[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@DLoro5 Muchas gracias por tus respuestas, ahora me quedo todo mas claro.
Por ultimo, que es eso de Nexo Pokemon y donde se consigue?.

Con respecto a youtube esta lleno de videos falsos fakes, esta semana se llenara mas aún con temas de pokemon,una lastima. Hace mucho que no lo uso mas , salvo para videos puntuales.

Estoy seguro que tendra mucha información oculta de pokemon sun moon, la demo.
Solo espero un milagro y que esta vez hayan echo un poco de trabajo de mas y dejarla limpia,
para que nose filtre nada.

Bueno voy a jugar Pokemon Sun,
Codigo Amigo: 4527 - 8804 - 1722
Para que me agregue el que juegue pokemon moon, asi alprincipio el que me agrega graba y yo
le paso los iniciales 6 veces, despues me devuelve 3 y mas adelante intercambiamos exclusivos.
El legendario hacemos intercambio ida vuelta. Asi ya podemos completar la pokedex tranquilos. [beer]
@Lyserg07 Es una función del propio juego.
codigo gratis para pokemon volcanion

el que primero lo coja

E65947W7UKHCFYYF
Cómo va el fin de semana? Con ganas de bajar la demo? XD a ver si mañana lunes sale en la store de Nueva Zelanda o algo así raro y la podemos descargar, aunque no sé si la eShop es cómo la Store de Sony, que según el país sale antes por el cambio horario...
naez87 escribió:codigo gratis para pokemon volcanion

el que primero lo coja

E65947W7UKHCFYYF

¡Muchísimas gracias! Código correcto ^^

Con ganas de pillar la demo de Pokémon Sol y Luna...
RealMadrid1 escribió:Habéis visto esto?

http://is.4chan.org/vp/1476607730348.jpg

Ufff, pues molaría que flipas. Tendría sentido que los Pokémon se adaptasen a una región dependiendo del Sol, como pasa en la vida real con los animales.

La evolución final de Rowlett nocturna y diurna parece real. Aunque no tengo ni idea.

Es la primera edición que me está costando cual elegir (aunque tengo reservado Luna). Me gusta más Oranguru del Luna pero parece ser que Tortunator va a ser exclusivo de Sol [tomaaa]
No soy de usar la Store de Nintendo, alguno sabe si pasa como por ejemplo en la de PS4 y un día antes sale el juego en Nueva Zelanda por ejemplo? [360º]
guaje7_vcf escribió:

Ufff, pues molaría que flipas. Tendría sentido que los Pokémon se adaptasen a una región dependiendo del Sol, como pasa en la vida real con los animales.

La evolución final de Rowlett nocturna y diurna parece real. Aunque no tengo ni idea.

Es la primera edición que me está costando cual elegir (aunque tengo reservado Luna). Me gusta más Oranguru del Luna pero parece ser que Tortunator va a ser exclusivo de Sol [tomaaa]

Y dale, ya he puesto el vídeo del que sale la imagen y los propios autores comentan que son fan arts hechos por ellos, que se basan en esa hipótesis del secreto común con el lobo.

Vamos, que tengan o no el secreto común y tengan o no dos evoluciones finales, esas del vídeo seguro que no son (las 3 que no están en el leak chino claro, las del leak chino 99% de ser las reales xD)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@darksolidus @Riky_Xerez Esto NO va como PStore o similares...
No hay opción de descargar la demo hasta que este disponible en España...

Eso significa que hasta mañana a las 00.00h, hora Española (De hecho, 3 AM normalmente), no estará disponible...
Aquí tenéis el dibujo que ha firmado Masuda lo si tenéis curiosidad.

https://twitter.com/elstrawfedora/status/787633390572810240
Acasa escribió:@darksolidus @Riky_Xerez Esto NO va como PStore o similares...

Eso significa que hasta mañana a las 00.00h, hora Española (De hecho, 3 AM normalmente), no estará disponible...

Ni aunque un neozelandés cuelgue el .cía por la interné?

Pero, no se puede porque no la publican antes, o por el tema de la región? Porque si es lo segundo no importa, tengo CFW y la consola region free, por eso pregunto si sale mañana temprano en Nueva Zelanda por ejemplo.
Dapomi escribió:Aquí tenéis el dibujo que ha firmado Masuda lo si tenéis curiosidad.
https://twitter.com/elstrawfedora/status/787633390572810240

Imagen

Es solo un fan-art, todavía nada confirmado al 100%.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
darksolidus escribió:

Ni aunque un neozelandés cuelgue el .cía por la interné?

