[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

KunZomber escribió:@Riky_Xerez pues podrías verlo y no ignorarlo, que yo lo he puesto y nadie agradece nada aquí.

Por cierto parece que Greninja viene con:

Ataques:

- Shuriken de agua
- Golpe aéreo
- Doble equipo
- Tajo umbrío

Habilidad:

- Amistad

Eso significa que o te quedas con mutatipo o con amistad ... me han fastidiado al greninja x'D
davidvela escribió:Ufff casi caigo en la tentación de ver el vídeo, pero he convertido esto en una especie de prueba, si consigo jugar a la demo sin saber nada antes, conseguiré jugar al juego sin leer nada cuando salga en otros países... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ufff es que cuando salga el juego tenemos que estar una semana en la cueva, no unas horas como con la demo. Aún asi, yo intentaré hacer lo mismo.
KaoruS escribió:
KunZomber escribió:@Riky_Xerez pues podrías verlo y no ignorarlo, que yo lo he puesto y nadie agradece nada aquí.

Ataques:

- Shuriken de agua
- Golpe aéreo
- Doble equipo
- Tajo umbrío

Habilidad:

- Amistad

Eso significa que o te quedas con mutatipo o con amistad ... me han fastidiado al greninja x'D

Lo mismo digo, lo que hacía tocho a Greninja era Mutatipo, sin él es un mojón.

Ataques:

- Shuriken de agua
- Golpe aéreo
- Doble equipo
- Tajo umbrío

Habilidad:

- Amistad

Has pensado que no lo veo porque no quiero spoilearme la demo? [+risas]
Bueno lo he traducido del alemán al español creo que en aquí en España la habilidad se llama FUERTE AFECTO y es lo que le permite adquirir su forma MEGA
@KunZomber Eso ya se dijo en el tráiler donde se anunció la demo. xD
Ya pero ... que prefieres, mutatipo, con stab en todo, o subir un poco mas de velocidad y ataque usando solo ataques de agua y siniestro? Yo pensaba que lo harían de otra forma, metiendo doble habilidad o que sea comun de todos los greninja alola ...

Decepción la verdad
@DLoro5 No mientas ajaja, los ataques no se dijeron por ningún lado, la habilidad si,y si ves el vídeo de la demo Alemana se ven los ataques y aquí la gente preguntaba por la habilidad.
No he dicho nada, todavía no han publicado la demo en ninguna eShop.
@KunZomber Hablaba de la habilidad, no de los ataques.
@DLoro5 jajaja tranqui, es que no me acordaba como se llamaba en español y en alemán lo han llamado Amistad jajaja
La demo saldrá a las 12 o mañana?
@-Alex Según Nintendo, "a lo largo de la mañana".
-Alex escribió:La demo saldrá a las 12 o mañana?

Mañana a las 12 para los Europeos

PD: Ya pueden quitar el temita de SOL LUNA para comentar... que ya se empieza a hypear la gente con el tema y no se desvirtualiza...
Yo también pienso que habría que quitar ya lo de poner Sol Luna, total, aunque se ponga luego aquí se escribe lo que le dé a uno la gana XD
Es cuestión de avisar a un moderador, yo también creo que a estas alturas también lo deberían de quitar, es difícil que se desvirtue el hilo con la salida tan cerca. Además siempre posteamos los mismos y ya nos lo sabemos de memoria [carcajad] [carcajad]
Y yo que escribo desde el movil es un infierno ...

Hablando de esto, creeis que se podrá pasar algún pokemon capturado en la demo?
@KaoruS Greninja Ash y ya. Supongo que será como en RO/ZA, que los demás serán como un préstamo.
Tengo un amigo trabajando en Nueva Zelanda que la demo la va a tener 12 horas antes que yo. ¿Sabéis si dependiendo de la región de la consola unas demos serán de día y otras de noche? Como existe el desfase de 12 horas entre su país y España igual hacen como en las versiones finales.
Los andares que he visto son absolutamente ridiculos.

Entre eso y las posturitas del movimiento Z voy a jugarlo con la mayor vergüenza ajena existente
Saintkueto escribió:Los andares que he visto son absolutamente ridiculos.

