[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Los rapeos de los malos malotes del juego me han sacado una sonrisa xddd
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Bueno ahora a aguantar hasta el día 18 de Noviembre. La espera se va a hacer larga
Prefiero mil veces a unos raperos malotes buscando bronca que a una secta de subnormales que quieren destruir el mundo con un pokemon legendario por unos motivos totalmente absurdos pero de los que están muy convencidos
Mucho drama, no le veo nada de distinto a los pokemon revelados hoy a los de las ultimas gen es la misma lines ni mas o menos "digimonizacion"
para mi están bien algunos me gustan bastante, y nadie dijo que no hallan fósiles yo veo varios ahí que pueden ser pokemon fósiles, los UB algunos están geniales

ahora dugtrio y persian son un gran WTF?, dugtrio no tanto me causa hasta gracia XD pero persian.. dios
Si pulsáis en la pantalla táctil sobre Rotom, se mueve y hace un poco el tonto jajaja
Aún sin decidirme del todo creo que mi equipo será algo así:

Imagen
Imagen
Imagen
o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es que seguro que el Pepino es un mojón en stats..xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui van los eventos futuros de la Demo, en imágenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acasa escribió:Aqui van los eventos futuros de la Demo, en imágenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

19, 23, 30 de octubre y 5, 12 de Noviembre
AlejaKaiser escribió:BUAAAAAAH YORO HESTOS DISENIOS SON FEOS PRIMERA Y SEGUNDA JEN LAS MEJORES

Imagen

ese sprite de golbat se mea en toda la septima gen...
En hora hora de demo ya se que este es 100 veces más juego que el XY
Pobre Litten T-T Iré por el inicial de planta entonces, pero vaya que decepción el de fuego, que manera de cagarlo con lo bonitas que son su forma inicial y primera evolución.

Además la lagartija de fuego/veneno me gusta, así que ya tendré pokémon de fuego para mi equipo.

Me meo con el Dugtrio Alola xD

En general yo sí veo que se están acercando al estilo Digimon. Hay pokémon demasiado sexualizados y humanizados, cuando antes lo normal es que solo unos pocos tuvieran género tan claro y aún menos tuvieran rasgos tan humanos. Los iniciales son un ejemplo evidente.
alberpotes escribió:
AlejaKaiser escribió:BUAAAAAAH YORO HESTOS DISENIOS SON FEOS PRIMERA Y SEGUNDA JEN LAS MEJORES

Imagen

Toma hilo_pokemon-rojo-azul-y-amarillo-para-la-consola-virtual-de-n3ds_2135201
Agus-B4n escribió:
alberpotes escribió:

Imagen

Toma hilo_pokemon-rojo-azul-y-amarillo-para-la-consola-virtual-de-n3ds_2135201

Ese golbat me transmite mucho mas que todos eso sprites que han puesto de la septima, si no te gusta mi opinion te aconsejo que te vayas del hilo como tu me has aconsejado a mi.
Solo for the Lols, llevaré a Alola Dugtrio en mi equipo [+risas] [+risas] .
Alguna especulacion de su Tipo??? Tierra/Hada??? Tierra/Acero?? Fantasma/Normal??? [qmparto] [qmparto]
Acasa escribió:Solo for the Lols, llevaré a Alola Dugtrio en mi equipo [+risas] [+risas] .
Alguna especulacion de su Tipo??? Tierra/Hada??? Tierra/Acero?? Fantasma/Normal??? [qmparto] [qmparto]

Tierra/fabuloso [qmparto]
En fin, es triste pero es así, como cada generación nueva que aparece, aparezco yo por aquí a llorar....

Alegría máxima hoy nada más levantarme que descargo la demo y la juego, una pasada la demo la verdad, muy contento con ella.

Abro youtube y me encuentro con los leaks.... ....mirad es mi felicidad en la basura.... [buuuaaaa]

Dugtrio y Persian, para mí son una basura de diseño. ¿Porqué prima el hacer reír o formas ''graciosas'' a unas formas con diseños guapos, bien hechos? Yo alucino.
La cadena evolutiva de Geodude, al contrario si me gusta, no es el Golem de magma ese que todos queríamos pero bueno, no está mal, es posible que sea un roca siniestro o tierra acero, quien sabe.
De los pikachu ash mejor ni comento...se deduce mi opinión.

Aquí viene mi mayor indignación, la pokédex...como en 6ªGen, una pokédex incompleta, que deja mucho que desear, con muy poquitos pokémon, porfavor, donde quedó aquello de 150(1) nuevos pokémon? Echo en falta la variedad, tener opciones de hacer varios equipos con pokémon totalmente evolucionados. Me jode mucho que se haya perdido ya el hecho de que los pokémon tengan una cadena evolutiva en condiciones, que tengan sus fases de pequeño a adulto, cadenas de 3 evoluciones, que en primera gen contabamos con un buen numero de llas que dieron lugar a fantásticos pokémon. Ahora la mayoría son o cadenas de 2 pokémon o dejamos pokémon sin evolucionar. Qué decepción. Yo tenía esperanzas en esta Gen.

