[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Ya se pasaron la demo? y vieron..
Dugtrio forma alola y golem forma alola?

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 8797536256

por cierto no podremos pasar a greninja a la version completa hasta completar dos pruebas

edit: señores.. game freak lo ah echo de nuevo, ah escondarse en una caja que parece que hay datos de nuevos pokemon en la demo y quien sabe que mas
*spoiler avalanche is coming*
No se por que lei en twitter que era a las 12 de la mañana, voy a bajarmelo

Edit: No me deja bajarlo, dice que no esta disponible
christopherjjj escribió:Cuanto dura la demo

Aproximadamente una hora, aunque tiene eventos programados para activarse los próximos días.
Parece que en las próximas horas se van a destripar nuevos Pokémon y demás información... Bueno, yo intentaré ausentarme hasta el 23 de noviembre. Quiero que por lo menos algún Pokémon sea sorpresa. A ver si lo consigo.
Ay que ser idiotas... Los de Game Freak han borrado todos los modelados normales de los nuevos Pokemon pero no sus modelados en su forma shiny xD por lo que se va a filtrar toda la Pokedex. Epic Fail xD

El nuevo Pokemon de agua mola mucho, a ver si es la evolución del pepino o es otro diferente.

Y se han filtrado ya estás formas Alola:

Geodude, Graveler, Golem, Diglet, Dugtrio y Persian
Los señores de GameFreak son muy listos (que se note la ironía) y han metido todos los sprites, normales y shinys, de todos los Pokémon en la demo. -.-
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:Ay que ser idiotas... Los de Game Freak han borrado todos los modelados normales de los nuevos Pokemon pero no sus modelados en su forma shiny xD por lo que se va a filtrar toda la Pokedex. Epic Fail xD

El nuevo Pokemon de agua mola mucho, a ver si es la evolución del pepino o es otro diferente.

Ay Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Insisto, si los poneis por aqui, usad siempre Spoilers!!!!
Es que han superado la cagada de la demo de Rubi y Zafiro xD

En cuanto al número total de nuevos Pokemon...

menos de 100. Unos 70/75 #Rowlet es el 723 y #Kommo-o el 784 y es el dragón de la generación.. no se si llegaremos a los 800...

En cuanto a las evoluciones de los iniciales

se confirman
Como mola litten shiny [boing]
Modelados de las evoluciones finales de los iniciales que se confirman.

Imagen

Ya no habrá pajas mentales de segundas formas xD
Hostia que me acabo de levantar y leo:
Abandon the Internet. They didn't do a good enough job of scrubbing...

Ayy que bueno [qmparto]

Y encima veo que esta vez ha sido peor que en RO/ZA y han dejado modelados 3D a saco [carcajad]

Aun no he mirado a penas nada, voy a informarme de verdad y de paso quiero ver si funciona en Citra la demo [sonrisa]

Edito:
Llevo un rato jugando en Citra a la demo y estan bastante bien los graficos esta vez. Y el emulador funciona a la perfeccion, al contrario de RO/ZA que se cuelga [qmparto]
ivan_vega89 escribió:Modelados de las evoluciones finales de los iniciales que se confirman.
Imagen

Ya no habrá pajas mentales de segundas formas xD

Ya ni me creo que compartan "Secreto" alguno con Lycancoc... Nos las han metido bien doblada...

Elegiré a Rowlet. Respecto a la final de Litten, espero al menos que sea Fuego/Siniestro...

"Well Done", GameFreak... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tiraré con el búho por descarte...
No se sabe nada de Arcanine alola? :(((((
¿Algún enlace para ver todos los pokemones que se han filtrado con la demo? Thx!
KingSora escribió:No se sabe nada de Arcanine alola? :(((((

Si que no hay.

Pokedex Completa

Marshadow
Imagen
Preevo de las solgaleo y lunala
Imagen
Todos los ultraentes
Imagen
Pokes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Magearna shiny
Imagen
Formas alola y pikachu ash
Imagen
Como va a ser eso la. Pokedex completa si ahí no hay ni 50 pokemon
@ivan_vega89 Hombre faltan muchos sprite ahí, ¿no va a haber singulares? Me extraña.
Que no hay Arcanine alola???????
El leak chino lo ha clavado todo hasta ahora y dijo que habria Arcanine, Alakazam, Nidoking....

