[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Más artworks de los iniciales.

Imagen
Imagen
Imagen

El nuevo Pokemon de tipo planta parece una cebolleta no? xD me ha hecho gracia jaja

El muk alola a mi si que me ha gustado.
El de planta esta guay, lo demás es lo mismo de la corocoro... jeje con esta gen la revista no ah tenido casi nada de exclusividad.

me parece que la negra es un kahuna, o también es un capitán?

por cierto no les parece raro que al final del tráiler japo pongan la música de XY
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lyserg07 escribió:Lo vi en japones... tiene lo mismo que la corocoro, mas un tipo planta y un tipo bicho que usa bufanda gris lol.
Pobre la evolucion de grimer alola, un Muk arcoiris, rainbow muk is coming, veo muchos chistes sobre eso en internet.

Me gusto el npc del principio parecia un lider de isla mas. [burla2]

Se llama Mayla en español y es una Kanuka usa tipo Roca. El otro si es el lider de isla tipo normal Liam... .

El trailer en japones muestra mas cosas dura casi 5 minutos y en español solo 2 minutos :/

Alfinal mostraron que estan las megas de siempre.

Cutiefly -> Ribombee. Bicho hada que ya salio hace tiempo en un trailer

El trailer japones al fin y al cabo muestra lo mismo pero algo mas extendido y sobre las megas ya estaban en el anterior trailer
LeoGreninja escribió:El de planta esta guay, lo demás es lo mismo de la corocoro... jeje con esta gen la revista no ah tenido casi nada de exclusividad.

me parece que la negra es un kahuna, o también es un capitán?

por cierto no les parece raro que al final del tráiler japo pongan la música de XY

Si, Mayla es una Kahuna. Aún quedarían dos Kahuna más por revelarse.

Y llevamos 5 capitanes. Liam es experto en Pokemon de tipo normal.
El dragon en movimiento gana muchisimo, esta tremendo, este junto a silvally y lycanroc medianoche los mejores pokemon de la 7 gen para mi.
Soy a la única que le encanta la forma Alola de Muk? :)
DraXa escribió:Soy a la única que le encanta la forma Alola de Muk? :)

A mi me ha encantado
La verdad es que despues de la mierda de pokemon que enseñaron al principio estos me parecen geniales.

La habilidad de la de planta me parece simplemente espectacular. Y el Muk mola, no se que le veis de malo
A mí no me gusta una mierda que sea tipo siniestro y tenga los colores más alegres del puto juego xD
Muk me encanta. Cuando lo he visto ha sido un "vale, no está mal, y se explica por qué Grimer tiene dos dientes raros" pero cuando se ha visto en juego y que cambiaba de color conforme se movia su cuerpo ha sido un [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Riky_Xerez escribió:A mí no me gusta una mierda que sea tipo siniestro y tenga los colores más alegres del puto juego xD

El echo de que sea tipo veneno/siniestro le hace OP XD
Ya llevamos 53 pokemon nuevos vistos.

Y según las informaciones que han dado los medios el total se acercaría a los 800 pokemon.
Sobre unos 30 mas o menos por descubrir entre lo que enseñen de aquí al día 18 y lo que dejen para que lo descubramos nosotros. Poco me parece la verdad
Han reducido el daño de la habilidad de Mega Kangaskhan un 25% chico nerfeo xD
Que ganas tengo de que salga la demo el martes por Dios, no tenía tanto hype por un juego de Pokémon desde que salió Pokémon gold silver y ya llovió jajajajajajajajajajajaj, pero este me a entrado muy bien por los ojos, espero que esté a la altura del hype, por cierto...cada día me gusta más el inicial de fuego ( aunque la tercera evolución de ser la filtrada me chirría un poco pero me acostumbraré) que salga ya!!!! Jajajajajajajajajaja
Ya sabemos contra que Kahuna tendran ventaja los que decidan iniciar con Popplio.
Mayla va a tenerles temor con sus 3 pokemon tipo roca. [sonrisa]

La Kahuna Mayla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mayla es la Kahuna de Akala, la segunda isla que visitarás en tu recorrido insular. Sus habilidades son extraordinarias, como es de esperar en alguien que aun siendo tan joven ha recibido el título de Kahuna, aunque ella insista en que es una chica normal.

