@Lyserg07 si haber tu por ejemplo si avisabas, pero es que también he leído gente que si se quejaba de esa función, a lo que yo me refería tambien, y lo siento yo queria hablar en general pido disculpas si no a sonado así, es que la gente se come demasiado la cabeza con esa función cuando es totalmente opcional y que realmente no vas a usar a menos que este lo suficientemente desesperado en plan, joder no me sale este pokemon ni pa tiros, o incluso una cosa que has mencionado, te dejo el legendario para que lo registres y me lo devuelvas, muy poca gente se fía de (o se fiaba al menos en mi época, hay cuantos legendarios perdí por culpa de la ingenuidad
) de ese tipo de cosas, no digo tu porque si lo has ofrecido esta claro que tu no lo haces, pero quien me dice a mi que le dejo el legendario a otro usuario y no va a salir por patas sin devolvérmelo, hay incluso le encuentro un uso, genero el QR y no peligra perder mi legendario, y repito no me refiero a ti, si en general porque en este mundo tarde o temprano si habrá quien lo haga
pero también es verdad que es un problema sobre todo gracias a internet que se puedan distribuir eso QR code y claro, y claro ya el juego es fácil porque no tienes que capturar pokemon, pero realmente es un problemas solo si la gente deja que lo sea, es decir, una función que no es de uso obligatorio, por muy mala que nos parezca porque hace mas fácil el juego, nunca se convierte en un problema importante porque no te obligan a usarla, yo de todas formas a falta de información mas concreta sobre esta función, yo la usare al menos una vez para ver si te registra el pokemon de verdad o solo te lo da como visto y pero si de esas dos opciones lo que hace es lo primero, pues entonces sera una función que acabara con telarañas en la rotomdex