[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Y que va a pasar una vez que transfiramos a Greninja? Queda inservible la demo o que? Porque si sólo lo tenemos a él.... en la de ROZA no había problema, pero con ésta... :-?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JMC2 escribió:Y que va a pasar una vez que transfiramos a Greninja? Queda inservible la demo o que? Porque si sólo lo tenemos a él.... en la de ROZA no había problema, pero con ésta... :-?

Tal vez el Profesor nos da a su Pikachu con el Cristal Z, y si lo transferimos al juego también, pues un
Rockruff que ya no se podrá transferir... [+risas]
Acasa escribió:
JMC2 escribió:Y que va a pasar una vez que transfiramos a Greninja? Queda inservible la demo o que? Porque si sólo lo tenemos a él.... en la de ROZA no había problema, pero con ésta... :-?

Tal vez el Profesor nos da a su Pikachu con el Cristal Z, y si lo transferimos al juego también, pues un
Rockruff que ya no se podrá transferir... [+risas]

La coña es que le cristal Z lo tienes ne la mochila, pero solo lo puedes usar si capturas un pikachu antes de liberarlo

Yo imagino que si, que cuando transfieres a greyninja se acaba la demo

Si queda inservible, prácticamente esto es un adelanto del juego

Bueno pues no es problema, se borra y ya está. Si has transferido a greninja es porque tienes el juego completo y si tienes el juego completo no le veo sentido jugar a la demo

Por cierto, ya me ha salido lo de la malasada de Tilo, creo que es porque tiene que ser de noche en la demo
Ma92 escribió:
Acasa escribió:
Ma92 escribió:Cómo se hace lo de compartir la maxi malasada con Tilo? He hablado con él, ido al centro donde se venden y nada, ni me la dan ni Tilo dice nada diferente

Es una escena que salta directamente al pasar cerca de la cafetería... No hay que hacer nada especial.

Pues no me ha saltado nada y he pasado por ahí (es dónde las venden verdad?). Bah si es solo una escena..

Cuando te has acercado a la cafeteria era de dia o de noche en el juego? A mi me ha salido de noche, y en un video que vi hace unos dias sobre el evento de las malasadas tambien le saltaba de noche.

Edit: no he dicho nada, acabo de ver que has respondido justo encima de mi y que ya te ha salido.
Seguramente Greninja no será borrado de la demo, lo que se envía al juego final es una copia o algo parecido. La demo ya te dice que puedes enviar los contenidos desbloqueados tantas veces como quieras, por si tienes por ejemplo ambas versiones, la de Sol y Luna.
Creo que el mes que queda para la salida va a ser el mes más largo de mi vida.
Pues qué basura lo del Machoke, parece que se acaban de reir de mí.

La verdad que como demo me parece bastante regular, qué os voy a decir que no sepáis ya. Creo que deberían haber espaciado las actividades si querían aprovechar lo de los eventos, si no poco sentido tiene.
Javi737 escribió:
Seguramente Greninja no será borrado de la demo, lo que se envía al juego final es una copia o algo parecido. La demo ya te dice que puedes enviar los contenidos desbloqueados tantas veces como quieras, por si tienes por ejemplo ambas versiones, la de Sol y Luna.

No sabia eso osea que si tengo las dos versiones tendré dos greninja
Javi737 escribió:

No sé, no soy consciente de eso la verdad, pero imagino que habrá tope o que será una vez por versión de ser como dices, si no te sacas una pasta vendiendo los objetos repetidamente...
Ahora que ya sabemos la Pokédex completa, ya sabéis o tenéis idea del equipo que vais a llevar en Sol/Luna?
@guaje7_vcf Pues mi equipo sera algo así como:

- Litten
- Pikipek
- Rockruff
- Grubbin
- Bounsweet
- Jangmo - o
Entrevista de N-Zone (revista alemana) a los directores del juego Pokemon Sun Moon:

Desarrolladores de ‘Pokémon Sol y Luna’: Cambios generacionales, formas de Alola, misiones secundarias y más

N-Zone: Sr. Ohmori, ¿por qué cambiasteis tanto la Generación 7 respecto a la Generación 6? ¿Hay alguna razón específica para ello?

