Tengo el presentimiento de que ese Muk Alola, va a ser el nuevo porygon de anime, pero version juego. Que en su momento el porygon le dio epilepsia a varias personas y cancelaron el capitulo.
Bueno acuerdensen que se puede activar el efecto 3D en las peleas y que cambie todo el tiempo de colores rapidamente con ese efecto puede causar daño cerebral
.
Talvez este juego sea todo lineal, dicen que te indica en la pantalla a donde tenes que ir a continuacion y que la rotomdex tambien te da consejos varios sobre lo que tenes que hacer para ir pasando el juego...
Hay mas detalles pero no lei toda la descripcion porque cada uno lo mira como tiene ganas.
Seguro al principio sera lineal siguiendo la historia y despues estaremos libres en el post game. Es lo que se me ocurre.
Solo espero que mi corazonada de llenar la pokedex solo con los codigos QR de la consola de otro, no se pueda llevar acabo, me parece que le quita toda la gracia al juego. En la pagina oficial de pokemon dice algo de eso, pero espero haberlo entendido mal.