL QUE AHORA PONEN LOS TIPOS EFECTIVOS EN LAS HABILIDADES, POR DIOS!
Hay veces que no tengo ni puñetera idea de que tipo es mi rival, hay pokemons raros de estos que hacen nuevos y no tengo ni idea de nada, parece que es roca pero es hada, parece que es veneno pero es bicho, parece que etc etc,
O ponian esto o ponian de que tipo era el contrario, por que con la de pokemons raros que estan haciendo era imposible salvo para un experto aprenderse de que tipo es cada pokemon cuando no me se ni sus nombres.
Memnoch92 escribió:Dark Cloud escribió:Con todos mis respetos a los HARDPLAYERS
MENOS MAL QUE AHORA PONEN LOS TIPOS EFECTIVOS EN LAS HABILIDADES, POR DIOS!
Hay veces que no tengo ni puñetera idea de que tipo es mi rival, hay pokemons raros de estos que hacen nuevos y no tengo ni idea de nada, parece que es roca pero es hada, parece que es veneno pero es bicho, parece que etc etc,
O ponian esto o ponian de que tipo era el contrario, por que con la de pokemons raros que estan haciendo era imposible salvo para un experto aprenderse de que tipo es cada pokemon cuando no me se ni sus nombres.
A mí me pasa lo mismo, pero ahí reside la gracia; con lo fácil que es Pokémon, el no tener ni papa de algunos Pokémons y sus tipos le añade cierto grado de dificultad, a mí por lo menos me gusta que un juego me suponga un reto, cosa que Pokémon en estos últimos años, comparado con las primeras generaciones, no lo ha sido (con decirte que estoy jugando a la Amarilla y he tenido que cargarme a Brock usando un Metapod sin PP... te lo digo todo).
PD: en qué sector de Midgar vives?
Hokorijin escribió:La RotomDex muestra si el Poke cazado tiene evoluciones o preevoluciones.
El juego avisa si un entrenador tiene intención de retarte.
Genial todo.
Awaryx escribió:Hokorijin escribió:La RotomDex muestra si el Poke cazado tiene evoluciones o preevoluciones.
El juego avisa si un entrenador tiene intención de retarte.
Genial todo.
Aquí mas quejas que no entiendo. ¿Que te digan que un pokémon tiene evoluciones es un problema? ¿En serio? A mi por ejemplo no me gusta llevar en la aventura pokémon que no evolucionan, y para saber eso, hasta ahora, tenía que spoilearme en internet viendo la pokédex o su evolución para saber si ese pokémon nuevo evoluciona o no. Ahora ya no tendré que hacerlo, genial.
Y lo segundo... sin palabras. ¿Me vas a decir que tú te pones a jugar a un pokémon y no sabes que los entrenadores te van retar? Sí, a veces hay alguno que no te reta, 1 de cada 100 o así.
Awaryx escribió:Los que decís que ahora va a ser más fácil por lo de la tabla de tipos entiendo que ya lo consideráis fácil. Si consideráis que ya es fácil, entiendo que es porque ya os sabéis la tabla de tipos. Si os sabéis la tabla de tipos, esto no cambia en absoluto vuestra dificultad, por lo que no puedo entender de que os quejáis. ¿Os gusta sentiros "superiores" en comparación a un novato que no se sepa la tabla? Tabla que por cierto, cualquiera puede consultar en su móvil mientras juega, incluso en el propio navegador de la consola, por tanto este añadido no facilita la dificultad de nadie, simplemente hace más accesible y evidente algo que ya lo era.
Por no hablar de que conozco a gente que se pasa el juego sin ningún tipo de problema sin saberse la tabla de tipos. El otro día un amigo me decía que roca era inmune a eléctrico, y sin embargo juega a todos los juegos de pokémon y jamás me ha dicho que le resulte difícil. Y que conste que esta saga ha sido fácil siempre; si pensáis que algún juego ha sido difícil es simplemente porque eráis niños pequeños (y que haya uno o dos combates "díficiles" en un juego no hace al juego entero difícil).
Otra cosa es que obviamente debería poder activarse o desactivarse en las opciones, como cualquier ayuda en cualquier videojuego. Si finalmente no puede desactivarse nunca esta opción, entiendo que a alguno le moleste verlo ahí.
Pero bueno, esto de quejarse de chorradas no es nuevo. He visto a infinidad de gente quejándose de que 6ª generación es facilísima por culpa del repartir experiencia. Simplemente hay que ser idiota para decir algo así, teniendo en cuenta que se puede desactivar.
Hokorijin escribió:Y en cuanto a lo segundo... ya sé que entrenador a la vista es combate seguro, pero no quiero que me lo anuncien: "eh, mira! cuidado! te van a retar! cura a tus Pokes!". Prefiero ir yo más o menos atento a los caminos. Es como si en cualquier juego te avisaran cada vez que apareciera un enemigo...