Ohmori: Pokémon Sol y Luna supone mi debut como director. En los juegos anteriores, solía ser responsabilidad del Sr. Masuda. Ahora me tocó a mí decidir lo que quería cambiar y lo que quería mantener de la forma que fuese, ya que acordamos que los juegos anteriores tenían varios aspectos que valía la pena conservar. (Masuda asiente con la cabeza)

Ohmori / Masuda: Para el 20º aniversario de la serie, hay una cosa que quería por encima de todo lo demás: ofrecer una nueva experiencia de juego fresca para todos los jugadores – a aquellos que han estado jugando durante 20 años y también para los que juegan a Pokémon por primera vez. Una de las muchas cosas que estamos utilizando para lograr esto es la sustitución de gimnasios por pruebas, algo que es completamente nuevo en los juegos de Pokémon.

N-Zone: ¿Fueron otros juegos, como Yo kai-Watch, la razón para reconsiderar partes del juego, como la introducción de misiones secundarias?

Ohmori: Naturalmente, las cosas cambian con el tiempo, algo que sucede en todos los juegos que son muy populares. Obviamente somos conscientes de ello y lo tenemos en cuenta en el desarrollo del juego. Sin embargo, no hay un juego que nos haya influido directamente en el estilo. Nuestro objetivo es siempre crear un juego que sea especialmente bien recibido por los jugadores, por lo que estamos pensando en cosas como la forma de atraer a los jugadores a los que les gusta jugar en sus teléfonos inteligentes, o a las personas que les gusta ver vídeos de YouTube.

N-Zone: ¿Cómo se os ocurrieron las formas Alola y por qué sólo Pokémon de la región de Kanto han recibido formas de Alola hasta ahora?

Ohmori: Ya que es el 20 aniversario de la serie, hemos querido sorprender a los jugadores que han estado jugando durante mucho tiempo. Estábamos pensando en eso y surgió la idea de dar nuevas formas a los Pokémon con los que los jugadores ya estuvieran más familiarizados. Nuestra inspiración para esta región fue Hawai, que se compone de varias islas. Pensamos que algunos Pokémon podrían haber cambiado y evolucionado de manera diferente en este tipo de región dividida en islas, lo que sorprende no sólo a los nuevos jugadores, sino también a aquellos que han estado jugando durante mucho tiempo.

N-Zone: Hablando de las formas de Alola, ¿qué papel tiene la “forma de Alola” del Profesor Oak?

(Ohmori y Masuda ríen)

Ohmori: Bueno, él es en realidad un personaje aparte que está en la región Alola para estudiar cómo han evolucionado los Pokémon en la zona. Pero sí, puedes pensar que no encaja bien en esta región.

N-Zone: ¿Qué podemos esperar de los desafíos insulares? ¿Habrá una especie de Alto Mando que deberemos superar?

Ohmori: Bueno, lo único que podemos decir es que queremos que los jugadores experimenten el juego por sí mismos. Dicho esto, obviamente, el objetivo es convertirse en el campeón insular. Después de eso, les toca a los jugadores decidir cómo quieren seguir jugando y lo que quieren experimentar. Hemos preparado algunas cosas divertidas y frescas, por lo que podemos deciros que ese no es el final del juego.

N-Zone: ¿Por qué se han sustituido las Megaevoluciones por Movimientos Z, sobre todo después de todos los Pokémon a los que se les dio la posibilidad de megaevolucionar en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa?

Ohmori: Con los Movimientos Z, hemos querido introducir un nuevo tipo de ataque en las batallas. Quisimos ampliar el número de Pokémon que se podían utilizar en batalla, pero también hemos querido animar a los jugadores a experimentar y descubrir nuevos tipos de estrategias. Y una vez terminen la historia principal, los jugadores tienen la oportunidad de utilizar las Megaevoluciones de nuevo y combinar ambos sistemas.

N-Zone: ¿Son las Poké Monturas una nueva forma de MO? ¿Cuál es el beneficio para los jugadores?

Ohmori: En la región Alola, la gente, la naturaleza y los Pokémon trabajan juntos y coexisten en un espacio relativamente pequeño. Para reflejar esto, hemos introducido este nuevo sistema que esencialmente permite utilizar Romperocas o Surf con Pokémon en todo momento. Simplemente encaja bien con la forma en que imaginamos este mundo y ayuda a dar a los jugadores una idea de la forma de vida de esta región y disfrutar de ella durante su aventura.

N-Zone: ¿Por qué hay cambios horarios en los juegos? ¿Qué esperáis con esto?

