› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Señor M escribió:Feroz El Mejor escribió:Hablando de ese Pikachu, me decepciona ver que Floette de A. Z. al final se quedara sin distribuir ni nada, hubiera molado que nos lo diesen para transferirlo a SL para hacer algo.
Si segun los rumores aparecen A.Z y Tristana el juego se puede poner interesante (o pueden destrozarlos como con Handsome), lo unico que sabemos es que SL es cronologicamente despues a todos los juegos de la saga (por lo de Sina y Dexio)
Tristana esta para enseñarte el ataque de rayquaza
DLoro5 escribió:@guaje7_vcf Creo que este Viernes sueltan nueva información (aunque podían parar ya).
dios del olimpo escribió:Tengo entendido que este jueves hay nintendo direct sobre monster hunter...lo mismo se sacan algo más de la manga para sorprendernos.
Awaryx escribió:dios del olimpo escribió:Tengo entendido que este jueves hay nintendo direct sobre monster hunter...lo mismo se sacan algo más de la manga para sorprendernos.
Está confirmado desde hace una semana que hay info oficial el jueves a las 15:00.
Lyserg07 escribió:Se sabe si hay zonasafari como la conocemos en Pokemon XY? que te da pokemons con buenos IVs.
Tambien si hay un Farfetch'd, tentacool,magikarp , version alola?.
El profesor Kukui tambien nos peleara o Sycamore (profesor xy) quedara como el unico profesor que pelea.
Respondanmen en spoiler asi no le spoileamos a los demas lol.
MrScratch escribió:¿Los pikachus de ash que los darán en la demo o serán regalo misterioso? Es que a mi me extraña que estén por ahí campando en el juego.
al parecer se han filtrado varios pikachus con gorras de ash, uno por cada gorra que ash ha llevado en la serie
xesca3 escribió:@KemaDeztripa y @Shephon :
Muchas gracias por contestar tan rápido, muchachos! Al menos ahora ya sé de dónde viene la información esta, que me andaba volviendo loco mirando por Internet,xD.
¿Tenéis algún enlace al foro/ página web en la que se hayan hecho eco de este rumor/spoiler? Por leerlo de una fuente y tal, más que nada.
reldos escribió:Pues aquí tenemos a pikachu ash del anime
Aunque a mi no me interesa esa ratita para mi team.
Hasta ahora pienso llevar al búho como inicial, pero también me apetecía el pajarito de inicial, que a mi me encanta la última de el, y llamadme raro pero parece que a nadie más le gusta, y no se que hacer ya que no quiero llevar dos tipos voladores, cambiare al inicial??? No se que hacer, aunque la foca me gusta
guaje7_vcf escribió:reldos escribió:Pues aquí tenemos a pikachu ash del anime
Aunque a mi no me interesa esa ratita para mi team.
Hasta ahora pienso llevar al búho como inicial, pero también me apetecía el pajarito de inicial, que a mi me encanta la última de el, y llamadme raro pero parece que a nadie más le gusta, y no se que hacer ya que no quiero llevar dos tipos voladores, cambiare al inicial??? No se que hacer, aunque la foca me gusta
Hombre para la historia da "igual" el que te cojas aunque repitas tipos, yo me suele coger los que más me gusten por diseño.
La dificultad suele ser tan bochornosamente fácil que aunque juegues con 6 Raticates te acabas pasando la historia fácil.
Master_Cloud escribió:A mi me hace gracia cuando dicen que los primeros juegos de pokémon sí que eran difíciles, supongo que lo dirá en general gente que sólo jugó de pequeño o que hace muchísimo que no lo hace, porque vamos, viendo estos vídeos, jugando hace poco a los que salieron en la eshop, o incluso viendo el twitch plays pokemon, ves que la ia de esos juegos era nefasta mínimo xD.
Por ejemplo, no he visto casi nada del vídeo , pero en la lucha contra gary al final de la liga, el tío chetando al rattatta con objetos, y el pidgeot usando remolino sin parar (cuando evidentemente no le hace nada si sólo tiene un pokémon), o cuando ves que un pokémon, por ejemplo dragonite de lance, le sacas un pokemon típo veneno y el juego dice "hostia, veneno es débil a psíquico, y yo tengo un ataque tipo psíquico, voy a usarlo hasta que muera" "dragonite usó agilidad!", y así hasta que lo matas hasta con un venomoth 20 niveles por debajo y con ataques random (twitch plays pokemon).