Informacion nueva del trailer japones:

Junto a esto también hemos podido conocer gracias al tráiler japonés del juego que la habilidad Amor filial de Mega Kangaskhan ha visto reducido en un 25% el daño que causa su segundo golpe.
(mensaje borrado)
Muk arcoiris memes incoming [qmparto], reconozco que el Muk en imagen estatica me ha dado mejor impresion que el grimer, ahora cuando he visto que se le movian los colores WTF Oooh

Me gustan las evos del Codigo Cero (un arceus mas terrenal xD) y el dragon [ok], ademas con el insonorizar al menos no morira de un vozarron de Sylveon :Ð

Luego un capitan + un kahuna de roca (sino es con Popplio, el Greninja de la demo le espera [poraki])
Lyserg07 escribió:Ya sabemos contra que Kahuna tendran ventaja los que decidan iniciar con Popplio.
Mayla va a tenerles temor con sus 3 pokemon tipo roca. [sonrisa]

La Kahuna Mayla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mayla es la Kahuna de Akala, la segunda isla que visitarás en tu recorrido insular. Sus habilidades son extraordinarias, como es de esperar en alguien que aun siendo tan joven ha recibido el título de Kahuna, aunque ella insista en que es una chica normal.

Informacion nueva del trailer japones:

Junto a esto también hemos podido conocer gracias al tráiler japonés del juego que la habilidad Amor filial de Mega Kangaskhan ha visto reducido en un 25% el daño que causa su segundo golpe.

No me extraña que sean del tipo roca....jajajajajaja.
El gato rocoso es un machoke tigreton en toda regla xDDDDD
Veremos que tal lo de las cajitas y la búsqueda de cosas...eso me ha picado la curiosidad xDDD
El greninja ash, a mi, ni plumniplam
Mizulead escribió:
hibaridelanube escribió:se presentan dos capitanes mas

Solo se ha presentado uno más, Liam tipo Normal. La chica es una Kahuna.

Bien visto, la emocion, xd igualmente creo que seran 8.
Madre mía como está la Mayla esa :O :O :O :O

Por cierto, muy buenos la forma Alola de Muk, las evoluciones de Bownsweet y los dragones.
De momento ni rastro de fosiles en la nueva gen, creeis que no habra esta nueva gen o simplemente aun no los enseñan? , recuerdo que los de x e y los mostraron antes de su salida.
Soy la única que no piensa jugar la demo?? No quiero jugar un rato y luego quedarme con las ganas hasta noviembre [+furioso]
Pues a mi la forma Alola de Muk me ha EN-CAN-TA-DO, tanto como para pensar en meterlo en mi equipo de la historia, siendo un pokemon que de normal jamás me lo habría planteado.
Y las evoluciones mostradas me encantan.

No se qué me está pasando con esta generación de pokemon pero me gusta prácticamente todo lo que están mostrando (lo único que sí que no me gusta es que te digan si un ataque es efectivo o no, lo ideal hubiera sido poder ponerlo o quitarlo en las opciones de juego), tengo muchas ganas de disfrutar de la nueva generación, Pokemon siempre es sinónimo de aventura.
La demo cuando es, no estoy muy atento la verdad.
Una waifu salvaje aparesio

Imagen
DLoro5 escribió:@-Alex Martes, 18 de Octubre.

Muchas gracias, sabia que era muy pronto pero no el día en concreto.

En cuanto a los pokemon revelados, creéis que harán como X e Y que casi enseñaron todos o que nos quedaran bastantes por descubrir, yo me decanto claramente por la primera dado que tampoco se puede permitir sacar 100 o incluso mas pokemon por generación.
@-Alex
según la filtración(bastante acertada por ahora)serán
85 nuevos más 20 formas alola y unos cuantos beast

A mi cada vez que veo pokemon ó novedades me gusta más.Me quedaré con las ganas de un post game decente y de más dificultad pero por ahora bien.
Cada vez me gusta más lo que muestran del nuevo juego.
Demasiadas ganas tengo de él [+risas]

Por un lado, me gusta que metan pokemon de antes, el factor nostalgia y el gran abanico de criaturas que se pueden capturar, pero por otro lado me gustaría tener un juego donde sólo se capturen nuevos, o sea, un juego de exclusivos. Que cuando se empiezan a mezclar resulta un poco caos, pero entonces hace muy muy muy pequeña la pokédex.
Es sólo una opinión, ya digo que me gustan ambas dos, pero la idea de poder capturar sólo nuevos sin ver caras conocidas también me gusta.
Por cierto Muk debe de estar basado en esto

