[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El Greninja Ash solo se puede conseguir con la demo?

Es que me apetecía llegar al juego "virgen" -sé de sobra que me va a gustar- pero también quiero al Greninja.
No consigo que me den el Pokevisor v2, ya no se si es fake la imagen o que porque no consigo que me lo den.
@Josezno No se sabe aún... Pero vamos, no te va a desvelar nada sustancial del juego. Sólo te harás a la idea de cómo se va a ver y poco más. xD
Josezno escribió:¿El Greninja Ash solo se puede conseguir con la demo?

Es que me apetecía llegar al juego "virgen" -sé de sobra que me va a gustar- pero también quiero al Greninja.

Pues juega a la demo después de tener el juego completo [+risas]
Segun vandal, a falta de sorpresa, esta seria la pokedex total de sol y luna y los pokemon que aparecerian en el juego de cada una de las regiones. Aunque solo aparece el numero, lo pongo en spoiler xd. Si alguien lo ve hay un dato bastante curioso.

En total, la pokédex inicial tendrá registros para hasta 310 criaturas (es de esperar que más adelante nos den una con todos los pokémon existentes), de los cuales 86 serán completamente nuevos.

En cuanto a los monstruos de bolsillo de otras regiones, tendremos 105 de Kanto (17 de ellos tienen formas de Alola), 30 de Johto, 33 de Hoenn, 29 de Sinnoh, 28 de Teselia y 16 de Kalos.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350682583/se-filtra-toda-la-pokedex-de-pokemon-sol-y-luna/
Vandal tiene la misma info que nosotros lol
Pues yo no consigo bajarme la demo, creo que la eshop a petado xD
@hibaridelanube Pero tendremos sorpresa, porque en la demo hay archivos referentes a por lo menos 2 pokemons que están vacíos, podría ser archivos "sucios" pero yo creo que por lo menos hay 2 pokemon por revelar que han recortado en la demo.
En la prueba de las capturas, yo me he topado con una Pikachu hembra. Por lo demás, sólo Yongus, Pikipei y Rockruff.

A mi la ambientación hawaiana sigue sin gustarme nada, pero no niego sentirme emocionada ante todo lo que puede ofrecer esta generación.

Por cierto, yo no noto esa mejora gráfica, juego en una new 3ds xl... los bajones y dientes de sierra que veo en ciertos puntos son de pesadilla.
Ver a la madre del personaje como difuminada, necesitando filtro perfilador, no tiene precio.
Me agobia ver el rendimiento caer cuando no quiero perder ni un detalle de los gráficos.
Va a ser el primer Pokemon donde no podamos tener a TODOS los Pokemon¿ :-?

Sigo en mis trece de que lo del Dugtrio y el Persian es una trolleada, a mi me huele muy raro eso. Gamefreak ya deberia estar curado de espanto y parece que lo han dejado todo a la vista intencionadamente
KingSora escribió:Va a ser el primero Pokemon donde no podamos tener a TODOS los Pokemon¿ :-?

Sigo en mis trece de que lo del Dugtrio y el Persian es una trolleada, a mi me huele muy raro eso. Gamefreak ya deberia estar curado de espanto y parece que lo han dejado todo a la vista intencionadamente

Hola :D estamos hablando por dos foros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dugtrio sale en la Demo no es que simplemente sea una trolleada para los Dminners, asique va a ser oficial si o si
Saintkueto escribió:
KingSora escribió:Va a ser el primero Pokemon donde no podamos tener a TODOS los Pokemon¿ :-?

Hola :D estamos hablando por dos foros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dugtrio sale en la Demo no es que simplemente sea una trolleada para los Dminners, asique va a ser oficial si o si

Quien eres? xD

Ya se que sale en la demo pero que sigo pensando que es trolleada y luego nos van a meter en la version final alguna otra cosa mejor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AngoraSaki escribió:En la prueba de las capturas, yo me he topado con una Pikachu hembra. Por lo demás, sólo Yongus, Pikipei y Rockruff.

A mi la ambientación hawaiana sigue sin gustarme nada, pero no niego sentirme emocionada ante todo lo que puede ofrecer esta generación.

Por cierto, yo no noto esa mejora gráfica, juego en una new 3ds xl y los bajones y dientes de sierra que veo son de pesadilla.
Ver a la madre del personaje como difuminada, necesitando filtro perfilador, no tiene precio.

De momento ya somos 4 con XL que nos estamos quejando de los graficos en este juego...

Yo tengo la misma consola que tu y me pasa exactamente lo mismo que tu.
Estoy hasta por venderla y pillarme una new 3ds normal porque estoy harto ya de oir que con la XL los juegos se ven peor
XSicosisDF escribió:@hibaridelanube Pero tendremos sorpresa, porque en la demo hay archivos referentes a por lo menos 2 pokemons que están vacíos, podría ser archivos "sucios" pero yo creo que por lo menos hay 2 pokemon por revelar que han recortado en la demo.