Pero sí, está guay la frase típica de abuelo cebolleta de que antes en eso era mucho mejor, cuando yo creo que por dificultad, pokémon nunca ha destacado precisamente (o sí pero por baja).
guaje7_vcf escribió:
Hombre para la historia da "igual" el que te cojas aunque repitas tipos, yo me suele coger los que más me gusten por diseño.
La dificultad suele ser tan bochornosamente fácil que aunque juegues con 6 Raticates te acabas pasando la historia fácil.
El Dragon de oro gitano,
Lurantis espada Solar de la justicia
La Sirena confirmada sin confirmar
Pokemon Lolita Flores
el Lobo que se va a comer a Pokemon Lolita Flores
y por ultimo... claramente en la imagen se ve a Solgaleo
guaje7_vcf escribió:Master_Cloud escribió:A mi me hace gracia cuando dicen que los primeros juegos de pokémon sí que eran difíciles, supongo que lo dirá en general gente que sólo jugó de pequeño o que hace muchísimo que no lo hace, porque vamos, viendo estos vídeos, jugando hace poco a los que salieron en la eshop, o incluso viendo el twitch plays pokemon, ves que la ia de esos juegos era nefasta mínimo xD.
Por ejemplo, no he visto casi nada del vídeo , pero en la lucha contra gary al final de la liga, el tío chetando al rattatta con objetos, y el pidgeot usando remolino sin parar (cuando evidentemente no le hace nada si sólo tiene un pokémon), o cuando ves que un pokémon, por ejemplo dragonite de lance, le sacas un pokemon típo veneno y el juego dice "hostia, veneno es débil a psíquico, y yo tengo un ataque tipo psíquico, voy a usarlo hasta que muera" "dragonite usó agilidad!", y así hasta que lo matas hasta con un venomoth 20 niveles por debajo y con ataques random (twitch plays pokemon).
Pero sí, está guay la frase típica de abuelo cebolleta de que antes en eso era mucho mejor, cuando yo creo que por dificultad, pokémon nunca ha destacado precisamente (o sí pero por baja).
Yo creo que la dificultad siempre ha sido "fácil" o asequible hasta Pokémon X/Y, que pasó de ser asequible a insultante, a mi me pareció vergonzoso los regalos de Lapras, Mega Lucario, el nuevo repartir de experiencia...
En los antiguos quizás la tosca mecánica, que no había deportivas, que no había internet ni foros para saber la guía, que era la novedad, la lentitud de la interfaz de los combates... a los que jugamos desde que salió confundimos dificultad con lentitud del juego.
Ahora con la fluidez que hay ORAS y X/Y me parecieron no fáciles, aburridos.
Ya no pido que Sol Luna sean difíciles, sino que no insulten a la inteligencia y no te vayan regalado por ejemplo a mitad de la aventura a Mega Sharpedo, a Mega Charizard y a quien sea. Que lo que tengas te lo ganes.
luis_aig escribió:guaje7_vcf escribió:Master_Cloud escribió:A mi me hace gracia cuando dicen que los primeros juegos de pokémon sí que eran difíciles, supongo que lo dirá en general gente que sólo jugó de pequeño o que hace muchísimo que no lo hace, porque vamos, viendo estos vídeos, jugando hace poco a los que salieron en la eshop, o incluso viendo el twitch plays pokemon, ves que la ia de esos juegos era nefasta mínimo xD.
Yo creo que la dificultad siempre ha sido "fácil" o asequible hasta Pokémon X/Y, que pasó de ser asequible a insultante, a mi me pareció vergonzoso los regalos de Lapras, Mega Lucario, el nuevo repartir de experiencia...
En los antiguos quizás la tosca mecánica, que no había deportivas, que no había internet ni foros para saber la guía, que era la novedad, la lentitud de la interfaz de los combates... a los que jugamos desde que salió confundimos dificultad con lentitud del juego.
Ya no pido que Sol Luna sean difíciles, sino que no insulten a la inteligencia y no te vayan regalado por ejemplo a mitad de la aventura a Mega Sharpedo, a Mega Charizard y a quien sea. Que lo que tengas te lo ganes.