Ya se ha filtrado TODO?

Me cago en sus muertos.
ivan_vega89 escribió:
KingSora escribió:No se sabe nada de Arcanine alola? :(((((

Pokedex Alola PARCIAL

AVISADOS ESTAIS

Marshadow
Imagen
Preevo de las solgaleo y lunala
Imagen
Todos los ultraentes
Imagen
Pokes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Magearna shiny
Imagen
Formas alola y pikachu ash
Imagen

Uff, la mayoría de lo que veo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [buaaj]

GameFreak, sois unos "JENIOS"
Saintkueto escribió:Como va a ser eso la. Pokedex completa si ahí no hay ni 50 pokemon

Faltan los starters y las formas Alola que ya conocíamos. Por lo demás esos son los que hay con sus evoluciones ;)

Y por cierto los ultrabestias tienen formas Shinys tambien. Posiblemente se puedan capturar.
mola la evo de Wimpod, el koala no evoluciona?
Que no puede ser, que hay 50 pokemon nuevos? En todos los sitios estoy leyendo que el número esta entre 80-100, ahí faltan 30 pokemon mínimo

Por cierto

Acabo de leer que podremos ir a Kalos. Sin confirmar por ahora
Yo tengo esperanzas que no solo sea eso, pq no se ven los sprites ni de vulpix alola, ni de sandslash, ni raichu, ni exeggutor, etc
Lo de Dugtrio y Persian tiene que ser una broma xd

Que coño le pasa al puto Persian? parece que tiene algun tipo de enfermedad o algo

Y dugtrio es muy por los loles.

Golem me gusta
Que esa es toda la Pokedex que hay, NO HAY MAS. Faltan los starters y las otras formas Alola. Fin.

Yo también esperaba algunas evoluciones para algunos Pokemon que habían enseñado pero parece que no las tendrán.

@Saintkueto cuenta bien porque hay bastantes más de 50... Suma los ultrabestias, y los starters.
Que alguien me explique...

Como Narices un Pajaro Carpintero evoluciona en un TUCAN!!!! [facepalm] [facepalm]

Y sobre Alola Persian, Diglett y Dugtrio... SIN COMENTARIOS [facepalm] [facepalm] [facepalm]

GameFreak, te has coronado... [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Ahi falta también el pokemon ese de agua que se ha filtrado con la caja de cartas nuevas
KingSora escribió:Lo de Dugtrio y Persian tiene que ser una broma xd

Que coño le pasa al puto Persian? parece que tiene algun tipo de enfermedad o algo

Y dugtrio es muy por los loles.

Golem me gusta

+1 con golem, y por aspecto podria ser roca/acero o tierra/acero no?

Creo que ese que dices si esta en esas imagenes
KingSora escribió:Ahi falta también el pokemon ese de agua que se ha filtrado con la caja de cartas nuevas

Está, y además
evoluciona
A vale, si que esta xd.

Pero el leak chino nos prometia mas :( esperemos que en el juego final haya mas cosas
De momento hay que cogerlo todo con pinzas.

El tío que ha subido esos sprites en ningún momento de dice que sean esos todos los pokemon, y mismamente a megaerna la pone con dos colores shinys diferentes.

Además se comenta que seguramente Nintendo ha dejado los sprites ahí a posta, porque era lo único no encriptado de la demo
Pobre gato, se va a llenar todo de buhos y focas ¿Porque le han hecho esto? Es que es para sacrificar al pobre animal [buuuaaaa] .
Toda la nueva Pokedex Shiny (Incluidos starters, formas Alola, Zygarde...)

https://youtu.be/mJnB7EHQ2XU

Al menos Game Freak ha quitado diálogos y tal por lo que el argumento y la historia no creo que se spoilee. Menos mal.
MrScratch escribió:Pobre gato, se va a llenar todo de buhos y focas ¿Porque le han hecho esto? Es que es para sacrificar al pobre animal [buuuaaaa] .

