Los UE los cuento como legendarios, madre mia, ya hay muchos legendarios:
Tambien hay un monton que evolucionan solo por intercambio como 30 -.-
Con los dos de la portada, mas el trio tipico de turno me basta. Despues estan los que solamente dan por
evento... .
Con respecto a la dificultad del juego en la 1º2º Gen si era mas dificil, ya puse mil veces porque aca solo voy a decir porque recien empezaban a hacer el juego y estaba "mal programado", tambien porque los rivales siempre tenian mas nivel que uno, eran rivales no amigos que te ayudan y encima te regalan items. Yo me pase todos los juegos principales de pokemon este año terminando el Pokemon Y el jueves, y el unico que me costo un poco fue en la 3gen la liga pero porque habia llegado con pokemon lv30 porque me aproveche de todas las ventajas y en la liga tenian hasta lv70 esa rubia (y no tenia tipo peleador que tiene ventaja como a 3 de la liga).
Lapras lo regalan porque son unos vagos que no lo quieren programar para que salga salvaje, algo intermedio pasa con farfetch que siempre te lo intercambia un npc y a veces se puede capturar salvaje.
Los legendarios eran mas dificil de capturar, sino lo dormias y lo dejabas en poca vida tardabas minimo 50 pokeballs. En cambio los nuevos con la primer pokeball con toda la vida al primer intento ya esta.
PD: Espero que este farfetch'd version alola.