[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

John_Doe escribió:A vosotros en la zona de la playa también se os ven dos lineas horizontales que se mueven con el personaje cuando os movéis en el eje vertical?

A que se debe?

Yo igual, pensé que era el único que se había fijado jajaja Al principio pensé que podía ser fallo de mi pantalla y todo. La verdad es que es un fallito gráfico, es pequeño sí, pero un fallo al fin y al cabo. Y seguramente tengamos más de ese estilo en la versión final.

Un saludo.
Creo que no se compartió todavía
Flauta para despertar/invocar a Solagaleo/Lunala?
CloudStrife7 escribió:
John_Doe escribió:A vosotros en la zona de la playa también se os ven dos lineas horizontales que se mueven con el personaje cuando os movéis en el eje vertical?

A que se debe?

Yo igual, pensé que era el único que se había fijado jajaja Al principio pensé que podía ser fallo de mi pantalla y todo. La verdad es que es un fallito gráfico, es pequeño sí, pero un fallo al fin y al cabo. Y seguramente tengamos más de ese estilo en la versión final.

Un saludo.

Yo lo iba a decir ayer jajaja pensé que se habia fundido una de las luces de la consola,pero parece que no [carcajad]
bueno nintendo swicth ya ha sido anunciada (menudo tocho para ser un híbrido) imagino que si sale un juego de saga principal de pokemon sea como el zelda de wiiU una versión para cada consola pero una con mejora gráfica, de todas formas me ha echo gracia un comentario que ponía la tableta sucesora del 3DS (iba a comentar una cosa pero se podría haber malinterpretado), haber, y no es el primer comentario que leo al respecto de swicth es sucesora, nintendo ha dicho ya unas cuantas veces que nintendo swicht NO sustituir, ni a 3DS ni a WiiU, si no que sera una consola mas de la familia Nintendo, si bien es verdad que es raro dado que tiene mas potencia y el echo de ser un híbrido podría matar a la portátil, pero ha afirmado, y asegurado y si es preciso y se lo ofrecen,

yo creo que hasta firmaría, que Nintendo swicht no es sucesora de las otras dos, lo que yo creo es que los juegos de pokemon seguirán las portátiles normales y en cambio en la nueva consola, o bien harán como el zelda, una versión para cada consola, o bien un pokemon stadium, colloseum, pokken tournament 2 (dadle tiempo al tiempo con este que fijo que sale) o cosas así, pero nintendo no va a matar lo que les da de comer, al menos no tan rapido,

a 3DS le queda poco tiempo de vida eso seguro, pero no aun, y posiblemente su sustituta sea otra portátil, pero no la tablet de la Nintendo swicht, eso por seguro, oye que pasan uno o dos años y swicht mata 3DS, pos mira, se la entierra y punto, pero yo no creo que eso paso aun, no con esta consola ni con esta generación.
Shephon escribió:bueno nintendo swicth ya ha sido anunciada (menudo tocho para ser un híbrido) imagino que si sale un juego de saga principal de pokemon sea como el zelda de wiiU una versión para cada consola pero una con mejora gráfica, de todas formas me ha echo gracia un comentario que ponía la tableta sucesora del 3DS (iba a comentar una cosa pero se podría haber malinterpretado), haber, y no es el primer comentario que leo al respecto de swicth es sucesora, nintendo ha dicho ya unas cuantas veces que nintendo swicht NO sustituir, ni a 3DS ni a WiiU, si no que sera una consola mas de la familia Nintendo, si bien es verdad que es raro dado que tiene mas potencia y el echo de ser un híbrido podría matar a la portátil, pero ha afirmado, y asegurado y si es preciso y se lo ofrecen,

yo creo que hasta firmaría, que Nintendo swicht no es sucesora de las otras dos, lo que yo creo es que los juegos de pokemon seguirán las portátiles normales y en cambio en la nueva consola, o bien harán como el zelda, una versión para cada consola, o bien un pokemon stadium, colloseum, pokken tournament 2 (dadle tiempo al tiempo con este que fijo que sale) o cosas así, pero nintendo no va a matar lo que les da de comer, al menos no tan rapido,

a 3DS le queda poco tiempo de vida eso seguro, pero no aun, y posiblemente su sustituta sea otra portátil, pero no la tablet de la Nintendo swicht, eso por seguro, oye que pasan uno o dos años y swicht mata 3DS, pos mira, se la entierra y punto, pero yo no creo que eso paso aun, no con esta consola ni con esta generación.

