[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Un pez chancla xD yo espero que sea fake, van a hacer feos a todos los Pokemon de agua, entre el pez maquillado y este xD
ivan_vega89 escribió:Nueva información hiy a las 3 pm según Serebii.

Por otro lado lleva rulando esta imagen por Twitter desde hace unas horas...

Imagen

Madre mia, hasta yo espero que sea fake
Billy69 escribió:Acabo de reservar en MediaMarkt por si acaso pero tengo reserva en Amazon también (A ver si sacan los steelbook) y me piden 10€ por cada reserva!!! Se han subido a la parra!! jajajaja

¿MM te ha pedido 10€ por cada juego en concepto de reserva? ¬_¬ ¿En qué MM de Madrid ha sido?

Miedo me da cuando vaya a reservar a MM el juego durante esta próxima semana...
Innovadora, muy....innovadora la chancla.
no por dios una chancla? espero mucho que sea fake ya eso es pasarse. además yo espero algo interesante no otro pokemon nulo. :(
Bueno, tenemos una bolsa de basura, un helado, un llavero...una chancla tampoco me extrañaría...y menos en Hawai jaja.
Joctreme escribió:Bueno, tenemos una bolsa de basura, un helado, un llavero...una chancla tampoco me extrañaría...y menos en Hawai jaja.

Pa cuando una paellera?
Casi al 100% es fake. El mismo ilustrador (EMDY) subió la imagen a su instagram hace 4 días junto a esta otra..
Lo podéis buscar en Facebook e instagram.

Imagen

Me hace gracia como la gente como Hirobyte va de que lo sabe todo del juego y ya confirmara el pokemon como real xD como se aprovecha esta gente de los seguidores que tiene.
ivan_vega89 escribió:Casi al 100% es fake. El mismo diseñador subió la imagen a su instagram hace 4 días junto a esta otra..

Imagen

Así es FAKE, de hecho lo subió a su cuenta de Pikore: http://www.pikore.com/emdyofficial
xesca3 escribió:
Billy69 escribió:Acabo de reservar en MediaMarkt por si acaso pero tengo reserva en Amazon también (A ver si sacan los steelbook) y me piden 10€ por cada reserva!!! Se han subido a la parra!! jajajaja

¿MM te ha pedido 10€ por cada juego en concepto de reserva? ¬_¬ ¿En qué MM de Madrid ha sido?

He reservado por la web en el MM de Leganés como siempre, la reserva del normal a 1€ la versión steel a 10€ con dos narices
No tenemos Pokémon chancla, pero tenemos Pokémon collar Hawaiano. BAIA BAIA
Pues a rasgos generales me han gustado los nuevos. Pequeña decepción con el fantasma/hada que parece que solo tendrá ese disfraz de Pikachu (con lo harto que estoy de la rata eléctrica) y el "caballo" no me termina de convencer, pero el resto me gusta. Especialmente el Bicho/agua.
Me ha sorprendido que Bewear, sea casi igual de grande como Pangoro xD.
Parece ser que los números reales detrás de las estadísticas, serán visibles.
Destacar el Entreamiento Extremo ó el Hyper Training: ahora los Pokémons que hayan alcanzado el nivel 100 pueden seguir mejorando sus stats.
La habilidad disfraz parece que actua como un substituto no? no veo que se dañe el pikachu creepy...

Lo mas interesate me parece eso de poder usar PGL para torneos locales :P
Me encantan los diseños, buenisimos, y la habilidad de Mimikyu, aunque no sea lo que esperábamos, no está nada mal tampoco (El primer golpe recibido se anula)
¿Es cosa mía o la música al principio suena un poco a la de Jurassic Park?
Molan los nuevos pokes XD
Por fin, joder, por fin. Entrenamiento extremo. Por fin se podrán subir los IVs de los pokémon (a nivel 100). La mejor novedad de la saga en toda su historia sin duda. Espero que se puedan conseguir esas chapas con facilidad.

Dejando de lado eso, pues los pokémon geniales, como todos en Alola. Joder, esta región pinta impresionante, vaya hype...

Esperemos que ese bicho/agua no cambie su tipo al evolucionar como otro que ya conocemos (surskit), y a ver si ese planta adquiere un segundo tipo novedoso (espero un planta/fuego en esta región).
Parece ser que el ID de entrenador ahora tendrá 6 cifras.

