[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Lyserg07 escribió:Lo de el codigo QR es supuestamente que vos podes leer el codigo de el juego de otro jugador y ya con verlo,
vas completando tu pokedex. Es como si te pasara los pokemon, me imagino que es solamente para llenar la lista y completarla para el juego pero no que te aparescan "capturados" sino se le pierde la gracia a el juego.

Lo del codigo QR lo dice en la pagina oficial, pero bueno hasta que no salga el juego no nos vamos a enterar bien como funciona.

Lo del código QR son préstamos de Pokémon para utilizarlos en combates online, pero ni cuentan para la Pokédex ni te los regalan ni nada. Solo eso, que te lo prestan temporalmente para el online. Lo cual es un cambio importante ya que mucha menos gente criará y directamente cogerá un equipo QR. Todo esto según tengo entendido
@Neo_ Si eso lo agregaron hace poco. Pero lo que yo digo esta hace mucho en la pagina solo que no especifican si llenas la pokedex como "capturados" o solo como "vistos".

Esto dice:

"Comparte los QR Code de Pokémon!
Puedes visualizar los QR Code de los Pokémon que ya has capturado en tu propia Pokédex. Además, si te juntas con amigos, ¡podrás registrar sus Pokémon en tu Pokédex leyendo sus QR Code!"

Podras registrar sus pokemon en tu pokedex.... mas claro echale agua [buuuaaaa]
Pues me ha sorprendido gratamente Muk Alola, me gusta con colores psicodélicos xD Si no vences al rival mediante estrategia, lo vences mediante ataque epiléptico [360º]

Encima tiene una combinación de tipos muy buena. Me lo planteo para mi equipo. El dragón me gusta en diseño, pero no en combinación de tipos, veremos.
Me suena a que los leídos por QR te los pondrá en visto, y esos no cuentan para la Dex

Y lo de muk es obvio una broma jaja los cambios de color son muy lentos como para causar daño
Uf, ese Muk Alola... Me gusta mucho la idea que hay detrás de su diseño, pero el esultado final, MUY mejorable.

Lo que me resulta inquietante es el apoyo que está teniendo, teniendo en cuenta que mucha gente decía que el duo Grimer/Muk era de los peores diseños. ¿Quizás si hacen un Voltorb alola con flores incrustadas gustará más? :-| :-| :-|
@Cienfuegos91 yo tengo claro que sólo usaré pokemon de alola...las formas no las considero así
Lyserg07 escribió:@Neo_ Si eso lo agregaron hace poco. Pero lo que yo digo esta hace mucho en la pagina solo que no especifican si llenas la pokedex como "capturados" o solo como "vistos".

Esto dice:

"Comparte los QR Code de Pokémon!
Puedes visualizar los QR Code de los Pokémon que ya has capturado en tu propia Pokédex. Además, si te juntas con amigos, ¡podrás registrar sus Pokémon en tu Pokédex leyendo sus QR Code!"

Podras registrar sus pokemon en tu pokedex.... mas claro echale agua [buuuaaaa]

Pues entonces pierde un poco la gracia completar la Pokédex.
@Neo_ tan sencillo como no usar esa función, esta claro que es una función para mancos, y si bien es verdad que aun así te obliga a interactuar con otras personas, te quita la gracia de completar tu la pokedex, en la web salen dos funciones similares, una que te permite ver la localización de un pokemon que tenga un amigo tuyo mediante un QR generado por el y así poder tu a capturarlo:

podrás registrar Pokémon de la región de Alola en tu Pokédex y descubrir dónde se encuentran. Si lees un QR Code correspondiente a un Pokémon que aún no has atrapado, podrás averiguar cuál es su hábitat y buscarlo allí.

en este caso con registrar no se refiere a que te lo registre como que lo tienes si no que te da su ubicación como pokemon visto,

la otra es la ya mencionada que un amigo te genere un QR de su pokedex y tu al leerlo registre al pokemon en cuestión, y sinceramente no entiendo porque os quejais, la solución es simple, no uséis dicha función y santas pascuas, nadie os obliga ni el juego no avanza si no la usáis, simplemente si alguien os lo ofrece pues pasad de usarla, eso es lo que haré yo, función inútil pos no la uso, paque? lo único que hacéis es comeros la cabeza con una función del juego que no os gusta con una solución tan esecilla como levantar una pluma del suelo
@Shephon Yo solo la mencionaba para que sepan que existe. Igual mas que nada tambien para que alguien me confirme si te quedan como "vistos" o "capturados" porque esa parte no queda clara, bueno se vera en el juego.

