TORIKO escribió:guaje7_vcf escribió:
Entiendo el fondo de lo que quieres decir, y sí que pienso que le han dado un toque más infantil que por ejemplo los antiguos juegos de Rojo/Azul que tenían más toques siniestros como pueblo Lavanda, Pokémons muertos, un rival que te puteaba y una Liga jodida...
Pero decir que la historia tiene pinta de ser infumable sin saber NADA de la historia y sin dar ni 1 argumento me parece un sin sentido.
En cuanto a la dificultad, con que no lo hayan hecho como en XY o ROZA la dificultad de los demás juegos si entrenas sin rep. exp. a los 6 Pokémon del equipo nunca has sacado 15 niveles a nadie.
A mi me parece menos por la poca variedad de Pokémon para hacerse distintos equipos, un buen juego.
Si que es verdad que es por el rep exp, pero es que es comodísimo, ir entrenando los pokemon de dos en dos es un suplicio, por eso si le hicieran auto level a tus rivales podrías utilizar el rep exp sin problemas, porque entrenar sin el rpe exp, cuando eres un crío te da igual hacer 200 combates en un mismo día con wartortle para que te evolucione a blastoise y en ese mismo día hacerte otros 200 para evolucionar a pidgeotto a pidgeot, hoy en día eso a mi por lo menos no me renta.
Lo de la historia lo digo tanto por los enemigos, el team skull ese, que no quiero hacer comparaciones con el team rocket de rojo/azul pero no hay color, pero bueno sin comparar lo que he visto me ha parecido demigrante como lo de las pruebas que no me ha convencido, pero sí reconozco que es una bocanada de aire fresco, veremos a ver qué tal el juego completo...
Y si, está muy claro que pokemon lo que es el modo 1 player, se está simplificando y "aniñando" hasta niveles inimaginables.