[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ma92 escribió:@Sionis Buenos vídeos, pero donde más molesta en una Old porque se nota la caída de fps es en los combates dobles que es lo que habría que comparar con una New (de serie, sin forzar el overclock mediante CFW) [oki]

Por cierto, en mi demo a las 12 de la mañana era de noche y qué decir que tengo la hora correctamente puesta :-? :-? :-?

Voy a hacer la prueba
Wtf. Son las 15:02 hora española, y ya es de noche en la demo.
@Kuraime18 Faltaria mas que no fuese mas suave, aun asi estamos hablando de 0,2? 0,3 segundos? tampoco es algo que al menos en ese video lastre en exceso.
Sera la demo de la version Luna! Jaja
DLoro5 escribió:Wtf. Son las 15:02 hora española, y ya es de noche en la demo.

No es que sea de noche es que dependiendo de la vez que entres de manera aleatoria se cambia del día a la noche. Creo que lo hace para que las personas de Pokémon Luna también jueguen en su modo y tal.
Acasa escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, además de tener la segunda versión del Pokévisor...

Donde se pilla o que hay que hacer???

Yo me uno a la pregunta
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
labor escribió:Es un bajon tremendo que esta nueva generacion incluya muy pocos pokemons nuevos :(

Cuantos pokemons nuevos incluia el XY? Porque seria junto con este las dos generaciones con menos pokemons y ademas con bastante diferencia no?

72 Pokémon en XY // 81 Pokémon en Sol/Luna (+18, Versiones Alola)

@KunZomber Fixed. Gracias.
@Acasa 81 nuevos y 18 formas Alola

Pokedex completa:

Imagen

Nuevos Pokémon:

Imagen
De verdad que ¿como contáis algunos? [facepalm] A este paso habrá 14 Pokemon nuevos al final. [360º]

Hay 81 Pokemon nuevos + 18 formas alola = 99 Pokemon nuevos en la región de Alola.

Y algunos como Rockruff tienen dos posibles evoluciones, Oricorio que tiene diferentes formas..

@KunZomber Pon eso en spoiler que habrá gente que no quiera ver las filtraciones. ;)
@ivan_vega89 jajaja pienso lo mismo, hay gente que cuenta por separado las dos evos del perro y a los 4 pajaros de diferente tipo jajaja.
b0rJa46 escribió:
Acasa escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, además de tener la segunda versión del Pokévisor...

Donde se pilla o que hay que hacer???

Yo me uno a la pregunta

Tenéis que entrar y salir de la colina Dequilate hasta que veáis a una chica en la orilla de la playa (se la ve desde la entrada ya, no hace falta avanzar) y os la da para poder ver a Dugtrio Alola.
@alberpotes Ese no es fijo. Puede ser un último regalo el día de la salida, o una simple referencia a que el juego sale el 18 en todo el mundo menos Europa...
KunZomber escribió:@Acasa 81 nuevos y 18 formas Alola

Pokedex completa:

Imagen

Nuevos Pokémon:

Imagen

Quien decia que no tendremos Fósiles en Alola???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con todo, me parece escasa La RotomDex (No solo por los Nuevos PK)... [triston]
Los que se quejan de la version luna en la que es de noche la mayor parte del tiempo, pregunto a 'modo de de encuesta' por simple curiosidad eh.. por que no es mi caso pero bueno, de verdad que vais a pasar mas tiempo jugando antes de las 18 por la mañana, que de las 18 en adelante y por la noche?
Por que yo quiero la version Luna por ciertos pokemon ( aunque al final tendremos todos no tardando mucho asi que da igual) pero pasare jugando la mayor parte del tiempo por las tardes y/o noche, asi que en mi version la mayor parte del tiempo será realmente de dia

PD: Pues tampoco hay mucho mas que hacer en la demo aparte de capturar pajaritos que luego tienes que devolver, no? haha
jdghl escribió:Me parece un pasote las pokémonturas!
Ya me veo a mí con el Mudsale to' campante ! Se tendría que poder personalizar como el caniche este de la gen anterior.
Me encanta! Sabéis si se podrá utilizar ultravuelo con Charizard?

