[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Ciudagramos está baneado por "Troll"
De hecho asi funciona el mundo, enchufes y coleguillas, tanto politicos como los youtubers esos famosos que ganan mucha pasta y enchufan a amigos para chupar del bote, pues yo tuve la suerte de tener un grupo de colegas en varias tiendas de game por madrid y me guardan cosas y tambien a otros tipos y familiares sin reservas ni nada, es cuestion de suerte, el esfuerzo no se valora tanto
@marcos1786 dices que las figuras son de plástico del chino, me hace mucha gracia que la gente no lea y solo mire, en el cartel pone, diseño provisional, traducción: ese no es el diseño final de las figuras del juego, que oye lo mismo luego las sacan y son de plástico del malo pero viendo la calidad de las figuras de las edición de pokemon ROZA, yo pongo la mano en el fuego por estas, que luego me equivoco y me quemo, pos me quemare y reconocere haberme equivocado, pero si pone diseño provisional yo no las voy a juzgar aun hasta que no vea el diseño final, otro dato es el precio, vosotros os quejais de que cuesta 44,95€ por la figura pero ya costaba eso antes de la figura (llevo siguiendo el juego para el regalo desde que lo reserve hace tres meses y el precio no ha cambiado, que cuesta 39,95? Si cuesta eso, en la web de game, pero en tienda física son 5€ mas y no es por la figura, yo no se a los demas, pero antes del regalo me costaba 45€ y haora con el regalo me sigue costando 45€ (redondeando 44,95 evidentemente) pero en fin, que leas bien el anuncio, pone diseño provisional y asi no se puede juzgar un producto, pero ya te digo, viendo lo detallado de las anteriores ediciones, yo me mojo y me quedo con la figura en vez de con el manga o con los pines, aunque los pines estan así así, no están tan mal, pero prefiero la figura :p

Y ojo, no te lo digo por reprochar ni nada, solo es por informarte de que las figuras aun no tienen un diseño definitivo
Shephon escribió:@marcos1786 dices que las figuras son de plástico del chino, me hace mucha gracia que la gente no lea y solo mire, en el cartel pone, diseño provisional, traducción: ese no es el diseño final de las figuras del juego, que oye lo mismo luego las sacan y son de plástico del malo pero viendo la calidad de las figuras de las edición de pokemon ROZA, yo pongo la mano en el fuego por estas, que luego me equivoco y me quemo, pos me quemare y reconocere haberme equivocado, pero si pone diseño provisional yo no las voy a juzgar aun hasta que no vea el diseño final, otro dato es el precio, vosotros os quejais de que cuesta 44,95€ por la figura pero ya costaba eso antes de la figura (llevo siguiendo el juego para el regalo desde que lo reserve hace tres meses y el precio no ha cambiado, que cuesta 39,95? Si cuesta eso, en la web de game, pero en tienda física son 5€ mas y no es por la figura, yo no se a los demas, pero antes del regalo me costaba 45€ y haora con el regalo me sigue costando 45€ (redondeando 44,95 evidentemente) pero en fin, que leas bien el anuncio, pone diseño provisional y asi no se puede juzgar un producto, pero ya te digo, viendo lo detallado de las anteriores ediciones, yo me mojo y me quedo con la figura en vez de con el manga o con los pines, aunque los pines estan así así, no están tan mal, pero prefiero la figura :p

Y ojo, no te lo digo por reprochar ni nada, solo es por informarte de que las figuras aun no tienen un diseño definitivo