Entre eso y las posturitas del movimiento Z voy a jugarlo con la mayor vergüenza ajena existente

jajajaja estoy de acuerdo, y las posturas a mi tampoco me llaman. a lo power ranger, pero bueno, creo que es lo de menos.
hibaridelanube escribió:
Saintkueto escribió:Los andares que he visto son absolutamente ridiculos.

jajajaja estoy de acuerdo, y las posturas a mi tampoco me llaman. a lo power ranger, pero bueno, creo que es lo de menos.

Esque va todo engorilado el PJ. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me encantan los movimientos que hacen para los ataques Z, me hace gracia [carcajad]
Retirada la normativa especial, esperemos que no sea necesaria volver a utilizarla. ;)

Salu2!
a que hora sale la demo?
@JoRgE_99 Según Nintendo, "a lo largo de la mañana". Es de esperar que sea a las 11:00-12:00.
Parece ser que se esta actualizando la eShop japonesa
Titshel escribió:Parece ser que se esta actualizando la eShop japonesa

y la europea me sale esta en mantenimiento
Yo acabo de entrar y si me deja entrar, no esta la demo aun, habra que esperar, a la 1:00 entrare otra vez a ver hay suerte, si no, pos ajo y agua hasta mañana, pero paso de usar cias, con esto quiero tenerlo original de la store
asturias1983 escribió:
Titshel escribió:Parece ser que se esta actualizando la eShop japonesa

y la europea me sale esta en mantenimiento

Lo mismo por la malinformacion de Nintendo ha hecho que la gente tire la pagina abajo...
La hacker NWPlayer123 acaba de publicar la key que falta para desencriptar e instalar la demo, pero dice que no ha comprobado si funciona
Riky_Xerez escribió:La hacker NWPlayer123 acaba de publicar la key que falta para desencriptar e instalar la demo

Genial, a ver si se le puede dar un poco antes de irse a dormir [360º]
darksolidus escribió:
Riky_Xerez escribió:La hacker NWPlayer123 acaba de publicar la key que falta para desencriptar e instalar la demo

Genial, a ver si se le puede dar un poco antes de irse a dormir [360º]

Eso eso [sonrisa]
Pillo sitio para el cia
Tambien acaba de publicar que le da error al instalar, asi que va a ser que no, que larga la espera por la demo
Se ha confirmado en el arte del render de las cajas de sobres del TCG para tiendas un nuevo pokemon:
Imagen

esto confirma otro punto del leak chino
el pepino de mar
@XSicosisDF pyukumuku ya es él pepino de mar
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pyukumuku

podría ser su evolución..
XSicosisDF escribió:Se ha confirmado en el arte del render de las cajas de sobres del TCG para tiendas un nuevo pokemon:
Imagen

el pepino de mar

Que es eso que esta a la izquierda del Meowth Alola ? [boing]
brandonohalloran123 escribió:
XSicosisDF escribió:Se ha confirmado en el arte del render de las cajas de sobres del TCG para tiendas un nuevo pokemon:
Imagen

el pepino de mar

Que es eso que esta a la izquierda del Meowth Alola ? [boing]

A mi se me parece a Tsareena, quizás otra evolución, lo primero que pensé fue en su forma noche pero no sé si es exclusivo de Lycanroc y con suerte de los iniciales, se dijo que compartían secreto, pero no sabemos si es ése y creo que tampoco el que sea único de ellos, quizás otros puedan tenerla también.
Tiene una pinta de ser la evolución del pepino de mar que no se la aguanta.

Si hacemos zoom:
Imagen

Y una aproximación a modo de dibujo:
Imagen
Se parece a Mawile. Pero yo apostaría por la evolucion de pyukumuku o un nuevo pokemon fosil.
interesante ya se filtro otro pokemon por parte de la tcg apartir de mañana este hilo reventara hasta la fecha de salida esto se esta poniendo interesante y el hype solo por la demo ya esta a tope solo queda esperar hasta mañana,
Ya está la demo en Japón y Nueva Zelanda
ayran escribió:Ya está la demo en Japón y Nueva Zelanda

añade australia tambien

EDIT:
ya ando probando la demo
Yo vivo en Australia pero tengo la eshop española, que corajeee
por cierto la demo sale a la 7am en america. otra cosa interesantees que water shuriken ahora es especial y no fisico. :-?
Ya he completado la demo básicamente es lo que se filtró en un vídeo, aunque después se puede n seguir haciendo más cosas
@kastelen Cuanto dura mas o menos? y que cosas se pueden seguir haciendo?
Pues ya me he pasado la demo, ahora con ganas de que sea noviembre XD
15905 respuestas