Si no es ultravuelo es vuelo normal, pero es una de las montura confirmadas.
Razielrice escribió:Los que se quejan de la version luna en la que es de noche la mayor parte del tiempo, pregunto a 'modo de de encuesta' por simple curiosidad eh.. por que no es mi caso pero bueno, de verdad que vais a pasar mas tiempo jugando antes de las 18 por la mañana, que de las 18 en adelante y por la noche?
Por que yo quiero la version Luna por ciertos pokemon ( aunque al final tendremos todos no tardando mucho asi que da igual) pero pasare jugando la mayor parte del tiempo por las tardes y/o noche, asi que en mi version la mayor parte del tiempo será realmente de dia

PD: Pues tampoco hay mucho mas que hacer en la demo aparte de capturar pajaritos que luego tienes que devolver, no? haha

Está conformado eso de que la mayor parte del tiempo será de noche? Y en Pokémon Sol qué, de día? No sé que les cuesta ajustar el juego al reloj de la consola...
@Memnoch92 No no no, no me refiero que la mayor parte del tiempo, me refiero a mi personalmente. en el juego 12 horas seran de dia y 12 de noche. Me refiero a que en mi caso en concreto, solo puedo jugar por las tardes/noches.

En la version Luna sera de noche hasta las 18 de la tarde, que se hará de dia. Me refiero a que todo el mundo se queja de que en la version Luna va a ser de noche, por eso mi pregunta es que si todo el mundo la mayor parte del tiempo que juegue será antes de las 18, por que en mi caso que trabajo por las mañanas, mi tiempo libre sera por la tarde noche ( y en la version luna que yo quiero sera de dia)
Sionis escribió:Demo en una Old3DS

https://www.youtube.com/watch?v=NalMJunjhOQ

Demo en en una New3DS con la opción de CPU Clock

https://www.youtube.com/watch?v=V7_0Wlb0A2s

Demo en en una New3DS por defecto

https://www.youtube.com/watch?v=AoIEnjLuZNc

Se nota la diferencia entre Old y New.

Sin embargo sí que no noto diferencia entre New OC y New por defecto.
Acasa escribió:
christopherjjj escribió:No e leído todo el tema, me podrían decir si las evoluciones finales de los iniciales son las ya filtradas?

Ya se ha comentado más atras en el Hilo. Para todo aquel que pregunte estas cosas, que lea BIEN la totalidad de las últimas páginas del Hilo (20 paginas, aprox)...

La respuesta a tu pregunta es
SI
...a falta de descubir que son los "Huecos" encontrados en los datos de la Demo, que solo se verán con la salida de la versión FINAL.

Pero la foca no tendrá versión hombre ? o sera Femenino ..
christopherjjj escribió:
Acasa escribió:
christopherjjj escribió:No e leído todo el tema, me podrían decir si las evoluciones finales de los iniciales son las ya filtradas?

Ya se ha comentado más atras en el Hilo. Para todo aquel que pregunte estas cosas, que lea BIEN la totalidad de las últimas páginas del Hilo (20 paginas, aprox)...
La respuesta a tu pregunta es
SI
...a falta de descubir que son los "Huecos" encontrados en los datos de la Demo, que solo se verán con la salida de la versión FINAL.

Pero la foca no tendrá versión hombre ? o sera Femenino ..

En la página anterior tienes la Pokedex de Alola completa y todos los Nuevos PK. Si falta alguno, será alguno de evento o Legendario, según los DataMiners... Sobre sus sexos posibles, neturales, ambos o solo de uno, se desconocen...
¿No se puede crear un hilo exclusivamente dedicado a los spoilers? Así evitamos disputas y tensiones innecesarias y nos centramos en éste en la experiencia de juego sin arruinarla. Pregunto.
(mensaje borrado)
La última evolución de Litten me resulta familiar...

ImagenImagen
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto.
bley escribió:
Franternativo escribió:
bley escribió:¿Y no es mejor ir a conocer las criaturas del mundo real que estos monigotes inventados por unos chinos fumados?

El tonto de eol [carcajad]
Mejor sigue intentando sacarte la eso y jugando al COD antes de hacer el ridículo xDDDDD

Pues si que ha ofendido mi comentario a este sujeto. [+risas]

Era un comentario sin acritud.

No se que esperas al entrar en un hilo a burlarse del tema que se habla. Es lo mínimo que te pueden decir... Como ya te han dicho, márchate, no metas más mierda, y cuando tengas unos mínimos conocimientos sobre el tema y madures un poco, si quieres, vuelves.
John_Doe escribió:La última evolución de Litten me resulta familiar...