Lo se tranquilo que no pasa nada, solo lo valoro en funcion de esa foti nada mas y claro que no es definitivo, lo se pero hay no creo que cambien, no lo se es solo una opinion, respecto a la calidad esas figuras que citas no las tengo pero si otras y la calidad varian entre ellas, unas mejor y otras peor un saludo y ya puestos os cambio el manga de amazon por una figura si no son de plastico chino guarro jeje.
Ya hace más de un año que tengo la figura de Groudon que dieron con las reservas de ROZA y ahí sigue, será de los chinos pero como figura decorativa y de colección cumple su función. Las figuras que den con estos Pokémon serán iguales.
marcos1786 escribió:
Shephon escribió:@marcos1786 dices que las figuras son de plástico del chino, me hace mucha gracia que la gente no lea y solo mire, en el cartel pone, diseño provisional, traducción: ese no es el diseño final de las figuras del juego, que oye lo mismo luego las sacan y son de plástico del malo pero viendo la calidad de las figuras de las edición de pokemon ROZA, yo pongo la mano en el fuego por estas, que luego me equivoco y me quemo, pos me quemare y reconocere haberme equivocado, pero si pone diseño provisional yo no las voy a juzgar aun hasta que no vea el diseño final, otro dato es el precio, vosotros os quejais de que cuesta 44,95€ por la figura pero ya costaba eso antes de la figura (llevo siguiendo el juego para el regalo desde que lo reserve hace tres meses y el precio no ha cambiado, que cuesta 39,95? Si cuesta eso, en la web de game, pero en tienda física son 5€ mas y no es por la figura, yo no se a los demas, pero antes del regalo me costaba 45€ y haora con el regalo me sigue costando 45€ (redondeando 44,95 evidentemente) pero en fin, que leas bien el anuncio, pone diseño provisional y asi no se puede juzgar un producto, pero ya te digo, viendo lo detallado de las anteriores ediciones, yo me mojo y me quedo con la figura en vez de con el manga o con los pines, aunque los pines estan así así, no están tan mal, pero prefiero la figura :p

Lo se tranquilo que no pasa nada, solo lo valoro en funcion de esa foti nada mas y claro que no es definitivo, lo se pero hay no creo que cambien, no lo se es solo una opinion, respecto a la calidad esas figuras que citas no las tengo pero si otras y la calidad varian entre ellas, unas mejor y otras peor un saludo y ya puestos os cambio el manga de amazon por una figura si no son de plastico chino guarro jeje.

ok ok, yo es que no queria que se malinterpretase mi comentario por eso he explicado que solo era para dar informativo jeje, yo es que por desgracia a las de ROZA no llegue, pero mi hermano tiene la kyogre primigenio y esta muy bien detallada la verdad y el material parece bueno también, las XY tampoco las tengo ni las he visto así que hay no opino :P, pero las de heartgold y soulsilver ya son otra historia, vi la de lugia y es brutal, la calidad es impresionante, así que bueno, puede que estas al hablar de una generación nueva este bien representadas, o puede que no, pero es que sinceramente, antes que un manga que voy a leer y luego no voy a saber ni donde ponerlo y que ademas no voy a completar colección (porque los cabrones te lo regalan para que luego completes colección) pues prefiero las figuras e incluso hasta el pin,

yo no se si los habréis visto pero los pines me han impresionado, en el KH 2.5 la edición limitada venia con un pin que aunque no subiera el precio del juego, el regalo dejaba mucho que desear (quitando que queríamos un artbook pero bueno) sin embargo, estos dos pines de pokemon, con menos detalles que los del KH 2.5, tiene muy buen aspecto y dan ganas hasta de tenerlo, pero bueno con las figuras me conformo jeje :P
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo esque a Game no me acerco ni con un palo, me aprecen todos unos creidos que van de ingenieros y luego no entienden de nada, aparte de que el servicio de venta es penoso y careros a mas no poder.
Gracias pero prefiero comprarlo en cualquier sitio menos ahi
No se está diciendo que por culpa de la figurita ahora los juegos cuesten 45 euros, es que hay sitios muchos más baratos que game, pero no dan la dichosa figura (y si, su función es decorar, normal que después de un año la figura de groudon siga ahí, ni que tuviera que hacer otra cosa xD), nada más.
A mí me gustan las figuras como al que más, pero habría que ver si compensa esa subida de precio, además de que ya por muchas razones no pienso dar ni un duro a ninguna tienda game, como dice @manucabal , no tienen ni vergüenza.
Es que como bien decís a mí lo de Game me parece un "timo" en el sentido de que te venden la figura como un regalo pero realmente la estás pagando!

En general en Game los preciosa son bastante elevados comparados con Media Markt y Amazon.

