oshawott escribió:Se sabe de momento algo de las reservas de la edicion con steelbook?
Gracias
No, aunque en Japón se ha anunciado también que, con la reserva de uno de los videojuegos ( o con los dos también) darán una figurilla de uno de los Legendarios con la reserva del videojuego correspondiente.
(Fuente: Aparece en Serebii.net, buscando las noticias del 1 de Julio, haciendo "scroll down" con el ratón hacia abajo,xD).
ivan_vega89 escribió:Master_Cloud escribió:Pues yo descubrí con pokémon X e Y que gracias al nuevo repartir EXP super chetado, los equipos de 6 se han quedado anticuados. Yo lo que hacía era ir capturando los que me gustasen sobretodo de la generación nueva y de antiguas que me apeteciesen, y como con el repartir exp suben tanto, pues iba rotando y aun así, acabé con un equipo de unos 12/15 pokémon en rotación y el juego es tan fácil que iba un poco sobreleveleado. Además tiene su gracia poder cambiar estrategias de un gimnasio a otro, según el tipo, porque tienes más opciones dónde elegir.
Si el repartir Exp sigue siendo como el de sexta gen, haré esto sin duda, capturaré todo lo que me guste y si veo que es demasiado malo a la caja castigado, y si no, a engordar equipo
Esto mismo es lo que hacia yo.
Para según que ruta iba rotando los equipos y me plante en la liga con unos 12/14 pokes con buen nivel. Y es verdad que tiene su gracia no llevar todo el rato a los mismos 6.
Tenéis toda la razón. Gracias al uso extensivo del Rep. Exp que afecta a todo el grupo, en estas nuevas ediciones se ha vuelto mucho más fácil subir de nivel fácilmente a los Pokemon, provocando que puedas tener un elenco mayor de Pokemon a tu disposición en cualquier momento dedicando un poco de tiempo a subir niveles (que se suben en un santiamén). Yo también tuve en torno a unos 10 entrenados en XY "por si acaso". =)
Aunque yo procuro siempre que todos los del equipo que tenga en ese momento vayan equilibrados respecto a su nivel, y que tampoco "sobrepasen" por mucho a los de los rivales, por lo que activo/desactivo el Rep. Exp según voy viendo. (De hecho, incluso me costó un poco pasarme la "Liga Pokemon" de XY por ir de manera acorde al nivel que tenían los rivales,xD).
-------------------------
Joder, qué suerte tenéis todos con el "Intercambio Prodigioso", yo lo he intentado (esporádicamente, eso sí) y todo lo que me llega es mierda y morralla, ni un Starter, ni un legendario shiny, ni leches. Lo más interesante que he conseguido últimamente ha sido un Ralts con una naturaleza mala a cambio de un Mudkip que envié...Pobre Mudkip
.
Así que, al final, uno acaba tirando de GTS pidiendo cosas lógicas, como bien dice
@Awaryx , o bien tirando de compañeros de EOL que me puedan hacer el favor. =D =D.