A mí también me escama mucho el "precio web" que aparece en la página web de MediaMarkt cuando buscas "Pokemon Sol/Luna".
45€, lo mismo que en Game. Siempre he reservado los videojuegos Pokemon en MediaMarkt porque la diferencia con Game era notable (de hasta 10€), pero si ahora ya han puesto en la web que cuestan 45€...¿Alguna vez había ocurrido esto antes? ¿Se trata de un precio "orientativo" que irán "rebajando" a medida que se acerque el lanzamiento?
La verdad es que me da miedo reservar bajo estas condiciones, porque si realmente en MM dan el mismo precio (caro) que en Game, me voy al Game.
Y esta subida de precios no ocurre solo con Pokemon. Ahora mismo, con el tema de las ofertas de "Verano Otaku Namco Bandai", los videojuegos que dicha compañía pone a un precio menor, están más caros en MediaMarkt que en el propio Game. Mismamente el "Tales of Zestiria" de PS3 vale +5€ más caro en el MM que en Game.
¿Alguien sabe a qué viene dicha subida de precio? También en videojuegos Namco Bandai como "Project X Zone 2" valen +2€ más caro en MM que en Game...