[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Riky_Xerez escribió:@brandonohalloran123 no la había visto, no veas si es raro XDDD

Y tanto, se te queda una cara asi ¬_¬ y hasta corto me parece.
La demo no saldrá por aquí hasta mañana por la mañana segun twitter de nintendo europa.
Ya no sabemos qué hacer para no subirnos por las ramas...y yo el primero.Me voy a acostar 24 horas para tenerlo ya...y lo del pikachu en fin:prefiero a cualquier otro.
@dios del olimpo siempre nos quedarán las cias y esperar a que se filtre alguna si sale antes que aquí jaja, si es que no tenemos paciencia.
El hype nos está jugando malas pasadas, yo tengo exámenes así que demo.. hasta el jueves nada de nada..

Por cierto, el de la primera página, quitad a Código cero y a silvally de legendarios ¿Habéis visto alguna vez un legendario que evolucione? No es legendario, es una especie de... ¿Porygon de 7ª?

He estado pensando que quizás SÍ que haya nuevas megas, pero que no estén disponibles hasta la próxima entrega (veasé mega-lati@s). Pensándolo bien... quitando la primera y segunda generación.. siempre ha habido remake en las demás generaciones (menos la 5, que en vez remake tuvo secuela). No creo que esta sea la excepción, y una vez que los movimientos Z estén obviados (como ahora las megaevoluciones) sería una buena estrategia traer más megas.
Espero algun nuevo tipo de Eevee.

Una nueva generación sin nigún Eevee es como un patito cojo.
A mí Código Cero me parece una especie de intento fallido de clonar o recrear a Arceus. Quizás durante la historia hablen de ello.
@Yton creo que no habrá nueva evolución de Eevee. Su ataque Z muestra todas sus evos y no hay ninguna nueva.
Yton escribió:Espero algun nuevo tipo de Eevee.

Una nueva generación sin nigún Eevee es como un patito cojo.

Me temo que ya se confirmó que no habrá Eevee nuevo, tanto por los huecos de la pokedex (Las siluetas de las evoluciones) y por su Poder Z
Ninguna noticia de Nueva Zelanda?
@CentroPokemon :
"Interesantemente, Nintendo ha subido el juego completo de Pokémon Sol a los servidores de la eShop."

"Sin embargo, junto con esto ha subido otro archivo de 110 MB con el ícono de Pokémon Sol. ¿Podría ser una actualización de día 1?"

joder me estoy hypeando mucho, falta solo mes XD
interesente esa supuesta actualización de dia 1.
Por ahora no ha salido la demo en ningún país. Quizás el motivo por el que mañana salga en Europa a final del día es porque quieren hacer un lanzamiento simultáneo en todos los países.
(mensaje borrado)
Osea la demo hasta mañana por la mañana no la tendremos por España no? podre esperar sin ansias jajajajajajajjaajjaja XD

pd: interesante que ya subieran el pokemon sol a los server de nintendo...y creo que efectivamente vendrá con parche día uno.
¿Dan algo al jugar la demo mañana? He estado desconectado y no me he enterado la verdad
Sukiet escribió:¿Dan algo al jugar la demo mañana? He estado desconectado y no me he enterado la verdad

A Greninjash.
@Sukiet A Greninja Ash. Luego habría que ver si como en RO/ZA dan algún que otro objeto.
¿Habra alguna sorpreso en la demo?

Pokemon nuevo, forma alola nueva, Megas nuevas.... ratataaaa
@KingSora Lo dudo, y en parte me alegraría. Bastante han destripado ya el juego, quiero llevarme alguna sorpresa cuando llegue el juego completo...
acabo ver una web imagenes de demo usaremos a pikachu y tiene equipado piedra para ataque z y tambien dicen demo ya salio japon
asturias1983 escribió:acabo ver una web imagenes de demo usaremos a pikachu y tiene equipado piedra para ataque z y tambien dicen demo ya salio japon

fuente ?
@watafak Las imágenes están post atrás, pero lo de la demo en Japón me extraña porque habrían explotado ya las redes sociales. xD.
watafak escribió:
asturias1983 escribió:acabo ver una web imagenes de demo usaremos a pikachu y tiene equipado piedra para ataque z y tambien dicen demo ya salio japon

fuente ?

@DLoro5 No ha salido en japon, y es rarisimo que a tan pocas horas no se haya filtrado nada de nada de la demo, a parte de la imagen de ese pikachu
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
asturias1983 escribió:tambien dicen demo ya salio japon

Fuente???
No hay confirmación de Serebii ni de ningún sitio.

Lo mas seguro que la salida sea mundial, sobre las 9 de la noche en Japón del día 18, y para nosotros las 1 o las 3 de la tarde de mañana.

Edit: Primero video de la demo!

https://www.youtube.com/watch?v=OtJKNuFPeXY
KaoruS escribió:No hay confirmación de Serebii ni de ningún sitio.

Lo mas seguro que la salida sea mundial, sobre las 9 de la noche en Japón del día 18, y para nosotros las 1 o las 3 de la tarde de mañana.

Edit: Primero video de la demo!

https://www.youtube.com/watch?v=OtJKNuFPeXY

LOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Esta vez, los Alemanes...
watafak escribió:

fuente ?

http://frentebatalla.com/noticia-147671 ... resas.html

y pone como fuente serebii y esa web no ponen nada si no lo tienen muy confirmado
Voy a esperar que haya video en ingles o en español, que en aleman no me entero de nada XD
Pues ahora probaré la demo pero pinta que no lo voy a pillar al final :/
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Saintkueto escribió:
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Eso seguro que ha sido por lo que pasó con los juegos de 6a generación, que se vendieron antes de tiempo.