Pero como tu dices yo pasare de usarla. [ayay]

Por cierto habra 20 exclusivos como en Pokemon XY o seran muchos menos?, por ahora yo recuerdo 2exclusivos, el lobo con conjuntivitis y el mono que se droga XD. Alfinal voy a jugar al Pokemon Sun porque tiene el horario normal, el lobo de dia me gusta mas que el de noche, la unica contra es que no me gusta para nada el mono jugador de futbol americano pero talvez sea OP.

Mas que nada voy a jugar al Pokemon Sun porque mi amigo va a jugar al Pokemon Moon, tambien el legendario leon me gusta mas porque se parece mas a un digimon. :)

PD: El que quiera agregarme para intercambiar pokemon o pelear en Pokemon Moon Sun , lo puede hacer.
En especial para cambiar los exclusivos y iniciales, voy a jugar la version de Pokemon Sun.
Para el legendario lo intercambiamos ida y vuelta, no se vale quedarse con el Shiny del otro.

CheapnSlash (Camus)
Codigo Amigo: 4527 - 8804 - 1722
Consolas: 3DS - Wii U
@Lyserg07 si haber tu por ejemplo si avisabas, pero es que también he leído gente que si se quejaba de esa función, a lo que yo me refería tambien, y lo siento yo queria hablar en general pido disculpas si no a sonado así, es que la gente se come demasiado la cabeza con esa función cuando es totalmente opcional y que realmente no vas a usar a menos que este lo suficientemente desesperado en plan, joder no me sale este pokemon ni pa tiros, o incluso una cosa que has mencionado, te dejo el legendario para que lo registres y me lo devuelvas, muy poca gente se fía de (o se fiaba al menos en mi época, hay cuantos legendarios perdí por culpa de la ingenuidad XD) de ese tipo de cosas, no digo tu porque si lo has ofrecido esta claro que tu no lo haces, pero quien me dice a mi que le dejo el legendario a otro usuario y no va a salir por patas sin devolvérmelo, hay incluso le encuentro un uso, genero el QR y no peligra perder mi legendario, y repito no me refiero a ti, si en general porque en este mundo tarde o temprano si habrá quien lo haga :P

pero también es verdad que es un problema sobre todo gracias a internet que se puedan distribuir eso QR code y claro, y claro ya el juego es fácil porque no tienes que capturar pokemon, pero realmente es un problemas solo si la gente deja que lo sea, es decir, una función que no es de uso obligatorio, por muy mala que nos parezca porque hace mas fácil el juego, nunca se convierte en un problema importante porque no te obligan a usarla, yo de todas formas a falta de información mas concreta sobre esta función, yo la usare al menos una vez para ver si te registra el pokemon de verdad o solo te lo da como visto y pero si de esas dos opciones lo que hace es lo primero, pues entonces sera una función que acabara con telarañas en la rotomdex :P
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Shephon "Ahí hay un hombre que dice ¡Ay!..."

Fdo.: RAE
@Shephon no es tan sencillo como dices, la cosa no es que "no estés obligado a usarlo", claro que no estamos obligados, el problema es que ahora no va a tener ningún mérito completar la pokedex. Para el único reto que podría suponer el juego, van y lo destrozan también...
Madre mia... estáis dando por hecho cosas que no sabéis...
Yo dudo, pero mucho, que los QR te registren los Pokémons como atrapados en al DEX, yo entiendo que únicamente los marca como vistos.
Le estáis dando muchas vueltas a algo que no sabemos cómo va a ser exactamente hasta que tengamos el juego.

No sé, yo pienso que el tema de los QR estará capado de alguna forma.
Drampa podría ser exclusivo de Luna y Tortunator de Sol...

Pero quien sabe.