O el tema de que
se podria ir a kalos como segunda region?
Bueno pues me he hecho la "historia principal", me he pateado el pueblo, he ido al viejo siniestro escondido detrás de los tótems, he derrotado a los 4 entrenadores de la playa,y me queda solo por completar el desafío de captura.

Tras eso hay algo más o ya sólo toca esperar a los días que nos dicen los NPC? (Como el que está fuera del centro pkmn que volvamos mañana, o el del cumpleaños de Pikachu)

EDIT: Estos son los eventos, sacado de Pokexperto:

Imagen
Riky_Xerez escribió:
Josezno escribió:¿El Greninja Ash solo se puede conseguir con la demo?

Pues juega a la demo después de tener el juego completo [+risas]

También es una posibilidad. [sonrisa]
Stickybones escribió:
DLoro5 escribió:@Saintkueto Pokémon está enfocado principalmente a críos, te guste o no. No hay que darle más vueltas. xD

No lo comparto. Tal vez el anime y otras cosas, pero a mis 30 y pocos años no me considero crío. Ni yo ni seguramente los que ronden mi edad que juegan, o incluso mayores.

Y si realmente está enfocado a niños, entonces o nosotros o Game Freak tienen un problema serio.

Una cosa es que el competitivo, crianza y dominio del sistema de combate esté dedicado a jugadores de toda la vida, que en eso estoy totalmente de acuerdo, pues a mis 28 años a mi me sigue encantando coleccionarlos, entrenarlos y buscar estrategias, formar equipos y luchar contra otros entrenadores.

Pero por donde va él, y en eso estoy totalmente de acuerdo, es en la estética o el desarrollo de la historia o los personajes, las conversaciones y todo eso en general... es que no pasa de un juego para chavales de 8-10 años.

Que he jugado a los juegos recientes y leía cada conversación que daba vergüenza ajena. La parte de la historia es para pasarla deprisa y corriendo, porque telita.

Vamos que estoy de acuerdo con lo que dice el anterior usuario. Y si no fuera así no entendería porque no curran una trama adulta con giros de guión que no sean previstos o momentos de tensión o que busquen sacarte emociones sean positivas o negativas, vamos lo que hace un buen juego. Eso en Pokémon no lo vas a tener nunca porque está dirigido para quienes está dirigido, que son los que van a comprar si o si y les sustenta la saga con millones de ventas, y ya después están los demás que juegan para exprimirlo al máximo y competir, a esos GameFreak les da herramientas nuevas en cada juego, pero poco más, el resto está dedicado a los niños.
labor escribió:
AngoraSaki escribió:En la prueba de las capturas, yo me he topado con una Pikachu hembra. Por lo demás, sólo Yongus, Pikipei y Rockruff.

Por cierto, yo no noto esa mejora gráfica, juego en una new 3ds xl y los bajones y dientes de sierra que veo son de pesadilla.

De momento ya somos 4 con XL que nos estamos quejando de los graficos en este juego...

Yo tengo la misma consola que tu y me pasa exactamente lo mismo que tu.
Estoy hasta por venderla y pillarme una new 3ds normal porque estoy harto ya de oir que con la XL los juegos se ven peor

Yo no voy a comprar otra consola porque es un jaleo gracias a la gran N, pero quiero pensar que sacarán algo para optimizar esos fallos porque son desagradables.
Yo no recuerdo haberlos visto en XY o Alfa/Omega...aunque también es verdad que los jugué en 3ds normal.
Bueno pues demo jugada, no esta mal, se nota el cambio de XY a esta, bastante mejor.

Habrá que estar atento a los dias que dicen en la demo a ver que sale, vamos ni tocar la hora por el cambio horario [carcajad].

No se si le habra pasado a alguien mas, pero en uno de los arranques de la demo, ha pasado a estar de noche en la ciudad y era curioso no te dejaba montar en la pokemontura del Tauros, cuando de dia si te dejaba.
Que por cierto a mi esta idea me ha gustado, puede que sean los sustitutos de las MO, habra que esperar a ver como estan implementadas el resto.
Yo tengo la 3ds normal, y me ha sorprendido mucho graficamente, y eso que llevo las dos ultimas semanas dandole mucho al zafiro alfa, y me parece que hay un mundo, yo soy de los que ha tenido la XL y la ha vendido porque para mi gusto se ve peor y el verlo un poco mas grande para mi no es tan importante.