Ohmori: La gran diferencia entre las dos versiones es la diferencia horaria de 12 horas entre Sol y Luna. Esto conduce a que diferentes tipos de Pokémon estén disponibles al mismo tiempo. ¿Que es de día? Se pueden encontrar Pokémon que aparecen durante el día en Pokémon Sol y de noche en Pokémon Luna. Esperamos fomentar la comunicación y el intercambio entre los jugadores de esta manera y también ofrecer diversas experiencias emocionantes mientras juegan. Las personas deben considerar cuidadosamente qué versión comprar: “¿Debo comprar Pokémon Sol o Luna? ¿O incluso ambos?”.

N-Zone: En el mismo sentido: ¿por qué se renombró el Poké Recreo? ¿Aportará algo el Poké Resort más allá de alimentar y cuidar nuestros Pokémon?

Ohmori: Durante la batalla, los Pokémon podrían ensuciarse o mojarse cuando luchan contra un Pokémon de agua, por ejemplo. Después de una batalla, puedes limpiarlos o cepillarlos. Puesto que hemos añadido y cambiado muchos aspectos, pensamos que sería mejor darle un nuevo nombre. Este tipo de interacción, viendo a su Pokémon contento, es algo que esperamos que los jugadores puedan volver a disfrutar mucho.

N-Zone: Hablando de actividades más allá de la historia principal: hemos visto algunas misiones secundarias en varios tráilers. ¿Son cruciales para la historia principal, ya que de lo contrario no se podría continuar, o son totalmente opcionales?

Ohmori: Bueno, eso depende de cómo se juegue. Algunas personas sólo quieren progresar rápidamente, para ver lo que sucede a continuación y fortalecer sus Pokémon. Si lo deseas, puedes jugar así. Sin embargo, otros jugadores pueden decidir jugar más lento para comprar ropa para su personaje y realizar otras actividades. En realidad es igual que en la vida real – si quieres comprar algo, lo primero que necesitas es tener dinero.

N-Zone: Para la pregunta final vamos a centrarnos en algo creativo: con todos los Pokémon que ya hay, ¿es difícil llegar a nuevas ideas?

(Ambos se ríen)

Ohmori: Sí, obviamente, el diseño de nuevos Pokémon puede ser difícil y puede llevar mucho tiempo. Hay un montón de métodos para conseguir nuevas criaturas: algunas se parecen a animales reales e inicias su creación a partir de ahí. Otros hacen replantearse ciertos aspectos del juego, como la región, por ejemplo, o el área específica para la que se está creando ese Pokémon. Otra manera es centrarse en el sistema de batalla y tener en cuenta que las nuevas combinaciones de tipos podrían ser interesantes. Con todos estos diferentes enfoques hemos llegado a este punto con esta diversidad de Pokémon.

"Hemos preparado algunas cosas divertidas y frescas, por lo que podemos deciros que ese no es el final del juego."

Me suena a misiones secundarias, minihistorias y minijuegos cortos para el post game, por lo menos es algo.
Que el de XY se me hizo casi nulo.
Lo de Pikachu con su cristal no sé qué pasará al final... pero yo por si acaso tengo a Greninja en la demo equipado con el Cristal Z de Pikachu, para cuando lo pase a la versión completa [+risas] [+risas]
Interesante entrevista, aunque no parece que te diga nada nuevo de los juegos. Ayer salió el gameplay de NicoNico que parece el inicio de los juegos, lo que me hace pensar que realmente ya está completo pero tendremos que esperar igualmente al mes entero para que salga xD (sobre todo en Europa, que somos los pringados, tanto lanzamiento mundial para nada ¬¬).

Vídeo del gameplay (asi que aviso con antelación de Spoilers): https://www.youtube.com/watch?v=mBdop2HIf20
@Memnoch92 Creo que alguien intentó hacer una prueba de intentar transferir al Greninja con el Cristal Z y no le dejaba o se le quitaba el objeto al intentarlo o algo. xD
He visto un poco del game play y me gusta mucho lo que veo, cada vez tengo más ganas de tenerlo en mis manos [babas]
No sé, no soy consciente de eso la verdad, pero imagino que habrá tope o que será una vez por versión de ser como dices, si no te sacas una pasta vendiendo los objetos repetidamente...
Tantas veces como quieras, pero una sola vez por juego.
JMC2 escribió:
Javi737 escribió:

No, desde una unica demo puedes mandar los objetos a todos los juegos que quieras, pero desde un único juego solo puedes recibir los objetos una única vez aunque tengas varias demos
guaje7_vcf escribió:Ahora que ya sabemos la Pokédex completa, ya sabéis o tenéis idea del equipo que vais a llevar en Sol/Luna?