Imagen
@Zissecko donde ves tu que no siga suponiendo un reto, si no usas los QR seguira siendo un reto, ahora, ya si lo usas claro que dejaran de serlo, pero lo dicho, si no usas los QR sigue suponiendo el mismo reto, asi que yo veo la facilidad y la falta de reto :p

@Acasa no te ofendas pero no me gusta que me corrijan ya que un fallo lo tiene cualquiera para algo somos humanos y mas aun cuando uno usa un móvil, asi que te pido que la proxima vez para aportar una cosa así mejor no hacerlo, y esto te lo digo sin mal royo, solo para que sepas que a algunos nos puede molestar que nos corrijan por un fallo tonto del autocorrector, y ya se que esto tendría que haberlo echo por MP, pero como estoy en la calle y no se porque en el movil los MPs no me deja mandarlos bien, no he tenido otra opción que mandarlo por aqui, pido disculpas por las molestias y fin del off topic u.u
Quizás no sean necesarios los qr pero es verdad que contribuye a que no sea un reto completar la dex...veremos pero esa medida no me gusta.
@Shephon pues me refiero a que tendría mucho menos mérito si se confirma que con un QR tienes registrado directamente a un pokemon. Es como los logros o trofeos de los videojuegos, si te regalan ese logro directamente, qué valor tiene? Está claro que Nintendo nunca ha querido implementar ese recurso en sus juegos, y no es wl tema exactamente que estamos debatiendo, pero desde luego con esto dejaría más clara todavía su postura. Yo por lo menos ya no vería con los mismos ojos a alguien que tenga la pokedex completa, porque bien la ha podido completar con copia-pega
Shephon escribió:@Neo_ tan sencillo como no usar esa función, esta claro que es una función para mancos, y si bien es verdad que aun así te obliga a interactuar con otras personas, te quita la gracia de completar tu la pokedex, en la web salen dos funciones similares, una que te permite ver la localización de un pokemon que tenga un amigo tuyo mediante un QR generado por el y así poder tu a capturarlo:

podrás registrar Pokémon de la región de Alola en tu Pokédex y descubrir dónde se encuentran. Si lees un QR Code correspondiente a un Pokémon que aún no has atrapado, podrás averiguar cuál es su hábitat y buscarlo allí.

en este caso con registrar no se refiere a que te lo registre como que lo tienes si no que te da su ubicación como pokemon visto,

la otra es la ya mencionada que un amigo te genere un QR de su pokedex y tu al leerlo registre al pokemon en cuestión, y sinceramente no entiendo porque os quejais, la solución es simple, no uséis dicha función y santas pascuas, nadie os obliga ni el juego no avanza si no la usáis, simplemente si alguien os lo ofrece pues pasad de usarla, eso es lo que haré yo, función inútil pos no la uso, paque? lo único que hacéis es comeros la cabeza con una función del juego que no os gusta con una solución tan esecilla como levantar una pluma del suelo

Vale tío, tranquilo.
Los qr registran los datos de los pokémon como vistos para poder ver en qué lugar aparecen y así poder capturarlo pero no te los registra como capturados.
@Zissecko haber en eso no te quito la razón, esta claro que quien use los QR no se merece la pokedex conpleta, pero no se, muy poca gente creo que lo use aun así,

Y @Neo_ tranquilo porque? Que yo sepa ni me he puesto nervioso ni nada solo he aportado una opinión nada mas al respecto del tema habiendo leido previamente la web de pokemon, si te la has tomado a mal lo siento no era mi intención pero no entiendo el vale tranquilo :-?
Dapomi escribió:Los qr registran los datos de los pokémon como vistos para poder ver en qué lugar aparecen y así poder capturarlo pero no te los registra como capturados.

Si eso fuera así no me parecería mal del todo, podría tener su interés, pero el problema es que aún no ha quedado del todo claro cómo será
A mi se me hace que los qr eliminarán la necesidad de intercambiar crias de exclusivos de versión, ejemplo: en mi juego sale el mono maestro, y el mono futbolista usualmente seria por intercambio PERO si alguien con la otra versión del juego me muestra el qr del mono futbolista a parte de registrarlo como visto, hace que se vuelva capturable en mi edición.

¿Y esto para que teniendo intercambio? pues en las formas exclusivas de rockeuff no funcionaria, y ademas hay gente que quiere capturar todo con su eo, al menos esa es mi impresión, claro que estoy especulando
Zissecko escribió:
Dapomi escribió:Los qr registran los datos de los pokémon como vistos para poder ver en qué lugar aparecen y así poder capturarlo pero no te los registra como capturados.

Si eso fuera así no me parecería mal del todo, podría tener su interés, pero el problema es que aún no ha quedado del todo claro cómo será

Bueno, yo tengo bastante claro que será eso, no creo que acaben con una de las experiencias esenciales del juego que es el coleccionismo. Por otro lado os dejo una foto de la revista oficial Nintendo donde hablan de los QR, entiendo que hablan de una función como la que he comentado anteriormente.