El Gato grisaceo evolución de la Mascota del Team Rocket se lleva la palma... Eso si que es un aborto.
Saintkueto escribió:Que no puede ser, que hay 50 pokemon nuevos? En todos los sitios estoy leyendo que el número esta entre 80-100, ahí faltan 30 pokemon mínimo

Por cierto

Acabo de leer que podremos ir a Kalos. Sin confirmar por ahora

Contando los sprites que aparecen ahi creo que salen unos 80 pokemon, si descontamos 3 pajaros de esos k son el mismo pero diferente forma son 77, y ya sabemos sin contar starters ni formas alola que faltan ahi
Acasa escribió:
MrScratch escribió:Pobre gato, se va a llenar todo de buhos y focas ¿Porque le han hecho esto? Es que es para sacrificar al pobre animal [buuuaaaa] .

El Gato grisaceo evolución de la Mascota del Team Rocket se lleva la palma... Eso si que es un aborto.

Si bueno, el Persian mofletudo tela. Pero lo de Litten es para usar una piedra eterna en su segunda evolución.
KingSora escribió:Y nada de Megas no?

decepcion

Pues parece ser que no, la unica "mega" seria el greninja ash, pero vaya confiemos en que nintendo se haya guardado cosillas por ahi
ivan_vega89 escribió:Ay que ser idiotas... Los de Game Freak han borrado todos los modelados normales de los nuevos Pokemon pero no sus modelados en su forma shiny xD por lo que se va a filtrar toda la Pokedex. Epic Fail xD

[facepalm] [qmparto] Otra vez, estos lo de tropezar en la misma piedra lo siguen a rajatabla XD.

Que me lo podria creer cuando hicieron la de ROZA y fueran a toda prisa por ser la primera vez, ¿pero con esta otra vez?, que grandes [carcajad], otra vez que se les va a filtrar toda la pokedex.

Bueno a esperar hasta la hora de comer, a ver si a partir de las 12 la sueltan y le podemos dar un poco de caña.
MrScratch escribió:
Acasa escribió:

Si bueno, el Persian mofletudo tela. Pero lo de Litten es para usar una piedra eterna en su segunda evolución.

Jajajaja sin hablar del exeggutor forma alola o el raticate xD [carcajad] [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Toda la nueva Pokedex Shiny (Incluidos starters, formas Alola, Zygarde...)

https://youtu.be/mJnB7EHQ2XU

Al menos Game Freak ha quitado diálogos y tal por lo que el argumento y la historia no creo que se spoilee. Menos mal.

¿Seguro que lo han hecho? De ser asi genial [360º]

Yo por el otro lado ya me he pasado la demo, no es muy larga, aunque bueno, supongo que habran mas cosas como con la de RO/ZA pero no me he parado a mirarlo porque tengo cosas que hacer [carcajad]
45 nuevos pokemon
8 UB
18 Formas

Directamente no me creo que haya tan pocos. Ahí falta por ejemplo código cero y la evo
Me ofende que se este pasando por alto

A los Hanson-Dugtrio rubios

que es de largo lo mas esperpentico de la lista

La evo de la salamandra me parece bastante sosa, ne principio iba a ser mi pokemon de fuego pero no pega mucho con el colorido del juego
Se que es algo que probablemente se diga con cada nueva generación pero me parece que ahora con razón se puede decir que estos nuevos diseños en general son de una calidad paupérrima. Los Pokémon han perdido todo su carisma y encanto, ya no son criaturas amigables, sino que hay muchos que parecen Digimons pasados de vueltas u objetos animados. Se que el maldito dinero manda, pero estaría bien que Game Freak se sentara un tiempo a pensar qué están haciendo.

El crimen que han cometido con Persian forma Alola no tiene nombre.
Me gustan los ultraentes y algunas evos pero si es todo lo que ofrece gf, es mas de lo mismo de la sexta. Al final no se sabe nada del post game? Otra vez juego corto y facil para despues solo online, que no puedo con el, en fin.
Señor M escribió:Me ofende que se este pasando por alto
A los Hanson-Dugtrio rubios

Te equivocas...
Son los BEE GEES con el tinte de He-man [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay un pokemon sacado del DOOM.

http://slenderfortress.wikia.com/wiki/DOOM_Spider_Demon_Mastermind
Muero con el persian inflado, parece que está enfermo.
Muero con el pajaro carpintero que evoluciona en un tucan.
M encanta y horroriza a la vez el dugtrio con peluca XDD
15905 respuestas