[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

McFadyen escribió:
BRIANT escribió:No es oficial, pero me parece que este es el hilo perfecto para ponerlo, y creo que refleja los sentimientos de más de uno de los que esta por el hilo

https://www.youtube.com/watch?v=nkaPpwOhr8Y

Para mi es de los mejores comerciales que han hecho (aunque sea hecho por fans xD).

Ahora bien, el chaval ya tendrá más de 25 tacos y sin embargo los juegos serán ñoñísimos para él xD (que a ver, si, Pokémon siempre ha sido para todos los públicos, y más para niños, pero no me diréis que antes a los niños no se nos trataba en los juegos tan taaaan ñoñamente xDD).

"Mi hermana me dara un MAPA DE LOS PUEBLOS y le dire que no te de ninguno a ti hahaha" Azul-Pokemon Red

Lo volvi a jugar hace poco y las frases de por ahi era igual de ñoñas o peor, lo unico que no se hacia un enfasis tan enfermizo en la amistad xD

Por cierto con subs español
https://www.youtube.com/watch?v=QfrZVAPOCO4
Hoy hay algun evento en sol y luna o era mañans?
Para los que teníais dudas sobre los tipos de los starters...con el data mining se saben los tipos:

Litten's final form will be Fire/Dark (hooray!), while Rowlet's final evolution will be Grass/Flying and Poppolio's will be Water/Fairy.

Yo iba a empezar con el inicial de planta, pero con esto confirmado,me voy de cabeza a por Litten :)
Comentario sobre los tipos finales de los iniciales:

@Macari0 A uno no le pega el psiquico, a otro no le pega el dragon. A uno le pega todo [+risas]
Macari0 escribió:Para los que teníais dudas sobre los tipos de los starters...con el data mining se saben los tipos:

Litten's final form will be Fire/Dark (hooray!), while Rowlet's final evolution will be Grass/Flying and Poppolio's will be Water/Fairy.

Yo iba a empezar con el inicial de planta, pero con esto confirmado,me voy de cabeza a por Litten :)

Pues mira, no esta mal, era basicamente lo que yo esperaba [carcajad]
DLoro5 escribió:@KingSora No, se supone que habrá más novedades el 27 (o el 24, no me acuerdo bien).

Por mí estaría bien que parasen ya con tantas novedades, porque entre lo que anuncian ellos en YouTube, lo que se ha filtrado con la demo y las cosas que se le escapan en otros productos (se les escapó otro Pokémon no sé donde), nos sabemos ya más de medio juego.

Pienso igual, yo estoy más que satisfecho con tantas novedades.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Macari0 escribió:Para los que teníais dudas sobre los tipos de los starters...con el data mining se saben los tipos:

Menos mal!!! Ahora ya me hacen dudar entre Litten y Rowlet. Hasta ultima hora no me decidiré... [+risas]
Mañana es el evento de la chica que dice que está esperando a un hombre fuerte que le ayudó, no? Si es así, a las 0:00 podemos verlo o es a partir de una hora en concreto?
@Riky_Xerez Es a partir del momento que le hablastes al NPC, yo como empece a jugarlo el 20 en vez del 18, me toca esperar hasta el 25.

Si vas y le hablas a la chica te dice cuantos dias faltan... ami me dice 3 porque empeze a jugar 2 dias despues.
Si se supone que desde las 00.00 del reloj de tu 3ds podras verlo. [borracho]
¡Bien! Hubo hace tiempo un leak que dijo justamente esos tipos pero desapareció y no lo encontraba y ya estaba dudando, y me alegro muchísimo. Aunque quiera a Popplio, ahora si que quiero a Litten (me encanta ese espectáculo xD). Bufff... quiero a los tres en mi equipo.
Lyserg07 escribió:@Riky_Xerez Es a partir del momento que le hablastes al NPC, yo como empece a jugarlo el 20 en vez del 18, me toca esperar hasta el 25.

Si vas y le hablas a la chica te dice cuantos dias faltan... ami me dice 3 porque empeze a jugar 2 dias despues.
Si se supone que desde las 00.00 del reloj de tu 3ds podras verlo. [borracho]

Ajam! A mí me dice 1 día, así que supongo que a las 0:00! Gracias
@Macari0 Vamos que al final son las contras de los iniciales del XY y lo que todos deseábamos
Es verdad que una vez vista la chica de la playa que nos muestra a Dugtrio Melenudo, éste sale como salvaje en la hierba de alrededor, siempre que no se salga de la Colina Dequilate???
@Acasa Yo lo saque ayer al dugtrio Loreal, busque 4 veces en el pasto para ver si aparecia o un poco mas, pero no aparecio nada y me fui. Asi que no creo que sea verdadero, sino ya hubieran mostrado en internet otros [bad] .