Imagen
¿De dónde sale esto? ¿Es oficial?
@nicoqv17 Si es del anime sol luna que va a salir proximamente. Fijate el trailer del primer capitulo.
Yo no se de donde sacáis que los qr te van registrar el pokemon cuando siempre ha estado absolutamente claro que te lo van a marcar como visto

eso hace que completar la pokedex sea exactamente igual de difícil que en XY escribiendo el nombre en la GTS pero mucho mas cómodo
Masuda firmando un fanart de las evos finales de los iniciales xD Supuestamente dijo que todavía no habian sido reveladas, y como veis son las que se filtraron.

Imagen

Imagen

Y aqui un artwork de un movimiento Z con Psyduck.

Imagen
Pues si son esas al final, me pillaré a Popplio o Rowlet xD
ivan_vega89 escribió:Masuda firmando un fanart de las evos finales de los iniciales xD Supuestamente dijo que todavía no habian sido reveladas, y como veis son las que se filtraron.
Imagen

Ya digo, puede que efectivamente sean esas, pero yo aun conservo la esperanza de que ""compartan Secreto""
con Lycanroc, es decir, que haya otras versiones finales de los Starters alternativas...

Va quedando menos. El 18 tengo claro que me desconectaré de toda Info posible con la Demo, en pos de evitar Spoilers...
Yo personalmente ya creo que esas son las finales, yo me quedo con rowlet, le he sido fiel desde que apareció xd.
Pues a Litten le pueden dar por aco, estoy de iniciales de fuego mazados hasta las narices xD.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
ivan_vega89 escribió:Y aqui un artwork de un movimiento Z con Psyduck.

Imagen

Que bien al final Psyduck va a servir para algo en un juego de Pokemon [qmparto] [qmparto]

Imagen
Porque decís que ese fanart es de los iniciales... Pero yo no veo un carajo... xDDD
Shephon escribió:@Zissecko haber en eso no te quito la razón, esta claro que quien use los QR no se merece la pokedex conpleta, pero no se, muy poca gente creo que lo use aun así,

Y @Neo_ tranquilo porque? Que yo sepa ni me he puesto nervioso ni nada solo he aportado una opinión nada mas al respecto del tema habiendo leido previamente la web de pokemon, si te la has tomado a mal lo siento no era mi intención pero no entiendo el vale tranquilo :-?

ok perdón
ivan_vega89 escribió:Masuda firmando un fanart de las evos finales de los iniciales xD Supuestamente dijo que todavía no habian sido reveladas, y como veis son las que se filtraron.

Imagen

Imagen

Y aqui un artwork de un movimiento Z con Psyduck.

Imagen

Por si quedaban mas dudas [360º]

Me gusta la de Litten (se le conoce como Lucha-kitten hasta que sea el nombre oficial), y espero que sea como otro leak decia que sea Siniestro-Fuego, seria lo mejor y lo pillaria. Si no pues a RobinHood-Assasin-Buho.
Solo dos dias para la DEMO!! [buenazo]

Masuda no confirmo nada, solo dijo "la evoluciones finales todavia no han sido reveladas".

Asi que todavia hay esperanza que nosean esas (pero a quien quiero engañar son esas D:).

Bueno las evos finales los tipos quedarian asi, luchador (fuego/luchador) , arquero (hierba/siniestro ;P);
sirena (agua/fantasma D:).

Una pregunta para quienes jugaron a las anteriores demos de 3DS, que es lo que generalmente se puede hacer? el inicio del juego y caminar por el pasto como loco, cuando quieres acceder a la siguiente ciudad, un npc te dice hay electricidad no puedes pasar. Asi se mas o menos con que voy a encontrarme.
Lyserg07 escribió:Solo dos dias para la DEMO!! [buenazo]

Masuda no confirmo nada, solo dijo "la evoluciones finales todavia no han sido reveladas".

Asi que todavia hay esperanza que nosean esas (pero a quien quiero engañar son esas D:).

Bueno las evos finales los tipos quedarian asi, luchador (fuego/luchador) , arquero (hierba/siniestro ;P);
sirena (agua/fantasma D:).

Una pregunta para quienes jugaron a las anteriores demos de 3DS, que es lo que generalmente se puede hacer? el inicio del juego y caminar por el pasto como loco, cuando quieres acceder a la siguiente ciudad, un npc te dice hay electricidad no puedes pasar. Asi se mas o menos con que voy a encontrarme.