En general me parece que el pokemon pajaro está bien, yo quizás me esperaba por un lado el pájaro carpintero pikipek con sus evoluciones y por otro lado el tucán, pero bueno es aceptable.
Indignante que el Koala no evolucione, tenía gran potencial, un poke más inútil para la colección.
Tres cuartos de los mismo con Pukumuku, el pepino de mar.
No tenemos preevolucion de la tortuga de fuego ni del Grandpa dragon chino, no tenemos evolución del asteroide estrella ni de la ratilla electrica de la gen, que bueno, esto es pasable pues las anteriores tampoco la tienen..INCOMPLETO [enfado1] INÚTILES [+furioso]

Por otro lado, buen diseño del cangrejo boxeador; A salandit yo lo hubiera hecho una cadena de evolucion completa, no solo 1, pero bueno es aceptable, habrá que ver sus stats. La seta bien, la araña esa sicodélica pues oye también está curiosa( puede tener un typing guay en plan bicho/agua o agua/electrico) y el que parece el fósil de la gen, pues oye, tampoco está mal aunque la evo es un poco creepy xD; Los guardianes Totem, están guays.

Los legendarios bueno, habrá que ver qué parida se les ha ocurrido con esa especie de núcleo o pree-forma de Solgaleo y Lunaala. Y marshadow obviamente tendrá que tener una forma completa, creo que ese legendario promete ser chulo, aunque emocionarse con Game Freak es tontería...

Los UltraEntes no me gustan nada. Antinaturales, como cada día más los juegos de pokémon. [snif]

Como conclusión llego siempre a lo mismo, falta variedad de pokémon y buenos diseños. Con lo guay que es hacer distintos equipos de 6 para pasarte la historia varias veces y que al final tengas la sensación de llevar 6 pokémon fuertes en tu equipo, véase pokemon tipo terceras evoluciones, o pokémon grandes y fuertes, que impongan. Pues no GF prefiere el descojone y la tontería. En fin, no me cabe duda de que será un buen juego a pesar de todo, y tengo la esperanza( tonto de mí) de que esta dex esté incompleta jajajaj.

Enfin vaya parrafada, pero tenía que soltarlo, es solo mi opinión. Un saludo pokeolianos :P
alberpotes escribió:
Acasa escribió:Solo for the Lols, llevaré a Alola Dugtrio en mi equipo [+risas] [+risas] .

Me cago en la puta tenía pensando contestar lo mismo XD XD

A mis brazos, alma gemela de pensamiento xDDD
¿No os parece curioso que haya tantísimas referencias a Kanto en la demo? Se me dispara el hype con la posibilidad de volver a Kanto.
A ver, que veo por ahi que se ha filtrado la Pokedex ¿al final que ha quedado de las evoluciones diferentes de los iniciales? ¿Algun dato interesante que compartir? ¿Cuantos Pokemon hay?
HacheGé escribió:¿No os parece curioso que haya tantísimas referencias a Kanto en la demo? Se me dispara el hype con la posibilidad de volver a Kanto.

Greninja Ash y Pikachu así de gratis, Oak Primo, Personaje viene de Kanto, 20 Aniversario, están preparando un Ferry...

Yo empiezo a creerlo tambien, ojala. Ver Kanto en 3D de esta forma sería increible.
Sobre el reto de las Pokécapturas, solo dan una Pepita por capturar 3 Pokémon o te dan otros premios tras más capturas?
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si se puede modificar el save de la demo de alguna forma tipo PkHex?

Ha sido verlo y pensar automáticamente en un Tierra/Eléctrico. Veremos a ver qué pasa, la verdad es que esta mañana está cundiendo bastante (aunque los comentarios "especulativos" de varios foreros son de lo mejor que se está viendo últimamente por aquí, me mola demasiado tener y estar viviendo este "hype train" [carcajad])
b0rJa46 escribió:@Kanbei Oda Mira unos post atrás

Es que no quiero saber en exceso, mas que nada no quiero verlos porque si no ya no jugare al juego con tantas ganas. Lo de los iniciales si que quiero saberlo y verlos en todas sus formas para decidirme y si hay novedades en la forma de entrenar o cosas del gameplay, iria bien saberlo tambien. Los exclusivos de cada edicion o diferencias entre una y otra tambien necesitaria saberlo. Ahora mismo estoy bajandome la demo
Jsk77 escribió:
alberpotes escribió:

Me cago en la puta tenía pensando contestar lo mismo XD XD

A mis brazos, alma gemela de pensamiento xDDD

Es normal que pensaras lo mismo, ese pelazo no levantara mas que admiracion y envidias [qmparto] [qmparto]
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Mizulead escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que grabar a fuego esas fechas
Estoy en el curro, jugando a ratos, y el tema de Guardar la partida como va?

Voy por la primera prueba, haciendo fotos y de momento nada :-?
Creo que esto no hace falta ponerlo en spoil.