Aún sigo dudando entre Litten o Rowlet, ahora que se saben los tipos de las Evos Finales [+risas], aunque probablemente sea el primero, ahora que se sabe que será Fuego/
Siniestro
[360º]

Yo creo que iré con:
- Litten (Evo Final)
- Lycanroc Diurno
- Tsareena // Lurantis
- Mimikyu // Oricorio (Fantasma)
- Alola Muk
- Alola Sandslash

y en la recámara: Wishiwashi, Drampa, Salandit, Turtonator y Morelull.

Aun me extaña la cantidad de PK de AGUA TAN ESCASA, sabiendo que son ISLAS por donde nos moveremos...
Donde quedó ese PK delfín??? [triston]
No sabia de la canción del pikachu fantasma , la encontré por casualidad en youtube [360º] [360º] estará en el juego supongo
Llamadme inútil, pero después de "mirar" el evento de la tia con el Machoke, no he sabido llegar a ningún punto en el que la partida se grabase sola..
@ent18 Ve a hablar con la chica que está al lado de los Slowpoke que cortan el paso de una calle para que te lleve a ver a Don Misterio y ahí se guardará automáticamente.
DLoro5 escribió:@ent18 Ve a hablar con la chica que está al lado de los Slowpoke que cortan el paso de una calle para que te lleve a ver a Don Misterio y ahí se guardará automáticamente.

@DLoro5 Gracias!
Mi equipo:
Litten
Ninetales Alola
Marowak Alola
Tsareena
Jangmo-o
Oranguru
Mi equipo "provisional":

- Litten. (Fuego)
- Pikipek. (Volador)
- Munchlax. (Normal)
- Wishiwashi/Greninja (Agua)
- Pichu (A ver si aparece al principio) (Eléctrico)
- Steenee (Planta)

El que dudo es el hueco de Pichu. Los demás son seguros. Quizás meta ahí el dragón pero me huele a mí que el dragón aparecerá más avanzado en el juego.

Aunque me gustaría tener alguna forma Alola, o bien Fantasma. Lo tengo que ir viendo. Pero un eléctrico molaría tb.
Acasa escribió:
guaje7_vcf escribió:Ahora que ya sabemos la Pokédex completa, ya sabéis o tenéis idea del equipo que vais a llevar en Sol/Luna?

Aún sigo dudando entre Litten o Rowlet, ahora que se saben los tipos de las Evos Finales [+risas], aunque probablemente sea el primero, ahora que se sabe que será Fuego/
Siniestro
[360º]

Yo creo que iré con:
- Litten
- LycanrocDiurno
- Bounsweet // Fomantis
- Mimikyu // Oricorio (Fantasma)
- Alola Grimer
- Alola Sandshrew

y en la recámara: Wishiwashi, Drampa, Salandit, Turtonator y Morelull.

Aun me extaña la cantidad de PK de AGUA TAN ESCASA, sabiendo que son ISLAS por donde nos moveremos...
Donde quedó ese PK delfín??? [triston]

Me pasa lo mismo con Litten y Rowlet. Realmente la última de Litten no está tan mal, si no viniesemos de Emboar, Infernape, Blaziken... No está tan mal, pero para el diseño que podría haber tenido (por ejemplo un leopardo en vez de un gato ciclado) es lo que me deja frío. Nunca me he pillado un inicial de planta salvo Treecko pero creo que caerá Rowlet.

Mi equipo:
1. Rowlet (y evos).
2. Lycanroc forma noche.
3. Oranguru.
4. Mimikyu.
5. Kommo-o.
6. Salandit.

Y tengo dudas porque me encanta Tortunator pero creo que será exclusivo de Sol y yo tendré el Luna, que creo que saldrá Drampa que no me gusta. Y de formas alola igual pruebo a Exeggutor.
Por cierto, algún voluntario de Luna que quiera pasarme a sus exclusivos de un sólo tirón y sin puntos de esfuerzo ni gaitas??? Yo le pasaré , nada mas me encuentre con ellos, los de Sol: Lycanroc Diurno, Turtonator, Passimian... @guaje7_vcf
Acasa escribió:Por cierto, algún voluntario de Luna que quiera pasarme a sus exclusivos de un sólo tirón y sin puntos de esfuerzo ni gaitas??? Yo le pasaré , nada mas me encuentre con ellos, los de Sol: Lycanroc Diurno, Turtonator, Passimian... @guaje7_vcf