Imagen

Imagen

La contaminación, aceites, desechos.. los colores son tal cual.
Joshey13 escribió:Han reducido el daño de la habilidad de Mega Kangaskhan un 25% chico nerfeo xD

Lo que hace OP a mega kangaskhan es que te dobla los cambios en stats y te deja fundirte a los pokemon con robustez y similares

a mi muk no me convence aunque me encanta que se el muevan los colores

la segudna fase del dragon me encanta, la tercera ya no tanto, igual entra en mi equipo
Una pequeña duda, sabeis si al comprarlo en fisico viene con el cartucho o trae un codigo de descarga? Me ha saltado una duda al leer una noticia en una web vecina haciendo referencia a una edicion coleccionista que por ahora solo sale en Hungria... Saludos!

P.D. Perdonad si ya está dicho pero no he encontrado nada relacionado en el buscador.
virxe_1990 escribió:Una pequeña duda, sabeis si al comprarlo en fisico viene con el cartucho o trae un codigo de descarga? Me ha saltado una duda al leer una noticia en una web vecina haciendo referencia a una edicion coleccionista que por ahora solo sale en Hungria... Saludos!

P.D. Perdonad si ya está dicho pero no he encontrado nada relacionado en el buscador.

Viene un cartucho.
DLoro5 escribió:
virxe_1990 escribió:Una pequeña duda, sabeis si al comprarlo en fisico viene con el cartucho o trae un codigo de descarga? Me ha saltado una duda al leer una noticia en una web vecina haciendo referencia a una edicion coleccionista que por ahora solo sale en Hungria... Saludos!

Viene un cartucho.

Gracias!! :)
Tengo el presentimiento de que ese Muk Alola, va a ser el nuevo porygon de anime, pero version juego. Que en su momento el porygon le dio epilepsia a varias personas y cancelaron el capitulo.

Bueno acuerdensen que se puede activar el efecto 3D en las peleas y que cambie todo el tiempo de colores rapidamente con ese efecto puede causar daño cerebral XD.

Talvez este juego sea todo lineal, dicen que te indica en la pantalla a donde tenes que ir a continuacion y que la rotomdex tambien te da consejos varios sobre lo que tenes que hacer para ir pasando el juego...

Hay mas detalles pero no lei toda la descripcion porque cada uno lo mira como tiene ganas.

Seguro al principio sera lineal siguiendo la historia y despues estaremos libres en el post game. Es lo que se me ocurre.

Solo espero que mi corazonada de llenar la pokedex solo con los codigos QR de la consola de otro, no se pueda llevar acabo, me parece que le quita toda la gracia al juego. En la pagina oficial de pokemon dice algo de eso, pero espero haberlo entendido mal. [burla3]
Señor M escribió:
Joshey13 escribió:Han reducido el daño de la habilidad de Mega Kangaskhan un 25% chico nerfeo xD

Lo que hace OP a mega kangaskhan es que te dobla los cambios en stats y te deja fundirte a los pokemon con robustez y similares

a mi muk no me convence aunque me encanta que se el muevan los colores

la segudna fase del dragon me encanta, la tercera ya no tanto, igual entra en mi equipo

Pero al reducir su daño en su habilidad necesitara mas de un ataque de incremento para hacerlo y en lo que hace eso el Kangaskhan es derrotado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya, Mega-Kanghaskhan era demasiado... [+risas]
Lyserg07 escribió:Tengo el presentimiento de que ese Muk Alola, va a ser el nuevo porygon de anime, pero version juego. Que en su momento el porygon le dio epilepsia a varias personas y cancelaron el capitulo.

Imagen

Si igual igual... [360º] Igual hasta cancelan el juego y todo.

Simplemente han querido crear el efecto de los residuos en el agua y por eso está como moviéndose.

A mi este Muk me parece un pasote, seguramente lo lleve en el equipo. [Ooooo]
Yo quiero mi Arcanine alola [buuuaaaa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:Por cierto, Alola Muk debe de estar basado en esto:
Imagen

Imagen

La contaminación, aceites, desechos.. los colores son tal cual.

Digan lo que digan, a mi no me disgusta el Muk gasolina-chapapote [carcajad] .