De momento me esperaré para reservar pero me parece increíble la diferencia de precios (36,90€ en Amazon a 44,95€ en Game)
pues sinceramente y teniendo en cuenta que el precio lo fijan las compañías y no quien lo vende, ya que el precio que pagamos no va para game/MM/amazon (con excepción del corte ingles), mientras el juego merezca el precio que cuesta (y este pokemon esta demostrando merecérselo de momento) yo lo pago muy agusto, y sinceramente no me importaría comprarlo en amazon y tal, pero casi tengo 10€ de descuento en GAME y quiero aprovecharlos XD, a parte de que en la tienda a la que yo voy por suerte los dependientes que conozco si que saben lo que venden yo no tengo ninguna queja con ellos la verdad siempre me informan bien y me tratan bien :P (aunque por desgracia ese caso solo se da en una de la tres tiendas que hay aquí) pero en fin yo la verdad es que si me puede salir 10€ mas baratos por los puntos, me quedo con game jeje :P
Como bbien dice @Shephon la de lugia es una pasada, mucha calidad pero a costa de ser muy fragil, en cambio las deho-oh o arceus son muy resistentes pero son de plastico chinorro, y estas nuevas tienen pinta de ser plastico chinorro resistente, Las deroza no las tengo.Respecto al game no se me olvidara jamas que encontrandome fuera de mi ciudad, de vacas me llamaran los del banco para decirme que tenian todos mis dats por haber comprado en su pagina,tarjeta,dni,direccion etc. Y no lo pude arreglar del todo hasta una semana despues que llegue a mi ciudad, me jodieron las vacas y el disgusto que me lleve, desde entonces amazon, mejor posventa,sin colas,disgustos,problemas,mas barato y sin pisar el portal jeje comodidad.
marcos1786 escribió:Como bbien dice @Shephon la de lugia es una pasada, mucha calidad pero a costa de ser muy fragil, en cambio las deho-oh o arceus son muy resistentes pero son de plastico chinorro, y estas nuevas tienen pinta de ser plastico chinorro resistente, Las deroza no las tengo.Respecto al game no se me olvidara jamas que encontrandome fuera de mi ciudad, de vacas me llamaran los del banco para decirme que tenian todos mis dats por haber comprado en su pagina,tarjeta,dni,direccion etc. Y no lo pude arreglar del todo hasta una semana despues que llegue a mi ciudad, me jodieron las vacas y el disgusto que me lleve, desde entonces amazon, mejor posventa,sin colas,disgustos,problemas,mas barato y sin pisar el portal jeje comodidad.

haber yo realmente no compro en la web de GAME, directamente compro en tienda, aunque te voy a dar la razón con la web de game, ya que aunque para hacer clic y recoger esta bien para comprar la lían demasiado y si no recordemos los problemas que hubo con la edición coleccionista de 100€ del KH 2.5+1.5, por eso si compro online si cojo amazon pero como a mi los juegos me gusta comprarlos en tienda física, cuando quiero ir a una, salvo excepciones, prefiero game, digo excepciones cuando por ejemplo voy al corte ingles o a la fnac y encuentro un juego y tengo la posibilidad de pillarlo, ya que estoy hay lo compro :P, pero si, la web de game la verdad es que da mas problemas que soluciones, por eso prefiero la tienda física y encima me pilla a 15 min de mi casa :P
Hagamos un pequeño análisis:

Game: Juego + Figura = 44,95 € (Valor de la figura: 7€)
Amazon: Juego + Manga 1 Pokémon Negro y Blanco = 36,90€ (Valor del manga: 11,40€)
Corte Inglés: Juego + Manga 1 Pokémon Amarillo = 44,95€ (Valor del manga: 11,40€)
Fnac: Juego + Manga 1 Pokémon Rubí y Zafiro = 46,99€ (Valor del manga 11,40€)
Media Markt: Juego + Manga 1 Pokémon Oro, Plata y Cristal = 44,90€ (Valor del manga 11,40€)

Mi recomendación:

1- Amazon
2 - Media Markt
3 - Game
4 - El Corte Inglés
5 - Fnac

(Se que faltan los centros donde regalan el pin)

Fuentes:

http://www.game.es
http://www.amazon.es
http://www.elcorteingles.es
http://www.fnac.es/
http://www.mediamarkt.es
http://www.normacomics.com
En media markt pone edicion steelbook por 54 euros, alguien sabe algo de esta edicion? se confirma que habra steelbook?
@hibaridelanube Las tienes para reservar en un par de Amazon europeos.
Danilo87 escribió:@hibaridelanube Las tienes para reservar en un par de Amazon europeos.