Por mi sin problemas, te los paso cuando quieras. [oki]
No vi la pokedex filtrada, asi solo elijo de las filtraciones oficiales, llamese trailers/demo...
Elegidos de la pagina oficial de pokemon en español:

Pokemon Oficiales

Yo creo que iré con (porque jugare Pokemon Sun):
- Rowlet (Planta/Volador) (Espesura)
Evoluciones: Rowlet/Dartrix/??? (Himitsu)
- Rockruff (Roca) (Vista Lince, Espíritu Vital)
Evoluciones: Rockruff/Lycanroc (Forma Diurna) (Vista Lince, Ímpetu Arena)
- Pikipek (Normal/Volador) (Vista Lince, Encadenado)
- Wishiwashi (Agua) (Banco)
- Grubbin (Bicho/Eléctrico) (Enjambre)
Evoluciones: Grubbin/Charjabug(Batería)/Vikavolt(Levitación)
- Passimian (Lucha) (Receptor)

Si hay que poner un pokemon esclavo para Monturas/MO elijo
a Yungoos (Normal) (Vigilante, Mandíbula Fuerte) y lo cambio por Grubbin.
Evouciones: Yungoos/Gumshoos

Habilidad Vigilante:
(Algunos Yungoos poseen la habilidad Vigilante, nunca antes observada en ningún otro Pokémon. Gracias a esta habilidad, los movimientos de Yungoos causan el doble de daño a Pokémon que entran en el terreno de juego en mitad de un combate.)

Cutiefly (Bicho/Hada) (Recogemiel, Polvo Escudo)
Evoluciones: Cutiefly/Ribombee
lo capturo y junto miel para las hordas. Es el primer pokemon tipo bicho/hada
antes no existia esa combinacion, tiene debilidad contra
fuego,veneno,volador,roca,metal.
Es inmune contra
dragon.

Por cierto el unico que tiene una habilidad nueva es Lycanroc diurno, el nocturno tiene las
mismas habilidades anteriores :/

Passimian no me gusta pero es exclusivo de la version ademas es luchador.

Dartrix - descripcion oficial:
El esmero con el que cuida su aspecto, acicalando las alas en cuanto tiene ocasión, deja entrever un cierto carácter presumido. Pero también es un poco cabeza de chorlito, propenso a meter la pata. Cuando esto ocurre, trata por todos los medios de disimularlo y acaba pifiándola todavía más.

Me imagino que habra version alola de tentacool/magikarp no los pueden dejar de lado siendo islas
rodeadas de agua.

Espero que hagan version alola de Farfetch.

Algunas imagenes de pokemon sun moon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Creo que tendre los siguientes:
-Rowlet
-Rockruff
-Oricorio Fantasma
-Mimikyu
-Salandite
-Ninetales Alola

de momento no se cual mas es tipo hielo de alola, quiza ese entre en lugar de ninetales :P
Curxen escribió:Mi equipo "provisional":

- Litten. (Fuego)
- Pikipek. (Volador)
- Munchlax. (Normal)
- Wishiwashi/Greninja (Agua)
- Pichu (A ver si aparece al principio) (Eléctrico)
- Steenee (Planta)

El que dudo es el hueco de Pichu. Los demás son seguros. Quizás meta ahí el dragón pero me huele a mí que el dragón aparecerá más avanzado en el juego.

Aunque me gustaría tener alguna forma Alola, o bien Fantasma. Lo tengo que ir viendo. Pero un eléctrico molaría tb.

Sale Munchlax como Pokémon salvaje? Oooh . En juegos anteriores como Diamante y Perla era bastante jodido conseguirlo, casi nunca ha sido salvaje.
@guaje7_vcf No sé si saldrá salvaje pero sí que es el primer Pokémon de evento confirmado que repartirán por Nintendo network que viene junto con la piedra Z. No recuerdo la fecha exacta del fin del evento pero comienza nada más salir los juegos (si buscas por Google te saldrá todo más exacto, hablo de memoria)
Entonces cuales son los Pokémon exclusivos de cada versión?
Ma92 escribió:@guaje7_vcf No sé si saldrá salvaje pero sí que es el primer Pokémon de evento confirmado que repartirán por Nintendo network que viene junto con la piedra Z. No recuerdo la fecha exacta del fin del evento pero comienza nada más salir los juegos (si buscas por Google te saldrá todo más exacto, hablo de memoria)

Correcto es el primer Pokémon que sale confirmado como evento por regalo misterioso en Pokémon Sol y Luna nada más salir. :) Eso dijeron en el Nintendo Direct.
Yo de momento

- Rowlet
- Vulpix Alola
- Jangmo-o

Aún no me he decidido por los otros, pero seguramente capture a Salandit
Alakazam, Electivire, Lucario, el Greninja de la demo, Garchomp y Aerodactyl.