No creo que hagan eso, sobretodo dejando claro que las thirds que suelen estar en 3DS se han ido a Switch, de hecho, como les de por anunciar que 3DS tendra sucesora y que Switch era solo la de Wii U, solo compraria la portatil, ya le pueden dar a la otra [sonrisa]
@Shephon A 3DS no, porque aún le queda potencial, pero a WiiU sí, se quiera o no admitir (sólo le queda un juego por salir y después llega su muerte y entierro).
No se si lo habrán dicho ya o se ha mencionado más atras, aunque no he visto nada, pero el hombre que se encuentra en la cima donde para llegar hay que destrozar rocas, si vas cada dia a verle aunque te diga que no vayas va cambiando la conversación con el de manera progresiva, te sigue diciendo que no te da nada pero cada vez parece que si quiere darte algo al final. Ahora a mi ya me dice que se ha acostumbrado a mi y a que suba con mi tauros xD Asi que quizas al final cae algo mas si seguimos insistiendo.
@genesis7 No es si vas cada dia, puedes ir todo el tiempo seguido hasta que diga que te echará de menos xD

No te parece curioso que un señor en un lugar apartado te de un "Polvo estelar" y diga que no le busques ? xDDDDDDDDD
genesis7 escribió:No se si lo habrán dicho ya o se ha mencionado más atras, aunque no he visto nada, pero el hombre que se encuentra en la cima donde para llegar hay que destrozar rocas, si vas cada dia a verle aunque te diga que no vayas va cambiando la conversación con el de manera progresiva, te sigue diciendo que no te da nada pero cada vez parece que si quiere darte algo al final. Ahora a mi ya me dice que se ha acostumbrado a mi y a que suba con mi tauros xD Asi que quizas al final cae algo mas si seguimos insistiendo.

Sí se hizo, es el sitio que se recomienda cuando se quiere guardar la partida, yo insistí y me fue cambiando el diálogo al momento ya, no esperé al día siguiente, también creí que daría algo mas pero ya lo dudo.

Por cierto, por el momento no se sabe nade de que se pueda ver por la parte rota del muro con el Pokévisor como en el trailer, no?
@DLoro5 si, si yo me referia mas bien a eso, me resulta raro que no sea una sucesora siendo una consola con mas potencia, pero que no lo va a ser de 3DS seguro, por eso lo he dicho que me resultaba raro, porque de ser así seria mas de WiiU que de 3DS porque yo considero que ha 3DS aun le queda tiempo de vida incluso mas que a WiiU, pero claro, viene Nintendo y suelta eso, pos yo me ciño a lo declarado :P, pero vamos que tiempo al tiempo, ya veremos como acaba el tema de la consola.

@Feroz El Mejor haber las thrids que están en 3DS no es que haya ido, porque dudo que dejen de sacar juegos para 3DS si no que sacaran juegos también para swicht, de todas forma evidentemente que 3DS tendrá sucesora, todas las consola en algún momento han de pasar el testigo, y 3DS lo acabara haciendo, pero no con swicht, ya anunciaran algo el año que viene o el siguiente, pero yo creo que como ya he mencionado, a 3DS le quedan al menos 1 o 2 años, los remakes de perla y diamante fijo que son para 3DS XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JMC2 escribió:SPOILER: NUEVOS OBJETOS innaccesibles, encontrados en la DEMO
https://twitter.com/pokexperto/status/789024895040651264

Flauta para despertar/invocar a Solagaleo/Lunala?

Tiene pinta, si...
Probablemente...
...tengamos que ir investigandolos como la Gran Leyenda de Alola, desde nada mas empezar el juego, desde sus versiones Pre-Evolucionadas, a lo largo de toda la historia principal: Sacandoles Fotos, investigando Pistas, usando las Flautas para despertarlos, persiguiendolos por rutas, haciendo ciertos eventos de Dia/Noche, haciéndoles evolucionar... Hasta el enfrentamiento final con Ellos para poderlos capturar, cuando estemos cerca de las últimas pruebas...
@McFadyen Si pienso lo mismo del equipo skull raperos muy buenos y del juego en 1080p una delicia. Es el juego funcionando en el emulador citra, cualquier pc con una buena placa de video lo corre facil.