Por lo que paso en Italia, no en España.

Pero Nintendo nos lleva crucificando años

¿Que pasó exactamente? Porque la diferencia de 5 dias a sacarlo mas tarde en EU.
Sionis escribió:
Saintkueto escribió:
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Eso seguro que ha sido por lo que pasó con los juegos de 6a generación, que se vendieron antes de tiempo.

Por lo que paso en Italia, no en España.

Pero Nintendo nos lleva crucificando años

¿Que pasó exactamente? Porque la diferencia de 5 dias a sacarlo mas tarde en EU.

Con Italia? Lo empezaron a vebder por ahi dias antes y un señor se dedico a hacer gameplays de absolutamente todo
Klarth Ontarian escribió:Pues ahora probaré la demo pero pinta que no lo voy a pillar al final :/

Que no lo vas a pillar al final por qué? Por que no te gusta la demo? xD
guaje7_vcf escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues ahora probaré la demo pero pinta que no lo voy a pillar al final :/

videos que han ido sacando que me dejan algo frío, la fecha que me pilla bastante mal....y que quiero conseguir el Zafiro antes
Pero ha salido ya la demo en algún lado? Por cierto, cuánto duraba la demo de ROZA?
Klarth Ontarian escribió:
guaje7_vcf escribió:

videos que han ido sacando que me dejan algo frío, la fecha que me pilla bastante mal....y que quiero conseguir el Zafiro antes

Bueno... te entiendo. Yo el último que cumplió mis expectativas fue BW2. Estaba super hypeado con Pokémon X cuando salió y me llevé un chafón tremendo, ni me pasé la Liga. Tuve un parón de unos 4 meses porque me aburría. Y luego en ORAS el nivel de dificultad fue insultante.

Sin embargo quiero confiar que en Sol/Luna hayan aprendido de los errores. Tiene buena pinta.
Klarth Ontarian escribió:
guaje7_vcf escribió:

A mi me pasa justo lo contrario, con otros lanzamientos anteriores de Pokémon estaba totalmente frío, desconectado total, de echo no siquiera jugué las demos de Alfa zafiro ni de Omega rubí, pero con este a acada vídeo que sacaron me creo más expectación y ahora mismo las ganas no son ni medio normal, no me pasaba desde hace mucho con el Pokémon oro, ya llovió jajajajajajajajajaja
Por cierto alguien que haya visto el vídeo de la demo puede decir en pocas palabras qué tal está? Si al nivel de la de ORAS o igual o peor? Sin spoilear sobre el argumento pls. [beer]
@guaje7_vcf la verdad es que a nivel grafico se ve genial, la banda sonara tambien me gusto mucho.. esos cambios de camara muy chulos, le tengo muchas ganas al juego completo :cool:

por cierto esos movimientos locos del team skull me mataron de risa, exageraron un poco ahi
Pues, en cuanto la demo, ya he visto el gameplay (tranquilos, no spoileo nada) y me ha parecido muy muy interesante.

El aspecto gráfico me ha parecido que ha subido muchos puntos. Más cuidado y juraría que bastante fluido. He visto cosillas, añadidos y "minijuegos" que me han parecido muy bien implementados. La interfaz muy mejorada, etc...

Lo único, a priori, parece que sigue siendo un paseo pero... a saber, son las impresiones que me ha dejado la demo.

Ganazas de catarlo ;)
guaje7_vcf escribió:Por cierto alguien que haya visto el vídeo de la demo puede decir en pocas palabras qué tal está? Si al nivel de la de ORAS o igual o peor? Sin spoilear sobre el argumento pls. [beer]

Pero tio, vale que no quieras ver el video completo, pero qué menos que, con la imagen congelada y en silencio, ir saltando para ver algunos fragmentos, en vez de preguntarnos a los demás [+risas] [+risas] [+risas] ...
Acasa escribió:
guaje7_vcf escribió:Por cierto alguien que haya visto el vídeo de la demo puede decir en pocas palabras qué tal está? Si al nivel de la de ORAS o igual o peor? Sin spoilear sobre el argumento pls. [beer]

Pero tio, vale que no quieras ver el video completo, pero qué menos que, con la imagen congelada y en silencio, ir saltando para ver algunos fragmentos, en vez de preguntarnos a los demás [+risas] [+risas] [+risas] ...

Esto es un foro. Solo faltaría que no pudiese preguntar... :-|
@ayran Correcto, pero es complicarse la vida innecesariamente, la verdad... [+risas] [+risas] [+risas]
Acasa escribió:

Ahora ya no se puede preguntar? Está bien, pero estoy en clase, quien me da los megas para hacer lo que tú dices? [carcajad]
Habéis visto un gameplay de la demo completa? Si es así, cuánto dura?
No era la demo completa, eran 14 minutillos, pero creo que tendrá mucho mas juego.
@Riky_Xerez No lo he visto y no sé si es completa (que lo dudo), pero el vídeo dura 14-15 minutos.
@Riky_Xerez pues podrías verlo y no ignorarlo, que yo lo he puesto y nadie agradece nada aquí.

Por cierto parece que Greninja viene con:

Ataques:

- Shuriken de agua
- Golpe aéreo
- Doble equipo
- Tajo umbrío

Habilidad:

- Amistad
Iba a verlo pero creo que mejor me espero ya a jugar yo mismo la demo xD
Ufff casi caigo en la tentación de ver el vídeo, pero he convertido esto en una especie de prueba, si consigo jugar a la demo sin saber nada antes, conseguiré jugar al juego sin leer nada cuando salga en otros países... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
15905 respuestas