TORIKO escribió:guaje7_vcf escribió:TORIKO escribió:Pf me lo voy a pillar por tradición, porque me pillo todos los pokemon desde pequeño (salvo el rubí y zafiro originales, no me preguntéis ni por qué pero sí los jugué) pero a mi no me ha convencido nada, la historia tiene pinta de que va a ser un rollo infumable, y está clarísimo que se preocupan de la gente de el competitivo (que hay que ser sientifiko para pillarle el truco y echarle una ingente cantidad de horas) y no solo tiene pinta de que va a ser un rollo infumable (tiene pinta ojo, OJALÁ me equivoque) si no que lo que sí parece es que el juego va a seguir siendo el paseo que son los juegos desde la DS, no esperaba una subida de dificultad brutal, pero vamos, tiene toda la pinta de que cuando vayas por el equivalente al tercer gym, ya le sacarás a los entrenadores 10 o 15 niveles de diferencia, haciendo el juego un paseo.
No entiendo, mi cabeza no comprende el por qué no meten un modo difícil, que simplemente haga auto level a los entrenadores rivales o que incluso les ponga un nivel superior al tuyo (como pasaba en rojo, azul y amarillo) y que mejoren sus estrategias, para hacerlo más reto y más divertido para los que solo queremos jugar al modo historia y pasamos olímpicamente del competitivo...
En fin, esto ya no va a cambiar por desgracia.
Entiendo el fondo de lo que quieres decir, y sí que pienso que le han dado un toque más infantil que por ejemplo los antiguos juegos de Rojo/Azul que tenían más toques siniestros como pueblo Lavanda, Pokémons muertos, un rival que te puteaba y una Liga jodida...
Pero decir que la historia tiene pinta de ser infumable sin saber NADA de la historia y sin dar ni 1 argumento me parece un sin sentido.
En cuanto a la dificultad, con que no lo hayan hecho como en XY o ROZA la dificultad de los demás juegos si entrenas sin rep. exp. a los 6 Pokémon del equipo nunca has sacado 15 niveles a nadie.
A mi me parece menos por la poca variedad de Pokémon para hacerse distintos equipos, un buen juego.
Si que es verdad que es por el rep exp, pero es que es comodísimo, ir entrenando los pokemon de dos en dos es un suplicio, por eso si le hicieran auto level a tus rivales podrías utilizar el rep exp sin problemas, porque entrenar sin el rpe exp, cuando eres un crío te da igual hacer 200 combates en un mismo día con wartortle para que te evolucione a blastoise y en ese mismo día hacerte otros 200 para evolucionar a pidgeotto a pidgeot, hoy en día eso a mi por lo menos no me renta.
Lo de la historia lo digo tanto por los enemigos, el team skull ese, que no quiero hacer comparaciones con el team rocket de rojo/azul pero no hay color, pero bueno sin comparar lo que he visto me ha parecido demigrante como lo de las pruebas que no me ha convencido, pero sí reconozco que es una bocanada de aire fresco, veremos a ver qué tal el juego completo...
Y si, está muy claro que pokemon lo que es el modo 1 player, se está simplificando y "aniñando" hasta niveles inimaginables.
Cierto, aunque a pesar de que nunca llueve a gusto de todos, creo que lo de subir el nivel a los líderes por ejemplo a la gente que no le gusta tanto combatir y se saltan combates de rutas les sería imposible pasarse los gimnasios, retos o lo que sea ahora. Es difícil el equilibrio.
Y lo del team skull estoy de acuerdo, los movimientos no sé si son graciosos o dan vergüenza ajena. Pero prefiero los típicos malotes al típico grupo de locos que quieren por ejemplo inundar la tierra de agua como el Team Aqua, que no tiene sentido alguno.
Lo que tengo duda es si se va a pasar las rutas muy rápido o no, al ser en este estilo de 3D puede que no dure salvo los combates ver toda una ruta más de 1/2 minutos.
Ya te digo el principal problema que veo es que la gente entre que no usará legendarios (mayoría), los tapu-kokos tampoco, los ultra entes no sabemos si se podrán capturar, y que muchos quizás no llevamos formas alola porque nos gusta en nueva generación nuevos diseños, todos acabemos con equipos muy similares, estilo:
- Inicial.
- Uno de los dos monos.
- Lycanroc nocturno o diurno depende la región.
- Kommo-o.
- Alguno nuevo tipo agua o que sea llamativo estilo lucha como el cangrejo.
- La salamandra de fuego.
(y esto sin contar formas alola)