Nintendo Switch: Una tableta de nintendo con juegos de Wii U, me gusta pero no me sorprende.

Ya tiene 3 o 4 juegos de Wii U: Mario Kart 8,Splatoon,Zelda U y otro que no recuerdo. [sonrisa]

Solo espero que siga viva la 3DS/Wii U , por uno o dos años, no me interesa comprar de salida la Switch.

@Shephon Por ahora Switch solamente es una tableta marca nintendo con juegos de wiiu y que se conecta a la tv.
Tambien como es "portatil" ya va a ser facil para usar homebrew y cargar backups. Smea ya twiteo que le gustaria hackearla lol.
Creo que sera durante 2 años una "tercer consola", Nintendo nose anima a soltarle la mano a la 3DS,
esta parte es de transicion. Eso si, si tiene que reemplazar a una (o enterrarla), sera a la wiiu que es una fracaso en ventas.

Ya me pase el juego de Pokemon Sun Moon Demo. Tarde 3horas en revisar todo, y 1hora mas en que me salga
el dugtrio version alola.

"Dugtrio haciendo un comercial Loreal, Por que tu lo vales!"

- Pokemo Demo Sun Moon

Este npc nuevo me aparecio hoy (nose si ya lo mostraron):

Imagen Imagen
No se porque le llamáis preevoluciones a lo de Solageo y Lunala cuando es obvio que van a ser formas contenidas o dormidas a la vista de lo de esa flauta

Hay un post en le foro de WiiU para hablar de la switch y bueno las ultimas ¿200? paginas de este hilo, desde que salio la demo, de este juego que no nos engañemos, no es ninguna maravilla de la técnica, son la prueba indiscutible de que 3DS ha cumplido su ciclo y switch la sustituye

Por supuesto seguiran sacando cosas de 3DS porque es la consola mas vendida y con diferencia la mas barata donde desarrollar
Señor M escribió:
No se porque le llamáis preevoluciones a lo de Solageo y Lunala cuando es obvio que van a ser formas contenidas o dormidas a la vista de lo de esa flauta

Supongo que por el hecho de estar presentado como nuevo Pokémon cuando se destripó la dex, pero tampoco descarto lo que dices.
Señor M escribió:

¿¿¿Y porqué
No iban a ser los primeros Legendarios en Tener una Preevolución al uso, algo así como Phione???
No hay nada que apruebe ni desmienta ninguna posibilidad...
Acasa escribió:
Señor M escribió:

¿¿¿Y porqué
No iban a ser los primeros Legendarios en Tener una Preevolución al uso, algo así como Phione???

No creo que haga falta poner spoiler por eso XD
Por el hecho de que los legendarios no evolucionan, nunca a pasado, lo de Phione es un caso raro porque tampoco evoluciona a Manaphy la verdad...
Veo mas factible la opción de @Señor M
JMC2 escribió:
Acasa escribió:
Señor M escribió:

¿¿¿Y porqué

No creo que haga falta poner spoiler por eso XD
Por el hecho de que los legendarios no evolucionan, nunca a pasado, lo de Phione es un caso raro porque tampoco evoluciona a Manaphy la verdad...
Veo mas factible la opción de @Señor M

Tambien había siempre gimnasios, ...
@b0rJa46 No lo veo comparable y seguimos sin saber para qué son los solares...
Para mi lo del Machamp que estan en todos lados, son para que uno haga misiones secundarias y cuando las terminas recien podes usar el edificio en cuestion. [poraki]

Por ejemplo en la demo una chica dice que esta haciendo barcos para trabajar y que la ayudan sus pokemon.
En el edificio del ferry donde esta la chica hay una Machamp.
Lyserg07 escribió:Para mi lo del Machoke que estan en todos lados, son para que uno haga misiones secundarias y cuando las terminas recien podes usar el edificio en cuestion. [poraki]

Por ejemplo en la demo una chica dice que esta haciendo barcos para trabajar y que la ayudan sus pokemon.
En el edificio del ferry donde esta la chica hay una machoke.

¿No es Machamp? xD

No me suena nada de una chica construyendo barcos, en todo caso es que los están haciendo para el futuro...
¿De verdad seguis pensando que eso que salia era pre evoluciones de Solgaleo y Lunala?

