Vistos los nuevos Pokemon y el nuevo trailer.
La verdad es que el Fantasma "Pikachu" tiene un diseño tétrico que recuerda mucho a los diseños de la película de Tim Burton aquella, "Pesadilla antes de Navidad"
. De hecho, en el pasado mirando Pokemon "fakes" por Internet, había algunos que se asemejaban mucho a este "Pikachu Fantasma" que han hecho.
Y su habilidad, tiene pinta de ser parecida a la Zoroark/ Greninja, por lo poco que sabemos. A ver qué tal =D.
La verdad es que la Pokedex hace que uno tenga un poco de "compasión" por él
Y me ha hecho gracia que Nintendo/ The Pokemon Company parecen haber roto "la cuarta pared" con este Pokemon, al decir que este Pokemon recogió Merchandising de Pikachu de hace 20 años cuando éste era popular, para ser igual de popular y famoso que él.
El Oso...la verdad es que a mí me recuerda a una especie de "Pedobear"
No tengo mucho más que decir sobre él. Espero que, si evoluciona, tenga un diseño un poco más currado...
---------------------
Respecto al nuevo trailer anunciado, me alegra que sigan manteniendo funciones como la personalización del Avatar/ personaje + Pokemon "Amie", de la 6º Generación.
Evidentemente, también me ha molado que se puede cabalgar sobre Lapras/Sharpedo/ Tauros, pero, si bien imagino que se podrá cabalgar sobre Sharpedo/Lapras siempre que hagamos Surf (igual que en la 6º Gen)...¿Qué ocurre con Tauros?
La verdad es que me habría gustado, que, en la 6º Gen, se hubiera podido montar sobre Ryhorn/ Mamoswine/ Skiddo FUERA DE RUTAS ESPECÍFICAS. Al final montar sobre ellos se quedó solo en un "guiño" en una determinada ruta, y ya. Nada de permitirte montar sobre ellos al caminar entre distintas rutas y como sustituto de la eterna Bicicleta, que es lo que muchos pensamos...
--------------------------
Por cierto...¿Game no iba a anunciar este pasado Lunes qué darían con la reserva de Sol/Luna? ¿Se confirma que solo darán Cajas metálicas?
Ah. A todo esto, otro regalito más en Japón para los que reserven Sol/Luna que añadir a la lista de objetos:
La Revista Corocoro activará una promoción en la cual, si reservas Sol/Luna entre el 16 de Julio y el 14 de Septiembre, te darán un ticket con el que te regalarán una Guía de Pokemon Sol/Luna.
A todo esto, añadirle que, en Japón, además de las cajas metálicas con la reserva, también les van a dar una figurita del Legendario del juego que escojan.
Así que ya tienen cajita metálica + figurita legendario + Guía de juego, todo by the face.
¿Harán aquí algo similar?
(Ironía)