Sobre los shinys... la última del inicial de planta parece mucho mas Assasin en shiny, y la última del de fuego, shiny está bastante chulo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
MuayFight escribió:
Mizulead escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que grabar a fuego esas fechas

He intentado cambiar de dia en los ajustes de consola y no funciona. Me da que el truco de cambiar el reloj en los juegos no va a funcionar tampoco
Un dugtrio con melena? por dios pokemon sal ya coño, entre ese, el oso homosexual y el pichachu chuchurrio va a costar elegir a los otros 3 que lleve en mi equipo_

Imagen
Imagen
Imagen
@Kanbei Oda Los iniciales son los filtrados, y se han añadido un total de 82 pokémon, contando a los ultra entes ;)
Para luego tener el greninja que es lo que hay que hacer exactamente ??
davidvela escribió:@Kanbei Oda Los iniciales son los filtrados, y se han añadido un total de 82 pokémon, contando a los ultra entes ;)

Gracias. No son muchos, la verdad... ¿El de fuego al final es lucha fuego? Porque si lo es, pasando, me quedo el de planta.

PD:

Ese Dugtrio con pelo ¿Es de verdad? Madre de dios...
Imagen
Aunque muchos diseños son feos de cojones, luego juegas a la demo y es... [amor] [amor]

Qué bien y qué bonito se ve todo, y queda un laaaaaaaaaargo mes hasta que salga el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cual es el nivel maximo que se puede conseguir en la demo?
Cuantos pokemons nos permite capturar la demo?
jluisjim escribió:Para luego tener el greninja que es lo que hay que hacer exactamente ??

Si vas al centro pokemon esta el profesor, alli puedes seleccionar si pasar al juego final los objetos conseguidos o greninja
Sionis escribió:Dugtrio Alola en la demo

Imagen

Pues nada, he capturado 7 y no me han dado la segunda version :(
@Sionis En la demo de RO/ZA sucedía lo mismo con las misiones secretas. Si cambiabas la fecha, se reseteaba el contador y no podías acceder a ellas hasta que pasasen los 15 días (que era lo que había que esperar a la segunda).
yo me desentiendo del hilo, va a empezar a haber spoiler y aunque se que van a usar la etiqueta spoiler la tentación es demasiado grande, solo con haber leido que se ha filtrado el sprite de marshadow me han dado ganas de verlo para ver si me cuadra como legendario o no, pero me he dicho, tchist, tuuuusa quieto para manazas que te conozco, así que de aqui en adelante y hasta la fecha de salida, adios muy buenas :P,

y @labor
te dejan capturar unos cuantos, pero no te dejan quedártelos, haces un desafió de pokecaptura pero después el tío inútil los libera
Kanbei Oda escribió:Ese Dugtrio con pelo ¿Es de verdad? Madre de dios...
Imagen

Imagen

+

Imagen
Shephon escribió:yo me desentiendo del hilo, va a empezar a haber spoiler y aunque se que van a usar la etiqueta spoiler la tentación es demasiado grande, solo con haber leido que se ha filtrado el sprite de marshadow me han dado ganas de verlo para ver si me cuadra como legendario o no, pero me he dicho, tchist, tuuuusa quieto para manazas que te conozco, así que de aqui en adelante y hasta la fecha de salida, adios muy buenas :P,

y @labor
te dejan capturar unos cuantos, pero no te dejan quedártelos, haces un desafió de pokecaptura pero después el tío inútil los libera

Vaya... Entonces
en la demo no puede evolucionar ni nada?
Una cosa que me he dado cuenta, cuando capturas a un nuevo pokemon y tienes el equipo lleno te deja cambiarlo por uno de los que lleves en vez de mandarlo directamente al PC, ¿eso es nuevo o ya estaba en OR/AS?
Para guardar tienes que ir a ver al señor misterio que esta en la zona donde te lleva la tia de los slowpoke aunque te diga que no vuelvas, vuelve cada vez que quieras guardar.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -la-mayor/

Eso quiere decir que no se han filtrado todos no?

Entonces tendria que haber mas de 80 nuevos no?
Es que si no son poquisimos!!

Cuantos pokemons nuevos habia en el XY?
El juego en la demo gráficamente luce espectacular. Los detallados del paisaje y los modelados de los personajes super detallados, una pasada.

Gráficamente han subido varios peldaños con respecto a XY.
Gráficamente es una pasada, no me esperaba que estuviese a este nivel tan alto.
Riky_Xerez escribió:Gráficamente es una pasada, no me esperaba que estuviese a este nivel tan alto.

Ya ves, yo no pensaba que hubiese tanta diferencia entre XY y SunMoon.

La música, paisajes, entornos.... joder es casi perfecto.
Ayer a esta hora

Etiqueta spoiler porfavor, hay muchos que no queremos ver nada hasta la salida del juego!
(Se "filtran" unas capturas de Pikachu con movimiento Z) todos usan la etiqueta spoiler hasta para decir que que bonita se ve la interfaz de batalla
(Se filtra la supuesta Pokédex final así como las formas Alola y sale el demo oficialmente en España) a todos les vale y publican las cosas como si ya no existiera la etiqueta spoiler
Enserio, nunca dejan de sorprenderme
15905 respuestas