WOW millones de gracias!! justo esto buscaba yo para formar mi equipo, ya que me gusta formarlo rápido y no voy a pillar pokes que salen al final del juego, si hubiesen medallas quiero a mis 6 pokes antes de la 4º
Gráficamente (la demo) la veo bien, va bastante suave, me gusta el diseño de edificios y del mapeado en general es muy simpaticote..... Cuando salga el juego y vea la zona de la cueva/bosque, y demases, pienso que es cuando más se va a lucir el juego gráficamente para mí, y más, sumándole la posibilidad de la RotomDex con las fotos . Musicalmente también, la OST esta bastante bien, y en cuanto a lo demas... pues me parece muy molón en general. Además, por ilusionarme.... que no sea (total, es gratis) y...
, y espero que Gamefreak previeran que el código iba a ser expuesto...y hayan "escondido alguna surprise".
Por cierto, me parecio ver una comparación de stats del greninja... es una bestialidad parda de bicho ¿o sólo me lo parece a mí?
PD: nu me gusta la evo final de littlen.... pillare al buho pues
Al final jugué la demo... no me pude aguantar Me ha gustado mucho! menos una cosa... veo la vista muy cercana. Vas por la ciudad y se ve poco mas que el camino que recorres. Me gusta tener una visión más amplia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fR1k0 escribió:
labor escribió:Como clasificariais GRAFICAMENTE de peor a mejor estos tres juegos: ROZA, XY y SOL/LUNA?
XY ROZA SOL/LUNA
Aunque XY/ROZA practicamente seria un empate.
entonces veis mejor graficamente el ROZA que el XY? es que no se cual es mejor para completar la pokedex de cara al sol/luna...
en principio estoy dandole al ROZA y llevo ya unas 16 horas y unas 66 pokemons capturados, pero graficamente me esta pareciendo bastante malo, y la verdad no recuerdo que el XY fuese tan malo graficamente
Ahora que se ha presentado oficialmente Nintendo Switch (Nombre oficial de la nueva consola de nintendo, híbrido entre portatil y sobremesa) ¿Veremos por fin un juego de pokemon real (saga principal) con gráficos de sobremesa? Me muero de ganas por ver algo así.
Por fin me termine de pasar todos los juegos principales de Pokemon. (Ayer termine el Pokemon Y, tarde 90 horas porque me quede atrapando pokemon, hice el super entrenamiento con niveles secretos y todas las medallas, ademas de revisar todo, hablar con todos los npc,agarrar todos los items ocultos del piso)
Asi que ya estoy listo para todos los "huevos de pascua" (referencias a juegos anteriores) de Pokemon Sun Moon.
----
Hoy empece a jugar y termine el Pokemon Sun Moon Demo.
Explicacion larga de que me parece el juego.
El juego me parece muy bueno, mejora mucho graficamente con respecto a Pokemon XY, (por fin los npc tiene movimiento y no estan estaticos fijos en un solo lugar) (en las batallas por fin se ve al entrenador atras, él y los pokemon que combaten tiene sombra O_O)
Los ataques Z o como me gusta mas el nombre en ingles DEAD Buster!! (ataque de la muerte) (creo que se llamaba asi en ingles.) los esperaba desde que empezo la saga pokemon en red blue, porque todos los juegos de pelea ya lo tenian y hasta digimon, solo faltan ellos.
Las Poke Monturas, con Tauros que rompe rocas es excelente, tiene una jugabilidad movimiento muy suave.
Por ultimo Gamefreak se dio cuenta que unos buenos graficos,ataques finales y fanservice ayudan a vender mas el juego siempre. Bienenvido sea, mejor tarde que nunca.
Destacar la musica del equipo enemigo de turno, un rap muy elaborado y como se mueven los npc muy bien logrado, de lo mejor de la demo.
----
Demo - Pokemon Sun Moon
Truco: Cambiar horario a dia o noche.
Dentro del juego Mantener los botones:
L+R + Select ó L+R + Start
Restea el juego y aparece la pantalla principal, cada vez que entres te puede salir de dia o noche. Asi que intenta todas las veces necesarias hasta que salga el que quieras.
