Acasa escribió:Por cierto, creeis que en esta edicion podremos Bucear??? Habria alguna Ciudad o Isla, Templo, Ruinas... sumergidos???
Alguna Isla que emerja a la superficie, tal vez???
Yo espero que sí, al estar la historia desarrollada entre las islas, me parece lógico que surf + buceo estén incluidas. Incluso me molaría que estuviera la opción "Ultra-vuelo" que hay en ORAS
(aunque no creo que lo metan).
Y sí, podría ser posible que cuenten alguna leyenda de alguna isla sumergida tras pasarse el modo Historia, o bien durante el transcurso de ésta, a lo "Isla San Borondon".
jordi16 escribió:Jumm... es impresión mía? O parece que por fin se nota la diferencia de tamaño en los combates pokemon?
Sí. A mí también me ha dado la sensación de que el tamaño entre los Pokemon se ha vuelto más realista, especialmente cuando la cámara se ha alejado para una visión global del campo de batalla.
Sí, el Koala tiene pinta de repartir hostias como panes
. Yo creo que, al evolucionar, se convertirá en un Pokemon de tipo Lucha. Me recuerda a Pancham-Pangoro / Timburr-Conkeldurr al estar agarrando ese tronco de árbol todo el rato.
De momento ya voy perfilando mi "equipo", al menos durante las primeras rutas:
-Poplio (debo ser el único al que le gusta la foca como "Starter")
-Iwanko/ Rockruff
-Komala
-Drillpeck ( el pájaro "carpintero" ese)
-Togedemaru (el erizo "Pikachu" de la gen)
- (Sin definir todavía: Podría ser el Yunkoos o Vikavolt. El dragón "Never Ending Story" me imagino que saldrá mucho más adelante in-game, no en las primeras rutas).