Aunque menudo patinazo el chino del Leak, que decía que se purificarían... Si se han Re-Contaminado aún mas
[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
Lyserg07 escribió:Tengo el presentimiento de que ese Muk Alola, va a ser el nuevo porygon de anime, pero version juego. Que en su momento el porygon le dio epilepsia a varias personas y cancelaron el capitulo.

Imagen

Si igual igual... [360º] Igual hasta cancelan el juego y todo.

Simplemente han querido crear el efecto de los residuos en el agua y por eso está como moviéndose.

A mi este Muk me parece un pasote, seguramente lo lleve en el equipo. [Ooooo]

Para mi gusto le sobran los brazos rollo manita mutilada de Deathpool. Pero por el resto me parece bien y la combinación de tipos es la típica que poca gente domina a qué es débil y fuerte así que me veo un buen tiempo entretenido para recordar toda la tabla de debilidades xDDD
@PsYmOn El pokemon me parece divertido, ya viendolo en ese gif me marea un poco XD.

No me habia dado cuenta de las "manitos", el Muk original las tiene o son un upgrade?.
Ahora puede que aprenda tecnicas de peleador O_o [fumando]

Bueno acuerdensen que se puede activar el efecto 3D en las peleas y que cambie todo el tiempo de colores rapidamente con ese efecto puede causar daño cerebral XD.

Talvez este juego sea todo lineal, dicen que te indica en la pantalla a donde tenes que ir a continuacion y que la rotomdex tambien te da consejos varios sobre lo que tenes que hacer para ir pasando el juego...

Hay mas detalles pero no lei toda la descripcion porque cada uno lo mira como tiene ganas.

Seguro al principio sera lineal siguiendo la historia y despues estaremos libres en el post game. Es lo que se me ocurre.

Solo espero que mi corazonada de llenar la pokedex solo con los codigos QR de la consola de otro, no se pueda llevar acabo, me parece que le quita toda la gracia al juego. En la pagina oficial de pokemon dice algo de eso, pero espero haberlo entendido mal. [burla3]

Lyserg07 escribió:@PsYmOn El pokemon me parece divertido, ya viendolo en ese gif me marea un poco XD.

No me habia dado cuenta de las "manitos", el Muk original las tiene o son un upgrade?.
Ahora puede que aprenda tecnicas de peleador O_o [fumando]

En serio... ¿que fumas tio?
Cancelar el juego por epilepsia [fumando] [fumando]

¿Juego de Pokemon lineal? ¿a cuantos juegos de Pokemon has jugado?
Dudo que puedas llenar la pokedex solo con codigos QR ya que hay pokemon exclusivos en cada versión, vaya como en todas y para ello necesitas intercambiar si o si.

¿Que si el Muk original tiene manos? [facepalm]

No es por echar pestes tío, pero infórmate un poco antes de lo que es la saga Pokemon que te ve muy perdido
@Sionis De cancelar el juego por Muk version alola no creo, decia que seguro lo cambian como paso con Jynx que le cambiaron el color y otros pokemon.

Lo de el codigo QR es supuestamente que vos podes leer el codigo de el juego de otro jugador y ya con verlo,
vas completando tu pokedex. Es como si te pasara los pokemon, me imagino que es solamente para llenar la lista y completarla para el juego pero no que te aparescan "capturados" sino se le pierde la gracia a el juego.

Lo del codigo QR lo dice en la pagina oficial, pero bueno hasta que no salga el juego no nos vamos a enterar bien como funciona.

Si estoy bien informado de pokemon, ya me pase todos los juegos principales solo me falta el pokemon y que lo estoy pasando ahora... solo decia porque Muk se mueve mucho y talvez ya tenia las manos solo que casi no las usa...
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cosa mas fea de Muk por favor jaja
Lo raro es que no saquen nada de Evee... Eso si seria una buena opcion
@Lyserg07 Pero a Jynx le cambiaron el color por el tema de que podía surgir racismo por ser de color oscuro.

Y a este dudo que le cambien el color. Lo de Porygon fue por el tema del color azul/rojo muy intenso y, si os dais cuenta, ahora en las escenas de anime (por ejemplo, en el último episodio de Pokémon Generaciones) en las que sale así un poco de color "intenso" le ponen un filtro oscuro para que no sea tan "intenso".
Todo son especulaciones sanas pero sirve pars lo que quiere nintendo...que hablemos de su juego.Nos quejaremos ahora pero estamos deseando que salga la demo
15905 respuestas