Memnoch92 escribió:Buenas, sé que lo habréis hablado hasta la saciedad, pero es que hay muchísimo mensaje como para leer 1 a 1. Yo reservé los dos juegos para mí novia y para mi el mismo día que lo anunciaron los juegos, nos llevamos algo por ello?
dependiendo de donde lo reservaras, yo con mi novia hice lo mismo en game y cada uno tendremos una figura de cada juego aunque esten reservadas en la misma cuenta de socio, en otras como mediamark, corte ingles y fnac supongo que os daran un manga a cada uno el numero de una de las sagas del manga dependiendo de la tienda, y en toy saras os daran un pin por cada edición.
@coyote-san en cuanto a la conversación del aumento de niveles, no se si sabréis que después de pasaros la liga en los juegos de ROZA (es el único donde lo he visto) podéis volver a enfrentaros a entrenadores ya derrotados con un aumento de nivel y hasta de pokemon en su equipo, el sistema que se usaba en FF8 (y de prácticamente todos los juegos de rol anteriores ya fuesen FF u otros) se denomina curva de dificulta, cuanto mas alto fuese tu nivel mas desafiante suponía el juego, yo de echo el FF8 nunca he llegado a derrotar al enemigo final
(aunque una vez estuve apunto si no fuera porque me puse nervioso y no me eche la sal sacra a tiempo
) pero era porque a mi si me gustaba subir mi nivel y hacer del juego un desafió digno, aunque si bien es verdad que a pokemon le falta esa opcion de elegir un nivel de dificulta (aunque en blanco y negro 2 pusieron esa opción al pasarse el juego) yo estoy satisfecho con la dificultad actual del juego, no es ni muy difícil ni muy fácil,
si te esfuerzas es fácil, tus pokemon suben superan niveles altos y te pasas el juego con un dedo, pero también puede ser complicado, si simplemente avanzas luchado lo justo y necesario, el juego es fácil si te ganas que lo sea, pero de echo se puede observar en la liga pokemon, la primera vez los niveles entre el 50 y el 60 y la segunda vez llegan casi al nivel 90 (aim recuerdo aquellos años de rojo y azul donde usabas la liga para farmear dinero, ahora da pereza por el aumento de nivel) y luego ya lo que he mencionado, que al superar la liga pokemon los entrenadores se reinician para volver a luchar con ellos, alguno con niveles altos y sus pokemon evolucionados y otros que lo mismo la primera vez tenian 1 o 2 en el equipo ahora llegan a tener hasta 6 pokemon, no se, yo creo que con eso pueden compensar un poco la falta de un nivel difícil no?