davidvela escribió:Ufff casi caigo en la tentación de ver el vídeo, pero he convertido esto en una especie de prueba, si consigo jugar a la demo sin saber nada antes, conseguiré jugar al juego sin leer nada cuando salga en otros países...
Ufff es que cuando salga el juego tenemos que estar una semana en la cueva, no unas horas como con la demo. Aún asi, yo intentaré hacer lo mismo.
Bueno lo he traducido del alemán al español creo que en aquí en España la habilidad se llama FUERTE AFECTO y es lo que le permite adquirir su forma MEGA
Ya pero ... que prefieres, mutatipo, con stab en todo, o subir un poco mas de velocidad y ataque usando solo ataques de agua y siniestro? Yo pensaba que lo harían de otra forma, metiendo doble habilidad o que sea comun de todos los greninja alola ...
Decepción la verdad
KunZomber
Adicto
232 mensajes desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 17/10/2016 - 21:14:37 por KunZomber.
@DLoro5 No mientas ajaja, los ataques no se dijeron por ningún lado, la habilidad si,y si ves el vídeo de la demo Alemana se ven los ataques y aquí la gente preguntaba por la habilidad.
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Es cuestión de avisar a un moderador, yo también creo que a estas alturas también lo deberían de quitar, es difícil que se desvirtue el hilo con la salida tan cerca. Además siempre posteamos los mismos y ya nos lo sabemos de memoria
Tengo un amigo trabajando en Nueva Zelanda que la demo la va a tener 12 horas antes que yo. ¿Sabéis si dependiendo de la región de la consola unas demos serán de día y otras de noche? Como existe el desfase de 12 horas entre su país y España igual hacen como en las versiones finales.
Yo acabo de entrar y si me deja entrar, no esta la demo aun, habra que esperar, a la 1:00 entrare otra vez a ver hay suerte, si no, pos ajo y agua hasta mañana, pero paso de usar cias, con esto quiero tenerlo original de la store
XSicosisDF escribió:Se ha confirmado en el arte del render de las cajas de sobres del TCG para tiendas un nuevo pokemon:
esto confirma otro punto del leak chino
el pepino de mar
Que es eso que esta a la izquierda del Meowth Alola ?
A mi se me parece a Tsareena, quizás otra evolución, lo primero que pensé fue en su forma noche pero no sé si es exclusivo de Lycanroc y con suerte de los iniciales, se dijo que compartían secreto, pero no sabemos si es ése y creo que tampoco el que sea único de ellos, quizás otros puedan tenerla también.
interesante ya se filtro otro pokemon por parte de la tcg apartir de mañana este hilo reventara hasta la fecha de salida esto se esta poniendo interesante y el hype solo por la demo ya esta a tope solo queda esperar hasta mañana,