@McFadyen Si pienso lo mismo del equipo skull raperos muy buenos y del juego en 1080p una delicia. Es el juego funcionando en el emulador citra, cualquier pc con una buena placa de video lo corre facil.
Nintendo Switch: Una tableta de nintendo con juegos de Wii U, me gusta pero no me sorprende.
Ya tiene 3 o 4 juegos de Wii U: Mario Kart 8,Splatoon,Zelda U y otro que no recuerdo.
Solo espero que siga viva la 3DS/Wii U , por uno o dos años, no me interesa comprar de salida la Switch.
@Shephon Por ahora Switch solamente es una tableta marca nintendo con juegos de wiiu y que se conecta a la tv.
Tambien como es "portatil" ya va a ser facil para usar homebrew y cargar backups. Smea ya twiteo que le gustaria hackearla lol.
Creo que sera durante 2 años una "tercer consola", Nintendo nose anima a soltarle la mano a la 3DS,
esta parte es de transicion. Eso si, si tiene que reemplazar a una (o enterrarla), sera a la wiiu que es una fracaso en ventas.
Ya me pase el juego de Pokemon Sun Moon Demo. Tarde 3horas en revisar todo, y 1hora mas en que me salga
el dugtrio version alola.
"Dugtrio haciendo un comercial Loreal, Por que tu lo vales!"
- Pokemo Demo Sun Moon
Este npc nuevo me aparecio hoy (nose si ya lo mostraron):