Misiones:
Confirmadas: 5 Misiones por el momento (10-20-2016)
Mision - 001 - (Frente Centro Pokemon) (1Dias tras inicio) Mision - 002 - (Esquina inferior izquierda de la ciudad - Chica que espera un chico) (5Dias tras inicio) Mision - 003 - (Hau'oli City Hall Inferior Izquierdo - Hombre con picachu) (12Dias tras inicio) Mision - 004 - (Frente Ferry Terminal - Policia) (18Dias tras inicio) Mision - 005 - (Ferry Terminal en el Centro - Chica que viaja) (24Dias tras inicio)
Pokemon Salvajes (Demo):
Confirmados: 4 Pokemon por el momento (10-20-2016) Tiempo busando pokemon salvajes 3horas.
Tambien pase el minijuego de caputrar pokemon, la primera vez te da un Nugget. Despues capture 16 pokemon de 17 y dice me superastes pero no te da ningun item, asi que no pierdan el tiempo si lo intentan lol.
Los movimientos Z se llaman igual en Español que en ingles, nada de ataques de la muerte. Pokémon no es un juego de peleas y menos Digimon (que aquí cada Digimon solo tiene un ataque y para de contar)
Por el resto sobra. Ya sabíamos lo de las misiones y todas las capturas que has subido
Xais escribió:Ahora que se ha presentado oficialmente Nintendo Switch (Nombre oficial de la nueva consola de nintendo, híbrido entre portatil y sobremesa) ¿Veremos por fin un juego de pokemon real (saga principal) con gráficos de sobremesa? Me muero de ganas por ver algo así.
Soy el único al que el Persian de Alola le parece una especie de Doraemon? Es lo primero que me vino a la cabeza al ver el sprite en los videos de data mining,, Mira que Persian era de mis favoritos de primera gen -_-
Edit: Siguen sacando cosillas, GF ha escondido lo que le interesa que no se sepa xD Entre los mapas había un mapa mundi
A los de GF siempre les hacemos más listos de lo que son o queremos pensar más que ellos, y casi nunca suele ser así, lo que parece suele ser lo que finalmente será.
Lo digo por quien espere volver a Kalos o Kanto, yo lo iría descartando porque Masuda en entrevistas ha resaltado los minujuegos de fotos, lo de la plaza y poco más. No me haría muchas ilusiones con el postgame, mejor sorprenderse que desilusionarse.
Creéis que las caídas de frames de la demo las corregirán para la versión final? En las 3DS originales las caídas son constantes y bastante notorias...
@Lyserg07 Va a pasar lo mismo, hazte a la idea. El juego hace uso de toda la potencia de la consola y al salir de la demo, se reinicia. Es algo que ya pasa con Smash Bros, por ejemplo (y con su demo).
@Sionis Ya me acuerdo donde escuche el otro nombre de los ataque Z, cuando estaba ese que trabajo en el juego en alemania y mostraron un gameplay le ponian ese nombre en ingles o parecido :/
Ya se que paso, me equivoque con el ataque z de la tortuga esa roja seguro.
xTAZORx escribió:Soy el único al que el Persian de Alola le parece una especie de Doraemon? Es lo primero que me vino a la cabeza al ver el sprite en los videos de data mining,, Mira que Persian era de mis favoritos de primera gen -_-
Edit: Siguen sacando cosillas, GF ha escondido lo que le interesa que no se sepa xD Entre los mapas había un mapa mundi
No se porque pero a mi me parece mas a una especie de Garfield
Ah! y por cierto, también sacaron mas información acerca de las misiones que reparten algunos NPCs de la Demo
Solo darán algunos objetos muy simples y casi inútiles (si acaso una pepita para venderla) y algunas cinemáticas sin recompensas
xTAZORx escribió:Soy el único al que el Persian de Alola le parece una especie de Doraemon? Es lo primero que me vino a la cabeza al ver el sprite en los videos de data mining,, Mira que Persian era de mis favoritos de primera gen -_-
No se porque pero a mi me parece mas a una especie de Garfield
Ah! y por cierto, también sacaron mas información acerca de las misiones que reparten algunos NPCs de la Demo
Solo darán algunos objetos muy simples y casi inútiles (si acaso una pepita para venderla) y algunas cinemáticas sin recompensas
Mola garfield chavales...con esa carita mollete.Y lo de los objetos pues para empezar con dinerito no está mal pero se queda corto en ese sentido
Acasa
Supreme Judge: Time
6.281 mensajes desde oct 2006
Editado 2 veces. Última: 20/10/2016 - 18:41:11 por Acasa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Lyserg07 convendria que no olvidaras que posteas en un Foro ESPAÑOL. Muchos de los nombres de personajes, ataques y objetos diferirán radicalmente de las versiones en Inglés, si es como tu juegas...
