yo lo tengo mas claro que el agua, empiezo, rowlet --> banco pokemon, empiezo, poplio --> banco pokemon, empiezo, litten y me bajo los otros dos, yo no veo la complicación la verdad, reconozcamoslo la gente no es generosa, irán a la guardería, sacaran 800 starter y te pedirán pokemon imposibles, el mayor ejemplo es GTS, ponen un zubat shiny, lo quieres? pido un melloetta.... UN MELOETTA?¡¡¡, meloetta es un pokemon de evento, no se puede intercambiar por el GTS, al darle te dice claramente, es un pokemon especial, pero la gente lo pide, ofreces un intercambio por el PSS, te enseña un snivy, tu un squirtle, y el payo lo cambia por un ratatta, egoístas eso es lo que son, por eso hay dos buenas opciones, tienes todos los pokemon de la pokedex en versiones antiguas? banco pokemon, te faltan los de la versión pareja? comprarte (si puedes) las dos versiones y, o una 3DS secundaria por ejemplo un hermano o novia que la tenga, o banco pokemon otra vez, el banco pokemon es un milagro y una suerte para la gente como yo que estamos artos de que los especuladores pokemon que piden imposibles y que aunque les des un pokemon raro que a lo mejor ellos no tiene, te den una chusta que puedes capturar tu mismo sin esfuerzo porque están a niveles ridículamente bajos en tu versión del juego,
yo lo que espero que no quite es el intercambio prodigioso, a mi me mola, aunque es una ruleta pokemon, puedes pasar un agron que te sobre y recibir un xerneas a cambio (a mi me paso eso en XY me mandaron un xerneas frances
), aunque eso si, espero que vayan hablando ya de las megaevoluciones, no creo que las quiten porque es un sistema que esta demasiado implementado en los pokemon, tanto que ya es una condición, pero conociendo va gamefreak miedo me dan.