Riky_Xerez escribió:

Pero, no se puede porque no la publican antes, o por el tema de la región? Porque si es lo segundo no importa, tengo CFW y la consola region free, por eso pregunto si sale mañana temprano en Nueva Zelanda por ejemplo.

Da igual.
Es lanzamiento mundial para todo el mundo. Da igual que sea Nueva Zelanda, USA, Japón, Europa
¡Vaya! No me acordaba de que la demo de RO/ZA salio a las 00:00 en Japon (hora japonesa) y lo mismo para Corea. Lo que significa que mañana por la tarde ya tendremos noticias de la demo, ergo, veremos todos sus archivos antes de que salga por aqui. Que ganitas, ademas tambien tengo ganas de ver como se ve en Citra para ver los graficos nativos del juego.

Pues nada, a esperar a mañana por la noche y ya sabremos todo, para los que no quieran spoilers nada mas que salga la demo en Japon mañana a las 15:00 lo tendran bastante dificil [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, a esperar a mañana por la noche y ya sabremos todo, para los que no quieran spoilers nada mas que salga la demo en Japon mañana a las 15:00 lo tendran bastante dificil [sonrisa]

Yo solo pido que se use la función SPOILER para cualquier información que se aporte al hilo, con una breve descripción de lo que hay dentro de los mismos. Se agradecería.
Master_Cloud escribió:
guaje7_vcf escribió:

Y dale, ya he puesto el vídeo del que sale la imagen y los propios autores comentan que son fan arts hechos por ellos, que se basan en esa hipótesis del secreto común con el lobo.

Vamos, que tengan o no el secreto común y tengan o no dos evoluciones finales, esas del vídeo seguro que no son (las 3 que no están en el leak chino claro, las del leak chino 99% de ser las reales xD)

Pues me gustan más los "fan art" (menos la de Rowlett que me gusta más la del Leak Chino) que las que tiene pinta que serán reales.

Si no recuerdo mal dijeron que Lycanroc tendría un secreto en común con los iniciales, no? Pues sólo puede ser ese, que depende de la edición tengan una forma u otra. Sería una buena estrategia por parte de Nintendo para hacerte dudar entre versiones, las de Leak Chino no me gusta ni la de Litten ni Popplio.
Pero es seguro que con la demo se puedan ver otra vez todos los archivos como paso con ROZA?
hibaridelanube escribió:Pero es seguro que con la demo se puedan ver otra vez todos los archivos como paso con ROZA?

No, no hay nada seguro. Y espero que no pase lo mismo la verdad.
Dapomi escribió:
hibaridelanube escribió:Pero es seguro que con la demo se puedan ver otra vez todos los archivos como paso con ROZA?

No, no hay nada seguro. Y espero que no pase lo mismo la verdad.

Yo espero que si pase XD
@Acasa Estoy de acuerdo, si mañana se filtra todo spoiler y breve descripcion, se que es engorroso, pero ni quiero que me destripen ni que le destripen a nadie al juego. Y no por ello voy a dejar de entrar al hilo, una cosa es ver el diseño de los ultraentres y otra muy distintas que alguien sin previo aviso desvele que son los ultraentes.
Pues si por la tarde ya se puede jugar en CFW porque comience a rular la cia... contad conmigo para fotos, preguntas o lo que sea!
PD: Que nadie tema, que todo irá en spoiler.
Yo no creo que dependiendo de la edición se vaya a tener un pokemon u otro; pero es posible que si que atiendan a sí es de noche o día. Tampoco veo descabellado que dependiendo del genero tengan distintos aspectos. La evo de Popplio es claramente hembra y la de Litten macho.
Kuruboro escribió:Yo no creo que dependiendo de la edición se vaya a tener un pokemon u otro; pero es posible que si que atiendan a sí es de noche o día. Tampoco veo descabellado que dependiendo del genero tengan distintos aspectos. La evo de Popplio es claramente hembra y la de Litten macho.

Como Gardevoir o Machoke... Pokémon nunca ha tenido mucho problema con eso XD
Kuruboro escribió:Yo no creo que dependiendo de la edición se vaya a tener un pokemon u otro; pero es posible que si que atiendan a sí es de noche o día. Tampoco veo descabellado que dependiendo del genero tengan distintos aspectos. La evo de Popplio es claramente hembra y la de Litten macho.