Si, lo vi, pues me acercare a MM a preguntar, porque me interesaría una edicion steelbook.
@hibaridelanube

si vale a 55€ directamente ya te vale 50€ puesto en casa en amazon FR y amazon IT. Pero esperaría a pillarlo en Amazon.es El anterior salió por poco mas de 30€.
KunZomber escribió:Hagamos un pequeño análisis:

Amazon: Juego + Manga 1 Pokémon Negro y Blanco = 36,90€ (Valor del manga: 11,40€)
Corte Inglés: Juego + Manga 1 Pokémon Amarillo = 44,95€ (Valor del manga: 11,40€)
Media Markt: Juego + Manga 1 Pokémon Oro, Plata y Cristal = 44,90€ (Valor del manga 11,40€)

Mi recomendación:

1- Amazon
2 - Media Markt
3 - Game
4 - El Corte Inglés
5 - Fnac

Fuentes:

Olvidas que en FNAC te dan un vale de 10€ por reserva y que el pvp del manga es de 12€ aunque Amazon te haga el descuento, por cierto.
KunZomber escribió:Hagamos un pequeño análisis:

Mi recomendación:

1- Amazon
2 - Media Markt
3 - Game
4 - El Corte Inglés
5 - Fnac

Fuentes:

¿Donde veis la promoción de Amazon? En ningún sitio me consta que regalen el número 1 del cómic. Es más, en la propia web no dice nada...
La pondrán en los próximos días. Lo del vale de 10 e lo vi pero no lo puse ya que es para gastar en tienda física y en mi ciudad no existe esa tienda.
@alcaina7 http://www.nintendo.es/Noticias/2016/ju ... 24552.html

Puede que no lo hayan actualizado aún, pero en principio regalan el primer tomo de la saga Blanco y Negro.
Haber si os parais a pensarlo realmente da igual, cada uno lo compra donde mas le gusta, así que realmente las comparaciones son meramente personales para cada uno, yo por ejemplo lo reserve en game y lo comprare en game porque a mi en tienda física nunca he tenido problemas, otros preferiran otra cosa y ya esta, tampoco hay que darle muchas vueltas al tema,

Y lo de la steelbox, ya era hora de saber algo, pero entonces por lo que veo solo la da MM, hombre sinceramente es una caja que voy a tener guardada para que no se etropee, y a mi me gusta tenerlas exhibiendo, pero bueno haber lo que ocurre esta semana pero mi limite son 50€, si me vuelven a actualizar como esta sube el precio supongo que preguntaran antes, la cancelare y a haber si puedo conseguir volver a reservarla solo con la figura, es que 56€ ya es pasarse
Sinceramente lo del vale me parece una tontería.

En la Fnac me gasto 46€ juego + manga (36€ contando con el vale) y en Amazon me gasto 36€ juego + manga... pues esos 10€ me los puedo guardar yo y gastármelos en el próximo juego y en la tienda que quiera [+risas]
DLoro5 escribió:@alcaina7 http://www.nintendo.es/Noticias/2016/ju ... 24552.html

Puede que no lo hayan actualizado aún, pero en principio regalan el primer tomo de la saga Blanco y Negro.

Me extraña que en la propia Amazon no ponga nada.

No se si reservar por si acaso.
Yo lo compraré en amazon, me da igual los extras, solo por el precio me parece la mejor opción (de las que he visto) que no estamos para derrochar.

Lo que todavía no se si coger el sol o la luna, ¿¿se saben diferencias ??.. he visto que hay cierta predilección por el sol.
jluisjim escribió:Yo lo compraré en amazon, me da igual los extras, solo por el precio me parece la mejor opción (de las que he visto) que no estamos para derrochar.

Lo que todavía no se si coger el sol o la luna, ¿¿se saben diferencias ??.. he visto que hay cierta predilección por el sol.