ImagenImagen

Joder cómo estamos...la verdad es que tengo que reconocer que me ha hecho gracia.
He estado entrando y saliendo a la playa y no hay manera, no me sale la mujer que me deja ver al Dugtrio. También he visto que a algunos les ha salido la chica del sombrero rubia, pero nada de nada tampoco :/
Ragerfornio escribió:He estado entrando y saliendo a la playa y no hay manera, no me sale la mujer que me deja ver al Dugtrio. También he visto que a algunos les ha salido la chica del sombrero rubia, pero nada de nada tampoco :/

Pues ya somos dos, he estado entrando y saliendo como unas 20 veces y nada. Influiría el hecho de que en la demo era de noche?
Kuraime18 escribió:
38285761 escribió:
Sionis escribió:Demo en una Old3DS

https://www.youtube.com/watch?v=NalMJunjhOQ

Demo en en una New3DS con la opción de CPU Clock

https://www.youtube.com/watch?v=V7_0Wlb0A2s

Demo en en una New3DS por defecto

https://www.youtube.com/watch?v=AoIEnjLuZNc

No noto diferencias, alguien me podria explicar?

Hace mucho de la última revisión del oculista? se nota mucho más suave en la new

Era necesaria una respuesta asi? Me vas a decir que es tanta la diferencia que cualquiera se daria cuenta en una primera vista como paso con el Hyrule Warriors?
Yo estoy en las mismas, he entrado varias veces y no me sale el NPC para ver a Dugtrio D:
LonK escribió:Yo estoy en las mismas, he entrado varias veces y no me sale el NPC para ver a Dugtrio D:

Es una cosa muy random,puedes como esperar 5-10 minutos a que pase [+risas]
En la demo no lo hay al menos, imagino que en el juego original tampoco... pero si no me equivoco esto ya se sabía.

De verdad? Eso no lo sabia, pero que mal que ya no exista la funcion 3D en los combates, eso me molaba mucho. En fin, la finalidad de esto fue para que los dueños de O3DS pudiesen jugar?
dios del olimpo escribió:

ImagenImagen

Joder cómo estamos...la verdad es que tengo que reconocer que me ha hecho gracia.

Menudo LOL

Por cierto, soy yo o todos los PK antiguos
tendrán nuevas poses y posturas, tanto en Pokedex como en Batalla???
He equipado a Greininja con un objeto para intentar pasarlo con él a la versión completa, he guardado el juego pero al poner de nuevo la demo no se me habian quedado guardado ese cambio.

Adios a la posibilidad de enviarle con la piedra z. [buuuaaaa]
Acasa escribió:
dios del olimpo escribió:

ImagenImagen

Menudo LOL

Por cierto, soy yo o todos los PK antiguos
tendrán nuevas poses y posturas, tanto en Pokedex como en Batalla???

Se han actualizado casi todos los gráficos y modelos del juego, así que en general, sí, así como animaciones de ataque y efectos [ayay]
Seguramente pregunte un par de idioteces y visto las respuestas de algunas personas, miedo me da hacerlas..

En fin, la cosa es que me gustaría saber o si sabéis en que versión se supone que jugamos en la demo? con la versión sol o luna? porque probando la demo he visto que a las 20:22 hora actuales dentro del juego era de noche y como se había comentado del cambio de ciclo horario entre versiones.. me interesaría saberlo por curiosidad.

Y la otra pregunta estúpida es saber si aparecerán pokemon de las generaciones anteriores en el juego, es decir, podre atrapar a pokemon de la primera generación como los de XY por igual mientras ando por las rutas? también a los que aparecían en blanco/negro?
-Karhonte- escribió:Seguramente pregunte un par de idioteces y visto las respuestas de algunas personas, miedo me da hacerlas..

En fin, la cosa es que me gustaría saber o si sabéis en que versión se supone que jugamos en la demo? con la versión sol o luna? porque probando la demo he visto que a las 20:22 hora actuales dentro del juego era de noche y como se había comentado del cambio de ciclo horario entre versiones.. me interesaría saberlo por curiosidad.

Y la otra pregunta estúpida es saber si aparecerán pokemon de las generaciones anteriores en el juego, es decir, podre atrapar a pokemon de la primera generación como los de XY por igual mientras ando por las rutas? también a los que aparecían en blanco/negro?