Pues yo si le veo sentido tanto a lo que dices del género como lo de la edición. Lo del género sería un puntazo para los jugadores y lo de la edición sería una estrategia de Nintendo que haría que muchas personas incluso se compraran ambas ediciones o dudasen entre ellas.
Imagino que la demo saldrá a las 0:00 como la otra de RO/ZA

Yo pienso que al igual que la otra guardará secretos si la jugamos todos los dias,mucha intriga me tiene [+risas]
Master_Cloud escribió:

Como Gardevoir o Machoke... Pokémon nunca ha tenido mucho problema con eso XD

Ostia no habia caido en gardevoir y gallade, pues podria estar bastante guapo
guaje7_vcf escribió:

Pues yo si le veo sentido tanto a lo que dices del género como lo de la edición. Lo del género sería un puntazo para los jugadores y lo de la edición sería una estrategia de Nintendo que haría que muchas personas incluso se compraran ambas ediciones o dudasen entre ellas.

Eso casaria bastante bien, pero tendrían que cambiar los porcentajes de genero de los iniciales al 50%, porque sino ahora que son de 87.5% macho y 12.5% hembra sería chungo el quisiera tener la apariencia de la hembra.

Joder y de la demo, ahora que habeis dicho lo de los horarios he caido en la zona horaria, a partir de mitad de dia y por la tarde de mañana ya será 18 por Australia y Japon por decir algun sitio [+risas], aunque bueno los spoilers seran lo de menos mañana, porque cuando lancen los juegos finales, llegaran aqui una semana mas tarde, y eso si que va a ser un pelin jodido [tomaaa]
Ruben1984 escribió:Joder y de la demo, ahora que habeis dicho lo de los horarios he caido en la zona horaria, a partir de mitad de dia y por la tarde de mañana ya será 18 por Australia y Japon por decir algun sitio [+risas], aunque bueno los spoilers seran lo de menos mañana, porque cuando lancen los juegos finales, llegaran aqui una semana mas tarde, y eso si que va a ser un pelin jodido [tomaaa]

Cierto, pobres de ustedes, no se porque tomaron esa decisión pero bueno…
Luis_lara12345 escribió:
Ruben1984 escribió:Joder y de la demo, ahora que habeis dicho lo de los horarios he caido en la zona horaria, a partir de mitad de dia y por la tarde de mañana ya será 18 por Australia y Japon por decir algun sitio [+risas], aunque bueno los spoilers seran lo de menos mañana, porque cuando lancen los juegos finales, llegaran aqui una semana mas tarde, y eso si que va a ser un pelin jodido [tomaaa]

Cierto, pobres de ustedes, no se porque tomaron esa decisión pero bueno…

Pues a mi la culpa me parece que la tiene Nintendo por no hacer un lanzamiento mundial y no de los usuarios por elegir comprarlo cuando sale en tu país. No me voy a hacer una cuenta de Australia o similar para tenerlo antes.

Yo personalmente el día que salga antes que aquí desconecto de todo lo que me pueda spoilear mínimamente de cualquier cosa del juego final.
Entonces la demo sale mañana a las 00:00 horas mundialmente.
Espero que le agreguen algun secreto extra a los iniciales eso seria interesante, sea lo que sea.

Le estoy sacando humo ami 3DS, le salen chispas, la uso a full para estar preparado para la Demo y para el Pokemon Sun. Muy bueno los trailers y todas las novedades, lo unico contra que le veo es que hayan pocos pokemons como en XY y que hayan dejado de lado las Megas (aunque estan las originales y nose pueden usar en combates oficiales).

Por el 20 aniversario se nota que pusieron las versiones alola y el minijuego de pokemonsnap.

Concuerdo con los demas que si se filtra todo el juego, como es lo mas probable, que usen la opcion de "spoiler" asi no se ve a simple vista.

Me gustaria que agregaran los ataques fuera de batalla MO, a los accesos rapidos. [burla2]
Talvez un nuevo tipo Cyborg - Marioneta - Dinosaurio - Mutante - Hechizero - Mineral - Artificial - Parasito,
Anti-Legendario.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lyserg07 escribió:Entonces la demo sale mañana a las 00:00 horas mundialmente.
Espero que le agreguen algun secreto extra a los iniciales eso seria interesante, sea lo que sea.

Le estoy sacando humo ami 3DS, le salen chispas, la uso a full para estar preparado para la Demo y para el Pokemon Sun. Muy bueno los trailers y todas las novedades, lo unico contra que le veo es que hayan pocos pokemons como en XY y que hayan dejado de lado las Megas (aunque estan las originales y nose pueden usar en combates oficiales).