Es como verlo en youtube que se ve mucho mas grande y visualmente da asco xD
Stickybones escribió:
DLoro5 escribió:@Saintkueto Pokémon está enfocado principalmente a críos, te guste o no. No hay que darle más vueltas. xD

No lo comparto. Tal vez el anime y otras cosas, pero a mis 30 y pocos años no me considero crío. Ni yo ni seguramente los que ronden mi edad que juegan, o incluso mayores.

Y si realmente está enfocado a niños, entonces o nosotros o Game Freak tienen un problema serio.

Yo creo que lo de los diálogos tan tontos es en parte por la traducción a español, en ingles creo que no usan expresiones tan infantiles.
KunZomber escribió:@Saintkueto Lo dicho Pokemon quiere empezar una nueva gen, es mas están cambiando hasta el estilo del anime, si no te gusta no te lo compres es así de sencillo, a mi me parece bien que quieran hacer eso.

Si tuvieses este juego a la edad que empezaste con Pokemon te encantaría.

No estoy para nada de acuerdo, parece que la gente no se acuerda que muchos a la edad que jugamos al primer Pokémon también nos jugamos la saga Final Fantasy de PSX, o pudimos probar juegos de super Nintendo, como en mi caso el Secret of Evermore, donde a pesar de ser un niño no me trataban como un retrasado mental.

Y eso es precisamente lo que molesta, que en Pokémon Rojo/Azul ese tono infantil no se aprecia tanto, es mucho más suave y con el paso de los años en cada entrega han ido infantilizandolo todo más.

No es que AHORA busquen un reinicio y enganchar a una nueva generación de jóvenes, es que lo llevan haciendo cada entrega y cada vez más acusado.

Para la octava generación solo falta que el estilo de personajes sea chibi y lo tenemos hecho.
@Reap3r Todo eso te lo desmonto diciendo que a los de antes nos gustaba Oliver y Benji y a los de ahora Inazuma.

En los cod a mi me gusta lo clasico y a los de ahora lo futuristico. Y así con todo, buscan una nueva gen lo querais ver o no nos hacemos mayores y no queremos verlo.
Esta discusión me ha recordado a un clásico meme. [carcajad]

Imagen
La demo por ahora muy bien aunque no la he terminado porque ofrece suficiente contenido.En ese sentido un 10 por game freak.El aspecto gráfico espectacular al igual que el sonido,los menús y los añadidos que no spoilearé aunque me resulta fácil.Al parecer hay retillos cada día lo que invita a seguir jugando.
Cuando pueda bajaré la demo para ver si finalmente me compro o no el juego, de momento me ilusiona pero poco más.

Una pena que no pongan una pequeña noticia sobre la demo en EOL, ahí se demuestra bastante.. [poraki] [facepalm]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Luis_dAR escribió:Yo tengo la 3ds normal, y me ha sorprendido mucho graficamente, y eso que llevo las dos ultimas semanas dandole mucho al zafiro alfa, y me parece que hay un mundo, yo soy de los que ha tenido la XL y la ha vendido porque para mi gusto se ve peor y el verlo un poco mas grande para mi no es tan importante.

Pues la voy a vender y pillarme la normal definitivamente porque me toca mucho la moral que todos los juegos se vean peor

Ahora entre la normal y la new normal, en cual se ve mejor? Porque tengo entendido que la new normal tiene la pantalla un poco mas grande que la 3ds normal no?
Leyendo las últimas páginas del hilo da la sensación de que nos ha invadido una horda de novatos.

Quejarse a estas alturas de las limitaciones técnicas de 3DS y del tono infantil de Pokemon me parece de traca.

El juego tiene exactamente el mismo tipo de diálogos chorra que ha tenido siempre y que son una seña de identidad de la franquicia. Si no os gustan quizá deberíais buscaros otra saga, porque no es algo que vaya a cambiar.

Y en la XL el juego se ve igual de bien (o mal) que cualquier otro juego de 3DS.

Yo he picado al final y me está encantando tanto visual como jugablemente.

Puro Pokemon para bien o para mal.
Una cosa que hay que tener en cuenta en que GFha diseñado esta demo sabiendo perfectamente que el contenido que incluyera se iba a filtrar en cuestión de horas, todo lo que incluye son cosas que ellos querían que conociéramos, no es descartable que hay alguna sorpresa o alguna trollada
No os ha sorprendido ver a Pikipek hacer un ataque tipo roca? Es posible que el tucán sea tipo volador-roca
labor escribió:
komrage escribió:
Slowjoker escribió:"Gráficamente espectacular" supongo que se verá en vuestras 3DS pequeñas, porque en mi new 3DS XL se sigue viendo todo pixelado (sobre todo las nubes que salen con unos cuadritos blancos exagerados) pero es cierto que ha mejorado con respecto a la generación de pokemon anterior.