1. En la demo parece ser algo "aleatorio" y no sigue el horario normal de los juegos de Pokémon, para que parezca que se están jugando a las dos versiones. Un ejemplo, esta mañana jugué a las 9 y algo para el evento de hoy y era de día. Luego me puse otro rato a las 15:00 y ya era de noche.

2. Presupongo que estarán la mayoría en el juego y sí se podrán capturar al igual que en anteriores ediciones.
NWplayer ha encontrado músicas del X/Y dentro de la demo...

Imagen
38285761 escribió:Era necesaria una respuesta asi? Me vas a decir que es tanta la diferencia que cualquiera se daria cuenta en una primera vista como paso con el Hyrule Warriors?

yo he necesitado verlo 3 veces para poder apreciar "algo"
pero vamos que tampoco....
KemaDeztripa escribió:
bley escribió:

No se que esperas al entrar en un hilo a burlarse del tema que se habla. Es lo mínimo que te pueden decir... Como ya te han dicho, márchate, no metas más mierda, y cuando tengas unos mínimos conocimientos sobre el tema y madures un poco, si quieres, vuelves.

La culpa de todo esto la teneis vosotros por darle bola, se le ignora y punto.
Dark Cloud escribió:
KemaDeztripa escribió:
bley escribió:

La culpa de todo esto la teneis vosotros por darle bola, se le ignora y punto.

Exacto, para un día que me da por trolear en los casi 14 años que llevo en este foro.

Teneis razón, no esta bien esto, pido disculpas a los ofendidos.
Todopc-WII escribió:
NWplayer ha encontrado músicas del X/Y dentro de la demo...

Imagen

En todos los juegos siempre reutilizan algunas musicas
Buenas tardes,

Vamos a seguir con el tema del hilo @bley @Franternativo y compañía.

Cualquier tema privado que queráis tratar entre vosotros lo hacéis por privado.

No se va a tolerar ninguna falta de respeto, conllevando ello una infracción en vuestra ficha.

Cualquier mensaje que no tenga que ver con el tema del hilo será borrado.

Gracias.
@Todopc-WII uyyu...que buena esa.veremos en qué queda pero se está demostrando que guardan cosas
¿Al final la forma final de Litten es de fuego lucha o aun no se sabe? Es que me tengo que decidir cual pillar, si el pajaro o el gato.
Cual es el problema de que la foca que sea femenina? A los anteriores no les metían tetas cuando eran hembra o que mismamente Litten en la forma final sea más femenino.
Que trae la edicion coleccionista de la guia para costar 130€ en amazon?
Entrevista a Masuda y Ohmori hablando sobre el juego.

http://www.cpokemon.com/2016/10/19/entr ... ol-y-luna/

Lo más destacable:

Formas Alola:

Estuve pensando que tenemos demasiados fans, algunos que han jugado Pokémon desde el inicio, y de verdad quería tener una sorpresa especial para esos jugadores. Además, probablemente los Pokémon de Kanto son los más reconocibles entre los fanáticos más antiguos, por lo que realmente quería centrarme en ellos y darles una nueva apariencia para realmente sorprender a los fanáticos. Pero al mismo tiempo, al tener nuevas apariencias, en realidad se ven como nuevos Pokémon para muchos jugadores que apenas están iniciando en la franquicia.

Personajes de otras generaciones:

También habrá otros personajes que podrían aparecer y serán reconocidos por los fanáticos de juegos anteriores. Por lo que habrá personajes recurrentes, y quizás se muestren con un look diferente respecto al que tenían antes.

Los Ultraentes:

Esto es una gran parte de la historia del juego, nadie en Alola sabe qué son estas misteriosas criaturas, y desentrañar este misterio es una gran parte del juego que espero que los jugadores experimenten ellos mismos. Quizás son de algún lugar misterioso y diferente, por lo que creo que esto es intencional.

Postgame:

Realmente, no puedo hablar mucho del contenido post-game debido a que quiero que la gente lo disfruten y descubran ellos mismos, pero puedo decir que el equipo hizo su mayor esfuerzo con este juego, y cada característica individual fue desarrollada para que tuviera mucha profundidad, ya sea el Pokévisor para tomar fotos de Pokémon, o la Festi Plaza, o incluso el sistema de batalla al que le añadimos muchas cosas. Realmente queremos que estos sean unos juegos que la gente pueda disfrutar por mucho tiempo, y eso es todo lo que puedo decir por ahora.
15905 respuestas