"Dugtrio haciendo un comercial Loreal, Por que tu lo vales!"

Dugtrio Loreal:

Imagen
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
MuayFight escribió:Sabeis si se puede modificar el save de la demo de alguna forma tipo PkHex?

Nadie?
Aca un video con todas las pokeballs de pokemon moon sun, animaciones, la ultima es nueva :

Yo no lo vi para no spoilearme, que ya con el trailer dentro del demo es suficiente. [ayay]
MuayFight escribió:
MuayFight escribió:Sabeis si se puede modificar el save de la demo de alguna forma tipo PkHex?

Nadie?

Poder se puede, pero han dicho que hasta que no salga el juego completo no lo sueltan. Entiendo que para que nintendo no lo tape tan rapido. Pero han modificado los encuentros de los pokemons en el juego y han modificado incluso los graficos, quitado el cell-shading negro.

https://www.youtube.com/watch?v=KbxQXwwURPY
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
alvaro200 escribió:
MuayFight escribió:

Nadie?

Poder se puede, pero han dicho que hasta que no salga el juego completo no lo sueltan. Entiendo que para que nintendo no lo tape tan rapido. Pero han modificado los encuentros de los pokemons en el juego y han modificado incluso los graficos, quitado el cell-shading negro.

https://www.youtube.com/watch?v=KbxQXwwURPY

Ojala se viera asi en 3ds [mamaaaaa]
Pues las pokeballs se ven chulisimas (sobre todo cuando salen los pokes).
De hecho los de PKHex ya han empezado a desarrollar el editor para los juegos de septima generacion y si veis el codigo fuente que tienen subido en github ya han hecho la version inicial de la clase para tratar los datos de un pokemon de septima generacion. Vamos, que ya saben el formato con el que se guarda un pokemon , aunque toda la informacion nueva que no existia en sexta generacion esta nombrada como desconocido1, desconocido2, etc.
Me alegro a muerte que la final de Litten no sea fuego/lucha
Riky_Xerez escribió:Me alegro a muerte que la final de Litten no sea fuego/lucha

Idem
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay que reconocer la sacada de rabo de pokemon company con este juego
os hace un poco de lagrimita? https://www.youtube.com/watch?v=nkaPpwOhr8Y
christopherjjj escribió:Ya solo un mes.. [360º] [360º]

Esperemos que lo suelten un poco antes [fumando]
En Japón salía el 16? Yo jugaré en cuanto salga y luego pasaré el save a mi cartucho cuándo lo suelten aquí y en paz.
ya salio evento chicas espero la cita pongo spoiler

al final esperaba a un machamp se fuero paseo playa pero no me dio nada no se si tengo hacer algo mas
asturias1983 escribió:ya salio evento chicas espero la cita pongo spoiler

al final esperaba a un machamp se fuero paseo playa pero no me dio nada no se si tengo hacer algo mas

Hecho por aquí también el evento

¿No dan nada enserio?
KyubiNaruto escribió:
asturias1983 escribió:ya salio evento chicas espero la cita pongo spoiler

Hecho por aquí también el evento

¿No dan nada enserio?

a mi al menos no como no se tenga hacer algo mas eso ya no lo se
No dan nada... Ni me sale Lilie... Ni dugtrio ni nada....
b0rJa46 escribió:No dan nada... Ni me sale Lilie... Ni dugtrio ni nada....

a mi lilie si me salio dicen que sale los viernes no se si sera cierto quien no me sale es dugtrio da igual entre y salga zona
A parte de la chorrada del Machamp, y de compartir la Maxi Malasada con Tilo, ¿hay algo mas que hacer hoy?
Vale que es una demo, pero que te hagan estar pendiente de los eventos diarios para estas tonterias y que no den nada de recompensa aunque sea una Pokeball, es para matarlos.
La demo en si es una mierda absoluta, pero es eso, una demo, y las de pokemon son una peste. Paciencia, solo falta 1 mes.
Vaya estafa de evento lo del Machamp XD El próximo es el cumpleaños del Pikachu del viejo del ayuntamiento, ¿no?
Lo del Machamp ha sido un trolleo..., de mucho cuidado..., y si, si no me equivoco, es el siguiente, y dentro de 7 días, veremos si no vuelve a pasar lo mismo... :D
@Sionis había compartido ésto:

19 de Octubre - 10 Plumas Bellas

Evento chica 5 dias - Se encuentra con un Machamp

Cumpleaños de Pikachu - Seta aroma

Evento Policia - Es un evento relacionado con las colas de los Slowpoke.