Cuando compramos la XL sabemos que tiene pros y contras. Un contra importante es ese...

Entonces es cierto que se ve peor en la XL?

A ver.... Se ve igual pero al ser la pantalla más grande pues los defectos se ven más grandes, como es lógico.
El reto de captura consiste en atrapar a los 3 únicos pokemon q hay? Porque salen todo el rato los mismos

El juego será autoguardado? Espero que no
Tampoco me gusta el control con el joystick
Kuruboro escribió:No os ha sorprendido ver a Pikipek hacer un ataque tipo roca? Es posible que el tucán sea tipo volador-roca

Ponlo en spoiler hombre que hay gente que no quiere verlo...aunque ese tipo estaría bien.
A mí lo que me ha sorprendido es que el shuriken de agua de greninja es eficaz contra él siendo volador así que se confirmaría tu teoría:un pájaro roca...¿Acorazado?
Muy pocos de fuego veo, no?
dios del olimpo escribió:
Kuruboro escribió:No os ha sorprendido ver a Pikipek hacer un ataque tipo roca? Es posible que el tucán sea tipo volador-roca

Ponlo en spoiler hombre que hay gente que no quiere verlo...aunque ese tipo estaría bien.
A mí lo que me ha sorprendido es que el shuriken de agua de greninja es eficaz contra él siendo volador así que se confirmaría tu teoría:un pájaro roca...¿Acorazado?

"Eficaz" es daño neutro, es decir X1. Ni x2, ni x4, ni 1/2 ni 1/4, ni x0.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
He estado viendo algún video de la lucha con Hakamo-o en una Old3DS y los fps bajan que da gusto
De verdad estáis comparando la infantilidad de las últimas generaciones con las de la primera? En Rojo y Azul no te trataban como si tu personaje fuese un niño retrasado.
Por fin! estoy bajando la Demo Pokemon Sun - Eshop Usa.
Saludos. [borracho]
¿Donde sale el Dugtrio Alola en la demo?
Sionis escribió:He estado viendo algún video de la lucha con Hakamo-o en una Old3DS y los fps bajan que da gusto

Doy fe, los fps son bastante bajos en esa pelea.
[quote="KyubiNaruto"]¿Donde sale el Dugtrio Alola en la demo?[/quo
Aunque sea un paraíso de spoiler te digo que en colina dequilate hay una chica al lado del agua que dice que un pokemon tiene pelo sedoso.Hbla con ella y enfoca.Creo que no se le puede atrapar/capturar.

el competitivo ya te digo yo que enfocado a crios no esta...
De momento se puede pasar a la versión completa
Greninja
Polvo estelar
Pepita

Verdad?
labor escribió:
Luis_dAR escribió:Yo tengo la 3ds normal, y me ha sorprendido mucho graficamente, y eso que llevo las dos ultimas semanas dandole mucho al zafiro alfa, y me parece que hay un mundo, yo soy de los que ha tenido la XL y la ha vendido porque para mi gusto se ve peor y el verlo un poco mas grande para mi no es tan importante.

Pues la voy a vender y pillarme la normal definitivamente porque me toca mucho la moral que todos los juegos se vean peor

Ahora entre la normal y la new normal, en cual se ve mejor? Porque tengo entendido que la new normal tiene la pantalla un poco mas grande que la 3ds normal no?

Yo también he cambiado de XL a New normal por la nitidez de pantalla, además de poder llevarla en el bolsillo.
Eso sí, es más incómoda de sujetar y cansa antes las manos y la batería dura un poco menos.
Sopesa bien y prueba antes.
Mizulead escribió:
dios del olimpo escribió:

"Eficaz" es daño neutro, es decir X1. Ni x2, ni x4, ni 1/2 ni 1/4, ni x0.

No me acuesto sin saber algo nuevo.Muchas gracias.
Sólo a mí me molesta no poder moverme usando la cruceta? xD
Muy buen sabor de boca de la Demo y demasiadas pocas cosas para hacer (normal, es una demo) ¡que ganas! Aunque miraré la demo los días que alguien puso antes y agradezco enormemente. No recuerdo el/la user, lo siento.
Por si acaso repaso los días, que no se pierdan [sonrisa]

19, 23, 30 de Octubre y 5, 12 de Noviembre

Escafurcio escribió:Sólo a mí me molesta no poder moverme usando la cruceta? xD

Yo tuve sentimientos encontrados jajaja
Tenía la sensación de que antes podía moverme pero como estoy acostumbrado al Yo-Kai Watch y parece que ha tomado cosas de él, pues no me pareció tan raro jaja
¿La cámara os va como a 10fps en Old 3DS?
Es cierto el rumor de que no toda la dex ha sido mostrada?
15905 respuestas