En fin, es triste pero es así, como cada generación nueva que aparece, aparezco yo por aquí a llorar....
Alegría máxima hoy nada más levantarme que descargo la demo y la juego, una pasada la demo la verdad, muy contento con ella.
Abro youtube y me encuentro con los leaks.... ....mirad es mi felicidad en la basura....
Dugtrio y Persian, para mí son una basura de diseño. ¿Porqué prima el hacer reír o formas ''graciosas'' a unas formas con diseños guapos, bien hechos? Yo alucino.
La cadena evolutiva de Geodude, al contrario si me gusta, no es el Golem de magma ese que todos queríamos pero bueno, no está mal, es posible que sea un roca siniestro o tierra acero, quien sabe.
De los pikachu ash mejor ni comento...se deduce mi opinión.
Aquí viene mi mayor indignación, la pokédex...como en 6ªGen, una pokédex incompleta, que deja mucho que desear, con muy poquitos pokémon, porfavor, donde quedó aquello de 150(1) nuevos pokémon? Echo en falta la variedad, tener opciones de hacer varios equipos con pokémon totalmente evolucionados. Me jode mucho que se haya perdido ya el hecho de que los pokémon tengan una cadena evolutiva en condiciones, que tengan sus fases de pequeño a adulto, cadenas de 3 evoluciones, que en primera gen contabamos con un buen numero de llas que dieron lugar a fantásticos pokémon. Ahora la mayoría son o cadenas de 2 pokémon o dejamos pokémon sin evolucionar. Qué decepción. Yo tenía esperanzas en esta Gen.
En general me parece que el pokemon pajaro está bien, yo quizás me esperaba por un lado el pájaro carpintero pikipek con sus evoluciones y por otro lado el tucán, pero bueno es aceptable.
Indignante que el Koala no evolucione, tenía gran potencial, un poke más inútil para la colección.
Tres cuartos de los mismo con Pukumuku, el pepino de mar.
No tenemos preevolucion de la tortuga de fuego ni del Grandpa dragon chino, no tenemos evolución del asteroide estrella ni de la ratilla electrica de la gen, que bueno, esto es pasable pues las anteriores tampoco la tienen..INCOMPLETO
INÚTILES
Por otro lado, buen diseño del cangrejo boxeador; A salandit yo lo hubiera hecho una cadena de evolucion completa, no solo 1, pero bueno es aceptable, habrá que ver sus stats. La seta bien, la araña esa sicodélica pues oye también está curiosa( puede tener un typing guay en plan bicho/agua o agua/electrico) y el que parece el fósil de la gen, pues oye, tampoco está mal aunque la evo es un poco creepy xD; Los guardianes Totem, están guays.
Los legendarios bueno, habrá que ver qué parida se les ha ocurrido con esa especie de núcleo o pree-forma de Solgaleo y Lunaala. Y marshadow obviamente tendrá que tener una forma completa, creo que ese legendario promete ser chulo, aunque emocionarse con Game Freak es tontería...
Los UltraEntes no me gustan nada. Antinaturales, como cada día más los juegos de pokémon.
Como conclusión llego siempre a lo mismo, falta variedad de pokémon y buenos diseños. Con lo guay que es hacer distintos equipos de 6 para pasarte la historia varias veces y que al final tengas la sensación de llevar 6 pokémon fuertes en tu equipo, véase pokemon tipo terceras evoluciones, o pokémon grandes y fuertes, que impongan. Pues no GF prefiere el descojone y la tontería. En fin, no me cabe duda de que será un buen juego a pesar de todo, y tengo la esperanza( tonto de mí) de que esta dex esté incompleta jajajaj.
Enfin vaya parrafada, pero tenía que soltarlo, es solo mi opinión. Un saludo pokeolianos