Es que no parecen ni Pokemon, yo veo esas cosas como fosiles/piedras/huevos.
Y si pensamos que son legendarios ... pero no lo son? Porque una de las condiciones de los legendarios son que no puedan evolucionar ... que sean unicos ...
Una pregunta, en la demo, el desafío de captura donde te dan un total de 20balls, te dan algo en especial si consigues atajar a los 20 pokemon máximo quite puedes atrapar? O simplemente te dan la pepita y nada más?

Es que estuve ayer intentando y se me escapa siempre alguno por muy poca vida que tenga, a ver si alguno lo ha conseguido por casualidad
asturias1983 escribió:
Neo_ escribió:@KaoruS jajajaja

El Dugtrio de Alola no me gustaba mucho al principio pero creo que me voy acostumbrando, a quien no creo que me acostumbre es al Persian de Alola, es horroroso.
Por cierto, el primer día que jugué la demo, el NPC de al lado del Centro Pokémon me decía que esperase un día, ayer me dijo lo mismo y hoy me dice lo mismo. Qué pasa? Tengo bugeados los eventos por alguna razón? A alguien le pasa igual?

cambiastes fecha consola o algo a mi ese evento me salio y ahora me acaba salir chicas es ayudante profesor que parece guarda algo en su mochila

Cambié la fecha y hora de la consola porque ponía que estaba en enero de 2013 xD, ya lo he puesto bien. Si cambio la fecha dejan de funcionar los eventos o cómo?
@Neo_ No, no dejan de funcionar pero se resetea el contador interno de la demo.
Sergetsu escribió:Una pregunta, en la demo, el desafío de captura donde te dan un total de 20balls, te dan algo en especial si consigues atajar a los 20 pokemon máximo quite puedes atrapar? O simplemente te dan la pepita y nada más?

Es que estuve ayer intentando y se me escapa siempre alguno por muy poca vida que tenga, a ver si alguno lo ha conseguido por casualidad

Yo quise probar y me quedé en 19 también (puto Pikachu) y al ver que no me daban nada ni cambiaba nada el diálogo pasé, igual otro día... Pero no cuento con que dé nada más la verdad...
KaoruS escribió:Y si pensamos que son legendarios ... pero no lo son? Porque una de las condiciones de los legendarios son que no puedan evolucionar ... que sean unicos ...

Exceptuando la 1º Generación y en sus remakes, en todos los juegos de las siguientes generaciones pusieron en la portada a los Legendarios de cada Generación. Ademas que confirmaron en los primeros Trailes del Juego que esos serian los Legendarios de cada Juego, por lo que no tiene lógica que no lo sean.

https://www.youtube.com/watch?v=YK3KT4aqOxE

Creo que estarán en un estado "latente" o forma "huevo" o "llave" para desvelar su forma original (como con Reshiran y Zekrom y su forma Esfera de sus juegos) y que mas adelante desvelaran su poder contra los Ultra-Entes, que tiene pinta de ser el antagonista del juego.
@Sergetsu Ami me paso lo mismo llegue a 19, cambia el dialogo, el señor te dice "capturastes muchos pokemon, hasta me superastes ami" , pero no te da nada. No creo que te de un item a los 20, porque sino ya lo hubieran comentado en el foro.

Por otro lado alguien intento levelear a uno de los pokemon salvajes a ver si subiendo un nivel evoluciona lol.

@Memnoch92 el que no gana es greninja, pero los que capturas salvajes si. Despues voy a intentar evolucionar a rockuff, nose si alcanza con 20 pokemon para que suba un nivel y evolucione, pero es divertido intentarlo ya que no hay nada mas que hacer en la demo hasta que sea el dia de los eventos correspondientes. [burla3]
Lyserg07 escribió:@Sergetsu Ami me paso lo mismo llegue a 19, cambia el dialogo, el señor te dice "capturastes muchos pokemon, hasta me superastes ami" , pero no te da nada. No creo que te de un item a los 20, porque sino ya lo hubieran comentado en el foro.

Por otro lado alguien intento levelear a uno de los pokemon salvajes a ver si subiendo un nivel evoluciona lol.

