[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:
45 nuevos pokemon
8 UB
18 Formas

Directamente no me creo que haya tan pocos. Ahí falta por ejemplo código cero y la evo

No se como cuentas tú, pero fíjate mejor, porque está claro que estás diciendo un numero por decir.

Pokemon nuevos: 72
8 UB
18 formas Alola
Pikachu Ash
Greninja Ash

Y contando que los UB se puedan atrapar ya serían más de 80.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto, amigos y compañeros, señoras y señores, ES UN PUTO CRIMEN:

Spoiler de Alola Forma...
Imagen

Para eso, prefería a este señor, mucho mas digno y potable:
Imagen
ivan_vega89 escribió:
Saintkueto escribió:
45 nuevos pokemon
8 UB
18 Formas

Directamente no me creo que haya tan pocos. Ahí falta por ejemplo código cero y la evo

No se como cuentas tú, pero fíjate mejor, porque está claro que estás diciendo un numero por decir.

Pokemon nuevos: 76
8 UB
18 formas Alola
Pikachu Ash
Greninja Ash

Te repito. Si tu dices que ahí están todos, acaso código cero no existe ingame?
Saintkueto escribió:
ivan_vega89 escribió:
Saintkueto escribió:
45 nuevos pokemon
8 UB
18 Formas

8 UB
18 formas Alola
Pikachu Ash
Greninja Ash

¿Pero no estás viendo el modelado?

Porque encima te ponen una página entera enseñandote la forma shiny con la evolución + sus diferentes posibles tipos..
Dugtrio alola es, posiblemente, el puto mejor Pokémon jamás hecho.
Saintkueto escribió:
ivan_vega89 escribió:
Saintkueto escribió:
45 nuevos pokemon
8 UB
18 Formas

8 UB
18 formas Alola
Pikachu Ash
Greninja Ash

Tio no es por nada, pero el codigo cero esta en esas imagenes revisalaa bien y lo veras
Ostia el persian se ha zampado 140 donuts y 35 big mac y los dutrios con peluca? En serio en gf la droga y el whisky estan al dia jajaja estan bizarro que hay que reirse
Por que os extraña que un Pájaro Carpintero evolucione en un Tucan. Ya ha pasado con otros pájaros que su primera forma poco tenía que ver con su evolución final:

PIDOVE ( Paloma) - UNFEZANT ( Faisán )
FLECHING ( Petirojo)- TALONFLAME (HALCÓN )
WINGULL (Gaviota) - Pelipper ( Pelícano)

Por no hablar de otro Pokémon como Rémoraid y Octillery.
Me refería a la evo que no se como se llama.

En fin, muy decepcionado con la pokedex. La peor en 7 generaciones
@hibaridelanube jajajajajajaja buena esa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [toctoc]

Saintkueto ah vale, bueno aqui lo puedes ver :)
http://www.cpokemon.com/2016/10/18/filt ... s-pokemon/ faltaba una.imagen
Saintkueto escribió:Me refería a la evo que no se como se llama.

En fin, muy decepcionado con la pokedex. La peor en 7 generaciones

Y precisamente la evolucion te sale en 1 página completa enseñandote su forma shiny con sus diferentes colores según el objeto equipado.. [facepalm]

Me ha sorprendido lo de Solgaleo y Lunaala

Teniendo una posible pre evolucion

Imagen

Son como bebes digimons xD
Vaya bajón, desde luego para mí los diseños de 1ª y 2ª gen son de lejos los mejores...
Pues a mí los diseños nuevos me han parecido mejores en general que otras veces, sólo veo peores las formas alola de Diglet/Dugtrio y de Meowth/Persian y la evo final de Litten (aunque sin llegar al extremo de la horrible final de Tepig), pero los diseños en general de todos los demás me parecen bastante currados en comparación a otras ocasiones. Además esta vez no hay bolsa de basura [+risas] ...

P.D.: Aún no sé qué inicial escogeré, probablemente Poplio, su última forma está genial.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Coincido. DECEPCION absoluta, salvo raras excepciones.

En mi opinión, hoy Pokemon, como franquicia, ha recibido un GOLPE DURISIMO, dada la...
Digimon-ización e incluso Doom-ización que han sufrido los monstruos de la Pokedex de la VII Gen...
Ha sido escandalosamente exagerado.

Creo que se han columpiado bastante y les pasará factura en el futuro. Fijo
Descargando la demo!!!! [amor] [amor] [amor]
Al final no me he podido contener y he visto las filtraciones (aunque nada de la demo) y... la verdad es que la mayoría de pokémon me gusta un montón, no los veo nada distinto a la tónica de las últimas generaciones y me parecen mucho mejor que los diseños de la quinta. Eso si... las forma Alola de Persian y Dugtrio.... [mad] [mad]
Apparently some pokemon's files were empty and we'll need to wait for the full release to see them.
Source: Twitter @DemonSlayer8x
Me estoy riendo muy mucho con la forma alola de Dugtrio. No se si me gusta o no, pero gracia me hace un huevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de Persian no tiene nombre. Bueno, sí. El horror.