Esto es, prácticamente la totalidad de los usuarios que aquí posteamos, jugamos en Castellano.
Para que lo tengas en cuenta en futuros mensajes...
@Acasa Bueno de ahora en mas , tratare de usar los ataques y nombres en español.
Alfinal seguro me equivoque con el ataque z, del pokemon Turtonator . En el gameplay aleman que habia una persona de nintendo que le traducian lo que hablaba en ingles y los ataques z los nombraban death buster, pero solo fue en ese show en vivo : / .
Acasa
Editado 1 vez. Última: 20/10/2016 - 20:42:36 por Acasa.
El Dugtrio de Alola no me gustaba mucho al principio pero creo que me voy acostumbrando, a quien no creo que me acostumbre es al Persian de Alola, es horroroso. Por cierto, el primer día que jugué la demo, el NPC de al lado del Centro Pokémon me decía que esperase un día, ayer me dijo lo mismo y hoy me dice lo mismo. Qué pasa? Tengo bugeados los eventos por alguna razón? A alguien le pasa igual?
Lo único horroroso que hay en el juego son los payasos del team skull con esos andares, no se en que estaban pensando los que lo hicieron así, pero se quedaron tranquilos y con la sensación del trabajo bien hecho...
Lo único horroroso que hay en el juego son los payasos del team skull con esos andares, no se en que estaban pensando los que lo hicieron así, pero se quedaron tranquilos y con la sensación del trabajo bien hecho...
Pues a mi me encantan, creo que van a ser mis favoritos tras el Team Rocket xd
El Dugtrio de Alola no me gustaba mucho al principio pero creo que me voy acostumbrando, a quien no creo que me acostumbre es al Persian de Alola, es horroroso. Por cierto, el primer día que jugué la demo, el NPC de al lado del Centro Pokémon me decía que esperase un día, ayer me dijo lo mismo y hoy me dice lo mismo. Qué pasa? Tengo bugeados los eventos por alguna razón? A alguien le pasa igual?
cambiastes fecha consola o algo a mi ese evento me salio y ahora me acaba salir chicas es ayudante profesor que parece guarda algo en su mochila
@jluisjim Ami me sorprendio, me divierten mucho. Le sacaron el lustre a las nuevas graficas, ya nose quedan estaticos los npc, se mueven y encima mejoraron las canciones.
Como rapean con la cancion de fondo es genial.
El emulador citra con el demo se ve espectacular en 1080p!! Seguro asi se ve en Nintendo Switch, la tableta sucesora del 3DS.
John_Doe
MegaAdicto!!!
1.401 mensajes desde may 2007 en Rapture, Océano Atlántico
Habrá otro juego si o si que use el mismo motor grafico , gamefreak nunca los desecha en un solo lanzamiento , mínimo 2 , lo que supongo es que habrá tercera edición en 3ds y versión hd en switch ..dinero fácil ..
christopherjjj escribió:Habrá otro juego si o si que use el mismo motor grafico , gamefreak nunca los desecha en un solo lanzamiento , mínimo 2 , lo que supongo es que habrá tercera edición en 3ds y versión hd en switch ..dinero fácil ..
según el enfoque que le den a switch y lo que pretendan hacer con 3ds(irla desplazando ó llegar a que switch esté consolidada para dejar de sacar juegos para ella)
Pues yo no se si me voy a pillar el pokemon sol para que en marzo lo saquen para la nueva consola, que seguro que sacan un remaster para que venda mas y no sea un fracaso, quizas anuncien el pokemon eclipse para esta? a saber.
