@Joctreme Respecto a las supuestas evoluciones de los iniciales, sean fake o no:
La de la lechuza está ahí, termino medio. Me gusta la idea, pero no me termina de convencer el diseño.
Tigre... horrible. Y eso que retomé Pokémon hace relativamente poco (desde que salió XY) pero como vengan con otro fuego-lucha... Podría salvarse de ser fuego-siniestro, pero eso no le quita la apariencia bruta que se carga.
La foca-sirena, preciosa. Si llega a ser verdad, podría replantearme el elegir Rowlet e ir por Popplio.
No sé no sé. Me huele a que no va a ser así y será como toda la vida, pero tampoco estaría mal una misión secundaria (o quizás el motivo principal del post-game) de que una vez que tu eres el campeón de Alola, comenzar a armar algo tu junto a los mejores entrenadores que encuentres.
Sería interesante porque siempre que termino un juego de Pokémon me queda la sensación de "vale, he vencido a todos, se supone que soy el mejor y... ahora qué?"
Otra opción es que no se traten de gimnasios como tal, pero que igualmente sea un lugar que hay que visitar y vencer para pasar a al siguiente ciudad y avanzar con el juego.