Muy pocos pokes nuevos.

Las preevoluciones de los legendarios me han sorprendido. No sé si para bien o para mal, a ver como va eso.
Los Ultra-entes me gustan pero como finalmente sean "humanos" que se transforman o cosas así como se ha dicho......y se puedan capturar(que todo apunta a que sí)... ESO ES ESCLAVISMO!!
Agus-B4n escribió:Madre mía los nostalfags

Ya te digo.. cuanto berrinche, cada gen igual luego 3 días antes de la salida oficial del juego, todo el mundo matandose por conseguirlo antes de tiempo... XD
Valla decepción, una unica forma de los iniciales, no hay fosiles, no hay "un tercer legendario".... Por lo que se ha filtrado hasta ahora me está dejando bastante frio... El hype se me ha reducido enormemente....

Lo unico bueno...
Imagen
Lo de los legendarios no creo que sean pre evoluciones. Mas bien algun tipo de huevo o fosil
Para mi los diseños no me parece tan mal, muy mal tienen que estar para en mi opinión superar a los de V generación, cuando los vi me parecieron horrendos (los monos, los genios, garbodor etc...), al 100% me pillare a litlen, ojala la evolución no tenga el tipo lucha xD.
BUAAAAAAH YORO HESTOS DISENIOS SON FEOS PRIMERA Y SEGUNDA JEN LAS MEJORES

Imagen
ya salio la demo en el eshop USA?, es que entro pero no encuentro nada, lo mas nuevo es algo de mickey mouse.

Por suerte no filtraron todo y dejaron solo algunos pokemon shiny D:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pillaré a Rowlett o Popplio, R.I.P Littlen.
(mensaje borrado)
Comparar sprites de la gba con los de 3ds.

El nivel de este hilo es impresionante.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lyserg07 escribió:ya salio la demo en el eshop USA?, es que entro pero no encuentro nada, lo mas nuevo es algo de mickey mouse.

Por suerte no filtraron todo y dejaron solo algunos pokemon shiny D:

Han filtrado todo
@AlejaKaiser Qué tendrá que ver un sprite con el diseño en sí...
Pues yo creo que sí hay fósiles:

Los Pokémon legendarios. Esas formas "preevolutivas" me parecen algo como un fósil o, si queréis, un huevo. Me imagino que habrá que revivirlos o algo así.

Por otro lado, y si la Pokédex está filtrada en su totalidad... ¿qué secreto pueden compartir los iniciales con el perrete del cual no recuerdo el nombre?
https://m.youtube.com/watch?v=I_KfjwyVaoY ¿sabéis a que se refiere cuando dice all moves replaced with pound? (sé que significa pero no le veo sentido, ¿todos los movimientos sustuidos por destructor?
Ragerfornio escribió:
https://m.youtube.com/watch?v=I_KfjwyVaoY ¿sabéis a que se refiere cuando dice all moves replaced with pound? (sé que significa pero no le veo sentido, ¿todos los movimientos sustuidos por destructor?

En la demo todos los movimientos han sido sustituidos por destructor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces se confirma que es la generacion que menos pokemons nuevos tiene?
Yo no confirmaría nada de momento, ahí faltan pokemon. De primeras los de evento
Sigo flipando con el Dugrtio con Peluca.
Cuando termine de "excabar" va a salir despeinado o como va el asunto? :D
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Curiosidad.

El Greninja que nos dan es del 17-10-2013. El mismo día que cogió Ash a Forakie en el Anime
Bueno ya podeis ir saliendo todos los que deciais que los leaks de los starters de hace meses eran fake :)

Igual que con Greninja y compañia, ya veis que no se equivocaban :)
KingSora escribió:Ya esta la demo!!

Pues a descargarla [beer]
no esta mal, el 3d esta mejorado, es decir, modelados. El personaje parece mas adulto, sin ser chibi jajaaj
rheed escribió:Bueno ya podeis ir saliendo todos los que deciais que los leaks de los starters de hace meses eran fake :)

Igual que con Greninja y compañia, ya veis que no se equivocaban :)

No se equivocaban del todo. Porque lo de Arcanine, Nidoking y demas parece ser mentira. Esperemos que en la version final del juego esten
@KingSora En la Eshop de USA? porque entro y no me aparece nada aun. ¬_¬
¿Por qué hay dos "Pikachus"?

Imagen
Lyserg07 escribió:@KingSora En la Eshop de USA? porque entro y no me aparece nada aun. ¬_¬

no... usa el filtro. Yo lo estoy descargando y es la eShop española xd
@nicoqv17 Ese no es pikachu, es mimikiu ( o algo así xD) pokemon tipo fantasma
15905 respuestas