Pero si en la primera generación tambien te regalaban a Lapras a mitad del juego, podías atrapar a Articuno y Zapdos cuando todavía te faltaban 3 medallas, y muchas cosas más (y si hubieramos conocido el glitch de mew sería aún mas facil)
Yo los jugué en su epoca y nunca me parecieron dificiles, incluso estaba el bug de missing no. Para multiplicar carameloraro y subir al nivel 100 a cualquier pokemon
Yo lo unico que recuerdo "dificil" de la primera vez que jugué es un miembro del team rocket que tenía un Raticate en la primera cueva, que supongo si era complicado pues en el amarillo le cambiaron el equipo por 2 Ratatta si no me equivoco
luis_aig escribió:guaje7_vcf escribió:Master_Cloud escribió:A mi me hace gracia cuando dicen que los primeros juegos de pokémon sí que eran difíciles, supongo que lo dirá en general gente que sólo jugó de pequeño o que hace muchísimo que no lo hace, porque vamos, viendo estos vídeos, jugando hace poco a los que salieron en la eshop, o incluso viendo el twitch plays pokemon, ves que la ia de esos juegos era nefasta mínimo xD.
Pero si en la primera generación tambien te regalaban a Lapras a mitad del juego, podías atrapar a Articuno y Zapdos cuando todavía te faltaban 3 medallas, y muchas cosas más (y si hubieramos conocido el glitch de mew sería aún mas facil)
Yo los jugué en su epoca y nunca me parecieron dificiles, incluso estaba el bug de missing no. Para multiplicar carameloraro y subir al nivel 100 a cualquier pokemon
Yo lo unico que recuerdo "dificil" de la primera vez que jugué es un miembro del team rocket que tenía un Raticate en la primera cueva, que supongo si era complicado pues en el amarillo le cambiaron el equipo por 2 Ratatta si no me equivoco
de verdad este legendario es esa cosita tan pequeñita y kawai es que más que lo mire no me lo creo y pienso que es como las pre evos o lo que sea, de solgaleo y lunaala, es decir, que tendría una forma mejor y que la pokedex en sí no este toda filtrada, me da esa sensación
reldos escribió:Yo solo hice un pequeño comentario de la dificultad relacionado con mi team en S/L y se ha estado hablando de eso, no de mi equipo pero si de la dificultad jajajaj la verdad no creí que se tomaría así ya que hablar tanto de este tema y no relacionado al juego (en parte si ya que se habla de la dificultad que nos gustaría que tuviera S/L) provoca que se distorsione el hilo y me acuerdo que muchas páginas atrás la gente se quejo porque se estaba distorsionando el hilo con este tema.
Y ya que estamos tengo una duda, no quería expoliarme pero al final vi la pokedex filtrada de la demo, la tentación pudo conmigo, bueno mi duda es, el tercer legendario que es marshadowde verdad este legendario es esa cosita tan pequeñita y kawai es que más que lo mire no me lo creo y pienso que es como las pre evos o lo que sea, de solgaleo y lunaala, es decir, que tendría una forma mejor y que la pokedex en sí no este toda filtrada, me da esa sensación
No se si se haya hablado pero lo dejo por si acaso y me quito esa duda
reldos escribió:Y ya que estamos tengo una duda, no quería expoliarme pero al final vi la pokedex filtrada de la demo, la tentación pudo conmigo, bueno mi duda es, el tercer legendario que es marshadowde verdad este legendario es esa cosita tan pequeñita y kawai es que más que lo mire no me lo creo y pienso que es como las pre evos o lo que sea, de solgaleo y lunaala, es decir, que tendría una forma mejor y que la pokedex en sí no este toda filtrada, me da esa sensación
..amariconados. No es nada nuevo!
Señor M escribió:es un legendario de evento, como Shamin o jirachi, lo que no quita que luego tengan otra forma
reldos escribió:Señor M escribió:es un legendario de evento, como Shamin o jirachi, lo que no quita que luego tengan otra forma
Quitando lo de otra forma, que sea un evento me parece muy raro porque entonces el tercer legendario quien es? Zygarde? La verdad que coge mucha fuerza que sea este por los colores de su pecho, pero sería muy raro. Desde la 3 gen siempre ha habido el tercer legendario o mediador, en la primera solo estaba Mewtwo y en la segunda metieron a Ho-Oh y Lugia como los más fuertes por así decirlo o que tengan su historia detrás, en cambio en 3 gen y a partir de ahí siempre ha habido 3 que están como en "armonía" entre ellos.
Si resulta un evento pues no se, donde esta la fuente que diga que es evento, lo más lógico para mi es pensar que faltan pokes por revelar
O magearna sería este tercero, que en mi opinión no encaja para nada, y este si lo veo más como evento para repartir.