Creo recordar que tenias a las segundas evoluciones de los tres iniciales y estabas en una isla con Maximo e ibas a hacer misiones chorra, en la primera conseguias a Mglalie y en el resto pepitas, escamas corazón y otros objetos, que luego podias transferir al juego
@Lyserg07 Depende de como se lo monten.

En la demo de RO/ZA aterrizabas en Ciudad Algarabía y te encontrabas con Máximo. Te daba a elegir un Pokémon inicial de Hoenn en su segunda evolución y te decía que tenías que rescatar a un Pokémon (Glalie) y te llevaba a una isla y ya combatías, te daba la Megapulsera y demás.

Luego había otras 9 misiones aleatorias que generalmente se basaban en combatir con alguien y luego te daba una recompensa que podías transferir también al juego completo.
RealMadrid1 escribió:
Imagen

Pinta Fake, aunque quien sabe...

Lyserg07 escribió:Masuda no confirmo nada, solo dijo "la evoluciones finales todavia no han sido reveladas".
Asi que todavia hay esperanza que no sean esas

Serán esas, pero nadie descarta que haya otras versiones alternativas (Lycanroc.)...
espero que no porque sino me tendria que pillar la version luna
La cosa es aaber de donde sale la imagen, pero no me extrañaria nada que fuese asi, es más , no me desagrada para nada la idea.
Acasa escribió:
RealMadrid1 escribió:
Imagen

Pinta Fake, aunque quien sabe...

Lyserg07 escribió:Masuda no confirmo nada, solo dijo "la evoluciones finales todavia no han sido reveladas".
Asi que todavia hay esperanza que no sean esas

Serán esas, pero nadie descarta que haya otras versiones alternativas (Lycanroc.)...

Esa imagen es la miniatura de un vídeo que vi hace unos días, que juntan las evos filtradas con otras fan art para hacer un fake/suposición de como sería si tuviesen dos formas finales a lo Lycanrock, pero son eso, fan arts, no es nada oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=mVf6hmrpGsA
(mensaje borrado)
@RealMadrid1 De dónde salió, yo lo veo un fake en toda regla... Pero bueno...
@DLoro5 No es una Demo cualquiera entonces. Me gusta mas que antes la demo. :)

Seria como un minijuego especial,
ya que te dan a un pokemon en evolucion intermedia y estas en un lugar especial que despues en el juego principal nunca tienes acceso a esa zona, para hacer misiones secundarias originales para poder pasar los items al juego principal.

Te puede pasar el pokemon intermedio al juego principal? Como haces para pasarte las cosas al juego si solo tienes una sola consola :/
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lyserg07 escribió:@DLoro5 No es una Demo cualquiera entonces. Me gusta mas que antes la demo. :)

ya que te dan a un pokemon en evolucion intermedia y estas en un lugar especial que despues en el juego principal nunca tienes acceso a esa zona, para hacer misiones secundarias originales para poder pasar los items al juego principal.

Te puede pasar el pokemon intermedio al juego principal? Como haces para pasarte las cosas al juego si solo tienes una sola consola :/

Por Nexo Pokémon. Basta con tener la demo y el juego
Lyserg07 escribió:@DLoro5 No es una Demo cualquiera entonces. Me gusta mas que antes la demo. :)

Ciudad Algarabía sí que existe en RO/ZA (obviamente en la demo estaba recortada, ya que no te dejaba salir de ahí y no podías entrar a ningún sitio, si mal no recuerdo) las islas a las que viajabas podrían compararse a los Parajes Espejismo.

Y no, sólo podías transferir a Glalie con la Mega Piedra y los objetos de las otras misiones. El Pokémon inicial era sólo un préstamo. Y para pasarlas lo haces mediante el Nexo Pokémon.

---------------------------------------------------

Para no desviar más esto, tengo la ligera sensación de que la misión en la que consigamos al Greninja Ash será algo del estilo a lo de RO/ZA, que alguien lo habrá robado y habrá que rescatarlo y ahí surgirá todo el afecto y blablabla para que pueda cambiar de forma.
Yo es que creo que youtube debería empezar a tomar cartas en el asunto y empezar a echar a gente porque pobre de ti que veas un trailer del jugo que se te llenan las sugerencias de BASURA de vídeos de caraduras enseñando fakes para arañar unos euros

Es que son decenas y decenas de canales chorreando mierda sin ningún control
15905 respuestas