Buenas compañero yo no se de predilecciones y todavia no se saben los exclusivos, pero me gusta mas el poke del sol por eso de momento me decanto por ese.
Con esto del pokemon go estoy pensando, no molaría en Sol/Luna que el entrenador también tuviera nivel y dependiendo de tu nivel cambia el nivel de los entrenadores, gimnasios, salvajes, etc y te dejaran libre por el mundo?
Quedo bastante intrigado con las nueva evoluciones de Zygarde ,sobre todo la del 10% :p
@VicenHuelva Sí y a la vez no. En FFVIII había un sistema similar, y se llegó a la conclusión de que la forma más rápida de pasarse el juego era no subir de nivel. En pokémon pasaría más o menos lo mismo.
Rumores sobre mega magmortar y electivire ademas añadiendoles los tipos luca y siniestro respectivamente
@Blake_hunter Pero el problema de FF8 era que al subir los enemigos de nivel a la par que el jugador estos adquirían ataques más fuertes y de cambio de estado que antes no tenían, de modo que el juego se hacía más difícil cúanto más alto se tenía el nivel. Eso sumado a que los enlaces te subían las estadísticas más que el nivel, de modo que si tenías nivel mínimo y enlaces máximos los enemigos eran un paseo. Yo he llegado a pasarme el juego sin subir ni un maldito nivel y sé de lo que hablo.

En Pokémon si los entrenadores subieran de nivel sus Pokémon a la par que el jugador el juego no se volvería más fácil, al contrario, de hecho el motivo por el que son juegos fáciles es el ir siempre sobrado de nivel.
marcos1786 escribió:Rumores sobre mega magmortar y electivire ademas añadiendoles los tipos luca y siniestro respectivamente

No están ya suficiente "modificados" magmortar y electivire?? Creo que hay pokemon que necesitan la mega evolución con mucha mas urgencia que estos dos. De todas formas no me quejare, me encantan ambos.
marcos1786 escribió:Rumores sobre mega magmortar y electivire ademas añadiendoles los tipos luca y siniestro respectivamente

¿Fuente?
@coyote-san Si, eso tiene sentido, de todas formas, creo que se podría explotar el sistema de la misma forma, siendo que los tipos bicho suelen evolucionar muy rápido y el de esta generación tiene pinta de ser muy fuerte...

@hibaridelanube Magmortar y Electivire iban a ser Mega Magmar y Mega Electabuzz en 4a generación, pero como la mega evolución no llegó a esa generación, los hicieron evoluciones normales.
Blake_hunter escribió:@hibaridelanube Magmortar y Electivire iban a ser Mega Magmar y Mega Electabuzz en 4a generación, pero como la mega evolución no llegó a esa generación, los hicieron evoluciones normales.

Pues tiene su logica, de todas formas si se confirman la mega evo para estos dos, vaya "monstrencos" que van a ser xd
Las figuras a buena calidad

Imagen

Imagen

Yo me he quedado con Lunaala. [sonrisa]
Ciertamente, la de lunaala luce bastante mejor xD pero ya tengo reservado el sol asi que...
ivan_vega89 escribió:Las figuras a buena calidad

Imagen

Imagen
ivan_vega89 escribió:Las figuras a buena calidad

Imagen

Imagen

Yo me he quedado con Lunaala. [sonrisa]

Pues viendo como es Solgaleo...me quedo con mi reserva en Amazon.
que cutres las figuras
Buenas, sé que lo habréis hablado hasta la saciedad, pero es que hay muchísimo mensaje como para leer 1 a 1. Yo reservé los dos juegos para mí novia y para mi el mismo día que lo anunciaron los juegos, nos llevamos algo por ello?
Memnoch92 escribió:Buenas, sé que lo habréis hablado hasta la saciedad, pero es que hay muchísimo mensaje como para leer 1 a 1. Yo reservé los dos juegos para mí novia y para mi el mismo día que lo anunciaron los juegos, nos llevamos algo por ello?