A mi el Team Skull me encanta, son macarras raperos que dan ganas de apalizarles de verdad xD Estaba harta de hippies o tios raros con ideas idas de olla, de verdad. Francine me parece súper molona ingame.
Ese vídeo del juego ligeramente tuneado a 1080p se ve preciosísimo así. A lo mejor hacen algo parecido en una versión HD en Switch
Acasa
Editado 1 vez. Última: 21/10/2016 - 08:30:28 por Acasa.
Dark Cloud escribió:Pues yo no se si me voy a pillar el pokemon sol para que en marzo lo saquen para la nueva consola, que seguro que sacan un remaster para que venda mas y no sea un fracaso, quizas anuncien el pokemon eclipse para esta? a saber.
Si hipotéticamente se lanzaran PK Sol/Luna/Eclipse(?) en Nintendo Switch.... Has pensado en pillar la edición contraria a la que compres en 3DS????
La experiencia nos dice que Nintendo saca revisiones de sus consolas antes de que llegue el primer juego de Pokemon (todo esto en fechas japonesas que en este post estais llorando porque lo van a tener un poco antes, pero hasta XY siempre tuvimos que esperar meses por todo)
GBA: 03/01 - GBA SP: 02/02 - RZ: 11/02
NDS: 11/04 - NDS Li: 03/06 - DP: 9/06
3DS: 02/11 - 3DS XL: 09/12 - XY: 10/13
Nintendo es una maestra de vender humo igual que el secreto que compartan Rockruff y los iniciales es una chorrada el Pokemon que salga para la Switch sera un rumble, picross, pinbal, MM... es un concepto muy distinto a DS para portar directamente un juego de 3DS, solo tiene una pantalla que ni siquiera sabemos si es táctil, y desde luego no vas a poner un juego de 3DS consola con la que debería haber un diferencia técnica brutal como estrella de lanzamiento
Es mas en el trailer se ve ports de todo l oque ha vendido minimamente en WiiU pero nada de 3DS
El año que viene tenemos mas Alola en 3DS y de 2 o 3 ¿Kanto? en Switch
John_Doe escribió:A vosotros en la zona de la playa también se os ven dos lineas horizontales que se mueven con el personaje cuando os movéis en el eje vertical?
Dark Cloud escribió:Pues yo no se si me voy a pillar el pokemon sol para que en marzo lo saquen para la nueva consola, que seguro que sacan un remaster para que venda mas y no sea un fracaso, quizas anuncien el pokemon eclipse para esta? a saber.
Si hipotéticamente se lanzaran PK Sol/Luna/Eclipse(?) en Nintendo Switch.... Has pensado en pillar la edición contraria a la que compres en 3DS????
Macho siempre que me respondes tu lo haces como nervioso o de malas maneras me tienes mania? D no compraría la edición contraria, es el mismo juego pero con 4 extras que no se merecen otros 40€, ademas me da mas miedo que abandone la 3ds xd
Acasa
Editado 7 veces. Última: 21/10/2016 - 09:23:05 por Acasa.
@Dark Cloud No contesto de malas formas, son imaginaciones tuyas...
Sería una buena forma de tener el Original y una Hipotética versión HD y además, poder completar la Pokédex sin depender necesariamente de otros jugadores...
@ivan_vega89 Es el Ataque Z de tipo Hada. Justo antes, el aura dorada rodea al PK y la entrenadora comienza las posturitas...
John_Doe escribió:A vosotros en la zona de la playa también se os ven dos lineas horizontales que se mueven con el personaje cuando os movéis en el eje vertical?
A que se debe?
Yo también los he visto, es raro.
Ya lo comenté yo páginas atrás y sí, se notan (yo hablo de old xl) además es molesto porque si os fijáis están justo en la parte donde termina el personaje y un poco por encima de él, vamos, justo donde pones tú mirada. Me he fijado y en la ciudad de noche también se aprecian, son más sutiles pero también están. Espero que se no estén en el juego final
@Acasa ahora de malas maneras no ha sido pero otras veces si, esta vez ha sido en plan nervioso con muchos ??? Pero supongo que te habré malinterpretado esta vez por como me has respondido otras, de todas formas sobre lo que dices prefiero depender de jugadores ya que es un juego que considero que la gracia está en esa xd