Evento Barco (24 dias) - Fragmento Cometa

Avisados estábamos [+risas]
@JMC2 Ya con eso, me sacaron todo el hype por el demo.
Mejor sigo completando la pokedex en pokemon y que lo termine justo para la demo.

El 18 de octubre salio el Demo Pokemon Sun Moon.
El 17 de noviembre se estrena el anime Pokermon Sun Moon en Japon.
El 18 de noviembre sale el Pokemon Sun Moon (Japon/Estados Unidos)
El 23 de noviembre sale el Pokemon Sun Moon (Europa)

Cada vez falta menos! [angelito]
Galimatazo escribió:A parte de la chorrada del Machamp, y de compartir la Maxi Malasada con Tilo, ¿hay algo mas que hacer hoy?
Vale que es una demo, pero que te hagan estar pendiente de los eventos diarios para estas tonterias y que no den nada de recompensa aunque sea una Pokeball, es para matarlos.

Y que esperabais de una Demo? Basicamente sirve para mostrar un aperitivo de las capacidades gráficas del juego, en comparación con sus antecesores...

El evento de Tilo con la Maxi Malasada es solo en Domingo, por cierto.
En amazon pokemon sol mas steelbook 42e..
victor5324 escribió:En amazon pokemon sol mas steelbook 42e..

Gracias al soplo he visto que la edición normal de Sol estaba a 36.90, que con el cupón que tengo y los 2€ de descuento por ser premium se me queda en 22.90 [buenazo]
@Dominhate de donde sacáis los códigos promocionarles, la de amazon no me lo quiso decir.
@Dominhate eso tu restriega [oki] jeje

Sabéis si es cierto que la rubia sólo aparece el tercer día? Es que algo asi leí, pero ya no recuerdo donde, igual fue aquí y todo [+risas]
@KunZomber Por haber comprado 6 juegos este año siendo premium me lo mandaron.

@JMC2 jajajaja Tenía ya reservado el Luna + cómic en Fnac y no sabía donde usar el cupón de 12€ y ha surgido la oportunidad.
Como hoy me aburría he intentado usar las 20 pokeball que te dan en la competición de captura de la demo para así capturar 20 Pokémon y ver que pasaba, al final lo logré, yo pensaba que el hombre no iba a decir nada, pero si que dice: cuando ya has capturado los veinte Pokémon la cámara enfoca al hombre otra vez pero éste está como durmiendo en el suelo y dice
- zzz...
-¿eh? oh, si, claro que te estoy viendo. Lo estás haciendo muy bien. Si, si, zzz...

Luego cuando vas a terminar la competición te dice:
-¡Increíble! ¡Fabuloso! ¡Nada se te resiste! ¡Nunca había visto semejante talento para la captura!

Y ya está...
Gameplay de NicoNico: https://daily.pokecommunity.com/2016/10 ... -niconico/

Ojo, spoilers. Parece que el juego en si mismo esta completísimo, pero tenemos que tragar el mes de espera [carcajad]
@la_siesta_es_sagrada Gracias lo necesitaba. Yo pensaba hacer eso, pero ya que lo hicistes, me sacas un peso de encima. [fumando]
Cómo se hace lo de compartir la maxi malasada con Tilo? He hablado con él, ido al centro donde se venden y nada, ni me la dan ni Tilo dice nada diferente
Ma92 escribió:Cómo se hace lo de compartir la maxi malasada con Tilo? He hablado con él, ido al centro donde se venden y nada, ni me la dan ni Tilo dice nada diferente

Es una escena que salta directamente al pasar cerca de la cafetería... No hay que hacer nada especial.
Acasa escribió:
Ma92 escribió:Cómo se hace lo de compartir la maxi malasada con Tilo? He hablado con él, ido al centro donde se venden y nada, ni me la dan ni Tilo dice nada diferente

Es una escena que salta directamente al pasar cerca de la cafetería... No hay que hacer nada especial.

Pues no me ha saltado nada y he pasado por ahí (es dónde las venden verdad?). Bah si es solo una escena..
El evento de hoy es un cachondeo, ya que sean solo hablar y te lleves un regalo me parece la mierda, que menos que hacer un recado o echar un combatito, peor es que lo de hoy no tiene nombre
15905 respuestas