Imagen
Billy69 escribió:
xesca3 escribió:

He reservado por la web en el MM de Leganés como siempre, la reserva del normal a 1€ la versión steel a 10€ con dos narices

Ah, vale. Me alegra que la edición "normal" siga valiendo 1€ de reserva,xD. Aunque 10€ de reserva por la edición "Steelbook" se me hace un poco caro a mí también...¿Había ocurrido esto anteriormente también con las "Steelbook" de ORAS?

--------------------

Vídeo visto con los nuevos Pokemon. La verdad que los únicos que me han llamado la atención, además del Fantasma Pikachu, han sido el Potro con la habilidad "Stamina" y el collar de flores tipo Hada...el resto, psss.

Y se confirma que el Pokemon Pez-Chancla era un "fake". Aunque su diseño tampoco iba muy desencaminado respecto a la VII Gen [+risas] [+risas]
¿Alguien me explica lo del hyper training? ¿Es una modificación el sistema de IVs/EVs? ¿Cómo afecta a éste?
Spark89 escribió:¿Alguien me explica lo del hyper training? ¿Es una modificación el sistema de IVs/EVs? ¿Cómo afecta a éste?

Me uno a la petición, veo que se está comentando lo de subir los ivs con el entrenamiento?, de ser así adiós a los hacks ya te lo pone fácil el juego.
@Spark89 @yoru Se podrán modificar los IVs de los Pokémon que estén al 100 siempre que uses "chapas".

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/prepara-a-tus-pokemon-con-el-entrenamiento-extremo/
Dios mío menos mal que lo del pokemon chancla era falso...
Al parecer este será Don Extremo, el mayor coleccionista de chapas, que es el encargado del Entrenamiento Extremo. Al darle chapas Don Extremo mejorará las características de los Pokés.

Imagen
KemaDeztripa escribió:@Spark89 @yoru Se podrán modificar los IVs de los Pokémon que estén al 100 siempre que uses "chapas".

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/prepara-a-tus-pokemon-con-el-entrenamiento-extremo/

Gracias, para mi buena noticia para lo que no tenemos mucho tiempo y queremos darle al competitivo con la consola y no recurrir al simulador.
yoru escribió:
KemaDeztripa escribió:@Spark89 @yoru Se podrán modificar los IVs de los Pokémon que estén al 100 siempre que uses "chapas".

Gracias, para mi buena noticia para lo que no tenemos mucho tiempo y queremos darle al competitivo con la consola y no recurrir al simulador.

+1

Me parece un añadido enorme.
A mi me gustaron todos estos pokemon, lo del entrenamiento me parece genial, las habilidades nuevas súper buenas menos las habilidades de solgaleo y lunala que son un plagio de otras xD,
por cierto confirmamos que hay cementerio
interesante el nuevo entrenamiento extremo pero, no han dicho si es exclusivo para los pokemon que estén en nivel 100 o si para los que estén en niveles bajo actuara como el super entrenamiento para aumentar los EVs, sin embargo todas estas mejoras me parecen bien pero aun falta una información que para mi es importante saber, como sera en esta ediciones la megaevolución (sigo dando por echo que sigue estando debido al tipo de sistema que es) y si habrá nuevas megaevoluciones, es que quitarlas ahora lo único que no seria factible ya que mucho pokemon son los que megaevolucionan y ademas ya se podria decir que esas megavoluciones forman parte de ellos, haber si dicen algo ya
Shephon escribió:interesante el nuevo entrenamiento extremo pero, no han dicho si es exclusivo para los pokemon que estén en nivel 100 o si para los que estén en niveles bajo actuara como el super entrenamiento para aumentar los EVs, sin embargo todas estas mejoras me parecen bien pero aun falta una información que para mi es importante saber, como sera en esta ediciones la megaevolución (sigo dando por echo que sigue estando debido al tipo de sistema que es) y si habrá nuevas megaevoluciones, es que quitarlas ahora lo único que no seria factible ya que mucho pokemon son los que megaevolucionan y ademas ya se podria decir que esas megavoluciones forman parte de ellos, haber si dicen algo ya

Textualmente de la web oficial:
"Hasta ahora, los Pokémon siempre se han hecho más fuertes subiendo de nivel o incrementando sus puntos de base, aunque su potencia también estaba determinada por sus fortalezas individuales innatas. Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales, algo que era impensable hasta el momento.

¡Haz que tus compañeros Pokémon de nivel 100 se hagan incluso más fuertes gracias al Entrenamiento Extremo!"