Por el 20 aniversario se nota que pusieron las versiones alola y el minijuego de pokemonsnap.

Concuerdo con los demas que si se filtra todo el juego, como es lo mas probable, que usen la opcion de "spoiler" asi no se ve a simple vista.

Me gustaria que agregaran los ataques fuera de batalla MO, a los accesos rapidos. [burla2]
Talvez un nuevo tipo Cyborg - Marioneta - Dinosaurio - Mutante - Hechizero - Mineral - Artificial - Parasito,
Anti-Legendario.

Sobre los MO se comenta que podrían desperecer ya que se han revelado las monturas
De ser así lo agradecería por no tener pokemon "inutiles" en mi equipo que tengo que para usar estas habilidades

Si hubiera un tipo nuevo lo hubieran presentado en algún trailer eso seguro y todo parece indicar que no.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana va a echar humo el boton de Spoiler jaja
Mañana se sabra todo ....estos fácilmente pueden ser los juegos de pokemon mas vendidos de la historia
Pues hay MO útiles (Surf es muy bueno y Cascada es un excelente stab físico)
Luis_lara12345 escribió:Pues hay MO útiles (Surf es muy bueno y Cascada es un excelente stab físico)

Que se carguen las MO no significa que se carguen el movimiento y precisamente el ejemplo que pones, tu no es usual que le enseñes ambos movimientos a tu pokemon de agua titular
La demo no debería de haber salido ya en Australia?
KaoruS escribió:La demo no debería de haber salido ya en Australia?

Allí sigue siendo lunes 17... concretamente las 19.13h de alli...
Acasa escribió:
KaoruS escribió:La demo no debería de haber salido ya en Australia?

Allí sigue siendo lunes 17... concretamente las 19.13h de alli...

En Nueva Zelanza casi, son ya las 21:30...
Estoy deseando fervientemente que esta vez no la hayan cagado poniendo info que no deberían la demo simplemente para que os echen el jarro de agua fría a todos los que están dando por hecho que van a romper el juego mañana.
Joder, vaya ganas de demo tengo [360º]
Lunes de sobrellevar como mejor se pueda el hype por la salida de la demo de Pokemon Sol & Luna [carcajad]
Los chicos de Serebii han puesto esto en relación a la demo... O.o

Some details have come regarding the release of the Pokémon Sun & Moon demo tomorrow. Previously, we only had the date of Tuesday October 18th 2016 as when it'll be released on the Nintendo 3DS eShop, with many questions as to the timing of the release. However, the Nintendo Download press release for Europe has just been released and within it, it has confirmed that the demo is to come in "late morning" in Europe. It's currently unclear if it'll be similar or simultaneous for all other regions but we'll provide full details as and when they come so be sure to keep checking back
@Curxen En Twitter lo acaba de poner también Nintendo (NoE sí dice lo de "late morning" y Nintendo España no lo especifica en el Tweet (han puesto enlaces y tal, pero no puedo verlos xD)).
@Curxen Como siempre Europa y Pokemon, siempre lo tienen mas tarde que los demas.

Alguien sabe a que hora sale la Demo en Estados Unidos - Ntsc. [Ooooo]
Vamos, que sobre las 00:00 de esta noche debería estar para descargar, no?
THUNMORTAL escribió:Vamos, que sobre las 00:00 de esta noche debería estar para descargar, no?

A Europa dicen que llega mañana al mediodia, sobre las 12:00.
THUNMORTAL escribió:Vamos, que sobre las 00:00 de esta noche debería estar para descargar, no?

No lees los mensajes??? En España yo diría que, visto lo visto de las noticias que aportan Serebii y Twitter, sobre las 12 de la mañana de mañana...
Acasa escribió:

No lees los mensajes??? En España yo diría que, visto lo visto de las noticias que aportan Serebii y Twitter, sobre las 12 de la mañana de mañana...

Con lo de "late morning" para mi dan a entender que hasta las 15:00 nada, que es cuando actualizan la eShop para poner juegos y tal en Europa (Y eso que nos pilla antes del cambio de hora, si no seria a las 16:00).

Me pregunto si hacen esto para que salga mas tarde en Japon y asi a la vez, o si sacaran la demo a las 00:00 hora japonesa como hicieron con RO/ZA.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos que hasta el 19 no llega a España...
Luego se quejan de pirateria, nos obligan a ello
15905 respuestas