No ganan experiencia
Ya se dijo que las evoluciones están anuladas, asique no os matéis. XD
@JMC2 Gracias por avisar. No habia leido mucho para no spoilearme porque ya mostraron toda la pokedex ¬¬

Solo me spoileo de trailers oficiales por parte de Nintendo lol.
Probé la demo el otro día y bueno...un pokemon más. Eso si, siguen con los diálogos y las tramas algo infantilonas... [facepalm] a ver si recuperan la esencia de Rojo/Azul/Amarillo.
JGonz91 escribió:Probé la demo el otro día y bueno...un pokemon más. Eso si, siguen con los diálogos y las tramas algo infantilonas... [facepalm] a ver si recuperan la esencia de Rojo/Azul/Amarillo.

Pues yo no sé que esperáis la mayoría, porque XY y ROZA si que eran ñoños... en mi opinión esta es más normalilla xD Habrá que ver el juego completo, espero que no haya un diálogo en plan "balls, balls, pokeballs" [carcajad]
Que los ultraentes (son 8) se parezcan a x personajes de Pokemon, me hace pensar que serán parte del post game, a falta de gimnasios..
¿Que pensais vosotros? XD
Saludos
Los Ultraentes han dicho que son de la historia principal, no son del Postgame.
Gente que no se ha spoileado mucho teorizando vs gente que ya se sabe medio juego des-teorizando (¿?) xD
El Post Game tratará de hacer algo con los solares de los Machamp por todo Alola. Y si no, al tiempo...
No habia visto hasta hoy la canción de Mimikyu, que cuco, ese va a mi equipo si o si aunque termine siendo trash tier XD.
No es oficial, pero me parece que este es el hilo perfecto para ponerlo, y creo que refleja los sentimientos de más de uno de los que esta por el hilo

https://www.youtube.com/watch?v=nkaPpwOhr8Y
BRIANT escribió:No es oficial, pero me parece que este es el hilo perfecto para ponerlo, y creo que refleja los sentimientos de más de uno de los que esta por el hilo

Posiblemente uno de los mejores anuncios comerciales que he visto, brutal.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
hibaridelanube escribió:
BRIANT escribió:No es oficial, pero me parece que este es el hilo perfecto para ponerlo, y creo que refleja los sentimientos de más de uno de los que esta por el hilo

y sin ser oficial. Nintendo aprende
Genial. Casi me arranca una lágrima.
Me veo reflejado en el vídeo de aquí a unos años la verdad..merece la pena cada segundo del tiempo que dediques a verlo
Sionis escribió:
hibaridelanube escribió:

y sin ser oficial. Nintendo aprende

Bueno, el anuncio no esta mal, pero los de Nintendo de "Sigue entrenando" son un cañonazo directo la alma y sin usar la carta de la nostalgia
¿Que hay del muy útil pokeradar? El stick análogo del 3ds va a full con toque así que eso de hacer cadenas para tener mejores pokes se queda atrás, no aparece nada acerca de poder cambiar el atuendo de los protas, no me quiero poner quejumbroso ¿Pero porque diablos las mejores innovaciones en los juegos de pokemon se pierden? Esto debería ser un suma y sigue.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"

Ese video ya para mi vale mas que todos los que han sacado.
Imcreible
Todopc-WII escribió:Los Ultraentes han dicho que son de la historia principal, no son del Postgame.

Pues vaya, no tenia ni idea.. gracias hombre
¿Hay anunciado algun video mas con novedades antes del lanzamiento oficial?

Seria una sacada de rabo nuevo video con Pokemon nuevos que no han sido filtrados xd
@KingSora No, se supone que habrá más novedades el 27 (o el 24, no me acuerdo bien).

Por mí estaría bien que parasen ya con tantas novedades, porque entre lo que anuncian ellos en YouTube, lo que se ha filtrado con la demo y las cosas que se le escapan en otros productos (se les escapó otro Pokémon no sé donde), nos sabemos ya más de medio juego.

Para mi es de los mejores comerciales que han hecho (aunque sea hecho por fans xD).

Ahora bien, el chaval ya tendrá más de 25 tacos y sin embargo los juegos serán ñoñísimos para él xD (que a ver, si, Pokémon siempre ha sido para todos los públicos, y más para niños, pero no me diréis que antes a los niños no se nos trataba en los juegos tan taaaan ñoñamente xDD).
15905 respuestas