Depende de la tienda:
https://www.nintendo.es/Noticias/2016/j ... 24552.html

Esas son las que entran en la promocion.
Feroz El Mejor escribió:
Memnoch92 escribió:Buenas, sé que lo habréis hablado hasta la saciedad, pero es que hay muchísimo mensaje como para leer 1 a 1. Yo reservé los dos juegos para mí novia y para mi el mismo día que lo anunciaron los juegos, nos llevamos algo por ello?

Depende de la tienda:

Merci! Entonces me llevo las figuras, aunque los pines también me hacen gracia.

dependiendo de donde lo reservaras, yo con mi novia hice lo mismo en game y cada uno tendremos una figura de cada juego aunque esten reservadas en la misma cuenta de socio, en otras como mediamark, corte ingles y fnac supongo que os daran un manga a cada uno el numero de una de las sagas del manga dependiendo de la tienda, y en toy saras os daran un pin por cada edición.

@coyote-san en cuanto a la conversación del aumento de niveles, no se si sabréis que después de pasaros la liga en los juegos de ROZA (es el único donde lo he visto) podéis volver a enfrentaros a entrenadores ya derrotados con un aumento de nivel y hasta de pokemon en su equipo, el sistema que se usaba en FF8 (y de prácticamente todos los juegos de rol anteriores ya fuesen FF u otros) se denomina curva de dificulta, cuanto mas alto fuese tu nivel mas desafiante suponía el juego, yo de echo el FF8 nunca he llegado a derrotar al enemigo final
artemisa
(aunque una vez estuve apunto si no fuera porque me puse nervioso y no me eche la sal sacra a tiempo :P) pero era porque a mi si me gustaba subir mi nivel y hacer del juego un desafió digno, aunque si bien es verdad que a pokemon le falta esa opcion de elegir un nivel de dificulta (aunque en blanco y negro 2 pusieron esa opción al pasarse el juego) yo estoy satisfecho con la dificultad actual del juego, no es ni muy difícil ni muy fácil,

si te esfuerzas es fácil, tus pokemon suben superan niveles altos y te pasas el juego con un dedo, pero también puede ser complicado, si simplemente avanzas luchado lo justo y necesario, el juego es fácil si te ganas que lo sea, pero de echo se puede observar en la liga pokemon, la primera vez los niveles entre el 50 y el 60 y la segunda vez llegan casi al nivel 90 (aim recuerdo aquellos años de rojo y azul donde usabas la liga para farmear dinero, ahora da pereza por el aumento de nivel) y luego ya lo que he mencionado, que al superar la liga pokemon los entrenadores se reinician para volver a luchar con ellos, alguno con niveles altos y sus pokemon evolucionados y otros que lo mismo la primera vez tenian 1 o 2 en el equipo ahora llegan a tener hasta 6 pokemon, no se, yo creo que con eso pueden compensar un poco la falta de un nivel difícil no?
Acabo de reservar en MediaMarkt por si acaso pero tengo reserva en Amazon también (A ver si sacan los steelbook) y me piden 10€ por cada reserva!!! Se han subido a la parra!! jajajaja
Feroz El Mejor escribió:Depende de la tienda:

Y en Amazon nada? yo hace meses que tengo 2 copias reservadas... Ni el steelbook? Sabrías decirme donde lo puedo mirar?

Gracias. [beer]
nicoqv17 escribió:

¿Fuente?
lo lei en otro foro conocido en españa y no se si se puede decir era en el post de alli tambien habia rumores de mas megas que supuestamente filtro un chino despedido despues de estar traduciendolo, hay que cojerlo con pinzas hablaba de las megas de los iniciales de johto, de mega mew y buterfree asi que me acuerde y demas cosas.
Rakal escribió:
Feroz El Mejor escribió:Depende de la tienda:

Y en Amazon nada? yo hace meses que tengo 2 copias reservadas... Ni el steelbook? Sabrías decirme donde lo puedo mirar?

Gracias. [beer]

De acuerdo con el enlace, el tomo 1 de blanco y negro.
@JavierEA Lo siento, no lo había visto, me lo he saltado... [+risas]
Creo que es el regalo que menos me gusta... sigo deseando el steelbook.
Nueva información hiy a las 3 pm según Serebii.

Por otro lado lleva rulando esta imagen por Twitter desde hace unas horas...

Imagen
15905 respuestas