Ni Alola ni alolo. Si algo funciona, no lo toques.
Mi equipo:

1. Rowlet / Litten (en principio el primero, dependerá como se vean las últimas evoluciones en movimiento)
2. Ninetales Alola
3. Kommo-o / Turtonator (dependiendo el inicial que escoja)
4. Marowak Alola / Salandit (me gustan mucho los de fuego de esta generación)
5. Lycanroc / Código Cero / Raichu Alola
6. - (agua)

Me falta un Pokémon de agua que me guste, de los oficiales no me gusta ninguno (quizás el inicial de agua si me lo pasan y lo crío para que no se dope fácil de XP). O en un apuro a Greninja, pero en la aventura principal preferiría usar a los de la región.
Stickybones escribió:Alakazam, Electivire, Lucario, el Greninja de la demo, Garchomp y Aerodactyl.

Equipazo pero lo que pega es jugar con pokemon de esa entrega...que le quitas toda la magia
Stickybones escribió:

[plas]
Señor M escribió:Mi posible equipo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen o Imagen
Imagen o Imagen

Otra opción es si este mostrenco es Bicho agua igual me quedo con el y la salamandra y me cargo la eléctrico

Imagen

Aquí tenéis las imágenes https://sli.mg/a/4HOcnq

Yo ya lo puse hace dias asi que refloto
¿Los pikachus de ash que los darán en la demo o serán regalo misterioso? Es que a mi me extraña que estén por ahí campando en el juego.
MrScratch escribió:¿Los pikachus de ash que los darán en la demo o serán regalo misterioso? Es que a mi me extraña que estén por ahí campando en el juego.

Mi apuesta es que será UN solo Pikachu (Puede que sea como el de ORAS, que cambie de gorra dentro del juego), y si, de Regalo Misterioso y cada gorra le dará un ataque o habilidad específica:
- De Kanto/Johto: Surf
- De Hoenn: Placaje Eléctrico
- De Sinnoh, De Teselia, De Kalos...
Pues yo lo de Pikachu lo veo la manera perfecta para fomentar el pokebanco ese... dependiendo de la versión dónde lo hayas cazado (o desde dónde lo hayas enviado) te llegará con una gorra u otra.
Pues yo voy a jugar Nuzlocke del golpe, lo mismo hasta el primero lo echo a suertes, aunque me llama muchísimo Rowlet.
Hablando de ese Pikachu, me decepciona ver que Floette de A. Z. al final se quedara sin distribuir ni nada, hubiera molado que nos lo diesen para transferirlo a SL para hacer algo.

Si segun los rumores aparecen A.Z y Tristana el juego se puede poner interesante (o pueden destrozarlos como con Handsome), lo unico que sabemos es que SL es cronologicamente despues a todos los juegos de la saga (por lo de Sina y Dexio)
El Pikachu con la gorra de Ash o la de Rojo creo que seran exclusivos de los traspasados de los juegos clasico Rojo, Azul y Amarillo.
Feroz El Mejor escribió:Hablando de ese Pikachu, me decepciona ver que Floette de A. Z. al final se quedara sin distribuir ni nada, hubiera molado que nos lo diesen para transferirlo a SL para hacer algo.

Si segun los rumores aparecen A.Z y Tristana el juego se puede poner interesante (o pueden destrozarlos como con Handsome), lo unico que sabemos es que SL es cronologicamente despues a todos los juegos de la saga (por lo de Sina y Dexio)

Tristana esta para enseñarte el ataque de rayquaza
Feroz El Mejor escribió:Hablando de ese Pikachu, me decepciona ver que Floette de A. Z. al final se quedara sin distribuir ni nada, hubiera molado que nos lo diesen para transferirlo a SL para hacer algo.

Y si aparece como Legendario en Sol/Luna??? Todos los PK, especiales o no, los acaban o distribuyendo o apareciendo en los Juegos posteriores a su presentación...

No lo descartes aún...
15905 respuestas