Espero que este cambio ayude a la gente que se queja de que los juegos no sean simluadores de batalla. Si no pues a Pokémon Go xD
En cuanto a la información que nos dan la verdad es que hay cosas que pierden gracia si nos las dicen, pocos juegos conozco que nos los destripen enteros antes de venderlos. Si acaso por el tema de haber dos ediciones las diferencias entre cada una y si quitan cosas como lo que dices, pero ya.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bastante feacos los Pokes nuevos:
Todos copias de Stunfisk, Numel, Cherubi, Flabebe y Ursaring. Joder, para eso preferia antes a la chacla! El unico que medio se salva es el Fantasma/Hada, aunque parece que solo tendra disfraz de la rata amarilla...
@Acasa

Copia de Stunfisk: Es un trilobites
Copia de Numel: Supongo que te refieres al caballo
Copia de Cherubi y Flabebé: Se parecen pero tampoco son copias exactas...
Copia de Ursaring: Yo diría más bien de pedobear.
LeoGreninja escribió:A mi me gustaron todos estos pokemon, lo del entrenamiento me parece genial, las habilidades nuevas súper buenas menos las habilidades de solgaleo y lunala que son un plagio de otras xD,
por cierto confirmamos que hay cementerio

En el mapa de Alola aparece.

Los nuevos Pokémon me gustan la verdad, aunque esperaba info de personajes o de la nueva mecánica de ataque, btw prefiero que revelen Pokémon a que destripen el juego antes de su salida.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Blake_hunter Si lo que quiero decir es que unos estan basados en otros. Originalidad 0, y lo sabeis.
Acasa escribió:@Blake_hunter Si lo que quiero decir es que unos estan basados en otros. Originalidad 0, y lo sabeis.

El que sabemos? Que los nuevos Pokémon estan inspirados en animales? El caballo una copia de Numel? Donde esta la copia? :-?
danzou22 escribió:
Shephon escribió:interesante el nuevo entrenamiento extremo pero, no han dicho si es exclusivo para los pokemon que estén en nivel 100 o si para los que estén en niveles bajo actuara como el super entrenamiento para aumentar los EVs, sin embargo todas estas mejoras me parecen bien pero aun falta una información que para mi es importante saber, como sera en esta ediciones la megaevolución (sigo dando por echo que sigue estando debido al tipo de sistema que es) y si habrá nuevas megaevoluciones, es que quitarlas ahora lo único que no seria factible ya que mucho pokemon son los que megaevolucionan y ademas ya se podria decir que esas megavoluciones forman parte de ellos, haber si dicen algo ya

Textualmente de la web oficial:
"Hasta ahora, los Pokémon siempre se han hecho más fuertes subiendo de nivel o incrementando sus puntos de base, aunque su potencia también estaba determinada por sus fortalezas individuales innatas. Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales, algo que era impensable hasta el momento.

¡Haz que tus compañeros Pokémon de nivel 100 se hagan incluso más fuertes gracias al Entrenamiento Extremo!"

Espero que este cambio ayude a la gente que se queja de que los juegos no sean simluadores de batalla. Si no pues a Pokémon Go xD
En cuanto a la información que nos dan la verdad es que hay cosas que pierden gracia si nos las dicen, pocos juegos conozco que nos los destripen enteros antes de venderlos. Si acaso por el tema de haber dos ediciones las diferencias entre cada una y si quitan cosas como lo que dices, pero ya.

ha bueno, ya lo había leído pero no encontraba si decía que lo pokemon por debajo del 100 podían usarlo, ahora que lo he vuelto a leer mas detenidamente veo que pone, que los que estén al 100 también podrán mejorar sus fortalezas, ese "también" es el que me faltaba, gracias :P
@Acasa
pero si stunfisk es un lenguado y el nuevo un trilobites o un cangrejo cacerola. o_O
de igual manera los otros para nada me parecen copias..
@Acasa
Nostalfag?
No se, pero a mi no se me parecen en nada... :/
A mi solo me han molao el bicho agu y el collar los demas no me dicen nada, se ha confirmado el caballo con lo cual deberia faltar el mono rugby, el delfin y otros que desvelo el chino
Me han encantado todos! ^-^ todos me dan un aire hawaiano :3
Cuando el disfraz se rompe aun da más mal rollo xd, se quedará así o se pondrá otro? :x
15905 respuestas